MURCIA Y AMIGOS EN LOS NARANJOS

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
DE AQUI VENIMOS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172079298/135

ASUNTOS PARA ESTA SEMANA:

ALGÚN ALBOROQUE O FIESTA EN  BELMOTO EL JUEVES 15

MURCIA. 17,18 y 19 Marzo en Lagunas de Ruidera
Pinchar:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173272500





Una de los blancos pueblos...

main.php


Atardecer en Ronda...

main.php


Momentos de ternura...

main.php
 
Re: MURCIA Y OTRAS GENTES DE MAL VIVIR

Parras, Controla el otro post, que la dirección que pones no es correcta >:( >:(
 
Re: MURCIA Y OTRAS GENTES DE MAL VIVIR

misha dijo:
Parras, Controla el otro post, que la dirección que pones no es correcta >:( >:(
Manolo,tu donde tienes que mirar es aqui , el otro da igual :p
nadie es ferpesto :(
 
Encuentro jueves en Los Naranjos (Murcia)

Hola, buenos dias KL:

Entonces mañana nos vemos en los naranjos? Nadie ha confirmado nada.

Para PericoRT. ¿como está la suegra?, enviale un buen ramo de flores, creo que con eso se ganan puntos. Si quedamos en los Naranjos y no has podido venir propondré un brindis por ti.

Para Sito. Si te llevas alguna pegatina, en fin, tal y cual.

Para el resto saludos.
 
Re: Encuentro jueves en Los Naranjos (Murcia)

vicenteferna no te preocupes por el otro post....Ya lo tienes aqui ;)

A ver si te arreglan pronto esa moto :eek: :eek: :eek:
 
Muy buenos dias KL, vaya lio que teneis con dos frentes abiertos.

Vicenteferna, porque no viniste el domingo, estubimos esperandote.

Bueno KL si el tiempo lo permite nos vemos el jueves en Los Naranjos.
 
Que pasa con las lagartijas, donde se meten, bueno aunque a alguna hay que capturarla asi.
1000551le0.jpg
 
VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias KL, vaya lio que teneis con dos frentes abiertos.

Vicenteferna, porque no viniste el domingo, estubimos esperandote.

Bueno KL si el tiempo lo permite nos vemos el jueves en Los Naranjos.

Buenos dias Volusia:

No fui porque se me ha rajado el motor de la moto, Belmoto no me la da, así es que voy a reunir gente para darle una de ost...

Me dijeron que había salido de fábrica con el embrague suelto y cuando se han soltado los tornillos que parece que no estaban apretados ya podréis imaginar las consecuencias, así llevamos para 2 semanas. Esta tarde volveré a llamar, es que parece que las piezas vienen en burra desde bastante lejos

Mil disculpas, pero cuando digo que voy si que voy, este caso ha sido fuerza mayor, no tengo moto.

Del otro post es que me han inducido a un error, le preguntaré al administrador como se borra para seguir por aqui.

Saludos
 
Tengo mono de moto

Tengo mono de moto

Tengo mono de moto

Tengo mono de moto

Tengo mono de moto

:p :p :p
 
Apuntados para el jueves a las 8:30 en el MILANO

Atria
Keito y Mónica
Nelson
 
Muy buenas tardes a todos.

Vicenteferna no te preocupes otra vez sera, de momento meteles caña para que te arreglen la moto.
 
Hola KL:

Borrarme de momento de todas las salidas, me dicen en Belmoto que van a ver si tienen las piezas que no tienen para dentro de 2 semanas. La moto ya lleva 2 semanas en el taller, allí arrumbada.

Parece que hasta que no hay un pedido suficiente de piezas no las fabrican, asi es que todo el que tenga una F800, se le vaya rompiendo, porfa, a ver si asi ...

Voy a tener que pensar que he comprado una moto italiana con marca de alemana, yo que tuve antes de esta un scooter coreano que en 6 años no tuvo ninguna avería, que suerte la mia!, porque siendo coreano por lo que se dice tendría que haberseme roto como mínimo 15 veces (aproximadamente).

En fin, Perico, no se como me van a quedar ganas de pensar en RT,s ni en GT,s.

Nos vemos el jueves en Los Naranjos.

