MURCIA: Vamos de paseo. --> Domingo 21

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, como ya he comentado en el post de Murcia, a ver quien se anima a salir este domingo, hacer la rutilla y comentar temas sobre la Nacional... ::)

-Sitio de kdda:

Bar Rosarito, en Murcia capital, a eso de las 9,30.

a6842b2e7c8562e6ddd973de98fbfb26o.jpg

-Ruta:

Murcia-Valle de Ricote (entrando desde la autovía a Ulea y pasando por la Sierra de Ricote  :o :o :o)-Cieza-Venta Reales-(Visita a la Cueva del Puerto)-Calasparra-Moratalla-Caravaca-La Paca-Zarzadilla de Totana-Aledo...

-Comida (necesito confirmación):

Rtte El Mesón del Grillo (Finca Caruana), cerca de Aledo, con un menú que saldrá por los 18/20 €, según me dicen... ::)

Y se apuntan...:

La Mulata - El Mochuelo...o era al revés?  :-?
Fran_Scarver - Vanessa
Sunsiker - Bego
parras - Kitty
A.Boxer
naty & cía
lukas75 - Lola
SaTaNaX - Sra (Sin crujidos...)
INVA - Sra
DDMotard
- - - - -

Diego, vendra también La mulata y el mochuelo ::)D.M. ;)

parras dijo:
Diego, vendra también La mulata y el mochuelo ::)D.M. ;)

Los que vengán de corazón
les invitare a un bombón
;D ;D

aunque no me traigan el regalo :-[

El domingo hay una prueba del campeonato de España de trial en La Nucía (cerca de Benidorm) y no sé si me iré para allá. :-/
Ya diré algo.

Buenoooooo
Yo no se que tiene este grupo. No lo se pero tenia una salida prevista con el grupo Choco and Company, y en cuanto veo esta iniciativa (gracias Diego por el privado), paso de lo previsto y me sumo a ella.
Tengo que decir que hay un motivo añadido y es poder volver a saludar personalmente a Parras, desde la primera salida que realice bajo la batuta de DDmotard no he vuelto a ver a Antonio, ni a su mulata.

Conozco bien el sitio de comida Finca Caruana. Pues su pagina web la hice yo en su dia (cuando tambien trabajaba en eso). Se come para quitar el hipo. El arroz con conejo a fuego de leña, no sera bueno pedirlo, pues no creo que soportemos tal manjar.
por si no os lo creeis. http://www.fincacaruana.es/new/fs1/text/comer.htm

Asi que me apunto chavales.
Un saludo a todos.

Tengo que añadir que mi asistencia esta supeditada hasta las 17:00 horas maximo. Habia promertido ver la carrera de F1 con mi padre por lo que no puedo ni quiero faltar.

Con lo que este domingo sera para mi uno de los mejores del mes, pues mejor compañia no podria este servidor pedir.

Un saludo a todos.

A.BOXER dijo:
Tengo que añadir que mi asistencia esta supeditada hasta las 17:00 horas maximo. Habia promertido ver la carrera de F1 con mi padre por lo que no puedo ni quiero faltar.

Con lo que este domingo sera para mi uno de los mejores del mes, pues mejor compañia no podria este servidor pedir.

Un saludo a todos.

Creo que igual te quedas sin postre... [smiley=happy.gif]

Y en la F1, que gane el mejor, que al menos yo tengo claro quien es... [smiley=thumbsup.gif]

Bueno cuenta con dos mas ;) ;) Piliiiii vente y te llevo aunque sea en cocheee

Naty, y aparece con signo de chica. Uffff. No sera verdad una chica pilota.

Que bien no. Esta aficion de la moto no goza de masiadas manos femeninas al manillar.

Diego, que ganicas tengo ya. Ahora si me gustaria no llegar muy tarde a Caruana. No es por na sino como me voy a las 17 h. dejarme nada mas que el postre. jijijiji.

Bueno zagales y zagalas un saludo a todos/as

A.BOXER dijo:
Diego, que ganicas tengo ya. Ahora si me gustaria no llegar muy tarde a Caruana. No es por na sino como me voy a las 17 h. dejarme nada mas que el postre. jijijiji.

Bueno zagales y zagalas un saludo a todos/as

Antonio ::) estare encantao de compartir conejo y postre contigo :)
ya que desde la que nos preparo el box super-motard no nos hemos visto :o ;D

Salu2222

¡¡¡¡Hola Amig@s!!!!
Escribo para deciros que ya no he podido esperar màs y nos hemos encargado la "PATERA NEGRA".La tendremos en dos semanas ::) ::) ::) ::) ::)
k1200ltblackrrab1.jpg

hola a todos
diego seria mucha molestia poder apuntarnos a lola y al que escribe para la comida y la ruta (siempre que no voleis bajo ;D)
otra cosa seria pedir mucho una pequeña esplicacion donde esta la rosarito ;) ;)
papa mora felicidades por la nueva montura te deseo km de satisfacion
v´ssssss

