MURCIA: Tomando el Fresco en Diciembre...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
89ba5e3d8c99496cb983b2de88f58225o.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226748395/120#120

Ruta y Comida de Navidad, aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227703782/0#0

dibujomoto12vq2.jpg

Y dentro de ná nos toca la Loteria :o :o :o

Loteria del Foro...

divina-Salva 1 (Pagado 27,50)*
Pto.Lumbreras 1 (Pagado 27,50)*
JARELE1 1 (Pagado 27.50)*
lee alex 2 (Pagado 60)*
masisquillo 1 (Pagado 30)*
GranDevil 1 (Pagado 27,50)*
Helios II 1 (Pagado)*
INVA 2 (Pagado 60)
nino273 1 (Pagado 27,50)*
AGC 1 (Pagado 27,50)*
RicardoAdv 2 (Pagado 60)
Fran_Scarver 1 (Pagado 27,50)*
Miguel Pajel 5 (Pagado)*
DSH - Dani 1 (Pagado)*
Perico.rt 1 (Pagado)
MiguelonRT 1 (Pagado)
mery 1
Ibarra_Almeria 1 (Pagado)*
asen 1 (Pagado)*
Sunsiker 1 (Pagado 27,50)*
A.Boxer 1 (Pagado 30)*
DDMotard 2 (Pagado 60)*

Total ==> 30

(*Entregados)

Ingresado: 752,50 (30 décimos más envío)

Pte Ingresar: 2,50 x7 = 17.50€ + 3,00 x10 = 30€ Total --> 47,50€

Como supongo sabreis, el precio es de 20+5€ de aportación al foro, puesto que al pedirla de forma conjunta solo se paga el envío una vez y hay quien ha preferido pagar también dicho envio o algo más, la diferencia se ingresará también como aportacion al Foro

Acabo de llegar de darme una vueltecica en lata con la familia.

Está la Sierra de Filabres y Baza alucinante. Mañana si me dejan subir iré a Bacares a comer ;)

Buen finde

lee alex dijo:
Acabo de llegar de darme una vueltecica en lata con la familia.

Está la Sierra de Filabres y Baza alucinante. Mañana si me dejan subir iré a Bacares a comer ;)

Buen finde

No me importaria subir contigo mañana ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=lee alex link=1227965289/0#2 date=1227982355]Acabo de llegar de darme una vueltecica en lata con la familia.

Buen finde

No me importaria subir contigo mañana ;) ;)[/quote]

Si pensáis comer en Bacares, mejor que reservéis, y aun así es posible que os cueste esperar... 950421089 - 950425101

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1227965289/0#3 date=1227985670][quote author=lee alex link=1227965289/0#2 date=1227982355]Acabo de llegar de darme una vueltecica en lata con la familia.

Está la Sierra de Filabres y Baza alucinante. Mañana si me dejan subir iré a Bacares a comer  ;)

Buen finde

No me importaria subir contigo mañana ;) ;)[/quote]

Si pensáis comer en Bacares, mejor que reservéis, y aun así es posible que os cueste [highlight]esperar[/highlight]... 950421089 - 950425101[/quote]

Diego, el problema no será esperar (que puede :() sino que nos dejen subir (hoy estaba cortado por nevada) >:( de todas formas, gracias, y si te unes...

JoseRockster, voy enlatao con la familia... dime algo

DDMotard dijo:
[highlight]Si consigo levantarme tempranito [/highlight](Que va a ser que no... ::)) iré, pero en la Roja a hacer unas fotillos  :)

:o :o :o :o por cierto, échate la bufanda, que hoy de Cúllar a Oria hacía un fresquito (1º) ...y comer?

Bueno, ya he llamado. Y se podrá subir por Tíjola.

Se anima alguien más?

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1227965289/0#6 date=1227990943][highlight]Si consigo levantarme tempranito [/highlight](Que va a ser que no... ::)) iré, pero en la Roja a hacer unas fotillos  :)

:o :o :o :o por cierto, échate la bufanda, que hoy de Cúllar a Oria hacía un fresquito (1º) ...y comer?

Bueno, ya he llamado. Y se podrá subir por Tíjola.

