Murcia y su Region. KLTreffen -  FELICES FIESTAS

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
L@s de Murcia capital se reunen los Miercoles en la Pizzeria...(a veces)  ::)

L@s de Cartagena, ni se sabe... ::)

Y l@s demás... :P

Bueno, puesto que últimamente andamos un tanto despistados con tanto cambio de post, os propongo dejar un Titulo único -el que he puesto, o cualquier otro que os guste- e ir cambiando únicamente la fecha y abriendo uno nuevo cada semana, a ver si recuperamos el ritmo... :o :o :o ::)

Actividades previstas:

:P

....................................................................
bcl.gif

Re: Murcia  y su Region. Punto de Encuentro KL 06/

naty dijo:
Buenasss muchas felicidades a los Francisco Javier,en especial a uno q conocemos casi todos ehh Fran scarver??? felicidadesssss wapoooo y si hay alguno mas y yo no lo se pues felicidades tambien besicos a todoss

Re: Murcia  y su Region. Punto de Encuentro K

Me parece buena la idea :D :D :D

Perfecto Diego.

Vamos a darle vidilla al post ;)

Usté sabe que siempre a susordene, mi Generá ::)

Re: Murcia y su Region. Punto de Encuentro KL 06/1

Muy buenos dias foreros del mundo mundial, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Ya nos queda nada para el puente, ya huele a vino de "La Rioja" ;D ;D :D :D

Fran_scarver felicidades atrasadas :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a to er mundo ;) ;) ;) ;)
Fran felicidades aunque atrasadas. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias a tod@s  :-* :-* :-*

Ya me estoy viendo por la Rioja con Vanesa a lomos de nuestra RT roja

p_canoe.jpg

Porque nos va a caer de agua   :P :P :P que lo vamos a flipar  ;D ;D ;D

hola buenas noches a todos
ya se que el dia 6 hay una fabulosa comida a la que no puedo ir por motivos del curro >:( >:(
pero si alguien tiene pensado salir el domingo me apunto

saludos desde san pedro

Mu bonita La Rioja, Fran.

Este verano pasado estuvimos mi Fuensanta y yo, paneuropeando por esas tierras.

Puppy dijo:
Mu bonita La Rioja, Fran.

Este verano pasado estuvimos mi Fuensanta y yo, paneuropeando por esas tierras.

Veo que a vosotros también os gusta sufrir ;)

Muy buenos dias a todos los foreros del mundo mundial, que tengais todos un feliz y bonito puente, para los que salgais con la moto ó con el coche cuidado en la carretera y a disfrutar. Nosotros esta tarde iremos rumbo a Murcia para mañana por la mañana salir hacia La Rioja :D :D :D :D :D
Que lo paseis muy bien en la comida y espero veros antes de Navidades para tomarnos algun mantecado juntos :D :D :D :D

Fran_scarver mi mujer dice que como llueva mucho te va a cortar las pe.....as ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Mu buenos dias a toer mundo.
Mañana nos vemos,que biennnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Mu buenos dias a toer mundo.
Mañana nos vemos,que biennnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENOS DIAS KOMANDU

Betty al final as solucionado eso? ;) ;) ;)
Hace falta que algo? ::) ::) ::)

Por cierto betty, al final directa a la comida :-? :-? :-?

Buenas tardes a todos y en especial a los largantijen.

Saludos desde Ronda donde estamos estudiando como se comportan las lagartijas en la ruta de los pueblos blancos. :o :o :o

Que los pasen ustedes bien en la comida de mañana y que disfruten al máximo los que salen de viaje. ;) ;)

V´ssssssssssss

Buenas tardes,

espero que lo paseis genial en la comida navideña. Os echaremos mucho de menos :-* :-*

Parece que nos hemos propuesto copar la geografía nacional este puente... :o :o :o ;)

sito, tal como dije, iremos en lata :P...Si tengo gana de madrugar -que lo dudo ::)- lo mismo hago la ruta con lata y todo :P...En caso contrario, que será lo mas probable, iremos directos al rtte :o :o :o

DDMotard dijo:
Parece que nos hemos propuesto copar la geografía nacional este puente... :o :o :o ;)

sito, tal como dije, iremos en lata  :P...Si tengo gana de madrugar -que lo dudo   ::)- lo mismo hago la ruta con lata y todo  :P...En caso contrario, que será lo mas probable, iremos directos al rtte  :o :o :o
Si no conoces la ruta, te la aconsejo aunque sea en lata. ;)

Re: Murcia y su Region. KLTreffen -  06/12

Buenas tardes KL, Sergio y Bego en casa despues de intentar ayer subir a La Rioja, pero el fuerte viento que nos pillo (entre 50 y 80Km/h) nos hizo quedarnos el Almansa y pasar noche allí :'( :'(. Los amigos Fran_scarver y Claudio con sus respectivas mujeres siguieron camino y lo consiguieron. Bueno pues lo dicho ya estamos en casa y pasaremos el puento por aqui.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes KL, Sergio y Bego en casa despues de intentar ayer subir a La Rioja, pero el fuerte viento que nos pillo (entre 50 y 80Km/h) nos hizo quedarnos el Almansa y pasar noche allí  :'( :'(. Los amigos Fran_scarver y Claudio con sus respectivas mujeres siguieron camino y lo consiguieron. Bueno pues lo dicho ya estamos en casa y pasaremos el puento por aqui.

