MURCIA: Tomando el Fresco en Diciembre...

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1227965289/45#48 date=1228379804][quote author=parras link=1227965289/45#47 date=1228378553]esto parece  :-/el pos del café :-X
más montar en moto y menos cafes  :-X
Muy bien dicho Parras, que es llegar el frio y aparcar las motos (el 1º yo), pero es que el café y el rato del café en el Gato es tela marinera eh [/quote]

No vendría mal [highlight]algún dulcecico [/highlight]para acompañar esos cafés...  ::) :o :o :o 8-)  :)[/quote]

si hay dulcecico yo m´apunto ::) ::) :P

Buenos dias!!!!!! Que buen cafe el de ayer..... gracias a los asistentes..... pero faltaron los dulces Parras!!! Que tengais todos un buen día, un buen puente y a los que le toca trabajar.... pues paciencia.. Por cierto Felicidades Salva63!!!!!!

Muy buenos dias a todos :) :). Ayer conocí a Prt. Lumbreras (Antonio) que coincidimos en el concesionario BMW de Almeria, pues nada Antonio que fue un placer conocerte y hablar contigo un rato, ya sabes que cuando vuelvas por Almeria avisa por si me puedo escapar y por lo menos tomar un cafelito.

Vsss para todos/as

Güenassss....ayer stube mu ocupao ya os dire......por que :-/
pero os guardo unos poquicos azules y unos pastelicos de clema
pa la próxima, que ya dire yo donde va ser ::)
Saludos, y buenas rutas :D
y si son en RTSSSSS mejor todavia ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

[highlight]FELICIDADES[/highlight], SALVA63..................+1!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

[smiley=happy.gif]

El café de ayer,pos como siempre entre amigos ,sabe mejor ;)ya que ayer no hubo dulcecicos a ver si hoy tengo suerte y Salva me invita a uno

Feliz cumpleaños Salva-63 [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz cumpleaños salva63 :D :D, que cumplas muuuuuuchooooos mas y que nosotros lo veamos ;)

Por cierto el 63 es por los años que cumples ;) ;), si es así hay que ver lo bien que te conservas, o es por el año de nacimiento y entonces somos de la misma quinta. :)

UVESSS

Felicidades Salva63.
Que cumpla usted muchos mas :D

Me voy que ya llego tarde a comer y me queda media hora de trayecto.

Vsss.

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a todos  :) :). Ayer conocí a Prt. Lumbreras (Antonio) que coincidimos en el concesionario BMW de Almeria, pues nada Antonio que fue un placer conocerte y hablar contigo un rato, ya sabes que cuando vuelvas por Almeria avisa por si me puedo escapar y por lo menos tomar un cafelito.

Vsss para todos/as

Sunsiker... Puedes darlo por seguro que avisaré y cuenta que invito YO ;)

¡Hola al resto de los mortales!

Estoy que apago el ordenador... pues hasta los hue..s estoy y con ganas de terminar >:(

Ahora viene un fin de semana largogogogogogo y hay que aprovecharlo (coger oliva, quitar hierba,..) >:(

Salva63.... Felicidades, que cumplas 300.000 más, así no estaré solo ;D

Un abrazo a tod@s ;)

Buenas noches a tod2s ,gracias a Naty ,Lee Alex,masisquillo , Miguel Pajel ,DSHDani ,P.Lumbreras por las felicitaciones ,nos vemos en ná y si alguien quiere café ,que se pase por" La Piedra" esta noche ;) ;D ;D ;D ;D si es antes de las 12 pago ,si es más tarde no

Bueno, estimad@s amig@s... Ha sido un verdadero honor y un placer el poder conoceros a todos gracias a este Foro, los ratos compartidos, las charlas, los kilómetros, las risas, pero no tengo más remedio que deciros ¡Hasta Siempre!!! porque....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta mañana he recibido los décimos de la Lotería del Foro.... 8-)

Diego ,gracias de verdad y ni se te ocurra salir pitando...............con la loteria >:( sabemos donde vives y donde trabajas

si quereís cafe ya sabes ;)

salva-63 dijo:
Diego ,gracias de verdad y ni se te ocurra salir pitando...............con la loteria >:( sabemos donde vivías y donde trabajabas

si quereís cafe ya sabes ;)

Gracias por la invitación, pero todavía me queda un rato y luego toca descansar ;)

Diegoooooo déjate las tonterias que tengo unas máquinas que hacen 10 metros de profundidad y no te encuentran hasta dentro de 3.000 años....hasta a la roja metemos ;D ;D

DDMotard dijo:
Bueno, estimad@s amig@s... Ha sido un verdadero honor y un placer el poder conoceros a todos gracias a este Foro, los ratos compartidos, las charlas, los kilómetros, las risas, pero no tengo más remedio que deciros ¡Hasta Siempre!!! porque....