Se anima alguien más? [/quote]

Si subo ire en moto ;D ;D ;D ;D

Que ganicas teneis....con el frio que hace apetece estar en casita con la chimenea enchufa...... ;)

naty dijo:
Que ganicas teneis....con el frio que hace apetece estar en casita con la chimenea enchufa...... ;)

las laticas tienen calefacción ::) ::) y cuando llegue, pues un buen consomé ;D ;D

640xIMG_3164.jpg
gallinablanca.gif.jpg

en una hora salgo p'allá...

ta luego

Por cierto, sobre la comida, me ha llegado un privado sugiriendome que lleve un regalo para hacer el amigo invisible, a mi [highlight]las cosas que no se ven me producen miedo [/highlight]>:(, panico >:(, respeto :-?, etc, por lo que no creo que me presente alli con ningun juguetico, como yo soy muy visible, estare con vosotros pero esto de los juegos, como respondi al privado, prefiero llevarme un pañuelo y jugamos a la gallinita ciega.  :D :D :D
Espero poder estar, pues he tenido que [highlight]retrasar un dia [/highlight]el inicio de la molturacion, previsto para mañana Lunes. Aun asi me queda una baza ;), para compartir con vosotros esa comida. Espero no se tuerza.
Un abrazo a todos.
Ya os echo de menos family.  :-[ :-/.

Bueno recien llegado de la fabrica, donde hace mas frio que en Bacares, gamberros del ocio, si tu Lee y tu Salva, queria pasar por aqui a modificar algo, estoy haciendo un curso de superacion de miedo y fobias a distancia, es decir que me subo al molino y el profesor desde abajo me va dictando los temas. :D, Bueno y como me pone ejercicios me ha recomendado que me enfrente a las cosas invisibles, por lo que ( si puedo estar) en la comida del dia 8, y sabiendo ya que es una tradicion motera :D, (¿seguro que los angeles de infierno lo practicaban?), me presentare con el correspondiente regalo.
Por cierto, Diego, Carmen no viene, voy solo, por lo que me dara mas miedo aun, AUUUUUUUU.

Diego ya llevo dos dias de retraso. Pero sigo en que ire a la comida.
Por cierto ¿tu sabes ese de la foto con gafas, jersey de niño pijorras, y cara de no haber montado en moto en su vida, de donde ha salido, (si se quien es, pero no de donde ha salido, con esa pinta de alumno de la Sorbona) Salva que no se te pegue naaaaaa.

Un abrazo me voy a mimir.
Cuidaros todos.
Antonio Parras, mis recuerdos a su señora y a vos, siempre.

Pos nosotros hace un ratico que hemos llegáo de la Sierra, entre Yeste y Santiago de la Espada, pero enlatáos :-[ ya que nos avisaron que había nieve a manta!! y efectivamente así ha sido, pero el paisaje ha merecido la pena y que decir de la gastronomía :D, entre la Venta Tiziano, la hospedería Río Zumeta...ufff ahora buscando el ENO jajajaja, en otra ocasión nos animaremos en la moto, aunque sin subir demasiao ;), un saludazo, Vsssssss

Moucho dijo:
Pos nosotros hace un ratico que hemos llegáo de la Sierra, entre Yeste y Santiago de la Espada, pero enlatáos :-[ ya que nos avisaron que había nieve a manta!! y efectivamente así ha sido, pero el paisaje ha merecido la pena y que decir de la gastronomía  :D, entre la Venta Tiziano, la hospedería Río Zumeta...ufff ahora buscando el ENO jajajaja, en otra ocasión nos animaremos en la moto, aunque sin subir demasiao ;), un saludazo, Vsssssss

Hospederia Rio Zumeta
hosperia1.JPG
, hombre alli me pase yo una semana de hace ya no se cuantos veranos atras, con una ex......
Lastima no tener moto, o que no me dejara tenerla :D :D :D, de la tranquilidad que habia nos aburrimos como monos sin selva, ahora Moucho, comer, comer lo que se dice comer, se come de miedo. 2 o 3 kilos de mas en una semana.