Papà & Mamà Mora, enhorabuena por esa magnífica adquisición...¡A disfrutarla!!! :D

lukas por supuesto que no es molestia apuntaros, al contrario ;)

En la ruta cada cual podrá ir a su paso, como de costumbre nos iremos reagrupando en aquellos sitios que puedan ofrecer dudas :o :o :o

a6842b2e7c8562e6ddd973de98fbfb26o.jpg

DDMotard dijo:
Papà & Mamà Mora, enhorabuena por esa magnífica adquisición...¡A disfrutarla!!!  :D

Eso mismo os digo yo, mucha salud pá disfrutar esa pantera negra ;)
un saludo, de parte de Antonio y Quity

A.BOXER dijo:
Naty, y aparece con signo de chica. Uffff. No sera verdad una chica pilota.

Que bien no. Esta aficion de la moto no goza de masiadas manos femeninas al manillar

Pues A.BOXER siento desilusionarte pero no soy pilota :-[ :-[ :-[ ,y no por falta de ganas, pero mira, de momento me conformo con ser copilota ;) ;) ;) ;)
Nos vemos el domingo

naty dijo:
[quote author=A.BOXER link=1192647703/0#14 date=1192729840]Naty, y aparece con signo de chica. Uffff. No sera verdad una chica pilota.

Que bien no. Esta aficion de la moto no goza de masiadas manos femeninas al manillar

Pues A.BOXER siento desilusionarte pero no soy pilota  :-[ :-[ :-[ ,y no por falta de ganas, pero mira, de momento me conformo con ser copilota  ;) ;) ;) ;)
Nos vemos el domingo [/quote]

OOOOOOOOOOOOO

Bueno, que se le va a hacer, a mi es que lo de la igualdad de sexos me va y me gusta saber que hay mujeres que piloten amotos.

Papà Mora dijo:
¡¡¡¡Hola Amig@s!!!!
Escribo para deciros que ya no he podido esperar màs y nos hemos encargado la "PATERA NEGRA".La tendremos en dos semanas ::) ::) ::) ::) ::)
k1200ltblackrrab1.jpg

!! Virgen del Amor Hermoso !!
Cuando os pare la meneterica, y pida papeles que le vais a mostrar, el carnet de patron de barco. Menudo yate.

Os felicito por la patera, y como siempre digo:
Miles de kilometros a vos y a tos. ::)

Viendo que Diego promete tiempo seco, y mi mujer se queja de que no la saco en moto.Mi moto esta en el conce, cambiando las piezas que crujen, este domingo nos apuntamos dos mas... todo depende de que me arreglen mi gesita.

SaTaNaX dijo:
Viendo que Diego promete tiempo seco, y mi mujer se queja de que no la saco en moto.Mi moto esta en el conce,  cambiando las piezas que crujen, este domingo nos apuntamos dos mas... todo depende de que me arreglen mi gesita.

Estupendo, Oscar...pero vamos, que no nos asustamos de los crujidos... [smiley=thumbsup.gif]

Papà Mora dijo:
¡¡¡¡Hola Amig@s!!!!
k1200ltblackrrab1.jpg

Enhorabuena por ese pedazo de moto..

Muyyyy bonita... :D

DDMotard dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1192647703/15#23 date=1192788588]Viendo que Diego promete tiempo seco, y mi mujer se queja de que no la saco en moto.Mi moto esta en el conce, cambiando las piezas que crujen, este domingo nos apuntamos dos mas... todo depende de que me arreglen mi gesita.

Estupendo, Oscar...pero vamos, que no nos asustamos de los crujidos... [smiley=thumbsup.gif][/quote]
Oscar!! me han dado un Oscar!! Soy Sergio :D

Después de la boda del Claudio llegaré muy perjudicado, pero no me lo tengáis en cuenta  ;)

SaTaNaX dijo:
[quote author=DDMotard link=1192647703/15#24 date=1192793276][quote author=SaTaNaX link=1192647703/15#23 date=1192788588]Viendo que Diego promete tiempo seco, y mi mujer se queja de que no la saco en moto.Mi moto esta en el conce,  cambiando las piezas que crujen, este domingo nos apuntamos dos mas... todo depende de que me arreglen mi gesita.

Estupendo, Oscar...pero vamos, que no nos asustamos de los crujidos... [smiley=thumbsup.gif][/quote]
Oscar!! me han dado un Oscar!! Soy Sergio :D[/quote]

Ta claro que me he despistao...Te he confundido con Marques98... :P

Mi moto ya no cruje!!! pero me han instalado un dipsositivo megafantastico, para que cada vez que coja el embrague, se me encienda una luz en el cuadro.. una N verde... casi me caigo en el garaje de mi casa... crei que estaba en punto muerto y estaba la primera metida. Na el lunes vuelve a casa(el conce), y el tiempo... parece que bien...