Esta mañana he recibido los décimos de la Lotería del Foro.... 8-)

¿Voy reservando en este hostalucho de carretera?

bora.jpg

MiguelPajel dijo:
Diegoooooo déjate las tonterias que tengo unas máquinas que hacen 10 metros de profundidad y no te encuentran hasta dentro de 3.000 años....hasta a la roja metemos  ;D ;D

No te preocupes y déjalo en mis manos que yo tengo algo mejor que tus máquinas :o :o

Ca, DEJARMELO A MI.... que le vi a mandar a unos amigos mios, que me deben unos favorcillos y verás... ::)

Salva, hombre [highlight]63 [/highlight]no son nada, chico. Felicidades, que casi no llego a tiempo.

Oye lo de pasarnos por "la piedra" será broma, no? :-? Es que ya hoy día no te puedes fiar de nadie, joer, mirad el Mery, todo el dia con el pito en la boca y encima le sopla... :D :D :D

A las buenas noches..

nino273 dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1227965289/60#66 date=1228514256]Diegoooooo déjate las tonterias que tengo unas máquinas que hacen 10 metros de profundidad y no te encuentran hasta dentro de 3.000 años....hasta a la roja metemos  ;D ;D

No te preocupes y déjalo en mis manos que yo tengo algo mejor que tus máquinas :o :o
[/quote]
ahi le has dao Nino....veo que nos vamos entiendo ;)
Si con esto no se asusta.....

MiguelPajel dijo:
[quote author=nino273 link=1227965289/60#69 date=1228515929][quote author=MiguelPajel link=1227965289/60#66 date=1228514256]Diegoooooo déjate las tonterias que tengo unas máquinas que hacen 10 metros de profundidad y no te encuentran hasta dentro de 3.000 años....hasta a la roja metemos  ;D ;D

[/quote]
ahi le has dao Nino....veo que nos vamos entiendo  ;)
Si con esto no se asusta.....
[/quote]
Miguel, si con eso no se va a asustar, asi que yo al menos, el Jueves por la mañana, me acerco a recoger los décimos de Nino y el mio, no vayamos a leeeeches. ::)

Como se nota que es fiesta, y todo el mundo escribe desde el curre :P :P :P :P A disfrutar que hoy no llueve!!!

Casi se me olvida.............................

[move]FELICIDADES LEE ALEX[/move]

Vaya Lee ni idea de que era tu cumpleaños...que cumplas muchos mas y por supuesto que  nosotros los vemoas. Lo de [highlight]pagar[/highlight] [highlight]mañana[/highlight] la comida ha sido un detallazo que nos tiene a todos emocionados...muchas gracias!!  ;)

Feliz cumpleaños Lee alex. [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Vssssssssssss

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEE ALEX!!!
No tenias porqué invitarnos a comer mañana, pero si te empeñas... no seré yo quien diga que no ;D ;D
Nos vemos mañana.

Vssss

Hola a to2!

y gracias por vuestras felicitaciones a naty, divina (y salva63), mamá Mora, nino273, MiguelPajel, DSHDani... ;)

tenéis un cafelico pagao pa mañana en la comida, que no la comida ;D ;D

mañana nos vemos en la ruta, espero ;) ;D ;D

nino, te lo has currao ;D ;D hasta mañana

lee alex dijo:
[quote author=naty link=1227965289/75#81 date=1228805997]Muy buenos dias....... se termino lo bueno!!!!! :(

pues mañana, café  ;)

ya lo pago yo, ya... [/quote]
Eso que os estirais menos que el portero del futbolín ;)

Pues nada que os siente bien el cafe, yo esta tarde no puedo acompañaros. :'(  en ese cafelito a la salud del amigo lee alex

UVESSSS

Hola chicos/as. Hoy no puedo acompañaros en el café de costumbre. Espero que el miercoles próximo nos veamos, si antes no.

Salu2 a to2.

