MURCIA: Y Más en Noviembre...

Me gustaria acompañaros el dia 8 paRa RuteaR y paRa la comida ;D ;D ;D ;D

EstaRemos atentos Begoña y el menda ;) ;) ;) ;)
 
Menos mal que este miercoles no fui al cafe, pa uno que fallo ;D
 
Jarele, tronco. te dije que la idea de los chupitos despues de los gin tonic,s era más arriesgada que intentar bajar a LeeAlex de la moto....
Me da vueltas la habitación todavia!!!
El miercoles que viene no mezclo nada....solo alcohol
 
MiguelPajel dijo:
Jarele, tronco. te dije que la idea de los chupitos despues de los gin tonic,s era más arriesgada que intentar bajar a LeeAlex de la moto....
Me da vueltas la habitación todavia!!!
El miercoles que viene no mezclo nada....solo alcohol


Joeer, y lo nuestro no es na. Fijate A.Boxer que todavía no ha dado señales de vida. Comostara?

Por cierto, DDMotard. De Lorca a Puerto Lumbreras no hay tantas curvas. Esas ande estan? ::)

Salu2.
 
JARELE1 dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1225654076/90#103 date=1225991256]Jarele, tronco. te dije que la idea de los chupitos despues de los gin tonic,s era más arriesgada que intentar bajar a LeeAlex de la moto....
Me da vueltas la habitación todavia!!!
El miercoles que viene no mezclo nada....solo alcohol


Joeer, y lo nuestro no es na. Fijate A.Boxer que todavía no ha dado señales de vida. Comostara?

Por cierto, DDMotard. De Lorca a Puerto Lumbreras no hay tantas curvas. Esas ande estan? ::)

Salu2.[/quote]
Lo de A.boxer si es que es grave...ahi creo que nos hemos pasado porque he pasado [highlight]DOS[/highlight] veces por la almazara y [highlight]LAS DOS[/highlight] estaba dentro....... amos en la vida ha hecho el esa barbaridad!!!
 
Lo que te estoy diciendo. Que sa´dormio encima de un tonel de aceite. Anda acercate otra vez, no vaya a ser que se haya caido dentro. ;D ;D ;D
 
JARELE1 dijo:
Lo que te estoy diciendo. Que sa´dormio encima de un tonel de aceite. Anda acercate otra vez, no vaya a ser que se haya caido dentro.  ;D ;D ;D
No no no que igual quiere que vaya a por alguna aspirinica o algo....si no sabe beber que se esté quietecito!!!
 
MiguelPajel dijo:
Jarele, tronco. te dije que la idea de los chupitos despues de los gin tonic,s era más arriesgada que intentar bajar a LeeAlex de la moto....
Me da vueltas la habitación todavia!!!
El miercoles que viene no mezclo nada....solo alcohol

Yo tengo aun atravesada la langosta, que rica estaba pero que mal se lleva con el Macallan 25. Oye y no sera que los whiskys estos con tantos años estan ya pasados, yo mire cuando se termino la botella y no vi fecha de consumo preferente, decia Jarele, "consumir preferentemente sin dejarse nada", pero estaba ya pinpao perdio.
Anda que Lee Alex invitando a Beefeater a la maquina tragaperras, acho Salva-63 que pena no estuvieras en tu propia bienvenida, los del Gato dicen que si hace falta le ponen el cartel de Joe Bar, que asi, las veces que queramos.

Por cierto, ¿sabeis si Salva-63 ha pasado al salir del trabajo por el Gato a quitar la nota de la pua?  ::) ::)

Que pena que no pudiera estar en el festin hacia tiempo que no haciamos una fiesta tan grande por la llegada de un nuevo miembro en el foro. La ultima creo fue la llegada de Lee Alex, que nos llevo a comer en el Palacete de la Seda, y nos subimos a las motos poniendo un taburete al lado.  :) :) :)
 
MiguelPajel dijo:
[quote author=DDMotard link=1225654076/90#101 date=1225986825]Nene tere ir otra vez... :'(

http://video.google.es/videoplay?do...IhITSaOTB4aQ2AK8_onKDQ&q=ruta+comunidades
Vamos a centrarnos Diego, no dijimos que la ruta para el 8 era Lorca-Pto.Lumbreras?
Si hay que ir de tirón pues se va y punto, quien dijo miedo?[/quote]

Bueno, en principio estoy pensando en que la ruta sea por estos alrededores... ::)

Así de cabeza...

