Murcia y su Region - Forer@sTreffen-  4/Enero

Re: Murcia y su Region - KLTreffen- Enero 2007

Para el año 2.007 .............mucho más...................................

Re: Murcia y su Region - KLTreffen- Enero 2007

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
¡¡Nos vemos!!
8-) 8-) 8-)

Re: Murcia y su Region - ForerosTreffen-  4/Enero

Bueno, pues yo tengo que haceros una observación para despedir el año...Como bien sabéis, los grupos en el foro se disolvieron, incluído el nuestro, algo que si bien nos desagrada, es una realidad...

Dado que nuestro grupo tenía una gran raigambre entre tod@s nosotr@s, entiendo que lo sigamos sintiendo como propio y exteriorizando lo que no ha dejado de ser un vínculo de unión, pero...Dada mi actual condición de Moderador de este foro, y el hecho de que los grupos esten prohibidos, no puedo justificar el que, en cierto modo, se siga haciendo grupo en este post, ni, por otro lado, quiero opinar contra ello, de manera que, ante la disyuntiva, me inhibo del tema.

Esto quiere decir, sencillamente, que las cosas seguirán su curso en este tema sin mi intervención, que se podrá producir por parte del Administrador u otro Moderador si es que lo consideran necesario.

Espero y deseo que el próximo año 2.007, que ya tenemos aqui, os traiga felicidad y todo lo bueno que os mereceis, y que podamos compartir muchos ratos de moto, disfrute y amistad  :o :o :o

Abrazos para todos, besitos para todas y Feliz 2.007 :o :o :o :D
/

Re: Murcia y su Region - ForerosTreffen-  4/E

:D :DDesde Los Angeles (no de San Rafael si no de California USA) y creo que a escasos minutos del nuevo year (me falta una letra en este teclado) Inmaculada y Toniparaca os desea a todo el Komandu y simpatizantes del mismo, lo mejor para el 2007 a todos vosotros y a vuestros seres queridos. Por cierto acabo de llegar a casa a mi familia aqui (ahora son las 14:20 h) y por el camino he visto una concentracion de motos americanas (Harley) y la verdad que la media de edad era parecida ala nuestra, eso si mucho cuero y ruido. Bueno os tengo que dejar, besos y abrazos para todos y FELIZ YEAR. ;D ;D

Feliz año a todos y en especial a los miembros del KOMANDU LAGARTIJEN. Que los mejores momentos de 2006, sean los peores para 2007. Un abrazo ;) ;) ;)

Javi y Pili

MUCHAS FELICIDADES PARA VOSOTROS, que estáis más perdíos "que la 10-11"

:-* :-* :-* de Mónica

Buenos dias a tos/as :)
Diego, hay algo preparao a corto plazo :o pá ir desengrasando el pavo:P

o tenemos que buscarnos la voida ca uno por su cuenta ::)

Sergio y Bego os desean a todos los foreros/as del Mundo mundial un FELIZ AÑO NUEVO :D :D :D :D

Bueno ahora a seguir currando como el año pasado ;)

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
parras...¿Coger la moto con el frío que hace...? Anda ya.... 8-)
El otro dia subimos al morrón de Espuña, pa ver las vistas que habia y la verdad con -5º grados
y sin forro en la chaqueta poco tiempo habia pa mirar las vistas :P y con una niebla que habia de la leshe :)
aunque bien pensao ::)
lo bueno del frio, es que no hace caló ;D ;D

Muy buenos dias a toer mundo y Feliz Año Nuevo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno pues yo tambien voy a seguir trabajando como el año pasado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Fran_Scarver dijo:
Buenos días y Feliz año a tod@s!!!!

Otro que empieza el año currando

Fran, quieres un bote de polvos de talco?? ;D que estaras escaldufao de tanto trabajar :P

parras dijo:
El otro dia subimos al morrón de Espuña, pa ver las vistas que habia y la verdad con -5º grados
y sin forro en la chaqueta poco tiempo habia pa mirar las vistas :P y con una niebla que habia de la leshe :)
aunque bien pensao ::)
lo bueno del frio, es que no hace caló ;D ;D

Desde luego...Sois capaces de ir con la moto a cualquier sitio...No como yo, que no me salgo de las autopistas... ::)

http://fotos.subefotos.com/d12819b28a110b4572ca5bdddeb8520bo.jpg

Feliz "Currelo 2007" a todos, por lo que veo a ninguno le ha tocado la lotería ;D ;D ;D ;D
Yo no voy a ser menos, así que a currar se ha dicho.