Besitos
 
vicenteferna dijo:
Hola KL:

Borrarme de momento de todas las salidas, me dicen en Belmoto que van a ver si tienen las piezas que no tienen para dentro de 2 semanas. La moto ya lleva 2 semanas en el taller, allí arrumbada.

Parece que hasta que no hay un pedido suficiente de piezas no las fabrican, asi es que todo el que tenga una F800, se le vaya rompiendo, porfa, a ver si asi ...

Voy a tener que pensar que he comprado una moto italiana con marca de alemana, yo que tuve antes de esta un scooter coreano que en 6 años no tuvo ninguna avería, que suerte la mia!, porque siendo coreano por lo que se dice tendría que haberseme roto como mínimo 15 veces (aproximadamente).

En fin, Perico, no se como me van a quedar ganas de pensar en RT,s ni en GT,s.

Nos vemos el jueves en Los Naranjos.

Besitos
Hola vicenteferna, tienes que comprarte una que tenga alas, ya me entiendes.
 
Fran_Scarver dijo:
Tengo un mono en la moto

Tengo un mono en la moto

Tengo un mono en la moto

Tengo un mono en la moto

Tengo un mono en la moto

:p :p :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif]
 
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Despues de unos dias de ausencia por el foro,ya estoy de vuelta. ::) ::) ::)
Yo esta noche no ire,asi que lo paseis muy bien ;) ;) ;) ;)
Espero que el proximo este mas animada ::) ::) ::) ::)
 
Muy buenos dias y ventosos KL y amig@s!!!

Esta noche por motivos familiares creo que no podré asistir a los Naranjos.

El jueves día 15, osease ;D el que viene hay merienda en BELMOTO por presentación y como es natural tengo que sacarles los 453 aurelios de la revisión aunque sea en birras y canapes. ;D ;D ;D ;D allí nos veremos. ;)
 
Hola chicos/as alguien va a la QQDDA de cazorla?

yo hice amistad con los javalises, y voy a ir a saludarlos ;D ;D


Good nith :-* :-*
 
Buenos dias Lagartijas,que pasa que esto esta muy parado. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Perico, el dia 15 nos vemos en Belmoto. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
VOLUSIA dijo:
Buenos dias Lagartijas,que pasa que esto esta muy parado. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Perico, el dia 15 nos vemos en Belmoto. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


Hola, Jose Luis,la gente tiene ya sus cinco casquitos y total .. :-/
Por cierto, a ver si me pasas la ruta que hiciste última, que me interesa para proximas excursiones :cool:
a la vez me cuentas algún sitio donde no se pase hambre :p
ala disfrutar del finde :cool:
yo posiblemente estare como en pelicula :cool:Mar Adentro :)
 
Buenos días KL y amig@s!!!

Nadie cuenta nada de anoche. :eek: :eek:......hubo fiesta o nooooooooooooooooooo??...yo no pude ir ;)

Para este finde los que salgan que lo pasen muy bien y para el resto también. ;D ;D

Voy a seguir levantando un poquico esta nuestra querida España. :) :) :D
 
Casi Buenas tardes amigos KL:

Yo estuve anoche en Los Naranjos, el único que no tiene moto, y no fue nadie, me tomé la caña con el camarero.

PericoRT, como está la madre política? espero que bien, pues te veo escribiendo mensajes por aqui.

Perico, tienes mano en Belmonte?, es porque se tomen interés antes de que esto pueda llegar a mayores, porque lo que me dice ese señor que está encargado del taller de las motos es para flipar, (no fabrican piezas para una moto averiada hasta que haya suficientes pedidos), y si la compré la moto ayer también lo mismo?, bueno la compré en Octubre pasado y en los dias de invierno no se ha sacado la moto a la calle.

Quizás el problema sea que me conocen poco, con lo conocido que he sido en Murcia.

En fin, trataré de hablar con ellos y buscar soluciones alternativas.

Bueno si hay alguna kdd solo podré ir en bici, si vale?

Saludos
 
vicenteferna dijo:
Casi Buenas tardes amigos KL:

Yo estuve anoche en Los Naranjos, el único que no tiene moto, y no fue nadie, me tomé la caña con el camarero.

PericoRT, como está la madre política? espero que bien, pues te veo escribiendo mensajes por aqui.

