Murcia: Rutas de Verano en Julio y Agosto...

masshu dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1216755041/90#98 date=1217268788][quote author=masshu link=1216755041/90#97 date=1217266293][quote author=DDMotard link=1216755041/90#96 date=1217266209][quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]

... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!

Sastamente 8-)
[/quote]

...seras !!! >:(

[/quote]
[highlight][/highlight]

LO ES....!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Vale, vale... Ya cambio las intenciones :-/

En vez del encuentro Murciano/Manchego, una CartagoTreffen en Velez Blanco :D

En las mismas fechas, por supuesto... [smiley=happy.gif]

DDiego Me preapunte a la CartagoTreffen, creo que sera la unica salida que pueda hacer ;D ;D ;D

masshu dijo:
lee alex, xk no vas haciendo algunas gestiones para lo del bogavantum[sup]1[/sup] ???

... [highlight]por mi parte ya he dejado caer alguna piedrecilla [/highlight][sup]2[/sup]!!  ::) ::)

... como teneis un azucar para este [highlight]miercoles[/highlight][sup]3[/sup], lo podrias ir gestionando con joserockster, miguelpajel, A.boxer, pto.lumbreras, nino, el de la K que perdio las llaves, jarele, Ricardo "el de la adventure", Parras "el de los... no eso es para otro post, que aun tengo pendiente" y señora, naty, el fotografo, divina pastora, digo providencia, y salva, y resto de la cofradia murciana del maestro DDmotard...

... lee alex, [highlight]en tus manos pongo esta tarea[/highlight][sup]4[/sup], para pasar un dia igual de genial que los ultimos que he podido disfrutar de vuestra compañia, y ademas asi tengo algo que hacer durante las vacaciones, ademas de ponerme vuelta y vuelta y rebozarme cual "croqueta"  ;)

Aviso a navegantes: esta vez voy en modo copiloto, pues me voy con una amiga en coche, asi que como antaño, de paquete  ;)

... [highlight]no sé que tienen estos murcianos [/highlight][sup]5[/sup]!!!  :-*

masshu, acha, a ver punto por punto:

1. El caldero NO lleva bogavante. El arroz a banda TAMPOCO lleva bogavante. Eso no quita para que nos tomemos uno en Mojácar, que ya lo hablo yo con el [highlight]Comando Bogavantum[/highlight]. Ya te diré algo.

2. Cooooooñiiiooo, tira las piedrecitas pa otro lao, que mira cómo me tienes los ápices de las curvas, acha!!!!

3. No me líes al personal. BAR AZUCAR EL MARTES 29 QUE ES MAÑANA SOBRE LA HORA DEL TELEDIARIO.

4. Pues tú no sabes a quién te has encomendado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Apañás váis

5. Pues tú no sabes cómo somos los murcianicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Apañá vas tú

Os dejo que empieza C.S.I.

masshu dijo:
... como teneis un azucar para este miercoles, lo podrias ir gestionando con joserockster, miguelpajel, A.boxer, pto.lumbreras, nino, el de la K que perdio las llaves, jarele, Ricardo "el de la adventure", Parras "el de los... no eso es para otro post, que aun tengo pendiente" y señora, naty, el fotografo, divina pastora, digo providencia, y salva, y resto de la cofradia murciana del maestro DDmotard...

Joer, pues con tanta gente, como no nos hagan un arroz y pavo en el Faroli ::) ::)

:P

Hola a to2. ;)

Bueno, ya repuesto un poco de la caló que pase viniendo desde Barranda, deciros que fué una mañana estupenda y que lo pasamos bien, y todo lo bueno que ya se ha dicho, que yo suscrito y tal y tal. Peeeeeero, estoy moska con el Nino, porque me asaltan unas dudas:

1.- Si yo le dejo en Lorca, mas o menos a las 12:30, y llego a "Santiago de los Terreros" a las 13:00, ¿como es posible que este superman, esté a las 13:26 en Almeria y posteando?.

2.- Macho, ¿es que llegaste y sin quitarte ni el caso, te fuiste directo al ordenador?

3.- Como hubiera o hubiese "maquinitas", te habrán sacado varias afotos, y no de las que sube DD al picasa, porque Nino, de Lorca a Almeria hay al menos 150 km, creo yo, como los hiciste en 1/2 hora. Bueno ya me contesto yo.