Vsss para todos/as

Sergio una pena que os tuvieseis que quedar, pero está claro que en ocasiones es mejor eso que luchar contra las inclemencias :-/

A disfrutar el puente con tranquilidad en casita ;)

Amigo Sergio, si tu intuición y sentido común te hicieron replantearte la ruta, bien hecho está.

Que disfruteis el puente en casa.

Un abrazo y hasta la próxima.

Que pena del viento Sergio.
Pero es mejor que tener accidente, a mi el viento en moto, me da un miedo....

Bueno, os presento a una futura LAGARTIJA (mi hijica), aún le falta el carnet, pero la moto ya la tiene y la camiseta tambien.

Misha si nos cruzamos en la carretera salúdame con la V, ni se te ocurra mandarme ráfagas de las que reparte tu avatar... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Misha si nos cruzamos en la carretera salúdame con la V, ni se te ocurra mandarme ráfagas de las que reparte tu avatar... ::) :o :o :o 8-)
No te preocupes, que por ser tu asi lo haré

Esta mañana he estado con Dieter. El peligro ya ha pasado y espera volver a casa el lunes próximo. Todavía le quedan unas pruebas.

Saludos

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1165163932/15#26 date=1165511759]Misha si nos cruzamos en la carretera salúdame con la V, ni se te ocurra mandarme ráfagas de las que reparte tu avatar... ::) :o :o :o 8-)
 No te preocupes, que por ser tu asi lo haré[/quote]
;D ;D
Algunas veces vendría bien llevar eso en la moto.

Nelson dijo:
Esta mañana he estado con Dieter. El peligro ya ha pasado y espera volver a casa el lunes próximo. Todavía le quedan unas pruebas.

Saludos

Me alegro un montón de leer tan buenas noticias.

Ánimo, chiquitín :)

vaya sunsiker una pena pero como ya han dicho antes mas vale retirada a tiempo que el viento es mal compañero de viaje
un saludo a todos

Desconocía los problemas de salud de nustro amigo Dieter. Ignoro el motivo de su ingreso, pero me alegro un montón de que se encuentre mejor y con la perspectiva de una próxima alta hospitalaria.
Un abrazo, grandullón. ;) ;)

¿Que le pasa a Dieter?.
¿Quien sabe algo?.
No sabía que estuviera enfermo.

A ver...Hasta donde yo se, que no es mucho, nuestro pequeño amigo Dieter no estuvo con nosotros en la Comida de Navidad porque ha tenido un infarto...Afortunadamente, tal como ha comentado Nelson, se encuentra fuera de peligro y a punto de volver a su casa  :o :o :o

No le he llamado por telefono porque no se si en estos momentos es lo mas adecuado :-?

OK Diego.
Gracias por la información, ya lo llamaré a ver como se encuentra.

espero que siga bien la recuperacion de dieter
que digo que si alguien va a salir de ruta el domingo?? ::) ::)
y si no sale nadie pos que alguien me diga donde se puede comer por la zona de carboneras que igual me doy una vueltecilla por alli

Ya está aquí el frío. Yo ya me he comprado esto para llevar calentitas mis partesicas (como decimos por aquí).
116672591545703e7d11c37.jpg

;)

Hola Pandilla, cómo me he acordado de vosotros estos dias de puente, en particular del amigo DDmotard.
Nos fuimos a las Alpujarras; Emebe,Ioma,El Brujo,Gemma,Jerónimo,Maniac y El Coleta.

Dia 6
Ruteamos por la contraviesa, soleado y buena temperatura, almuerzo en el litoral y vuelta al hotel.

Dia 7
Subida al Puerto la Ragua-Abla-Ohanes-Canjáyar-Laujar-Alcolea-Válor-Hotel

3 dias currando con la moto: ruta, curvas, paisajes, fotos, comer........en fin..... que mala es la vida del motero.

p.d.mañana he quedado con los Rondeños para rutear y comer con ellos.

Saludos

El Coleta dijo:
Hola Pandilla, cómo me he acordado de vosotros estos dias de puente, en particular del amigo DDmotard.
Nos fuimos a las Alpujarras; Emebe,Ioma,El Brujo,Gemma,Jerónimo,Maniac y El Coleta.

Dia 6
Ruteamos por la contraviesa, soleado y buena temperatura, almuerzo en el litoral y vuelta al hotel.

