MURCIA-SIERRA DE LA PILA-RIO CHICAMO- 28 de NOV. EL REGRESO

Re: MURCIA-SIERRA DE LA PILA-RIO CHICAMO- 28 de NOV.

Buenas tardes, Don Joaquin en principio apunteme usted a esta rutica, digo en principio porque al dia de hoy tengo un 50% de posibilidades de poder asistir y hasta el dia 24 no lo sabre con seguridad; osea que apunteme usted a medias.

UVESSS

Por el mismo precio, te voy a apuntar ENTERO..... si después te borras, pues me devuelves el dinero y punto..... ;D ;D ;D ;D ;D

Señor [highlight]Joaquinsilver[/highlight], apunte en la lista un par de cascos más (Javier y Marina) para la cita del 28 NOV.

Si no se junta el cielo y la tierra, allí estaremos.    8-)

Vsss.

Salu2.

Joaquín en principio cuenta conmigo. Salgo de Cartagena con JoseRockster y haber si convencemos a alguien más. ¿Hasta cuándo se puede apuntar la gente? Es por si viene alguien más para avisarte con tiempo.
Un saludo

Tates, yo también saldré de Caratgena, creo que podemos quedar para ir juntos.... ¿no?.
Lo de la fecha "tope", puede ser el jueves o viernes anterior, que será cuando llame para dar el número excato de comensales.
en estos casos siempre hay que contar con uno o dos "imprevistos", junto con los también uno o dos que puedan fallar.
De entrada, t'apunto, Tates.

Ok, salimos los de Cartagena juntos, ya hablaremos de lugar y hora.

para el miércoles/jueves no estaría mal que echasemos una ojeada a la previsión meteorológica, por si acaso no vaya a ser que despues de todo el follón que estamos dando se nos caiga la salida por el agua.o...... ¿se sale aunque llueva?.
:-? :-/

74786C6A7C6B190 dijo:
para el miércoles/jueves no estaría mal que echasemos una ojeada a la previsión meteorológica, por si acaso no vaya a ser que despues de todo el follón que estamos dando se nos caiga la salida por el agua.o...... ¿se sale aunque llueva?.
:-? :-/

El agua nunca ha sido impedimento.

Muy buena la recomendación de JoseRockster, pero creo que las previsiones para el domingo no son malas, por lo menos no dan lluvia por la zona.

Queda aclarada la subsanación de Javier por haberlo puesto dos veces, al incluir su Nick. Gracias.

Pues el amigo Helios, confirma que también vendrá, aunque acabo de ver que las previsiones para el domingo no son muy buenas........dan lluvias en la zona :'( :'( :'( :'( >:( >:( :( :(, veremos como quedan, de aquí al domingo...

494C4252564A4D504A4F554651230 dijo:
Muy buena la recomendación de JoseRockster, pero [highlight]creo que las previsiones para el domingo no son malas, por lo menos no dan lluvia por la zona[/highlight].

ya te vale, Antoni Blake ;D ;D ;D ;D

pues para eso se inventaron los paragüas, no?

sabes ya de qué va a ser el arroz?? :o :o

No, tengo que llamar hoy para hacer el "cambio" de paella a "arroz a banda", pero no sabemos de "qué banda" será. ;D ;D ;D ;D ;D

Joaquín, tendré que esperar otra ocasión para estar un rato juntos.
Que disfrutéis.

hola pues si me caigo de la lista por problemas tecnicos tengo perdida de aceite en el cardan, ya veremos como termina el teme
esperemos a la proxima

Aprovecho el rincón este para haceros una consulta y no abrir un hilo nuevo:

Vosotros sabéis si hay alguna especie de pantalones para el frío que te puedas poner fácilmente con cremalleras o con algun otro sistema rápido encima de los vaqueros, para así llegar al trabajo y rápidamente poder estar listo sin tener que cambiarte??? es que ahora coger la moto por la mañana temprano con los vaqueros pffff, y si te pones todos los artes de la moto es un follón. Si sabéis algo del tema, tienda, precios etc os lo agradecería.

Venga que ya queda nada para la salida!! por aquí por el litoral ya ha salido el sol, a ver si tenemos suerte.

Salu2.

