MURCIA SABADO 2/12 Salida Mixta + PKT Mazarrón

TENERE

Curveando
Como veis, finalmente la salida se convierte en mixta, con recorrido por pistas muy tranquilito para poder ir dos en una moto sin problemas, y se hará el sábado día 2 de Diciembre

SALIDA: BOLNUEVO a las 10:00 horas.

Recorridos:

-A (45 minutos) BOLNUEVO - LA PINILLA (BAR LOS CAZADORES)

Por carretera: Bolnuevo - Isla Plana - Cuestas del Cedacero - Perín - Cuesta Blanca - Tallante - Las Palas - La Pinilla.

Por pistas: Bolnuevo - Mazarrón - Los Vivancos - La Pinilla.

entorno.JPG

-B (45 minutos por carretera) LA PINILLA - BOLNUEVO

DESCANSO EN EL OASIS

-C (30 minutos) BOLNUEVO - CALNEGRE
A elegir entre Carretera o Pista por la costa.
playa_percheles_02.jpg

240520051146401.jpg

-D (45 minutos por carretera) CALNEGRE - CAMPO LÓPEZ - MORATA

COMIDA A ELEGIR SEGÚN ACORDEMOS ENTRE:

a) Restaurante Los Frailes (Morata)
b) Bocata
c) Cada uno a su casa a comer.

Apuntados:

Masisquillo (asfalto)
misha (tierra)
Jimy (tierra)
Nelson (tierra)

Re: MURCIA SABADO2/12 Salida Mixta + PKT Mazarrón

Nelson me gustaría mucho campear por la zona, pero me temo que en las fechas que estamos no puedo librar mas días :P

Animo a la gente a que se apunte, la zona merece la pena ;)

Bueno, parece que ya se va apuntando el personal. :)

Nelson dijo:
Bueno, parece que ya se va apuntando el personal. :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso me gusta con buen humor ;)

Nelson lo siento mucho pero en casa me parece que me matarian si eso :-[ :-[ :-[ :-[

Paracabip dijo:
[quote author=Nelson link=1163598427/0#2 date=1164198730]Bueno, parece que ya se va apuntando el personal. :)
[/quote]
;D ;D ;D
¡hombre¡ a ti te quería ver yo......... ;)
la G del nombre de vuestras motos significa: TIERRA 8-)

Pues yo sintiendolo mucho va ha ser que no(es sabado) :-[ :-[
Que lo paseis muy requete bien ;) ;) ;) ;) ;)

Nelson dijo:
[quote author=Paracabip link=1163598427/0#3 date=1164206349][quote author=Nelson link=1163598427/0#2 date=1164198730]Bueno, parece que ya se va apuntando el personal. :)
[/quote]
;D ;D ;D
¡hombre¡ a ti te quería ver yo......... ;)
la G del nombre de vuestras motos significa: TIERRA  8-)[/quote]

JEJEJEJE mi V era de World pero se quedaron sin la doble, asi que solo se queda en tierra no en pista ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Que lo paseis bien

Si estoy libre, cuenta con mi montura ;) ;)

¿¿¿Por pistas: Bolnuevo - Mazarrón - Los Vivancos - La Pinilla???.

Mi Panam no funciona por caminos de tierra. Se mancha.... :D

Si convenzo a mi mujer para que cuando vuelva me deje entrar en casa, cuenta conmigo  :); solo por asfalto, pues por pistas la moto se mancha de polvo y luego tengo que lavarla.

Ah y vuelvo a mi casa a comer.

bettyboom dijo:
Pues yo sintiendolo mucho va ha ser que no(es sabado) :-[ :-[
Que lo paseis muy requete bien ;) ;) ;) ;) ;)
Nos vemos en la próxima. :-*

misha dijo:
Si estoy libre, cuenta con mi montura ;) ;)
¿Con tu montura nada más? ¿Y tú dónde te vas a quedar? ;D

Ya veo que los que lo habéis probado, repetís................ ;)
Cuéntaselo a los demás GSeros para que no se lo pierdan. 8-)

Puppy dijo:
¿¿¿Por pistas: Bolnuevo - Mazarrón - Los Vivancos - La Pinilla???.

Mi Panam no funciona por caminos de tierra. Se mancha.... :D
Jose, hay una opción paralela de asfalto a todas las pistas. :)

masisquillo dijo:
Si convenzo a mi mujer para que cuando vuelva me deje entrar en casa, cuenta conmigo  :); solo por asfalto, pues por pistas la moto se mancha de polvo y luego tengo que lavarla.

Ah y vuelvo a mi casa a comer.
Apuntado masisquillo ya verás cómo la opción de asfalto también merece la pena. :)

Añadidas algun fotos de los sitios.
Echo en falta algunos GSeros que todavía no han dicho nada y un GasGasero que sería el que más disfrutaría del recorrido. ;)

Dioni ya te diré algo, tengo que hablarlo con la otra mitad.
Yo quiero ir  >:(
Nos vemos.
8-) 8-) 8-)

Buenos días, Por lo visto voy a ser el único que va a ir por asfalto.

Cual el un punto de quedada y la hora de salida.

UVESSS

masisquillo dijo:
Buenos días, Por lo visto voy a ser el único que va a ir por asfalto.

Cual el un punto de quedada y la hora de salida.

UVESSS
El punto y la hora es el que figura en el primer mensaje: A las 10:00 en EL Oasis de Bolnuevo.