Hala pues vosotros os habeis perdido la invitación de LeeAlex...que nos hemos reido un ratito bueno.....
Alguno sabe si volveremos a salir alguna vez con las carreteras secas?

masisquillo dijo:
Buenos dias a todos y todas, animo que ya se acerca el fin de semana y parece ser -salvo que el amigo MiguelPajel diga lo contrario ;) ;D- que el tiempo nos dejará motar el el amoto [highlight]sin mojarnos [/highlight]http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia

UVESSS/

Llover quizá no llueva, pero hielo... ::) ::) coño, que dan para mañana y pasado a las 14:00 !!!!

xD, que tiritera me ha entrao!!

ta luego...

lee alex dijo:
[quote author=masisquillo link=1227965289/75#87 date=1228987666]Buenos dias a todos y todas, animo que ya se acerca el fin de semana y parece ser -salvo que el amigo MiguelPajel diga lo contrario ;) ;D- que el tiempo nos dejará motar el el amoto [highlight]sin mojarnos [/highlight]http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia

UVESSS/

Llover quizá no llueva, pero hielo... ::) ::) coño, que dan para mañana y pasado a las 14:00 !!!!

ta luego...[/quote]

Nada que no se solucione con una buena bufanda... [smiley=happy.gif]

Tengo mucha gana de darme un paseito con la Roja por parajes inhospitos... :o :o :o

lee alex dijo:
Llover quizá no llueva, pero hielo...   ::) ::)  coño, que dan para mañana y pasado a las 14:00 !!!!

ta luego...

Bah 0º si eso es que no hara ni frio ni calor ;) ;), además si va Diego con la roja como hay que sudar :P :P para intentar seguirlo se pasa pronto el frio

UVESSS

He visto algo por aquí de que el 28 hay una salidita :o :o :o, pues espero que no sea una broma porque estoy libre y de momento me apunto :) :) :)

En aras de la felicidad y del disfrute del resto de compañeras/os del foro he decidido [highlight]NO[/highlight] salir este fin de semana en la moto para que todos vayais por carreteras bien sequitas, cual culo de bebé. :)

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Oñiooo...!!! :o :o

Pues MUCHAS GRACIAS, E IGUALMENTE. ;)

Qué gente más salá, los de este foro...

;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos :D

Felicidades retrasadas a Salva y Lee...y a seguir asi de bien ;)

ssaludos varios tambien a Castellonenses y Madrileños...buen detalle :)

Sentimos no pasar el lunes al cafe de la comida de navidad...pero tuvimos un imprevisto de ultimisima hora, sorry :'(

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1227965289/75#88 date=1228988914][quote author=masisquillo link=1227965289/75#87 date=1228987666]Buenos dias a todos y todas, animo que ya se acerca el fin de semana y parece ser -salvo que el amigo MiguelPajel diga lo contrario ;) ;D- que el tiempo nos dejará motar el el amoto [highlight]sin mojarnos  [/highlight]http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia

UVESSS/

Llover quizá no llueva, pero hielo...   ::) ::)  coño, que dan para mañana y pasado a las 14:00 !!!!

ta luego...[/quote]

Tengo mucha gana de darme un paseito con la Roja por parajes inhospitos... :o :o :o[/quote]

Como de inospitos DDiego?? 8-)

Ya me han solucionado lo del agua...pero no se si podre salir este finde :-?

Anda descifra algo que haga que lo piense con la almohada ;D ;D ;D

Ta luegooo

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1227965289/75#89 date=1228991769][quote author=lee alex link=1227965289/75#88 date=1228988914][quote author=masisquillo link=1227965289/75#87 date=1228987666]Buenos dias a todos y todas, animo que ya se acerca el fin de semana y parece ser -salvo que el amigo MiguelPajel diga lo contrario ;) ;D- que el tiempo nos dejará motar el el amoto [highlight]sin mojarnos [/highlight]http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia

UVESSS/

ta luego...[/quote]

Tengo mucha gana de darme un paseito con la Roja por parajes inhospitos... :o :o :o[/quote]

Como de inospitos DDiego?? 8-)

Ya me han solucionado lo del agua...pero no se si podre salir este finde :-?

Anda descifra algo que haga que lo piense con la almohada ;D ;D ;D

Ta luegooo
[/quote]

Lo más inhospitos que encontremos... [smiley=happy.gif]

Aunque en este momento yo tampoco tengo claro que este domingo pueda :-/

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Atrás