MURCIA: Y si madrugamos un poco, que...?  29/07

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Si, bien, bueno, vale...Ya se que me vais a decir que estoy como una...

585e4fa8d0a5cffe93597d2861758a9co.jpg

Pero a pesar de eso, os lo digo...:

-Kdda mañanera para ver amanecer en Sierra Espuña, el pulmón de Murcia  :D

-Sitio de kdda: Aledo, en la plaza central, junto a la torre.

-Hora de kdda: 6 / 6,15 de la mañana... :P

Plan de ataque: Ir al pequeño mirador que hay subiendo desde Aledo al Collado Bermejo, para ver amanecer y hacer alguna fotillo... ::)

Una vez que el sol esté fuera, y sepamos seguro que las carreteras están allí, rutilla por la zona, con posibilidad de ver al bicho ese que hay ahí arriba  :o :o :o y algunos de sus parientes, y almuerzo donde se tercie, antes de volver cada mochuelo a su olivo antes de que el sol apriete.

Se admiten rezagados para la ruta en el Mirador, donde estaremos hasta las 7,30 +-

P.D. Yo voy... 8-)  

Re: MURCIA: Y si madrugamos, que...?  29/07

El mirador del collao :obonito sitio lo mismo hasta ves :oel mar
las cabras y jabalies, casi..casi, aseguraos.
Yo, por el momento no te digo nada con seguridad

main.php

main.php

La ultima vez que estuve habia esta visual

Re: MURCIA: Y si madrugamos un poco, que...?  29/0

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡

Hacia tiempo que no podia ni conectarme a ver como estabais.....pero me da a mi que el calor a mas de uno le ha puesto la sesera al rojo.....a las 6 de la mañana......madre de Dios, Diego pá habernos matao......

Un saludo
Juanuki

8-) La idea me atrae, admitis un novato, con una F650GS. Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria
No metermie por caminos de muchas cabras que uno ya no esta para muchos saltos

Hola diogenes_63.

Por supuesto que estaremos encantados de que nos acompañes a hacer algunas curvitas por la sierra  ::)

Y no te preocupes, el que mas y el que menos también somos jovenzuelos... :o :o :o   8-)

Hola Diego, pues lo voy intentar...... ;) ;)

Diego, ¿pero esas curvitas por la sierra, eran con tierra suelta o con asfalto en mal estado?

DDMotard dijo:
Hola diogenes_63.

el que menos también somos jovenzuelos... :o :o :o   8-)

Diego... Pero si tienes mas años que Drácula... ;D

SaTaNaX dijo:
Diego, ¿pero esas curvitas por la sierra, eran con tierra suelta o con asfalto en mal estado?

Pues me temo que no, es practicamente todo buen asfalto, salvo algun tramo que está algo rizado.

La idea es atravesar Sierra Espuña saliendo por El Berro, Pliego, Casas Nuevas, Zarzadilla de Totana y cervecita en Bullas.

También podemos visitar el Salto del Usero, si alguien no lo conoce :o :o :o

Por cierto, si alguien quiere venir a la ruta un poco mas tarde, estaremos en el mirador hasta las 7,30 +- :o :o :o

Bueno zagales.
La ruta en la parte de Sierra Espuña yo la conozco pero a pie, y coincido en lo que dice Parras, que esta casi asegurado ver animales de estos.
Yo si dispongo de Gomatico nuevo estare con vosotros, ahora estoy en Stanby a la espera de que llegue. El domingo pasado con Diego lo deje ya en los alambres (cosa pensaba yo no era posible) y lo es.

Mensaje para Parras. Espero verle con su bonita maquina y profesionalidad de pilotaje. Desde Mojacar - Velez Rubio (Venta la Petra, ji ji ji.) no hemos coincidido.

Un saludo y animos a todos los que les de miedo madrugar, seguro que no les da tanto como a mi. Pero la vida son dos dias y uno esta nublado, aprovecha el que te queda.

Miles de Kilometros a todos.

