MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Buenos días a tod@s,

en el curro sin novedad aunque algo resacosos :p

A ver si nos tomamos unas pizzas en los naranjos prontito.

Un saludo
 
Hola KL:

Tengo pitos para todos, de los del Entierro de la Sardina claro, ya que no se sale con la moto. Bueno, para las chicas espero  tener sortijas, pendientes, tangas, etc. de los que se reparten, a ver si este año me reservo unos cuantos para la próxima reunión.

Es que además de las aficiones como la moto uno es Cabezudo del Entierro, aunque este año está la cosa fea con esto del tiempo, muy necesario para Murcia pero malo para la fiesta.

Javi-Pili, vaya viajecito, joer que envidia, claro, os habeis ido callados y sin hacer ruido ...

Que alguien convoque un encuentro para la semana que viene, que se me está oxidando la moto, que nada más que la estoy usando ir a por el periódico.

Saludos.
 
Misha: explícate lo de las camisetas que no sé de qué va. :eek: :eek:

Para el resto un abrazo.

 
Murcia y amigos de la "Hoya" del Segura :eek: :eek: :eek: ;D ;D
 
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Mi teoria es [highlight]H[/highlight]ijos del Segura.....sin ninguna maldad en mis palabras mal pensados.....
 
Buenos dias,
[highlight]H[/highlight] lo he puesto ansina, con todo el honor que se merece por ser la semana GRANDE de las fiestas huertanas de nuestra querida región, si no os gusta pues lo cambio y le pongo...
MURCIA Y AMIGOS [highlight]DEL CAMPO Y sus Cabras [/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Un saludo a todo el mundo y una pregunta a los CARTAGENEROS, ¿Esta noche habrá TERTULIA en la famosa cafetería "MILANO" :-?
 
Cuenta con nosotros, a las 20:30 en el Milano, OK.

Un saludo. Mónica :-* :-*
 
Donde para esa Cafeteria?, que aunque sea para la visita del medico me gustaria pasar...

Un saludo
Juan y Carmen
 
juanuki y carmen dijo:
Donde para esa Cafeteria?, que aunque sea para la visita del medico me gustaria pasar...

Un saludo
Juan y Carmen
C/ Ramón y Cajal, cerca del cruce con Reina Victoria y de la Panadería/Cafetería BOLEA. ;)

Vente y nos cuentas cómo te funciona el negocio. (Que nadie piense mal, eh) ;D

Taluego
 
Correcto.....me pasare aunque sea a saludar....

Hasta luego
 
BUENAS TARDES [highlight]H[/highlight] ::) ::) ::) :D ;)

Uno que sigue en el curre levantando el país y tiene que aprovechar el último momento para pegar un vistacito y saludar a la gente pues el ordenata en mi casa como que no funciona ya.............. :-? :-? :-[ ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*icos ;)
 
Re: MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Procuraré estar en el Milano ;) ;)
 
Hola, soy Fuensanta.
Como mañana no vamos a estar, porque nos vamos a Antequera con los de Honda, quiero felicitar a Perico por su cumple.
PERICO,no se te lee ultimamente. FELICIDADES......
me acuerdo,porque coincides con Josè Luis.
Bueno y Feliz Cumpleaños para mi Puppy.

Saludos a todos
 
Pues como toi aburrío, pongo una fotillo del campo, ale... :eek: :eek: :eek:

img0715mej640xof5.jpg


Tiene [highlight]H´s[/highlight] la cosa :cool:
 
Güenas noches a tos y a toas.

Lleva ya cerca de una hora jarreando agua en Murcia, asín que me paice que las fiestas que nos quean se van a remojar un miajica. Y la salidicas en jaca pos también.
Que color más reboniquio el de las matas que se esfisan en la afotico del maestro Diego. Me recuerda a una jaca que es la que más corre. En to caso, con la ebía educancia y ruegando a tos perdón, me paice que la H quié dicir güerta, aunque no sé que pinta esa lletrica.
Veremos cuando gorvemos a dar una rulé. De toas las maneras, hacía farta esa agua, que viene a hacer más rodrejos tos los paecimientos de nuestra tierra, y cada gotica que cae son perras.

Y ahí va la despedía (como dice la jota)

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos y pa toas dende la Güerta del Segura.

P.D. argunas palabriquias están sacás del Bando editao en soflama por el III aniversario d'un murciano inmortal, D. Francisco Salzillo Alcaraz, y escribío por Joaquín Vicente López.
 
Otro [highlight]H[/highlight]uertanico en casa después de cenar en una barraca y comprobar las virtudes acuáticas de las RT´s.