Ya me han preguntado ¿que hacemos si llueve el domingo?...... A ver.... respuestas...... que la gente se raja.
El domingo da lluvia seguro. >:( >:( >:(

Diego, porfa, tu que conoces más a Jose Ant. Maldonado, dile que cierre el grifo pal domingo por esta parte......
¿Tú te vas a venir O qué?

joaquín en principio tengo otros planes para el domingo, por eso no he dicho nada :o :o :o

Si a ultima hora estos cambian y veo que puedo ir, p´allá que voy, aunque tenga que llevarme un bocata :D

Buenos dias, pues al final el domingo no puedo ir a comer ese rico arroz, así que otra vez será.

UVESSS

434648585C40475A40455F4C5B290 dijo:
Diego, porfa, tu que conoces más a Jose Ant. Maldonado, dile que cierre el grifo pal domingo por esta parte......

Pues parece que te ha oído, y ahora si que da algo de lluvia :P

Buenos días Joaquín; a ver, me acaba de llamar un colega que si puede ser aún por el tema del restaurante, les gustaría apuntarse. Son 2.

Espero noticias y si no llueve, cuenta con nosotros 4.

Salu2.

A ver, lo de la lluvia creo que es casi seguro que lloverá. Entonces, lo de "apuntarse" más personas no es problema ninguno, pero lo que si tengo que saber es los que vendrán (AUNQUE LLUEVA).
Por ahora somos -12- y dos más que me dices ahora..... = 14.
Pero si llueve???? = ¿cuantos?....
Se está moviendo más esta lista de inscritos, que el rabo de una lagartija.. ;D ;D :D :D ;D

Por cierto.... ya me han confirmado que el arroz será "A BANDA", según me han comentado lo hacen muy bueno allí.

Esta salida nos servirá para poner a punto nuestros equipos de lluvia  :o :o ::) ::) ;) ;)

Panda de ..................

Con LLUVIA y sin ella cuenta con Tates,Gass y yo mismo.

Ya veo que parece que es casi seguro que cae agua.

Vaya putada! si llueve nosotros NO vamos. Yo con 1 mes que tengo la moto, aún no me fio de hacer muchos km con agua, al menos hasta que no me haga bien a la moto.

A ver si mejorara pijo. Seguiré por aquí al loro y siento lo de sí pero no, pero el tiempo está así....

Salu2.

Pero sigo sin saber...... :-/ :-/

ASISTENTES CON LLUVIA:        ASISTENTES SI NO LLUEVE:
JoseRockster                         GS.capi.ES
Tates                                   ......2 más. 
Gas Lee Alex
Helios
K-98
Elmurcia
Migalo
Joaquinsilver

[highlight]TOTAL SI NO LLUEVE: -13-

TOTAL SI LLUEVE:  -8- [/highlight]

6C617A67646F78670E0 dijo:
Ya veo que parece que es casi seguro que cae agua.

Vaya putada! si llueve nosotros NO vamos. Yo con 1 mes que tengo la moto, aún no me fio de hacer muchos km con agua, al menos hasta que no me haga bien a la moto.

A ver si mejorara pijo. Seguiré por aquí al loro y siento lo de sí pero no, pero el tiempo está así....

Salu2.

Que mejor ocasión que esta para pillar experiencia, un grupo de amigos que se dan una vuelta tranquila para luego comer.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

GS, TEN EN CUENTA QUE EL AMIGO jOSEROCKSTER ES MÁS DURO EL PELLEJO DE BREVA ;D ;D ;D ;D.

Además, (y no es broma) oportunidades así, vienen muy bien para hacer varias pruebas de tu equipo, de la moto, de los neumáticos, del miedo que tienes al suelo mojado, (como yo), etc...etc... :D :D :D :D

YO acabo de ver en TVE que el domingo pueden caer chubascos dispersos por la zona, pero lo fuerte caerá el sabado..... así el domingo las nubes estarán casi vacias..... ;D ;D ;D

Sin ir más lejos, por ejem. yo probaré el domingo que tal se comportan con la lluvia unos cubremanetas que le he instalado a mi máquina, para el frio, pero sobre todo para la lluvia...... ya veremos com van .

pues a mí se me está aguando la fiesta :-/ :-[ :P :o :(

Yo no me creo que en Murcia lluevan 4 dias seguidos, eso no pasa aqui nunca jeje. Así que supongo que iremos, a no ser que cuando nos levantemos esté cayendo la del pulpo.