Pto Lumbreras-Almendricos-Pulpí-Los Lobos-Terreros-Villaricos-Mojacar-Agua Amarga-Venta del Pobre-Sierra Cabrera-Turre-Los Gallardos-Bédar-Lubrín-Zurgena-Huercal Overa-Sta María de Nieva-Venta La Petra-Pto Lumbreras....Mesón Villarejo... ::) :o :o :o [smiley=happy.gif]

Toda por Rectas 8-)
 
Ahí está, y to por lo negro ;)

A mi y a mi M.d.r. (nótese que he puesto minúsculas, porque ya va renegando menos) nos apunten, a ambos dos. Ya colocaremos a los zagales, aunque sea en el centro comercial nuevo, que pa esas fechas ya estará abierto, porque con lo grande que es, los dejamos en la puerta y cuando volvamos, todavia no lo habran recorrio entero :D

He dicho. Punto y aparte e intro.
 
joaquinsilver, me quedo con las ganas de acompañaros el sabado en esa estupenda reunión que has preparado en Cartagena, pero me temo que curro todo el dia y no me es posible :-[

Ya nos contarás que tal va todo, seguro que de primera [smiley=thumbsup.gif]
 
A.Boxer dijo:
Por cierto, ¿sabeis si Salva-63 ha pasado al salir del trabajo por el Gato a quitar la nota de la pua? ::) ::)

Le dijisteis al camarero que le diera el recao de que también tiene que pasar por Topares a pagar el arrocito que nos habíamos comido previamente para hacer ganas del café...? :-? :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1225654076/105#110 date=1225993225]

Por cierto, ¿sabeis si Salva-63 ha pasado al salir del trabajo por el Gato a quitar la nota de la pua?  ::) ::)

Le dijisteis al camarero que le diera el recao de que también tiene que pasar por Topares a pagar el arrocito que nos habíamos comido previamente para hacer ganas del café...? :-? :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Aymadremia como man dejao [smiley=cry.gif] ,menos mal que estamos a primeros de mes(veremos como lo acabo )desde luego vaya una gente, se me están quitando las ganas de conoceros,pero dormir tranquilos que yasta to pagao ,ahora el que no va a pegar ojo voy a ser yo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
salva-63 dijo:
[quote author=lee alex link=1225654076/105#115 date=1225999529]Diego, pues si el nene tere volver, yo l'acompaño gustosamente (si me dejan, claro :-/) y así me acabo el BT14 delantero, que tengo ganas de cambiar de zapato..

rulito guapo, sí señor ;D ;D


http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-2.125854&spn=0.982046,2.460938&z=9


y si hace el día que ha hecho hoy...

Que digo yo que si me queda algo suelto pa la gasolina y dependiendo del dia podria acompañaros :-/+++++++++++++información ;D
[/quote]

El vicio os puede... 8-)
 
Perico.rt dijo:
[quote author=A.Boxer link=1225654076/75#79 date=1225889590]hola compañeros.

La verdad es que respecto la polemica, no hay mucho que decir, son unas fotos de unos señores que les gusta ver los paisajes desde dentro de unos cascos, pasar frio cuando hay, pasar calor cuando hay calor, secarse cuando llueve y compartir momentos y compañias.