Tano tienes un mensaje privado

Se ha caído un pkt de la lista. :'(

Mañana les mandaré mi tel. a todos los inscritos que todavía no lo tengan (por el momento creo que solo masisquillo) por si se producen cambios de última hora y estar comunicados el sábado. ;)

Algunos se han caído de la lista.
De mixta con pkt hemos pasado a mixta solo, y veremos a ver si no se queda todo en asfalto solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Misha confírmame si vas a venir para que podamos organizar la hora y el sitio de salida.

See you tomorrow.

Nelson dijo:
Algunos se han caído de la lista.
De mixta con pkt hemos pasado a mixta solo, y veremos a ver si no se queda todo en asfalto solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Misha confírmame si vas a venir para que podamos organizar la hora y el sitio de salida.

See you tomorrow.

Sino llueve a mares si que iré :) :)

Hola a todos. Solo deciros que os envidio, por estar por mi/nuestra tierra y por rutear por el Puerto de Mazarrón, que es el sitio para mi mas entrañable, muchos recuerdos de juventud, mi lugar favorito, aunque lo tenga anclado en mi memoria en los años 65 - 70, j*der lo que ha llovido :-/ :-/, casi me siento viejecillo. :-[
Recuerdo el Puerto antiguo, el paseo con coches, las traeñas, el bar del faro solo allí arriba, el Cristo, las salinas sin casas, el Valandro, la Isla con playa, el Gachero, el bar de Mister Morris, los vuelos charters de los holandeses/sas los martes de verano y nosotros a ligar, el cine de verano de Bahía, no existia el puerto entre la Isla y Bahía, el hotel Bahía, el Paula en solo una fase, la Meseguera.....j*der, j*der, cuanto tiempo hace. :-?
Pero lo bueno es recordarlo 8-) 8-) 8-) y seguir haciendo mis visitas anuales aunque solo sea un día de verano y comer en la Pensión Madrid del Puerto, a menú.
Que lo disfruteis :) ;) ;)

Ya definitivo:
Mañana salida desde gasolinera de Los Patojos a las 9:00 con dirección a Tallante, a hacer la Rambla del Cañar, para estar a la hora convenida (las 10:00) en El Oasis de Bolnuevo para hacer el recorrrido previsto.

Si alguien quiere saltarse esta ampliación del recorrido, e ir directamente a Bolnuevo, nos vemos allí.

Misha mañana no va a llover, cuando va a llover es el domingo y parace que bastante.

Saludos y hasta mañana.

CARTHAGO dijo:
Hola a todos. Solo deciros que os envidio, por estar por mi/nuestra tierra y por rutear por el Puerto de Mazarrón, que es el sitio para mi mas entrañable, muchos recuerdos de juventud, mi lugar favorito, aunque lo tenga anclado en mi memoria en los años 65 - 70, j*der lo que ha llovido :-/ :-/, casi me siento viejecillo. :-[
Recuerdo el Puerto antiguo, el paseo con coches, las traeñas, el bar del faro solo allí arriba, el Cristo, las salinas sin casas, el Valandro, la Isla con playa, el Gachero, el bar de Mister Morris, los vuelos charters de los holandeses/sas los martes de verano y nosotros a ligar, el cine de verano de Bahía, no existia el puerto entre la Isla y Bahía, el hotel Bahía, el Paula en solo una fase, la Meseguera.....j*der, j*der, cuanto tiempo hace. :-?
Pero lo bueno es recordarlo  8-) 8-) 8-) y seguir haciendo mis visitas anuales aunque solo sea un día de verano y comer en la Pensión Madrid del Puerto, a menú.
Que lo disfruteis :) ;) ;)
Cuando vuelvas a tu tierra, avisa y nos damos una vuelta juntos.

Saludos desde La Alameda en Cartagena. ;)

Nelson dijo:
Ya definitivo:
Mañana salida desde gasolinera de Los Patojos a las 9:00 con dirección a Tallante, a hacer la Rambla del Cañar, para estar a la hora convenida (las 10:00) en El Oasis de Bolnuevo para hacer el recorrrido previsto.

Si alguien quiere saltarse esta ampliación del recorrido, e ir directamente a Bolnuevo, nos vemos allí.

Misha mañana no va a llover, cuando va a llover es el domingo y parace que bastante.

Saludos y hasta mañana.

Mañana antes de ir a la ruta tengo que ir al trabajo, pues un perro se ha roto una pata esta noche y me gustaria verlo antes de la ruta. Por este motivo si no estoy en la gasolinera iros directamente a Bolnuevo e intentaré veros allí :-?

misha dijo:
[quote author=Nelson link=1163598427/15#26 date=1164997394]Ya definitivo:

Saludos y hasta mañana.

Mañana antes de ir a la ruta tengo que ir al trabajo, pues un perro se ha roto una pata esta noche y me gustaria verlo antes de la ruta. Por este motivo si no estoy en la gasolinera iros directamente a Bolnuevo e intentaré veros allí :-?[/quote]O.K. yo me llevaré el móvil. Avisa si eso.

Fotos:

En la Rambla del Cañar:
agn.jpg

Peñas Blancas desde El Cañar:
agp.jpg

Las motos después de La Rambla. Sin barro  :o
agr.jpg

La moto de masisquillo:
ags.jpg

Cabo Cope:
agt.jpg

Atrás