Más ganas que yo no tiene nadie.

Salu2.

A VER.....
HAY QUE HACERLE UNA CORRECCION SIEMPRE A LA PREDICCION METEO DE MURCIA PUES LA MAYORIA DE "LLUVIA EN TODA LA PENINSULA IBERICA"....NO SUELE INCLUIR LA MAYORIA DE LAS VECES A LA REGION DE MURCIA.
YO HE SALIDO 4 Ó 5 VECES CON PROBABILIDAD DEL 40% Y 55% DE PRECIPITACIONES Y NO LLOVIO, ESO SÍ ENFILANDO RUTA HACIA LOS CLAREOS DEL CIELO.
PROPONGO.... SI PARA EL DOMINGO POR JUMILLA-ALICANTE INTERIOR HAY PROBABILIDAD ALTA DE LLUVIA ORIENTAR RUTA HACIA DONDE CLAREE QUE SEGURO HAY SITIOS GUAPOS
SI ES POR LO DE GAFE NO SOY YO TAL.... PERO SÍ QUE LA LEY DE MURPHY ES INEXORABLE E UNIVERSAL Y QUE LA PROBABILIDAD DE LLOVER ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE GANAS DE MOTO/CARRETERA X  Nº DE MOTOS.....
AUN ASI  HOY LAS PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA EL DOMINGO ES DEL 25% ES DECIR EXACTAMENTE IGUAL QUE HOY QUE HA ESTADO LLOVIENDO UN POCO POR LA MAÑANA Y DESPUES A LA HORA DE COMER EL SUELO YA ESTABA SECO.
SALU2

Joaquin, tienes pensado la hora de salida y lugar para KedaR el domingo.

::) ::) ::) ::) ::)

Vaaaaamos!!! que todavia pasamos calor el domingo!! por mi zona ya despeja! oleeee!

393C3222263A3D203A3F253621530 dijo:
Pero sigo sin saber...... :-/ :-/

ASISTENTES CON LLUVIA:        ASISTENTES SI NO LLUEVE:
JoseRockster                         GS.capi.ES
Tates                                   ......2 más. 
Gas
Helios
Lee Alex
K-98
Elmurcia
Joaquinsilver

[highlight]TOTAL SI NO LLUEVE: -12-

TOTAL SI LLUEVE:  -8- [/highlight]

No toy :-/ :-/

V's

Joaquín, pásame a la columna de la derecha, de momento :-[

:P

Migalo, perdona, si no me di cuenta, pero ya estás en la lista.
Ahora mismo, (las cinco menos veinte de la tarde), acabo de ver el tiempo en la tele, y en Murcia han puesto un SOL para el domingo.

Lee, ya estás en la lista de los "secos".

Me parece que ya os dije que el arroz, será "a banda".

JoseRockster lo de la salida desde Cartagena, a mi me da igual donde digamos, pero para empezar puedo proponer la Pl. de Alicante (frente a Carrefour) a las 9'00 h. de la mañana, así podremos llegar a Cieza a las 9'45 h. +/- y tomarnos un café mientras esperamos al resto.

Eso si, deberiamos saber los que vamos a salir desde Cartagena para saber a quien hay que esperar y a quien no.

Al final, creo que tendremos algún pequeño chubasco y nada más...... suele pasar.

pues sí, parece que la cosa se despeja [smiley=happy.gif]

según el gúgel, tardo 1 hora y 48 minutos en llegar a la BP de Cieza

llevaré el midland por si me retraso :-?

OK a las 09:00h estaré en la Plaza de Alicante. Por cierto, me da igual si llueve o no ya que voy sin traje de agua, jejejeje

2D24241E202D2439410 dijo:
pues sí, parece que la cosa se despeja  [smiley=happy.gif]

según el gúgel, tardo 1 hora y 48 minutos en llegar a la BP de Cieza

llevaré el midland por si me retraso  :-?

Me extarña mucho que tardes tanto de Lorca a Cieza.......
En coche y sin correr, de Cartagena a Cieza yo tardo 40 min. (90 Km).

Ese Google tuyo se ha quedao sin pilas....

Allí nos veremos Tate.....
Y GS, no te preocupes que si llueve, las carreteras por donde pasaremos no son de correr mucho.... ;) :)

Atrás