Perico, tienes mano en Belmonte?, es porque se tomen interés antes de que esto pueda llegar a mayores, porque lo que me dice ese señor que está encargado del taller de las motos es para flipar, (no fabrican piezas para una moto averiada hasta que haya suficientes pedidos), y si la compré la moto ayer también lo mismo?, bueno la compré en Octubre pasado y en los dias de invierno no se ha sacado la moto a la calle.

Quizás el problema sea que me conocen poco, con lo conocido que he sido en Murcia.

En fin, trataré de hablar con ellos y buscar soluciones alternativas.

Bueno si hay alguna kdd solo podré ir en bici, si vale?

Saludos

La verdad, es que no entiendo que puedan pasar esas cosas .>:(
Vaya putada vicenteferna, espero se tomen interés y te lo arreglen lo antes posible :-/

Perico , saluda a gloria y muchos animos a ver si pronto nos vemos ;)
 
Buen dia, y buenas rutas [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy buenos dias KOMANDU.Mañana salimos de ruta hacia el algarve portugués...si alguno se anima(VOLUSIA ;) ;))aqui estaremos.Pasaos por nuestro post.vssss
 
parras dijo:
Hola chicos/as alguien va a la QQDDA de cazorla?

yo hice amistad con los javalises, y voy a ir a saludarlos ;D ;D


Good nith :-* :-*

Yo voy, si te parece quedamos y vamos juntos, cuentame tu idea por privado.
V'SSSSSS
 
misha dijo:
[quote author=parras link=1173207830/15#19 date=1173393914]
Hola chicos/as alguien va a la QQDDA de cazorla?

yo hice amistad con los javalises, y voy a ir a saludarlos ;D ;D


Good nith :-* :-*

Yo voy, si te parece quedamos y vamos juntos, cuentame tu idea por privado.
V'SSSSSS[/quote]

Huy, huy.

-Quedamos.-
-Nos vamos juntos.-
-Privados.-

¿No habréis salido del armario?... :eek:
 
Puppy dijo:
[quote author=misha link=1173207830/15#27 date=1173546471][quote author=parras link=1173207830/15#19 date=1173393914]
Hola chicos/as alguien va a la QQDDA de cazorla?

yo hice amistad con los javalises, y voy a ir a saludarlos ;D ;D


Good nith :-* :-*

Yo voy, si te parece quedamos y vamos juntos, cuentame tu idea por privado.
V'SSSSSS[/quote]

Huy, huy.

-Quedamos.-
-Nos vamos juntos.-
-Privados.-

¿No habréis salido del armario?... :eek:[/quote]

Eso, eso...y el otro, que ha hecho amistad con los javalises... ::) :eek: :eek: :eek: :-?
 
Queridos lagartijen ,mañana si Dios quiere,me  voy a navegar :)
Manolo, por tlfno hablaremos  lo de los javalies  a ver si nos los comemos  :po  lo que  hacemos :p

DDM Y compañia,disfrutad de la ruta y a ver si me la pasas para cuando tenga un hueco disfrutarla :cool: :D
si, ya se, que no será lo mismo sin  vosotros pero....  :-/
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Bueno otro que ya está de vuelta despues de hacer 500Km para comerse una arroz como dice paracabip de "categoria". ;D ;D
Murcia-Alcoy-Gandía-Barx-Alcoy-Murcia.............. :eek: :eek:
 
Hola zagales

ya estamos por tierras españolas. El día 15 iremos a gorronear a Belmoto, que dentro de poco me toca la revisión de los 40.000 :p :p :p
 
Buenos dias,
Pues yo como este finde no sali de ruta, lo aproveche pa pegarle una limpieza  :p
y bueno ya la tengo lista y prepará pa lo que digais ;D
por cierto, ande tan las mujeres lagartigén que no soman por nengun sitio ? ;D
no se si habéis visto esto..... my friend And keitor ;)
MURCIA. 17,18 y 19 Marzo en Lagunas de Ruidera
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173272500
 
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo despues de pasar unos dias muuuu malos parece ser
que me estoy recuperando. :) :) :) :) :)
El jueves si no pasa na nos vemos en Belmoto. :D :D :D :D :D
 
Muy buenos dias KL, yo tambien estube de ruta, nos fuimos a la parte de Mojente, donde nos comimos unos gazpachos tipicos de alli, la compañia agradable en un ambiente selecto y digo selecto por que solo ibamos 4 motos,pero lo pasamos muy bien ruteando por aquellos parajes(no hay fotos), bueno yo creo que este fin de semana en general todos hemos tenido salida unos mas largas y otros mas cortas pero lo que importa es que nos hemos subido en la moto.
 
