MURCIA: Tomando el Fresco en Diciembre...

Kris dijo:
Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

muchas gracias, kris... :D

me imagino que alguien llevará la sección de felicitaciones navideñas de este post ;) :o ::) ::)

buen finde a to2!!

P.D.: muchas gracias, aveivuercahh ;):D

Hola a to2. [highlight]Castellonenses, Madrizleños, Valencianos y demás penitentes moteros.[/highlight] Felicidades a todos tambien, y al resto que no nombro para no dejarme a ninguno. Que tengais buen fin de año y mejor entrada del próximo. Y ya sabes, si bebes no conduzcas.. CUIDENSE MUCHACHOS.. ;)

Masisquillo, tu ahora si que puedes salir por lo marron, con el peazo de bixxho que tas comprao, pero ten cuidado con DD y Aveivuercah que se meten por sitios raros, de esos que hay barrico y piedrecicas, y agua, y.... vamos digo yo, que sólo he visto las fotos.

Miguel, se agradece tu gesto, pero éste finde tengo faena en mi casa.

Salu2 a to2.

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
motorcycle-christmas-cards.jpg

Muchas gracias por todas la felicitaciones navideñas moteras!!!!
Lee creo que en este post nadie esta encargado lo de las felicitaciones ;) aqui vamos por libre :P

naty dijo:
Muchas gracias por todas la felicitaciones navideñas moteras!!!!

naty, te lo cojo prestao ;)

[move]Muchas gracias por todas la felicitaciones navideñas moteras!!!! [/move]

[move]OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN MEJOR 2.009[/move]

aunque pienso que todavía faltan algunos días.

Bueno, para evitar el desliz que tuve el domingo pasao, me he tuneao el casco. Estaba por ponerle una cadena y enganchármelo al cinturón, o esto...

dsc00263ay1.jpg

dsc00264iz8.jpg

Un abrazo, ta luego...

;D ;D ;D ;D

ya sabia yo que DD no podria resistirse :P :P muy chula la felicitacion DD ahora a ponerla en los post....

O sea, que todos rulando por ahí y yo metido en casita, sin una mala curva que llevarme a las ruedas... Desde luego... :P

Un par de fotos calentitas, de hace un rato ;)

ce1d7b9a0d46b6c11adec56521336eaeo.jpg

b169f4d449a066e53f27978cb5268327o.jpg

aveitestasderecho ::) creo que esta casa también aparece en tus fotos...

4a789817a6ccd20e24b4234677b1a083o.jpg

Este pajarito no, aunque pasaba por allí :o :o :o

f0ffc3565bff248ecede989348645d8ao.jpg

Por cierto, muy guapa esa foto en B&N de tu caballo alado :o :o :o :D

Sergio seguro que ha sido un día muy completito, lástima no haber podido ir :-/

Si tengo moto nueva ;) me apunto.. a y casco nuevo, que hoy lo he pasado fatal, se me empañaba y no veia nada

Moto nueva, casco nuevo... Uyuyuyuiiiiiiiii [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SaTaNaX dijo:
Si tengo moto nueva  ;) me apunto.. a y casco nuevo, que hoy lo he pasado fatal, se me empañaba y no veia nada

¿Pero el sorteo de Navidad no es el día 22? Veo que confíais en que nos toque y ya habéis encargado vuestras nuevas monturas, mañana me acerco a encargar la mía ;)

Han dicho las malas lenguas.... Digo el Telediario :-? que la carretera de Bacares está cortada por la nieve, y la de Pontones (donde está el nacimiento del Rio Segura) también... ::)

DDMotard dijo:
Han dicho las malas lenguas.... Digo el Telediario   :-? que la carretera de Bacares está cortada por la nieve, y la de Pontones (donde está el nacimiento del Rio Segura) también... ::)
[highlight][/highlight]

Doy fe ;)

si las carreteras están cortadas, siempre habrán caminos para llegar ¿no?

SaTaNaX dijo:
si las carreteras están cortadas, siempre habrán caminos para llegar ¿no?

Si las carreteras están cortadas por nieve, imaginate como pueden estar los caminos... ::)

Pero vamos, que de aquí al próximo domingo id calentando motores quienes queráis venir ;)

Arrancando la moto estoy pa que se vaya calentado. ::) De aquí al domingo se calentará no? :-?

Y del café del miercoles qué?

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Arrancando la moto estoy pa que se vaya calentado. ::) De aquí al domingo se calentará no? :-?

Y del café del miercoles qué?

Salu2 a to2.

Si no la dejas en la calle, porque con lo que está cayendo... :P

En estas fechas tengo complicadillo escaparme para el café, pero bueno, no digo nada... :o :o :o

Atrás