Lo unico, que es algo triste, es haber sabido que compañeros con los que llevo gastados varios juegos de neumaticos estaban curveando o podian haberlo estado cerca de aquel lugar y no estubieron presentes por falta de informacion, esto es tan solo un fallo de informacion a los que tan acostumbrados estamos en la sociedad hoy dia.
[highlight]Yo no se, por parte de los que se consideren dentro del tal Komando ese, si hubiera sido posible que llegaran mas aficionados a las motos, fueren de ande fueren, supongo que pega ninguna. A mi no me quemaron a lo bonzo y llevaba una camiseta con el logo de este foro en el que escribo[/highlight] :D, Quiza al estar yo sentado algo lejos, habian otorgado algun indulto a este humilde motero, que lo unico, como el resto, trataba de calmar el hambre en compañia de semejantes.

Lo de que somos mayores o como el amigo Pajel dijo, "tenemos ya pelicos" es para meditarlo.
Naty, a mi tampoco me parece que sea delito poner las fotos, o ¿tenemos que quitar todas las fotos que hay en el foro, hechas fuera de este contexto? pues voy llamando a mis colegas los R´s para que eliminen todas las motos que encuentran tuneadas en google, y asi pues imaginemos.
Por mi parte Naty tranquila, son fotos de personas que comparten la misma pasion.

Y que nos vemos en el cafe a las 4:00 en el Gato

Hola Antonio !!.....yo me considero parte del Komandu Lagartijen y como en tu reflexión te preguntas si hubiera sido posible que fuesen más moteros y aunque yo no organizé la ruta y su comida, te puedo asegurar que hubieran estado encantados los que lo organizaron de que hubiese ido más gente......KL o no, porque para salir en una ruta del KL con aparecer te basta, lleves o no su camiseta que por otro lado y como verás también lleva el nombre de este foro, que como bien sabes aquí se formó.

Estoy seguro que lo pasaste de cine y ellos contigo, seas o no del KL, porque como bien dices somos gente con la misma pasión y yo espero disfrutar de tu compañia en más salidas. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo. Pedro

[/quote]
Buenas noches....
Hace algo de tiempo que no entro en el foro y la verdad que veo que esta animado ;D ;D ;D
Bueno yo como miembro del KOMANDU LAGARTIJEN AJERSITO MOTERO DEL SUR... y a la vez tambien miembro de este foro de BMWMOTOS,solo tengo que añadir a lo dicho por mi gran amigo Perico RT. que el prueba con nosotros repite siempre ;) ;) ;)
Ah y por si alguien quiere pasarse para ver que hacemos solo tiene que entrar en www.komandulagartijen.com y estamos encantados de que la gente nos visite, y claro ni que decir tiene que podemos estar en todos sitios, no somos una secta... ::) ::) ::)

Espero que nos veamos pronto por ahi curveando 8-) 8-) 8-)

Pd.- Naty yo me perdi las fotossssssssssss :'( :'( :'(
 
__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=Perico.rt link=1225654076/75#88 date=1225908752][quote author=A.Boxer link=1225654076/75#79 date=1225889590]hola compañeros.

La verdad es que respecto la polemica, no hay mucho que decir, son unas fotos de unos señores que les gusta ver los paisajes desde dentro de unos cascos, pasar frio cuando hay, pasar calor cuando hay calor, secarse cuando llueve y compartir momentos y compañias.

Lo unico, que es algo triste, es haber sabido que compañeros con los que llevo gastados varios juegos de neumaticos estaban curveando o podian haberlo estado cerca de aquel lugar y no estubieron presentes por falta de informacion, esto es tan solo un fallo de informacion a los que tan acostumbrados estamos en la sociedad hoy dia.
[highlight]Yo no se, por parte de los que se consideren dentro del tal Komando ese, si hubiera sido posible que llegaran mas aficionados a las motos, fueren de ande fueren, supongo que pega ninguna. A mi no me quemaron a lo bonzo y llevaba una camiseta con el logo de este foro en el que escribo[/highlight] :D, Quiza al estar yo sentado algo lejos, habian otorgado algun indulto a este humilde motero, que lo unico, como el resto, trataba de calmar el hambre en compañia de semejantes.