Muy buenas a todos, bueno pues ya estamos en casa Bego y yo despues de estar una semanita por tierras muy lejanas a España, solo deciros que hemos visto muchos elefantes, Rinocerantes, Jirafas, Leones etc etc y muchos negros jajajaja.

Bueno pues me voy a descansar que estoy listo de tantos aviones.

Vsss para todos/as
 
Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos, bueno pues ya estamos en casa Bego y yo despues de estar una semanita por tierras muy lejanas a España, solo deciros que hemos visto muchos elefantes, Rinocerantes, Jirafas, Leones etc etc y muchos negros jajajaja.

Bueno pues me voy a descansar que estoy listo de tantos aviones.

Vsss para todos/as

Sergio y Bego......BIENVENIDOS  ;)
Habéis venido enteros...o os falta algo :D con tanto animal y tanto hombre de color :-* ;D
Habrá sido dificil sobrevivir ;D ;D
 
Perico.rt dijo:
Bueno otro que ya está de vuelta despues de hacer 500Km para comerse una arroz como dice paracabip de "categoria". ;D ;D
Murcia-Alcoy-Gandía-Barx-Alcoy-Murcia.............. :eek: :eek:

RUTA:
IDA: ALCAYNA,FORTUNA,PINOSO,SAX,VILLENA,BOCAIRENTE,ONTENIENTE,
ALBAIDA,BELGIDA,ROTOVA,GRAO DE GANDÍA(cervecita ;)),MARCHUQUERA(naranjitas :D),BARX,PUIGMOLA(paellita :))
VUELTA:
PUIGMOLA,MARCHUQUERA,ROTOVA,BELGIDA,ALZENETA,CONCENTAINA,ALCOY,(AUTOVÍA :cool:) SAX, (AUTOVÍA albacete ::))ELCHE,CREVILLENTE,MURCIA.


¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU LAGATIJEN!!!

Efectivamente tal como dice perico.rt el domingo les hice una piadosa putadita, pues quedamos pa dar una vuelta y me los lleve tanto a el como a campeoncbr y pepe GT hasta Gandía, la verdad sea dicha que no les di oportunidad para rechistar pues cuando paramos ya estabamos en la caseta de los pescadores del Grao de Gandía con unas cervesitas en la mano.
Claro esta una vez alli pues decidimos como no, comernos una paellita en la Puigmola y acercarnos a coger unas naranjitas ;D ;D ;)
Asi que os agradezco que me acompañaseis pues tenía mono...... de moto de paella y de Gandía ;D ;D ;D ;D y como no de companía ;)
Cuando pueda pondré algunas fotillos
Volusia como ves estuvimos cerca pero el tiempo era muy apretado para poder haber pasado por mojente a ayudaros con el gazpacho ;D ;D ;) asi que queda pendiente ;)

El viaje también me ha venido muy bien para comprobar que mis posaderas van de maravilla en mi nuevo "sofa" de touratech sino que se lo pregunten a campeoncbr ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves yo también intentaré amortizar algo en Belmoto ;)
Vicente:Lamento lo ocurrido y me sorprende lo leido, yo la verdad que poco te puedo ayudar pues me han hecho la X con el tema de betty  ;) no obstante creo que con Carlos se puede hablar el tema ;) y mejor día que el mismo 15 como que no hay ;)

La verdad sea dicha que hacía tiempo que no pasaba por estos lares no por alguna razón que no la hay sino porque aveces uno no tiene nada que contar :-?

SALUDOS Y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Muuuuuuuuuu wenasss a tol mundo...................ya tengo la Muebleuve reparada y funcionando.......aunque le quedan unos retoquitos minimos pero esta perfestaaaaaaaaaaaaaaa

este finde pa celebrarlo estuve en Valencia disfrutando de amigos y fallas.....