Buen sitio para ir en moto. Lo dire flojo que si no el de la doble D os planta alli una mañana de estas a hacer flexiones. :D

Moucho dijo:
Pos nosotros hace un ratico que hemos llegáo de la Sierra, entre Yeste y Santiago de la Espada, pero enlatáos :-[ ya que nos avisaron que había nieve a manta!! y efectivamente así ha sido, pero el paisaje ha merecido la pena y que decir de la gastronomía :D, entre la Venta Tiziano, la hospedería Río Zumeta...ufff ahora buscando el ENO jajajaja, en otra ocasión nos animaremos en la moto, aunque sin subir demasiao ;), un saludazo, Vsssssss

Pues sí, por bonitos sitios habéis estado, igual no es mala idea ir por allí cualquier día de estos... ;)

main.php

DDMotard dijo:

:-? jo vaya nos hemos despistáo, otra vez será
Por cierto sobre una salidita por la zona que hemos visitado este finde, sería genial, sobre todo para pasar de sábado a domingo, conocemos varios sitios para pernoctar, aunque el del Rio Zumeta está de categoría, han hecho mas habitaciones y están de lujo, mu chulo el sitio!!

Pues yo hoy he estado recogidito en casa, pero ayer tarde me dí un garbeo por sierra Espuña con la MAQUINA y hacia un frio del carajo; la nieve estaba muy arriba y quedaba cada vez menos, pues todos los coches que bajaban llevaban un muñequito en el capó por lo que creo que ya no qudará ninguna.

ahí va la primera foto que le hago a la moto, esta vez con su compañera de salida.

UVESSS

Pues esta mañana nos ha caído una nevada por el Puerto del Contador y Venta Quemada...

dscn0824xc9.jpg

Bacares estaba así de preciosa

dscn0832sd2.jpg

Y para combatir el frío, pues un cocidico de trigo, calentito

dscn0844fg0.jpg

no hemos podido subir a Calar Alto, pero hemos disfrutado de una nevada bestial

luego, para remate de la merienda, hemos tenido el privilegio de compartir café con Mercedes y Diego ;)

buen número el que va a tocar esta Lotería de Navidad. Ya tienes pagada la GS, Pepe. ;D ;D

Mira que os lo montais bien vosotros eh....ese trigo tiene una pinta de quitar el sentio!!!

Oño Miguel, si tu lo conoces tambien, no?

Bueno, pues yo me he quedado más cerca, en Purias, no había nieve, pero corrian los 7 vientos (que no se qué significa, pero...) y tambien nos dimos una de mover el bigote que no veas, al socaire del fuego y venga. :D

La moto hace que no la toco, por lo menos una semana, hoy tengo que ver si arranca :)

Venga, salu2 a to2.

PD. A.Boxer, mira que eres raro eh... sólo te gustan los juegos de gallinitas y ciegas, ya te vale, pobres desbalidas.. ::)

Buenos dias, gente y personas :D
estoy un tiempo aparcao, por razones varias y cada vez os pierdo más el ilo..
no tenéis descanso, lo cuál me alegra que no falte astivida ;D
seguir disfrutando que yo, en el momento que pueda estaré con vosotros.
Un saludo :)

lee alex dijo:
Pues esta mañana nos ha caído una nevada por el Puerto del Contador y Venta Quemada...

dscn0824xc9.jpg

Bacares estaba así de preciosa

dscn0832sd2.jpg

Y para combatir el frío, pues un cocidico de trigo, calentito  

dscn0844fg0.jpg

no hemos podido subir a Calar Alto, pero hemos disfrutado de una nevada bestial

luego, para remate de la merienda, hemos tenido el privilegio de compartir café con Mercedes y Diego  ;)

buen número el que va a tocar esta Lotería de Navidad.  Ya tienes pagada la GS, Pepe.  ;D ;D

Espero que el fin de semana que viene siga Bacares con esa pinta, ya que voy a estar allí sábado, domingo y lunes, preparando la temporada del año que viene, entrenando en altura. Nos llevaremos las bicis de montaña y un par de arrobas de vino viejo y tocino para acompañar. :o

No hay nada como la altura, ya sea para entrenar ( Nino ) ;), pa beber vino ( Maúro ) 8-), pa comerse un trigo (LeeAlex) ::), pa comerse unas migas ( 1º hay que hacerlas, eso sí Antonio), pa ...., pa ..., pa.., pa., pa, paaaapas con huevos friiiiitos. ;D

masisquillo dijo:
Buenos dias, parece que estamos todos escondidos por el friiiio; una preguntita ¿mañana hay cafe en Lorca?