Dia 7
Subida al Puerto la Ragua-Abla-Ohanes-Canjáyar-Laujar-Alcolea-Válor-Hotel

3 dias currando con la moto: ruta, curvas, paisajes, fotos, comer........en fin..... que mala es la vida del motero.

p.d.mañana he quedado con los Rondeños para rutear y comer con ellos.

Saludos

Manuel que bien os cuidais...

A ver si le acabas de una vez el rodaje a la RT... ::) :o :o :o ;)

Muy buenos dias kl ;) ;) ;)
Espero que Dieter ya se encuentre mejor.
Dieter muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lukas75 dijo:
espero que siga bien la recuperacion de dieter
que digo que si alguien va a salir de ruta el domingo?? ::) ::)
y si no sale nadie pos que alguien me diga donde se puede comer por la zona de carboneras que igual me doy una vueltecilla por alli

El mejor restaurante es el RANCHO, que se encuentra a dos Km del centro de Carboneras, es un restaurante exquisito, precio superior a 50€, excelente bodega y servicio, recomiendo sus entrantes y su especialidad en carnes, Hay que hacer reservas.
Los festivos se encuentra siempre lleno y más en estas fechas ( tel.661214120 y 661214121

En el centro de pueblo se encuentra el Restaurante FELIPE en el hotel de su mismo nombre. Buena calidad, precio elevado.

El el paseo frente a la playa y en el centro de la ciudad, se encuentra tres restaurantes, en ellos puedes elegir, entre precio bajo, medio y alto, en este caso yo te aconsejo el de precio alto, tienen expuesto al publico Expositor con el Pescado fresco. Aconsejo probar la especialidad de la zona, EL GALAN, exquisito pescado que se alimenta de gamba y similares, se come hasta la piel.

Te deseo un feliz viaje, ya que fisfrutaras de lo lindo, y para ello te aconsejo llegues hasta Águilas, bien por la carreta de Mazarrón -Águilas ó autovia Lorca-Águilas, desde Águilas ctra a Villaricos, Garrucha, Mojacar y Carboneras. Excelente carretera, aunque algo estrecha pero de excelente firme, curvenado y siempre sin dejar de ver el mar.

Un saludo

lukas75 dijo:
hola a todos
muchas gracias pegarsi, al final mañana no ire por esas tierras he quedado con el amigo keito para dar una vueltecilla http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165580177
pero ya he tomado nota ya contare
v´sss

Si llegas hasta Carboneras es casi un pecado no continuar...Pasando por Agua Amarga y cogiendo despues la carreterita que sale en direccion a Fernan Perez y de alli dirección Las Negras y el Valle de Rodalquilar, hacia Los Escullos y girando a la derecha en El Pozo de Los Frailes para ir a buscar el Cabo de Gata, pasando por las salinas y La Fabriquilla, donde hay un Bar/Rtte muy normalito pero donde puedes encargar un arroz o mejor una fritura de pescado... :o :o :o

Merece la pena continuar por esa carretera hasta el faro e incluso pasar este y llegar hasta el final, las vistas lo merecen ;)

Hola: Soy Nueva en este foro, soy de Almería y puedo asegurar que esa ruta tiene mucho encanto ademas de alguna que otra curvita, jajajaja espero que la visiteis y como no seria un placer contactar con compañeros de otros lares.
Un beso :-*

luzdluna dijo:
Hola: Soy Nueva en este foro, soy de Almería y puedo asegurar que esa ruta tiene mucho encanto ademas de alguna que otra curvita, jajajaja espero que la visiteis y como no seria un placer contactar con compañeros de otros lares.

Hola luzdluna (bonito nick ;)), bienvenida :)

En Almeria tienes, entre otr@s, a los amigos Sergio (Sunsiker) y Bego, si no los conoces espero que lo hagas a no mucho tardar, te aseguro que merece la pena ;)

SaluDDos :)

hola a todos
bienvenida luzdluna, DDmotard, tengo claro que llegare hasta el fondo ;) (la ruta que comentas) ;D ;D
pero ya sera para el proximo año este ya lo tengo completo (contando con la del vino ;) )
un saludo a todos
v`sss

lukas75 dijo:
hola a todos
bienvenida luzdluna,  DDmotard, tengo claro que llegare hasta el fondo ;)  (la ruta que comentas) ;D ;D
pero ya sera para el proximo año este ya lo tengo completo (contando con la del vino ;) )
un saludo a todos
v`sss

:o :o :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cyn.jpg

Y una fila de lagartijas reptando por el tramo final de la carretera, pasado el faro... :-?

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/aib.jpg

luzdluna dijo:

Muy buenas luzdeluna, yo tambien soy de Almeria y casi siempre salimos con esta familia de Murcia, cuando quieras te apuntas a una de las salidas ;) ;)

Vss para todos/as

Pues eso, que seas bienvenida (coincido con DDMOtard en que es un nick muy bonito).

En Cartagena para lo que desees.

Keito y Mónica.

Atrás