Me alegro de que llegaras bien, peeeeero ojo..

Masshu e Infiltrao, tambien he visto que llegasteis bien, y decir que lo vuestro si que es salir de sol a sol. Sois unos machotes, bueno machote y machota, quiero decir, machotilla, bueno, mejor señorita machota. Ostia no sabe uno ya como atinar pa que no le tilden de machista.

[highlight]Infiltrao[/highlight], bienvenido al foro, pasa y tomate algo.

A los demás saludos.

PD. Este Azucar, me lo pierdo, al próximo será.

buenas noches, a tod@s tod@s...

... pues si, Carlos, el infiltrado de la GSX-R and mi persona, salimos con los primeros rayos de luz hacia el encuentro con los murcianos...

hpim0066oe9.jpg

fue un paseo de laaaaaRgas Rectas, en estas tieRRas manchegas, desde Ciudad Real, a Almagro, Valdepeñas, Vva. de los Infantes y Vva. de la Fuente,

... cuando paramos a tomar un cafetillo, nos quejabamos de que las ruedas se iban a quedar cuadradas, yo de tanto en tanto veia a Carlos zigzaguear por las rectas...

hpim0068ul5.jpg

y yo pensaba... ya te cansaras, ya !!!  ::) ::)

... pasando Vva. de la Fuente, la carretera empieza a curvearse, adentrandonos en el paraje natural hacia Riopar y Elche de la Sierra, (214 km +/-)

este seria el punto de encuentro, y alli nos estaban esperando...

DDmotard, A.Boxer, Pto. lumbreras, lee alex, jarele, nino, divina y salva, Ricardo, el de la K1200R, el de la V-Strom, el de la otra K (k se iba dejando las llaver por ahi) y otra R850R (perdona que no sé tu nick, pero al menos saldras en una foto  ;) )

... detras de DDmotard, nos fuimos por las autopistas que solo el conoce hacia Yeste, para ir al embalse de Fuensanta y pasar por el Parque Natural de Nerpio

la llegada, lee alex, mira que te sienta bien el traje de motero...

hpim0076zq8.jpg

pto. lumbreras... que bien te veo !!!

hpim0071ky9.jpg

la presa...

hpim0075gd0.jpg

por supuesto foto del grupo en el Embalse de Fuensanta

elgrupobo3.jpg

la verdad una preciosidad en cuanto a los paisajes que pudimos ir viendo mientras subiamos puertos y trazabamos por las cientos de curvas de las autopistas de Albacete...

... el embalse desde arriba...

embalsedefuensantabl7.jpg

los paparazzis !!!  8-)

hpim0080ci8.jpg

... el M A E S T R O !!! DDmotard Sam !!

hpim0085lz2.jpg

... siempre preparado, seguimos...

hpim0086ij9.jpg

... y llegamos a Barranda, ya provincia de Murcia (por si alguien pregunta  ::) ), donde por fin tuvimos un rato de asueto,

con alguna despedida, se van jarele y nino, nos hubiera gustado pasar mas rato con vosotros, espero que sea pronto  ;)...

hpim0094mp2.jpg

hpim0095os3.jpg

... por cierto asi esta tu rueda  :o  :-? ... ahi se ve claramente el centimetro del miedooooo  :o :o

hpim0093jz8.jpg

estirar las piernas, los brazos y de darle a la mandibula y a las con y sin hueso...

hpim0106ej1.jpg

momento camara entre DD y Pto.lum

hpim0097tt5.jpg

... entre murcianos...

hpim0098rk8.jpg

hpim0101tx4.jpg

hpim0099dp1.jpg

hpim0100oi0.jpg

tras este breve refrigerio, el infiltrado, lee alex, divina, salva y yo, nos fuimos hacia la Puebla de Don Fabrique, para llegar a Santiago de la Espada,

por cierto menuda carretera... el Pinar de Araceli se las trae !!! pero que carreterica mas bonica, xD !!!

hpim0108zx5.jpg

... en el ultimo tramo tuvieron un homenaje lee alex e infiltrado que se escaparon mano a mano en las ultimas curvitas, que guapo cuando os vi subir el puente !!!