Desde aqui mi recuerdo....a JoseR6, que nos dejo el sabado por la noche...Jose, no te olvidare nunca........
 
Queridos KL:

Ruego que me comprandais, eso de estar un mes sin moto en temporada alta fastidia. Viendo como os paseais para arriba y para abajo, y yo andando, no hay derecho.

No veremos el Jueves en Belmoto, yo llevaré navaja.

Un saludo.
 
Güena noches a tos y a toas.

Ya veo que casi tos hemos estao rulando por ahí. Nosotros fuimoa a hacer unas curvicas, quiero decir rectas de autovía. Y joder como funciona en las curvas rectas la GS. Yo creo que está hecha pa eso. Aún tengo vicios de la RT, pero le vamos cogiendo el puntillo.

Si no pasa ná, el jueves también iré a gorronear a Belmonte.

Vicenteferna, ánimo y paciencia, aunque ya sé que no te servirá pa mucho. Podemos intentar cercar el conce como los indios y no dejarlos salir hasta que esté arreglá. ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
bettyboom dijo:
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo despues de pasar unos dias muuuu malos parece ser
que me estoy recuperando. :) :) :) :) :)
El jueves si no pasa na nos vemos en Belmoto. :D :D :D :D :D

¿Qué ta pasao Betty? Eso tienen que ser secuelas de haberlo pasao de p..a madre en el carnaval. Me alegro que vayas superándolo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
PAN 1100 SERVICE REPORT: Ya la tengo totalmente revisada de basculante, cardan, suspensiones, frenos y sus pistones, regulador de voltaje y alternador, limpieza de bombillas y tulipas, filtros, lubricación de cables y articulaciones, rodamientos de la dirección, etc,etc,.. :eek:
Solamente me faltan tres pastillas para terminar la regulación de holgura de válvulas de un cilindro y la sincronización de carburadores (después de hacer un ensayo hoy). Después de esto a montar y .......... yatá. :)

Asistentes a la cervecita del jueves a las 8:30

Nelson

P.D.: Bueno, también voy a ponerle la conexión de la corta en la otra lámpara, toma de corriente y pito en los intermitentes.
 
Nelson dijo:
toma de corriente y pito en los intermitentes.

Osti Dioni, parece que estés hablando de un nuevo modelo pa la Comunidad del Anillo. ;D ;D ;D
Me alegro que esté casi terminá esa Paneuro. Y sin anestesia de conce. :cool: :cool: :cool: :cool: Que la disfrutéis como os merecéis y que yo lo vea. La GS ¿no tendrá celos?, lo digo porque las jacas son mu sensibles. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
errete dijo:
[quote author=Nelson link=1173207830/30#44 date=1173736181] toma de corriente y pito en los intermitentes.

Osti Dioni, parece que estés hablando de un nuevo modelo pa la Comunidad del Anillo. ;D ;D ;D
Me alegro que esté casi terminá esa Paneuro. Y sin anestesia de conce.  :cool: :cool: :cool: :cool: Que la disfrutéis como os merecéis y que yo lo vea. La GS ¿no tendrá celos?, lo digo porque las jacas son mu sensibles. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Pues sí, hasta ahora solo me he gastado 30 €, y creo que no me voy a tener que gastar más, aparte de líquidos de frenos, aceites y un juego de pastillas para un disco. ;)
Hoy voy a ver si limpio el depósito por dentro y le instalo la toma de mechero (de coche) y el interruptor de luz corta adicional.
Ya queda menos para que nos veamos en una salidica (igual este puente se puede hacer algo)
Hasta luego, que me esperan los niños. >:(
 
errete dijo:
[quote author=Nelson link=1173207830/30#44 date=1173736181] toma de corriente y pito en los intermitentes.

La GS ¿no tendrá celos?, lo digo porque las jacas son mu sensibles. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
errete, eres la lesche que sentimentál que eres, que elementál que ..sensiblementál , que sementál :D
lo tuyo, si es cariño con la jaca, lo demás son tonteridas ;D ;D ;D
nelsón, eres un crack  :eek:::) espera tu que yo destape mis habilidades sociales :eek: sus bais a enterar ;D ;D
 
Arriba