Nadie de Cartagena ?....... :-?o de Torrevieja ? :-/
en fin ......a más tocamos de todo :P :-X
que  paséis buen wikend

A ver, ultimo aviso antes de caer en oscuridad informatica. Me voy a la casita de la playa donde la hipoteca no me permite pagas intesnes. Asis que quisiera unirme a la estela del cometa Diego a su paso por Lorca.

Te llamare Diego a ver si coordino para unirme desde Lorca. Porque no veo que nadie de estas tierras se una. Bueno llevare la bandera municipal yo solo, como se me enrede en la rueda. joes

parras dijo:
Nadie de Cartagena ?....... :-?o de Torrevieja ? :-/
en fin ......a más tocamos de todo :P :-X
que  paséis buen wikend
Antonio, yo definitivamente iré a La Nucía a ver la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial. :o
No obstante, si alargáis la sobremesa lo suficiente como para empalmar con la fórmula I, me voy para allá con vosotros. :)

Nos vemos

Hola a todos despues de leeros muchas veces y escribir un par de ellas aqui, nada pues me animo vamos, y si me aceptais me gustarias asistir mañana domingo con vosotros a esa ruta con comida que parece que a organizado el señor DDMotard, a mi y mi señora claro, saludos

INVA dijo:
Hola a todos despues de leeros muchas veces y escribir un par de ellas aqui, nada pues me animo vamos, y si me aceptais me gustarias asistir mañana domingo con vosotros a esa ruta  con comida que parece que a organizado el señor DDMotard, a mi y mi señora claro, saludos

Por supuesto que estaremos encantados de conocernos y contar con vosotros

Nos vemos mañana! :D

[move]Parras felicidades!!!!!!! cuantos te caen????? muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Anda Antonio, que callado te lo tenías...Le has puesto un cero detrás a la cifra del cumpleaños sin decir nada... ::)

Muchas Felicidades :D [smiley=tekst-toppie.gif]

al final ha llovido ;)

Tenemos que repetir para entrar a la cueva :D

Buenas tardes a tod@s:

Siento no haber podido acompañaros en la salida de hoy, pero es que esta semana he tenido "muy mala pata" :-? :-?. No obstante, si la hubiese tenido buena, tampoco podría haber ido.... :o :o :o

Pues nada, espero noticias ::) ::) y a ver si nos vemos pronto :D :D

P.D. Antonio, felicidades con un poco de retraso ;) ;)

Ya en casita después de compartir mesa y mantel con buena gente y encantado que alguien tenga clara la Nacional ¿verdad Parras? ;)

hola a todos
bueno dos en casita despues pasar un dia estupendo, compartiendo ruta y mantel, con gente estupenda ;) ;)
a mi personalmete me sobro un poco de naturaleza ;D ;D
v´sssss

Bueno otro en casa despues de compartir un dia muy agradable con vosotros, y nada que me alegro mucho de haberos conocido, y hasta la proxima

Me alegro que lo pasárais fenomenal, a ver si pa la próxima no hay currele.

La carrera de F-1, im..presionante. Alonso lo ha bordado, ni él, ni el "otro" ni su jefe. ;D ;D ;D

Saludos .Mónica. :-* :-* :-*

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis contribuido con vuestra asistencia a pasar un agradable día ;)

Mañana mas... 8-)

5d0d46e6a22a2361a21899dd43354e96o.jpg

Buenas a todos, anoche llegamos sin novedad a Almeria, solo decir que lo pasamos genial con vosotros, que el amigo Parras ya es un poco mas mayor ;D ;D ;D ;D y encantado de conocer a gente nueva. Nos vemos en la proxima.

Vsss para todos/as

Buenos dias,
muchas gracias!!! por agasajarme con momentos tan dulces y tan entrañables ::)
mi agradecimiento  especial a mi querida natyque me preparo la sorpresa  ;)casi me emociono :-[joer si es que soy de un tierno..... que...... :-/
Ha sido un placer saludar a buenos amigos y compartir ruta-paseo con los amigos, satanax , inva y mi tocayo A.Box
Nelson, has tenido un buen detalle venir a tomarte la pastilla pál resfriao con nosotros :)
Lucas, espero que a Lola le gustara Aledo, y nos volvamos a ver otra ves por aqui :)
Sunsi Bego Fran Vane Loic Amor un abrazo pá vosotros lastima compartir only el tiempo de la mesa, y poco más :-/
Diego, bonita foto creo que la voy a enmarcar  ;)
Lo de la cueva... dont worry otra vez sera :)

falto la compañia de algunos indispensables pero...
las obligaciones ,la suegra, alonso,el mal tiempo .......otra vez sera  ;D

quedaros con Dios

Buenos dias a tod@s  :)

SaTaNaX por lo que leo te saliste con la tuya (te llovió)...y yo también (a mi no :o :o :o)

Javi que pasa, donde has metido la pata  :-?

Los que no habéis podido venir, pues ya sabéis...Habrá mas :o :o :o ;)

Atrás