breve parada tras bajar del Pinar, y unas fotos...

asantiagodelaespadaes2.jpg

a lee alex, hay que echarle agua caliente para despegarlo de la moto, al final lo convencimos para la foto  ;) ... será un TransfoRmeR ???

hpim0109ei6.jpg

... vamos a ver si nos organizamos un poco...

hpim0107ta1.jpg

... la infiltrada, GS - X - R

hpim0115dl2.jpg

... mi F, Roja ...

hpim0112uh3.jpg

... las F 650 GS, para gustos los colores ...

hpim0118tr2.jpg

... las motos ...

hpim0120ub7.jpg

... preciosas ...

hpim0122gl2.jpg

y para Santiago que nos vamos, donde por recomendacion de DD, comimos en el Hotel Restaurante San Francisco

hpim0128yd2.jpg

por cierto, que nos trataron muy bien, y comimos y bebimos mejor... unos ejemplos...

hpim0125je5.jpg

hpim0126ao0.jpg

... las setas y el gazpacho muy ricos, pero de postre nos faltaron las gachas, no quedaban, tendremos que volver  ;)

ups !!! a poco no pedimos unas habitaciones para la siesta  ;)...

pero, despues de una buena comida y mejor sobremesa de conversacion y risas, tocaba subirse a la moto y volver a casa...

hpim0129kx8.jpg

... ultimas despedidas, unos hacia Murcia y otros hacia algun lugar de la mancha...  :'(

... desde Santiago de la Espada, nos quedarian 216 km +/- para llegar a Ciudad Real (segun mi gipiese particular, pero efectivo y barato   ;) )

Si la ida y la ruta tuvieron curvas, ahora ibamos a saber lo que nos quedaba, de Santiago a Pontones, Hornos, Cortijos Nuevos, Puerta del Segura y Albadalejo...

... creo que nos hicimos todas, no nos falto ninguna que no estuviera alli  ;) Infiltrado flipaba !!!
(y dice que quiere repetir la ruta pero al reves, ya me esta buscando dia en la agenda...  :o ;D ;D, alguno penso que no volveria a coger la R en 20 años...  ;D ;D )

hpim0157mi2.jpg

desde luego las vistas son una pasada, por toda la subida y la bajada de Pontones a Hornos...

hpim0146la9.jpg

en que estará pensando mi Roja... "vaya carretera!!"

... por supuesto hicimos una parada en uno de los miradores para ver el embalse del Tranco...

embalsedeltrancoxs7.jpg

... la verdad es que no luce mal la Suzuki !!!  8-)

hpim0150gu0.jpg

hpim0147dy2.jpg

...y para que Carlos se fumara un cigarrito admirando el paisaje y repasando las curvas mentalmente (se hizo un croquis para primero ir a barrerlas con una escoba)  8-)

hpim0137rz4.jpg

... vamos a ver si le rompemos la concentracion...  :P ;)

hpim0138nz2.jpg

... y esta foto esta dedicada al infiltrado, el alfar del lobo...

hpim0135mo5.jpg

una vez salimos de Hornos, hacia a Albadalejo, ultimas curvitas y otra vez, ese zigzagueo...

...Carlos pensaba, "despues de esas curvas no se me cuadran las ruedas, par diez!!!"

amig@s, asi fue y asi se lo hemos contado... 8-)

... espero volver a veros pronto
 ;)

lee alex y compañia, espero que te/os guste y... lee, no me regañes por no poner fotos !!  :-/

;) :-*

ba11xb9.gif

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE...................EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

;D ;D

mu chulas las fotos masshu, chulas de verdad ;)

hoy es martes, con azucar o sin azucar...mejor con azucar como prefiere lee ;)

nos vemos luego 8-)

[highlight]Pd: si alguien se apunta podriamos ir al azucar por otro sitio desde lorca ::) ::)
a ver que me decis :)
[/highlight]

Joer Masshu!!!...como te curras los mensajes!!!!! :o :o :o :o :o :D :D :D

Como se nota que no curramos por la tarde...ehhh??.. ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P

Fantásticas fotos.

Saludos a todos, V´ssss

Andaba yo precupado por el muchacho ese , ¿como se llama?, si Carlos el del Rocin Suzukin. Veo finalmente que ha llegado a casa y que ha podido asistir a su trabajo, dejando aparte el rendimiento de su labor en el dia Lunes.