UVESSS
ESto de tener al promotor de los cafés trabajando....
Pero si quedamos unos cuantos pues nos lo tomamos que siempre apetece...asi que pronunciaros :D

Hooooooola a to2.

Bueno, pues yo iré al café un poco más tarde, pero si no tengo ningun problema de última hora, asistiré.

Miguel, te ha llegado el paquete con las lásticas o ésto ha sio un timo >:(

Antonio, has arrancao los motores o están todavia frios? ;)

Venga, que ya falta poco para el día 8 :)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hooooooola a to2.

Bueno, pues yo iré al café un poco más tarde, pero si no tengo ningun problema de última hora, asistiré.

Miguel, te ha llegado el paquete con las lásticas o ésto ha sio un timo  >:(

Antonio, has arrancao los motores o están todavia frios?  ;)

Venga, que ya falta poco para el día 8   :)

Salu2 a to2.
Nada JArele, aún no ha llegado nada. y eso que a alguna gente les ha llegado a los dos dias. En fin hay un fin de semana por medio, así que daremos un par de dias más de cuello antes de hablar con ellos.

JARELE1 dijo:
Miguel, te ha llegado el [highlight]paquete con las lá[/highlight]sticas o ésto ha sio un timo  >:(

;D ;D ;D ;D

MiguelPajel, me ha gustao el mensaje con las pelotitas de golf, las canicas, la arena y las dos tacicas de café ;)

Hasta mañana :) ... [smiley=happy.gif] ... [smiley=evil.gif]

Señores entonces entiendo que hay café esta tarde?
Es que si no me busco un plan b ;)

Buenos dias gente, cuanto tiempo, espero que sigais bien, aunque con frio, los que tomeis cafe tomarse uno a mi salud que yo no puedo asistir a tan magno evento, estoy con la campaña, pero no de la oliva precisamente, y ademas con un catarro de la leche

saludos

Buenas, si no hay ninguna orden que diga lo contrario, me acercaré a Lorca a tomar un cafe aunque llegaré un poco tarde.

UVESSS

Hoy el sanedrín del gato hemos puesto un par de faltas por no comparecencia, así que a la proxima está penada con el pago de los cafés del mes en curso (lo acabo de inventar pero si cuela que?)
Por cierto...qué chula está la moto de masisquillo!!!!

Miguel, yo ahora ire mucho por Lorca....asi que tendre mas disponibilidad para esos cafes!!!
Por cierto gracias, por indicarme el otro día para llegar al centro de salud! Ya sabeis que yo mañana tomo cafe sobre las 16 horas en el gato!!!

naty dijo:
Miguel, yo ahora ire mucho por Lorca....asi que tendre mas disponibilidad para esos cafes!!!
Por cierto gracias, por indicarme el otro día para llegar al centro de salud! Ya sabeis que yo mañana tomo cafe sobre las 16 horas en el gato!!!
Oido cocina...si me puedo escapar nos vemos por allí

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

mañana intentaré pagar esos cafeses ;)

miau!

Así me gusta a mi....que confiesen a la 1ª, nada de torturas ni cosas de esas ;) ;)

esto parece :-/el pos del café :-X
más montar en moto y menos cafes :-X

parras dijo:
esto parece  :-/el pos del café :-X
más montar en moto y menos cafes  :-X
Muy bien dicho Parras, que es llegar el frio y aparcar las motos (el 1º yo), pero es que el café y el rato del café en el Gato es tela marinera eh

MiguelPajel dijo:
[quote author=parras link=1227965289/45#47 date=1228378553]esto parece :-/el pos del café :-X
más montar en moto y menos cafes :-X
Muy bien dicho Parras, que es llegar el frio y aparcar las motos (el 1º yo), pero es que el café y el rato del café en el Gato es tela marinera eh [/quote]

No vendría mal algún dulcecico para acompañar esos cafés... ::) :o :o :o 8-) :)

Atrás