Feliz 2007 v´sssssssssssssssss

buenos dias a todos Y feliz año 2007. SE SABE YA ALGO DE PINGUINOS COMO POR EJEMPLO QUIEN VA Y A QUE HORA SE SALE DE MURCIA?
UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y NO TRABAJAR DEMASIADO ,UN ABRAZO.

Buenaaaaaaaaasssssss

Pues yo de ti, Betty, les pediría que me devolviesen las perras y me compraría un amoto que cuando se rompa sepan como arreglarla, por lo menos. ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Que le habeis pedido a los reyes? :D :D :D :D
Yo he pedido que me devuelvan mi moto ;D ;D ;D ;D ;D

betty ojo con eso...Igual está ya arreglada y te dan el cambiazo por un camello... ::) :o :o :o ;)

Simplemente os deseo a todos y cada uno de vosotros que la alegria inhunde vuestras vidas y nos alcance la ilusion por mejorar dia a dia.

Muy buenas tardes a todos los foreros del Mundo mundial :D :D :D

Bueno vamos a portarnos bien por lo menos esta semana para ver que se dejan caer los Reyes Magos ;D ;D ;D ;D

Digo yo que para despues de Pinguinos tendremos que ir preparando algo para vernos que ultimamente solo nos vemos algunos en fotos ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Os voy a poner unas fotillos en el circuito de Cartagena de cuando se hizo el curso de conduccion, espero que os gusten:

cna.jpg

cnd.jpg

El resto de fotos en mi album

Vsss para todos/as

Si conocéis a alguien con una FJR 1300 o una PAN 1100 que la venda por un máx de 6000 €, avisadme. ::)

Sergio, muy guapas las fotos ;)

Nelson, si me entero de algo te informo.

Betty, ¿y tu moto? ¿sigue intimando con la mía en los talleres de Belmoto? :P

Nelson dijo:
Si conocéis a alguien con una FJR 1300 o una PAN 1100 que la venda por un máx de 6000 €, avisadme.  ::)

Yo se de uno que quiere vender una RT casi nuevecica y con pocos kilómetros, ;) ;) ;) ;D ;D ;D, vamos pa desvirgarla que se dice. En todo caso, ayer vi en Belmonte una Paneuro azul como la Dieter, pero no miré el precio.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

FELI AÑO NUEVO

Buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
quote author=Fran_Scarver link=1166878003/75#75 date=1167848049][Betty, ¿y tu moto? ¿sigue intimando con la mía en los talleres de Belmoto?  :P[/size][/quote]
Poz zi,alli sigue :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Betty que le ha pasao a tu moto?????????? que moto es?????

FELIZ AÑO A TODOS...........

BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU Y SIMPATIZANTES

COMO PODEIS VER SIGO VIVO Y COLEANDO

ANTE TODO DESEAROS A TODOS Y UN FELIZ 2007

BETTY  espero que pronto puedas disfrutar otra vez de tu moto

vgmurcia dijo:
Betty que le ha pasao a tu moto?????????? que moto es?????

Menudo despiste tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me lo preguntaste,soy de Torrevieja y tengo una F800ST la cual
vino con los "extras" de las paradas :-/ :-/ :-/ :-/

bettyboom dijo:
[quote author=vgmurcia link=1166878003/75#78 date=1167902150]Betty que le ha pasao a tu moto?????????? que moto es?????

Menudo despiste tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me lo preguntaste,soy de Torrevieja y tengo una F800ST la cual
vino con los "extras" de las paradas :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

joooooooooooooo valeeeeeeeee, sera la edaaaad...........se que eras de torrevieja.........pero no sabia que moto teniaaaasss..........jajajajajajajajajaja

A mi de momento mi barco no me ha dao problemas de ningun tipo........y que sigaaaaaaaaa........

__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=vgmurcia link=1166878003/75#80 date=1167903130]Don Maverick es uste el mismo que yo conozco????????

El mismo que viste y calza y que esta deseando verte, y ver esa nueva "amoto" que te has "agenciao"[/quote]

La vera usteee muuu prontico...........el domingo vendras a la ruta y la comida?????

SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE ME DIGA ALGO..............

¡¡¡ BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!

Una vez más seguimos en nuestro puesto de curro arrimando el hombro pa que esta querida patria :o ::) ;) vaya pá lante .....como los de ..... ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y  :-* :-* :-*

¿Ruta, cuándo, dónde, a qué hora, ande se come...?¿Arguien sabe argo? :o :o :o :o

La kedada, será en Alhama a eso de las 10:30 de la mañana del domingo dia 7 de enero en el centro de la localidad, al igual que hace 2 años........