Pero el caso es que ya le vi en el Zorro - Barranda como se masajeaba las muñecas, eso ya me dijo que este chaval, estaba a punto de sufrir el contagio del foro. Ese que todos hemos pasado como una maldita hepatitis que tras padecerla te deja secuelas de por vida, "el amor a la moto y al ambiente que las rodea". Bueno pues al parecer, se asusto cuando hizo cuentas y vio que se encontraba casi al limite peninsular, a falta de un aceleron para caerse al agua mediterranea. Pero le vimos contento, habia llegado segun el "a tomar por culo de Ciudad Real" es decir a Murcia, sin darse ni cuenta, signo inequivoco de que la compañia, paisaje y curvas lo entretenian por encima de la postura racing de su rocin suzukin.

Ahora vemos como se ha dado de alta y nos emplaza a contar con el. Pues claro que se cuenta contigo. No has llegado a un foro de Harley Davidson, aqui llevando moto eres uno mas. Otra cosa sera que la postura y comodidad te permitan seguirnos a todas, pero aqui estas siempre invitado a compartir curvas, risas y cervezas.
Te advierto que quiza en algun tiempo si continuas puedes terminar deseando acompañarnos en algun modelos de esos de las tres letras. Cuidado, que te saldra por una pasta, aunque estan hechas de otra pasta.

Imagino que todos, como yo esperamos verte en mas. Un placer Infiltrado Caballero del Rocin Suzukin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de otros temas, tengo entendido que alguien se va a presentar en el Azucar, ni se cuando ni a que hora. Y que el Antonio este del Nick sencillo Aveivuercatoeso, + o -, que va por una ruta diferente, ¡¡ cuala es esa ruta !!

El Lee Alex este me da miedo, creo que la salud matrimonial de este pareja peligra. El final va a ser verlo en alguna estacion con las maletas, eso si las de BMW ;D

Abrazos a todos.

Hola chic@s ,bienvenido Carlos Suzu ;)al foro y en especial a este post y a esta nuestra tierra ,un placer haber compartido mesa y risas  ;) :-* :-*

Masshu bonicas afotos,aunque no se algunos lucen más que otros y no es justo : >:(,que la divina soy yooooooo ;D ;D ;D ;D nose si alguien secuestrará alguna mira que contentos estaban (elmaestro)y P.Lumbreras creo que los alumnos no nos portamos del todo mal  :-* :-* :-* :-*para todos

Pero que golosos que sois amí como no me busta el dulce y por otra parte no me juntais :( :'( me voy pa Calnegre :P [smiley=vrolijk_26.gif]

lee alex dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1216755041/105#112 date=1217330180]Antonio, es para desengrasar un poquico ;)

Si no he leido mal hoy [highlight]MARTES[/highlight]

Calculo que saliendo a las 8.40 (salgo a las 8 del W) pa las 9.40h tamos en el Azucarrrr +-

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.822701&spn=0.121505,0.211487&z=12

[highlight]apenas 10km  autovia[/highlight]

aveivuercarhh, ¿cual es el point de encuentro? ¿salimos desde el Ovalo? ¿A que hora?

PD.: No llevo maletas   :P

[/quote]

como vamos por la [highlight]carretera de la parroquia[/highlight], nos vemos en el [highlight]parking del centro de visitantes[/highlight], es decir, desde donde sale el trenecito, al lado del puente del barrio.

divina...que a nadie le amarga un dulce :)

Asi que 20.40 hora zulú :P

Estupendo a las 8:40 alli estare.

Lee que pasa con las maletas. Te las ha metido ya tu esposa en el autobus de Siberia. ::)

Esto va a ser una señal. Lo siguiente sera "voy sin gafas y solo veo por un ojo" .......... y lo ultimo es voy sin moto, la han quemado. :-?

Ahi, ahi.

A.Boxer dijo:
Estupendo a las 8:40 alli estare.

[highlight]Lee que pasa con las maletas. Te las ha metido ya tu esposa en el autobus de Siberia.[/highlight]  ::)

Esto va a ser una señal. Lo siguiente sera "voy sin gafas y solo veo por un ojo" .......... y lo ultimo es voy sin moto, la han quemado.  :-?