Lo de que somos mayores o como el amigo Pajel dijo, "tenemos ya pelicos" es para meditarlo.
Naty, a mi tampoco me parece que sea delito poner las fotos, o ¿tenemos que quitar todas las fotos que hay en el foro, hechas fuera de este contexto? pues voy llamando a mis colegas los R´s para que eliminen todas las motos que encuentran tuneadas en google, y asi pues imaginemos.
Por mi parte Naty tranquila, son fotos de personas que comparten la misma pasion.

Y que nos vemos en el cafe a las 4:00 en el Gato

Hola Antonio !!.....yo me considero parte del Komandu Lagartijen y como en tu reflexión te preguntas si hubiera sido posible que fuesen más moteros y aunque yo no organizé la ruta y su comida, te puedo asegurar que hubieran estado encantados los que lo organizaron de que hubiese ido más gente......KL o no, porque para salir en una ruta del KL con aparecer te basta, lleves o no su camiseta que por otro lado y como verás también lleva el nombre de este foro, que como bien sabes aquí se formó.

Estoy seguro que lo pasaste de cine y ellos contigo, seas o no del KL, porque como bien dices somos gente con la misma pasión y yo espero disfrutar de tu compañia en más salidas. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo. Pedro

[/quote]
Buenas noches....
Hace algo de tiempo que no entro en el foro y la verdad que veo que esta animado ;D ;D ;D
Bueno yo como miembro del KOMANDU LAGARTIJEN AJERSITO MOTERO DEL SUR... y a la vez tambien miembro de este foro de BMWMOTOS,solo tengo que añadir a lo dicho por mi gran amigo Perico RT. que el prueba con nosotros repite siempre ;) ;) ;)
Ah y por si alguien quiere pasarse para ver que hacemos solo tiene que entrar en www.komandulagartijen.com y estamos encantados de que la gente nos visite, y claro ni que decir tiene que podemos estar en todos sitios, no somos una secta... ::) ::) ::)

Espero que nos veamos pronto por ahi curveando 8-) 8-) 8-)

Pd.- Naty yo me perdi las fotossssssssssss :'( :'( :'([/quote]

Dicho queda ;)
 
Hola a to2!

Buen viernes! Buen finde!


Ta luego...







PD.: Hoy es el cumple de mi maquinón Carmen ;) a ver si se paga algo ;D ;D
 
lee alex dijo:
Hola a to2!

Buen viernes! Buen finde!


Ta luego...
Hey Lee felicítala de mi parte, que cumpla muchos mas...y nosotros que lo veamos por supuesto. :) :)






PD.: Hoy es el cumple de mi maquinón Carmen  ;)  a ver si se paga algo  ;D ;D
 
DDmotard haremos todo lo posible para poder asistir a la comida de navidad que estais organizando bmwmotos.com - Murcia, estaremos encantados de acompañaros y de conocer a toda esta nueva gente.

Vsss para todos/as desde Almeria
 
McCloud_50 dijo:
Estimados amigos:

Yo este fin de semana he estado remojándome en la Andalusian Bandolera. estaba perfectamente informado de la salida a Ayna, y desde hace tiempo.

[highlight]Los que no sabían nada lo que tienen que hacer es pasarse de vez en cuando por el otro foro, que el saber no ocupa lugar.[/highlight]

Me hubiera gustado ir, pero ya estaba apuntado a la Bandolera con antelación a la convocatoria de ésta, pero que tampoco ha estado mal.

Y es que de vez en cuando me gusta encontrarme con amigos para compartir ruta y mantel.

Hola McCloud, te comento sin acritud:

1. Cada uno visita los foros web que le da la gana o apetece, nadie me tiene que decir que foro tengo que visitar.
2. El saber no ocupa lugar, pero cada uno decide lo que quiere saber y ver. No me veo mas sabio visitando la pagina que mencionas como cualquier otra.
3. Que conste que no tengo nada de nada en contra del grupo Komandu Lagartijen, que os veo venir.

Vsss para todos/as
 
Atrás
Arriba