Diego me gusta la idea pero no se si tendré fuerzas para levantarme...¿tu creés que Gaby se creerá que voy al collado Bermejo o pensará que voy al topacio ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno si no me voy pa Gandía ya te diré algo ;)
salu2

Paracabip dijo:
Diego me gusta la idea pero no se si tendré fuerzas para levantarme...¿tu creés que Gaby se creerá que voy al collado Bermejo o pensará que voy al [highlight]topacio[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno si no me voy pa Gandía ya te diré algo ;)
salu2

¿TOPACIO, HAS DICHO TOPACIO? ¿Eso es un monumento romano o visigodo? Me apunto, decid hora que allí estaré. Por mis inquietudes esculturales, siempre me han gustado las visitas a esta clase de monumentos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Ahora en serio, me alegro de leeros de nuevo. Siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero he estado mu liao, y no es por decir algo. Especialmente siento no haber salido a rular con tos vosotros. Espero que todos estéis perfectamente y vuestras familias lo mismo o mejor. Felicidades pa tos los viajeros que han vuelto, pa tos lo que vayan a viajar y pa los que se quedan sin viajar también.
Y un abrazo mu especial pa los futuros papás, que hace mucho que no os veo. Pili, si necesitas ayuda no tienes más que decirlo, no sabes to lo que he aprendío de niñera.

En cuanto a lo de Espuña, prefiero no decir ná, que luego la cago.

Un abrazo gigantesco pa tos, y tos los besos del mundo mundial pa ellas. Tengo ganas de veros. Si no fuera porque voy al curro en moto, se me habría olvidado cómo se hace.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. ¿es posible que se haya apuntado una zagala motera sin moto en nuestro KL?¿recuerda alguien el nick?

Juellll...me veo cambiando el punto de partida ::) al Topacio ese... 8-)

errete dichosos los ojos que te leen ;)

:-? a la espera estoy, ya me quedao con los "wuai poin" ;D

un saludico ;)

aveivuercahh dijo:
:-?    a la espera estoy, ya me quedao con los "wuai poin" ;D

un saludico ;)

Paisano a ver esas trail como van por Sierra Espuña.
A mi me veras si tengo como dices tu "Gomatico" nuevo. Si no creo que me quedo fijo. La salida de Mojacar con el Gran Jefe Diego, me pegaba trallazos de atras que no imaginaba que podia pasar en alguna curva. Pero fue todo bien y si me llega el Pilot Road 2 para mañana creo poderle montar el Viernes.
Oye eso de los "Wuai poin" que es.
Un saludo paisano y espero verte el Domingo.

Antonio,tu paisano y tocayo quiere decir que hay que ser "Wuai" y portarse bien para que le den los correspondientes "point" -tambien conocidos como "puntos azules" ::)- que le permitan asistir a la salida... ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Waypoints

DDMotard dijo:
Antonio,tu paisano y tocayo quiere decir que hay que ser "Wuai" y portarse bien para que le den los correspondientes "point" -tambien conocidos como "puntos azules" ::)- que le permitan asistir a la salida... ;D

"A la cama no te iras sin saber una cosa mas"
Increible lo que sabeis.

Gran Jefe, ha visto usted que fotico mas bonica me han pasao, desde lo mas altico de la Sierra Cabrera?

Un abrazo y gracias.

DDMotard dijo:

ahiii estamos en lo que es Diego ;D ;D ;D ;D

aunque cuando se lo comente dijo que a que hora se tenia que levantar :-? :-? ;)

un saludo Antonio…todavía tengo pendiente la vuelta por el valle del ricote

el valle de ricote lo tengo yo repasadisimo XD . Eso si solo por carretera :'(

SaTaNaX dijo:
el valle de ricote lo tengo yo repasadisimo XD . Eso si solo por carretera  :'(

Pues mandale algo de informacion a mi paisano Aveivuercahh, que se de un rule por ahi con su mujer un dia de estos que nosotros lo tenemos a tiro piedra esa ruta.

Saludos a los demas Demonios SaTaNaX.

Pero bueno...Si para ir al Valle de Ricote solo es cuestión de dejarse guiar por los indicadores... 8-)

main.php

Buenisima foto Diego, no se donde ha salido pero es muy buena.

Yo tiro a la derecha, es mas largo y la curva es mas cerrada.

Saludos.

DDMotard dijo:
Pero bueno...Si para ir al Valle de Ricote solo es cuestión de dejarse guiar por los indicadores...  8-)

main.php

No quisiera manifestarme............... ::) ::) ::)

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1185183685/15#20 date=1185377521]Pero bueno...Si para ir al Valle de Ricote solo es cuestión de dejarse guiar por los indicadores...  8-)

main.php

No quisiera manifestarme............... ::) ::) ::)[/quote]

Calla, calla, que luego sube el pan... ;D

Señor Gran Jefe Diego. Aqui este de la Tribu De los Gomaticos Planos casi que se da por apuntado a la escursion.
A una par de metros dispongo de un Michelin Pilot Road2 y pareceser se montara el Viernes en la mañana. Por ese motivo y si no falla na. Sere uno mas.

Pienso que quedemos en algun lado y unirnos en el camino
si os va bien
y si no pues alli nos vemos
Saludos

Pues pefesto, vernos en la BP de carretera caravaca,

A que hora manda mi comandante?

A ver Averiwaypoint pon el oido que te veamos en la BP.

PD: Diego muchas gracias esas fotos son para mi muy bonitas. Ademas nadie me ha sacado y asi se como se me ve. jajajaja.
Nos gastamos tanta pasta en ropa de moto y no sabemos como nos queda en su principal uso. En la moto. jajajaja
Saludos compañeros

A.BOXER dijo:
Pues pefesto, vernos en la BP de carretera caravaca,

A que hora manda mi comandante?

A ver Averiwaypoint pon el oido que te veamos en la BP.

PD: Diego muchas gracias esas fotos son para mi muy bonitas. Ademas nadie me ha sacado y asi se como se me ve. jajajaja.
Nos gastamos tanta pasta en ropa de moto y no sabemos como nos queda en su principal uso. En la moto. jajajaja
Saludos compañeros

:-?

Averiwaypoint, ya tenemos hora.
Antoñico ves diciendole a tu señora a que hora tiene que poner el despertador.
Con estas horas de salir en ruta, algunos van a tener que cambiar el nombre de Comandu Lagartijen por del de Comandu Vampirujen.

Toni, y si me presento en la BP con una capa de Motorrad y unos colmillos pintados en el casco. Con la moto negra y to lo demas, y a esas hora de la nocheeeee, parecere un motoRaculin.

Lo pensare, y si seguimos con esta tendencia buscare unas luces Estroboscopicas para posicion de nuestras motos a kilometros.
¿que no sabemos que son las Estroboscopicas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estroboscopio
En resumen las luces intermitentes que llevan los aviones comerciales de color blanco.

Una luz de gálibo encima del casco te iría de maravilla... ;D

Eso, eso. Es verdad una luz de Galindo, hombre claro, gran amigo mio.
A ver si voy el viernes tarde a su casa y le digo Galindo dame luz que la recomiendan en nuestro foro.
Y me la pego con Lostutes en el GuardaTesta.

¿Pero Diego no sera contraproducente tanta luz? A ver si no llego al amanecer.

Bueno. Llevaros una estaca de palo por si os pincho los gomaticos con los colmillos.
Porque con mi nuevo Michelin tengo seddd de ........... caucho.

Saludos a todos.

Buenas tardes a todos:

Pues yo me voy a la cama ya a ver si me puedo levantar el Domingo :o :o :o

DDMotard dijo:
05:45 - 06:00, a ojo... :-?

ahhhh...que sueño...a esa hora preveo escapada en solitario  :P

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a todos:

Pues yo me voy a la cama ya a ver si me puedo levantar el Domingo  :o :o :o

Pues si vas a estar tanto tiempo en la cama, haz el favor de estar quietecito, que luego pasa lo que pasa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo mu juerte Javi, y dale unos cuantos besos a Pili.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1185183685/30#32 date=1185470078]Buenas tardes a todos:

Pues yo me voy a la cama ya a ver si me puedo levantar el Domingo  :o :o :o

Pues si vas a estar tanto tiempo en la cama, haz el favor de estar quietecito, que luego pasa lo que pasa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo mu juerte Javi, y dale unos cuantos besos a Pili.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

He dicho a dormir......... :) :) :), de echo, estoy durmiendo en estos momentos :-? :-?

Manolo, a ver si nos vemos pronto en ruta ;) ;) ;)

Ah, dice Pili que si te veo, que te de unos besos también de su parte :o :o :o

Venga Javi, si te empeñas podemos hacer un esfuerzo y enseñarte el Valle de Ricote... ::) :o :o :o 8-)

pudiera ser que no pudiera :-/

de todas formas si podemos nos veremos a las 5.45 hora zulu ;)

un saludico 8-)

Envidia me dáis.
¡¡Ala!!! a pasarlo bien que me gustaría ir. Además da gustico ir de madrugá ahora en verano.
Un saludico Diego de uno de Caravaca.

Mala Suerte dijo:
Envidia me dáis.
¡¡Ala!!! a pasarlo bien que me gustaría ir. Además da gustico ir de madrugá ahora en verano.
Un saludico Diego de uno de Caravaca.

Rafa, a ver si la siguiente pudiera ser que pudiera ser por lo marrón... ;)

Rueda montada.
Y ya sabes que quiere decir esoooooo.

Como dices Averiwaypoint? que no vas a poder. No me digas que os vais a la Carolina a tomar el sol. Pero Antoñico si os dara tiempo cuando terminemos la salida. y si no te pones el aceite de coco primero y luego te enfundas el traje moto, te pones mas moreno :'(

Esta tarde he quedado con Galindo para ponerle la luz a mi casco. ¿que color me ira bien?, y tengo que pasar por la modista a recoger la capa. Por cierto espero que no la deje muy larga y se me enrede en la rueda. Veremos a ver.

Los colmillos ya los tengo afilados y largos, pero de las ganas que tengo de salir con la Perla Negra.

PD: Diego sabes que estando en el Choco he coincidido con Oscar - (Marques98) y que tiene la maquina rota, bueno que no la ha recogido aun. Lastima me gustaria verle rutear algun dia.
Nos vemos prontico.

hola gente soy novato en esto de los foros y no se que tengo que hacer asi que una alludita pa un novato plis. rafagas para todo/as

p.d
cuidadito con los guardarailes

thor68 dijo:
hola gente soy novato en esto de los foros y no se que tengo que hacer asi que una alludita pa un novato plis. rafagas para todo/as

P.d

En que se te puede ayudar en el foro o en como tienes que llegar al lugar de reunion?
De todas formas tendras ayuda en las dos cosas, y en este foro seguro que te ayudamos a todo lo demas excepto a sacar la Master Card. (eso es individual) ::)

Bueno se un poco mas explicito y te sorprenderas de la buena gente que ronda estos lares.
Un saludo.

Re: MURCIA: Y si madrugamos un poco, que...? &nbsp

thor68 dijo:

p.d
¿ A que te refieres?

al final nos quedamos...durmiendo :P

esperamos esas foticos guapas ehhhhh 8-)

un saludico

aveivuercahh dijo:
al final nos quedamos...durmiendo :P

esperamos esas foticos guapas ehhhhh 8-)

un saludico

OOOOOOOOOoo.
bueno pues nada os enseñaremos como amanece, en Espuña, que no es poco.

Diegoooo, ante de las 6:00 am estoy en la BP de caravaca.

Buenas tardes:

¿Ande están esas afotos?....... :-? :-? :-?

Atrás