Ahi, ahi.

Si no se las ha metido hoy seguro que lo hará mañana después de otros 500 kms. que me tienen preparados :o

aveivuercahh dijo:
Antonio, es para desengrasar un poquico ;)

Si no he leido mal hoy [highlight]MARTES[/highlight]

Calculo que saliendo a las 8.40 (salgo a las 8 del W) pa las 9.40h tamos en el Azucarrrr +-

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.822701&spn=0.121505,0.211487&z=12

[highlight]apenas 10km autovia[/highlight]

Lamento
::) decirte que de autovía nada...

Precisamente los últimos diez kilómetros son los mejores, A.Boxer ya los conoce, los recorrió tranquilamente detrás de una moto roja :-? y otra amarilla y negra con dos personas a bordo... ::)

Como le diría Jarele a MiguelPajel:

[highlight]NO ME TOQUES LA MOTO!![/highlight]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

20:40 zulu OK

ayyyyy Antonio que callao te lo tenias :D :D

pues que tan augusto motero nos guie por esas carreteras que un dia conoci y que hasta este ocaso mantenia en el olvido :)

lee alex dijo:
Como le diría Jarele a MiguelPajel:

[highlight]NO ME TOQUES LA MOTO!![/highlight]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

20:40 zulu OK

ostras chaval !!! que curre, no ?? que guapo, no ?? ....

... como se nota que tas ocioso !!! ;D ;D ;D ;D

lee, tas hecho un artista !!!! ;)

aveivuercahh dijo:
ayyyyy Antonio que callao te lo tenias :D :D

pues que tan augusto motero nos guie por esas carreteras que un dia conoci y que hasta este ocaso mantenia en el olvido :)

Bueno, creo que todavía no lo sabe... :-?

Estamos hablando de aprovechar la antigua Carretera Nacional Murcia-Granada que en ese tramo discurre en paralelo a la autovía, haciendo las veces de Via de Servicio (Y que en su día era famosa por la cantidad de curvitas que tenía ::))

No os olvideis alguna cámara de fotos, igual la puesta de sol entre montañas antes de llegar a Las Minas, donde arranca dicho tramo de carretera, merece la pena ;)

por eso te decia DD, que esa carretera que un dia conoci, ...por la pecha de viajes que hicimos a granada cuando era nacional...o se ta olvidao de donde volvi a Lorca ;)

espero no olvidar la camara :-/

ta luego

Ya falta na.
Voy a pasarle un trapico a la moto que estaran ya saliendo los compis hacia el punto de salida.

No se porque uno cogio ya la camara cuando salio de casa.

Nos vemos en un rato.

[highlight]¿Y unas pegatinas para las maletas?[/highlight] Está guapa la firma, eh???

Ya quisiera yo saber hacer esas cositas. Si es subir una foto y me entran unas sudores...

Es un regalito de una compañera del curro, que me la prometió y hoy he podido verla.

Ha sido una detalle muy agradable. La verdad es que ha quedado precioso. Y como sabe algo del Comando Bogavantum, pues ahí ha dejado al bicho... al final voy a terminar aborreciendo el arroz, joder

;D ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
Ya falta na.
Voy a pasarle un trapico a la moto que [highlight]estaran ya saliendo [/highlight]los compis hacia el punto de salida.

No se porque uno cogio ya la camara cuando salio de casa.

Nos vemos en un rato.

Pos no hemos quedado a las 20:40?? :o :o

ni que fuéramos empujando las motos, leschess

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1216755041/105#118 date=1217342939]Estupendo a las 8:40 alli estare.

[highlight]Lee que pasa con las maletas. Te las ha metido ya tu esposa en el autobus de Siberia.[/highlight]  ::)

Esto va a ser una señal. Lo siguiente sera "voy sin gafas y solo veo por un ojo" .......... y lo ultimo es voy sin moto, la han quemado.  :-?

Ahi, ahi.