La ruta será.......
Salida desde Alhama, hacia la pedania de Gebas, continuamos hasta el Berro, llegada a la Perdiz, donde tomaremos un "tentempie"........
Salimos dirección Alhama y continuamos hasta Mazarrón y llegada al restaurante los Galallos en Puerto de Mazarrón, donde tendra lugar la comida........

La hora será a las 14:30 aproximadamente.................

ESTA QUEDADA ESTA ANUNCIADA EN MOTOS.NET.....LLEVAMOS AÑOS SALIENDO....ADEMAS BASTANTE GENTE DE LA QUE HAY POR AQUI..HA SALIDO CON NOSOTROS.......SI QUEREIS AVISAD.......Y OS APUNTO PA VENIR.......

EL MENU ES ESTE.............

La hora será a las 14:30 aproximadamente.................

ENTREMESES..........

Calamares
Chopitos
Boquerones
Jamón
Queso.....etc, etc.

COMIDA

A elegir.......
Cordero
Dorada
Lubina
otros...

BEBIDAS

Cerveza
Vino
Casera
Refrescos/varios, etc

POSTRES

A elegir de la carta....

Café y chupito........

TODO ELLO POR 18€ POR PERSONA...................

Espero que lo paséis bien este Domingo. Me será imposible asistir pues me largo a Brasil a bailar samba ... digo a trabajar  :-X :-X :-X ¿en que estaría yo pensando?  ::) ::)  :)

errete dijo:
[quote author=Nelson link=1166878003/60#74 date=1167845104]Si conocéis a alguien con una FJR 1300 o una PAN 1100 que la venda por un máx de 6000 €, avisadme.  ::)

Yo se de uno que quiere vender una RT casi nuevecica y con pocos kilómetros, ;) ;) ;) ;D ;D ;D, vamos pa desvirgarla que se dice. En todo caso, ayer vi en Belmonte una Paneuro azul como la Dieter, pero no miré el precio.

FELI AÑO NUEVO [/quote]
Grasiah Manolín, pero ar finá he desidío que serán 4 silindroh. ;)
Si alguno de los que pasáis asiduamente por Belmonte tiene a bien preguntar por el precio y año de fabricación de la PAN, kilómetros, ABS, etc, etc, le estaré eternamente agradecido. :)

Saludos

Bueno si alguien se anima a la ruta y comida de los SUREXTES......que me avise o se inscriba en Motos.net....foro ...Sectores....

Nelson dijo:
[quote author=errete link=1166878003/75#76 date=1167899823][quote author=Nelson link=1166878003/60#74 date=1167845104]Si conocéis a alguien con una FJR 1300 o una PAN 1100 que la venda por un máx de 6000 €, avisadme.  ::)

FELI AÑO NUEVO [/quote]

Dioni, mañana por la tarde tengo que ir a Belmonte. Lo miraré to y te pasaré un private. Dale un beso mu grande a Consuelo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
Grasiah Manolín, pero ar finá he desidío que serán 4 silindroh. ;)
Si alguno de los que pasáis asiduamente por Belmonte tiene a bien preguntar por el precio y año de fabricación de la PAN, kilómetros, ABS, etc, etc, le estaré eternamente agradecido. :)

Saludos
[/quote]

NELSON.
No busques más, tengo tu moto ideal.
Pido 6000 €, negociables.
Pocos kms.
Año... No me acuerdo, tengo que mirarlo en los papeles.

Mejor te pongo una foto.

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D esta bien porque además cabe toda la familia  ;D ;D ;D ;D

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1166878003/60#74 date=1167845104]Si conocéis a alguien con una FJR 1300 o una PAN 1100 que la venda por un máx de 6000 €, avisadme.  ::)

Nelson.
He visto esto en el foro de Hondatourers:
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4854[/quote]
¿Conoces al propietario?
¿Tú crees que bajaría el precio hasta los 6000 que yo quiero?  :-/

donde venden esas preciosidades de motos?????????

jajajajajajajajajajaj

Nelson el pasado domingo un abuelete quería cambiarme esta por la mia -abonandole yo la diferencia, claro ::)-

Si ves que te puede interesar igual todavía la tiene... :o :o :o

div.jpg

El otro día estuvo aqui un amigo que vino a la Riders y que se ha comprado una FJR 1300 usada -pero que está impecable-...Es im-prezionante :o :o :o

Atrás