Me despido

H´ssssss para toicos (o eran V´s) ;)
 
MUUUUUCHAS FELICIDADES a los cumplidores de primaveras de parte de Mónica y un servidor.
Para los que se van a Antequera, muy buen viaje y que lo paseis de p.m. ::)
 
Munchas felicidades¡¡¡¡...a los amigos perico y José Luis [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Os voy a cantar una canción....
En la [highlight]H[/highlight]uerta del Segura... cuando rie una [highlight]H[/highlight]uertaaaaaanaa
resplandece de [highlight]H[/highlight]ermosura toda la [highlight]H[/highlight]uerta murciaaaana...
después os canto más ..... ;D
esto vá, por el cumple de perico y puppy :-*



un retrato de un roal mú bonico  que cuasi naide conocis

a ver que sus paice... :eek: ::)

main.php
 
La Güerta siempre será la Güerta, manque esta gente moerna le ponga una H ande sea.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Felicidades a quien corresponda [smiley=tekst-toppie.gif]
 
parras dijo:
Munchas felicidades¡¡¡¡...a los amigos perico y José Luis [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Os voy a cantar una canción....
En la [highlight]H[/highlight]uerta del Segura... cuando rie una [highlight]H[/highlight]uertaaaaaanaa
resplandece de [highlight]H[/highlight]ermosura toda la [highlight]H[/highlight]uerta murciaaaana...
después os canto más ..... ;D
esto vá, por el cumple de perico y puppy :-*



un retrato de un roal mú bonico  que cuasi naide conocis

a ver que sus paice... :eek: ::)

main.php
Para no calentarme mucho la cabeza me uno a las palabras de ANTONIE ;D ;D ;D muchas FELICIDADES PEDRO Y JOZE LUIS  :-* :-* :-*
 
Buenos y soleados días,

Felicidades a Perico y a Jose Luis por sus cumples. Dejamos las cervecitas pendientes para la próxima ;)

Un saludo
 
A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Muchas felicidades Perico y Jose Luis :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Para los que salen de viaje,mucho cuidado con los otros ;) ;) ;) ;)
 
Muy buenos dias a todos, desde aqui Felicitar a Perico y Jose Luis por sus cumpleaños :D :D :D quedamos a la espera de esas cervezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Jose Luis y Perico muchas felicidades....

Ayer hablando con Misha decidimos que las camisetas de GS, las manden todas juntas a mi tienda porque asi seria menos lioso y menos costoso....os parece bien? pues los que vayais a querer camisetas decidiros pronto porque creo que el plazo se acababa ya...

Un saludo

Juan y Carmen
 
Quien serán los amigos de la....[highlight]H.[/highlight] ?
sorry.no os puedo desvelar el secreto :D
 
Güenas tardes a tos y a toas.

Munchas filicidades pa Puppy y pa Pericort

Llevar cuidadico si viajáis este fin de semana que puede caer agua en cualquier lugar.

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias por la felicitaciones !!!..........y deseo que esteis pasando unas buenas Fiestas de Primavera.

muchos  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenaaasssss:

el que quiera mañana dar un rule y comida donde se tercie, que esté a las 10.00 hs en la gasolinera de Los Patojos.
Más tarde pondré sitio de comida, ya que como imagino que no seremos muchos, no hará falta reservar.


Ta lueeegoooooooo
 
Re: MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Muchas felicidades a los cumpleañeos y al resto también, este finde estoy de Facción, por lo tanto me acordaré mucho de los que están rulando por estas carreteras de España :D :D.
nos vemos pronto ;D ;D ;D
 
hola a todos
felicidades con retraso pupy y perico rt, al resto buen fin de semana inclusive a los dos felicitados (joe que lio)
keitoooooo donde vamos?, donde comemos?? di algoooo
si no llueve claro esta, aunque ya empiezo a acostumbrame al agua, cada vez que me voy de viaje vuelvo con lluvia ;D ;D
un saludo
 
Gracias por todas las felicitaciones de mi cumpleaños :D

Ya estamos de vuelta del viaje por Antequera.

Lo hemos pasado muy bien, todo fenomenal, hasta fiesta "sorpresa" que había preparada por mi cumple... :)

El tiempo se ha portado. A la ida nos escapamos de carambola, habia unos nubarrones... pero no nos mojamos, en Antequera hizo bueno y la vuelta, solo un chaparroncito al salir de comer de Casa Petra (sítio que nos enseñó el amigo DD Diego) a la altura de Puerto Lumbreras.

Bueno, a ver si hay alguna BMW salidilla, que echo de menos ese "Puff Pufff ruididillo" de los perolos de vuestras amotos, que en Antequera solo había Pssssssilvidos de Hondicas.

Aquí van algunas afofoticos del viaje:

La tarta de la fiesta sorpresa de mi cumple. Que rica...



Visita al Torcal. Mu bonico...



Este sitio tambien era mu bonico.



Las BMW,s   :eek:



Y una lagartija que nos encontramos... :D
Ahh y las camisetas "Puppypersonalizadas" tambien son regalo de mi cumple. :D

 
Muy buenos dias a todos, bueno pues aqui estamos otra vez levantando un poco mas este Pais que otros intentan enterrarlo ::) ::) ::)

Bueno pues este fin de semana a sido estupendo Bego y yo hemos estado por la zona de Aguamarga en Almeria pasando el fin de semana, ya os pondre algunas fotillos.

Puppy muy guapasa las fotos, como se nota que lo de las Hondas se mueven ahora mas que algunas BMWs que no salen ni a comprar el pan ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as
 
Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Puppy, si señor muy chulas las fotos, las camisetas y hasta la lagartija.... ;D ;D

Nosotros ( mi señora y el que suscribe) ayer compartimos kilometros y mesa con maese Keito, Monica, Lukas y Lola. Que como siempre es garantia de pasarselo bien y reirse mas todavia....Eso si, unas cuantas gotitas para empezar la salidilla pero despues el tiempo se portó.

Por cierto, espero Lukas que llegaras sin complicaciones a casa, porque me dio la sensacion de que en cada semaforo que parabamos, se te calaba la moto.... :-? :-?

Bueno pues lo dicho, vamos a ver si hacemos algo en el "laboro" porque si no esto no funciona...

Un saludo
Juan y Carmen
 
buenos dias a todos
pues si ayer pasamos un esptupendo dia con keito, monica, juanuki y carmen,
la verdad que si se paro un par de veces y ya despues no lo volvio hacer despues de mirar profundamente :-/ :-/ creo que fue debido a la pata de cabra ( con esto no quiero decir que llevara una cabra en la moto) ;D ;D ya lo ire obrservando
un saludo
v´ssss
 
Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!!

Uno que lleva más tiempo parado con la moto que el submarino Peral de cartagena. ;D ;D

puppy muy bonitas las fotos y me alegro que lo pasaras bien con las japos. ;) ::) ::) ;D ;D

Vamos a seguir haciendo algo por la patria. ;) :)
 
BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN ,FOREROS Y AMIGOS

Otro que esta aqui en el tajo arrimando lo que sea pa que esto no se venga abajo ;D ;D ;D ;)

Pulppi bonitas las fotos,bonita la camiseta y muy rica la tarta ¡
FELICIDADES! :D ;)

Yo el sábado me quite el mono de moto con una rutita en solitario por el camino de servicio del canal TAJO-SEGURA..... llegando hasta el embalse YECHAR el cual no conocía y de vuelta salienso en alhama.........

Bueno me voy a seguir en el curre no sea que venga perico y me vea ;D ;D ;D pues lo lleva to controlaoooo ;D ;D :D :D ;)

saluditos y besicoo :-* :-* :-* :-* :-* :-*ooooosssssssss
 
En primer lugar muchas felicidades aunque sea con mucho retraso a Perico y a Puppy. ¿Os sobró algo de tarta?  :p
Dicho esto colocaros algunas fotos de unos lugares que deberíamos frecuentar más en el Komandu. Nos llovió mucho y no pudimos disfrutar del paisaje, así que en caunto podamos, volveremos:
main.php

Guadalest:
main.php

Su pantano:
main.php

Brujicanalla:
main.php


¿Este finde hay algo?
 
Buenas tardes a tod@s,

que envidia lo de las salidicas. La Vane y yo de boda, y para colmo con un lumbago de caballo :p

Esperemos que para este fin de semana estemos mejor y podamos darnos un rule cortito para ir calentando motores para el retiro ;)

Ya están preparados los DVD´s con las mejores imágenes de la II Huertana, incluidas un par de caidas graciosas ::) que no figuraban en el programa. El Jueves tomando unos trocitos de pizza en los naranjos os los entregaré. Intentad confirmar asistencia para calcular el número de DVD´s.

Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
Sebuki y María
 
Fran_Scarver el jueves nos veremos en los Naranjos, apunta a pepegt y a mí , las mujeres no se si irán. ;)

lukas75 puede que nos hallamos cruzado hoy por la carretera de Balsicas sobre las 18:00h???....íbamos campeoncbr, paracabip y yo. :-? :-?
 
hola a todos
perico si es posible esta tarde estuve en murcia era fiesta en torrevieja hoy, ni me di cuenta si nos cruzamos :eek: :eek: , la RT que cuando se desboca hay que ir mu a tento a la carretera ;D ;D
un saludo a todos v´ssss
 
Arriba