Si no se las ha metido hoy seguro que lo hará mañana después de otros 500 kms. que me tienen preparados :o
[/quote]

Nino, ¿tu tienes en tu casa una cama de sobra?. ¿que si ?
¿Lee, mira ya tienes donde vivir cuando Carmen te largue? Y si mañana te vas a hacer la ruta con Nino pero con las maletas hechas, es que yo creo que no va a pasar de ahi, haces la rutica con Nino y seguis para Almeria.
Y lo que vas tu a disfrutar todos los dias que tengas que ir a trabajar a Murcia capital en tu moto, te vas a hinchar de moto.
Este chaval (el tal Lee) como ha perdido el juicio con la moto, "y la idea de familia", lo mismo dice en el trabajo que mejor se va a comer a casa. Ya sabes Nino, preparale cama y comida.
Que bien, tu hijo va a tener un hermanito y que le gustan bastante las motos. uuuuuuuuuhhhhhhhhh.
Yo no se tu mujer como lo vera, tres moteros. Demasiao. :o

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1216755041/105#119 date=1217343430][quote author=A.Boxer link=1216755041/105#118 date=1217342939]Estupendo a las 8:40 alli estare.

Ahi, ahi.

[/quote]

Nino, ¿tu tienes en tu casa una cama de sobra?. ¿que si ?
¿Lee, mira ya tienes donde vivir cuando Carmen te largue? Y si mañana te vas a hacer la ruta con Nino pero con las maletas hechas, es que yo creo que no va a pasar de ahi, haces la rutica con Nino y seguis para Almeria.
Y lo que vas tu a disfrutar todos los dias que tengas que ir a trabajar a Murcia capital en tu moto, te vas a hinchar de moto.
Este chaval (el tal Lee) como ha perdido el juicio con la moto, "y la idea de familia", lo mismo dice en el trabajo que mejor se va a comer a casa. Ya sabes Nino, preparale cama y comida.
Que bien, tu hijo va a tener un hermanito y que le gustan bastante las motos. uuuuuuuuuhhhhhhhhh.
Yo no se tu mujer como lo vera, tres moteros. Demasiao.  :o
[/quote]

Pues yastá, otro juego de maletas...

... pero tú no le estabas pasando un trapico a la motico?? Estate en lo que tienes que estar :P

Ahora si que me voy, cierro la almazara y os veo en el aparcamiento. Chao

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1216755041/105#119 date=1217343430][quote author=A.Boxer link=1216755041/105#118 date=1217342939]Estupendo a las 8:40 alli estare.

Ahi, ahi.

[/quote]

[highlight]Nino, ¿tu tienes en tu casa una cama de sobra?. ¿que si ?[/highlight]
Yo no se tu mujer como lo vera, tres moteros. Demasiao.  :o
[/quote]

En mi casa siempre hay sitio para la gente de bien ;)

Jebe estoy en la feria con los críos y entre atracción y atracción os leo y la gentes mira mientras me río....sois la bomba eh....os estoy echando de menos que lo sepáis. Lee me encanta tu firma....creo que podríamos diseñar algo para todo el grupo y por supuesto quien quiera....hala a pasarlo bien jodios

MiguelPajel dijo:
Jebe estoy en la feria con los críos y entre atracción y atracción os leo y la gentes mira mientras me río....sois la bomba eh....os estoy echando de menos que lo sepáis.  Lee me encanta tu firma....creo que podríamos diseñar algo para todo el grupo y por supuesto quien quiera....hala a pasarlo bien jodios

y te quejas y estas de feria...  :-?  ;D ;D

por si te aburres mirate estas fotos... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216572349/75

... espero que te traigan buenos recuerdos !!!

y asi lee alex, no me regaña por no poner fotos...

... por cierto, a ver si alex me va preparando el bogavantum  ;)

... aunque creo que tendre que ponerme al habla con A.boxer, para que alex no se me despiste

miguel, espero estes mejor, te eche de menos el domingo, y espero verte en mis vacaciones ;)

a ver masshu guapa que estar en la feria no es estar de feria que esto es más cansado que intentar seguir vuestra rueda ..... En el momento que pueda volver al montar en moto me pienso hacer del club de lee.... De los que no se bajan en todo el día y en tus vacaciones habrá que salir algún día sí

masshu, lo del arroz en Alicante está casi ya en marcha... tengo que concretar...

;)

lee alex dijo:
masshu, lo del arroz en Alicante está casi ya en marcha... tengo que concretar...

;)

uhmmmm!!!! que ricooooooooo !!!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás