MURCIA Y SU REGIÓN

Buenas noches a todos/as desde Totana City 8-)
otro, que se queda a levantar el pais y tampoco se vá a pingüinos :-X
preparaos, que en brevé nos iremos a Calasparra a ver como esta..... el "riso con lapin" ;)

;D buenas noches a tod@s. Gracias por vuestra acogida. A ver si aprovechamos un dia de estos de buen tiempo y nos damos una vueltecica.

que ya estamos a miércoles!!!!!!

parras dijo:
Buenas noches a todos/as desde Totana City 8-)
otro, que se queda a levantar el pais y tampoco se vá a pingüinos :-X
preparaos, que en brevé nos iremos a Calasparra a ver como esta..... el "riso con lapin" ;)
No será a ver al amiguito del Sito.............. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas noches a todos ya veo que la gente se esta quedando por el camino para lo de pinguinos al final no tengo ni idea de quien va a ir.
Esta tarde he hblado con Claudio y tampoco va espero que Sergio no se raje que nosotros vamos varias parejas .bueno que se vayan pronuciado quien va a ir y donde quedamos en murcia para salir juntos .

PIRIREIS dijo:
;D buenas noches a tod@s. Gracias por vuestra acogida. A ver si aprovechamos un dia de estos de buen tiempo y nos damos una vueltecica.

que ya estamos a miércoles!!!!!!

Bienvenido, PIRIREIS.

Este mes parece que andamos algo despistadillos con el tema de salidas, pero no te preocupes que todo se andará ;)

Muy buenos dias forer@s del mundo mundial que tengan tod@s un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Loic yo saldré el viernes por la mañana bien tempranito desde Almeria, lo que no se aún es si Bego podra venir pues esta con un costipado de la leche :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Piripeis bienvenido al foro y esperamos conocerte pronto por alguna salida ;)

Vsss para todos/as

A los wenoooosss diaaaassss...........

jejejejjejeje........ayer estrene mi SCHUBERT.....C2.....jajajajaj, dios como molaaa.......que chuloooo........

........Ya casi no falta nadaaaaaa para los pingüinooooooosssssssss.......

Buenas tardes a todos:

¿Alguien que no vaya a pingüinos sale este fin de semana? :o :o :o

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
PIRIREIS. Bienvenido espero que disfrutes de la compañía y de las rutas ;)
Al os que partís para pinguinos que lo paséis en grande y que no se os hiele ná ;D ;D ;D ;D ;D yo tendré que esperar otro año más pues no tengo cohones ;D ;D o más bien me falta galones ;D ;D ;), lo dicho buen viaje y piano piano que nos quetremos ver tós .... no olvidéis las fotillos para ponernos los dientes largos ;)

Ok! Diego, si no vas a pingüinos, podemos ver si hacemos algo ;) ;) ;) ¿No tiene nadie más previsto salir? :o :o :o

Ah!! Saludos PIRIREIS

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
PIRIREIS. Bienvenido espero que disfrutes de la compañía y de las rutas ;)
Al os que partís para pinguinos que lo paséis en grande y que no se os hiele ná ;D ;D ;D ;D ;D yo tendré que esperar otro año más pues no tengo cohones ;D ;D o más bien me falta galones ;D ;D ;), lo dicho buen viaje y piano piano que nos quetremos ver tós .... no olvidéis las fotillos para ponernos los dientes largos ;)

Estás mayor ya.
Mejor quédate con la mantita eléctrica. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, Pirireis.

Muy buenos dias forer@s del mundo mundial que tengan todos un feliz y bonito dia.

Bueno pues ya solo nos queda 1 dia para irnos a Pinguinos, asi que nos vemos allí y cuidadin en la carretera

Vsss para todos/as

Ya mismo estamos saliendo pa los pinguisss.............

Buenoooos diaaass a tooooosss..........

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Que envidia (pero sana) que me dais ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno,tener cuidado en la carretera y como dicen traer afotillos y
asi los que nos quedamos pasaremos mas envidia ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!! ::) ::)

Puppy yo me desenvuelvo mejor con el calorcito como las lagartijas por ello lo del KL ::) ::) ::) ::)

Asen dejate de navegar tanto por Noruega que me veo que al final nos encontramos en ella :D :D :D :D ;)

Errete que hay ::) ::) :P

Fran que duro debe de ser el trabajo fuera de casa no? ::) ::) ::) ::) ::) :D ;)

Nelsón no te puedo hablar de ná (pana) pues no he salió ná con tanto curro

Sergio no curres tanto que pá eso estoy yo pa ayudarte en levantar el país ;D ;D que se mejore Bego :-*

luego sigo.........

saludos y :-* :-* :-* :-*

vgmurcia dijo:
Ya mismo estamos saliendo pa los pinguisss.............

Buenoooos diaaass a tooooosss..........

Pues va a ser que si, ya está todo preparado y repostado, mañana a las 9'00h salimos :D :D :D :D

Atención ......!!!!!posible mojamiento de burra ::) :o
y .........arroz calasparrastrefén en Calasparra ::)estén atentos a la pisada
::) :D :D

parras dijo:
Atención ......!!!!!posible mojamiento de burra ::) :o
y .........arroz calasparrastrefén en Calasparra ::)estén atentos a la pisada
::) :D :D
Hombre Parras, ya era hora. Han pasado muchos meses desde que la compraste.
;D ;D ;D ;D ;D

Ayer fuimos a probar una Panduro ST1100 (1999) a Murcia. ¿Ese modelo frena poco?, o es que estaba mal de frenos?.......
Yo iba con el peso un poco cargado sobre el manillar. ¿Se puede modificar la posición del manillar?
Por lo demás, con una pantalla 10 cm más alta, a deborar millas sin vibraciones. 8-)

También pasamos a ver una similar en Belmoto.

El sábado seguramente probaremos una FJR automática......................

Sé que no os lo váis a creer, pero mi mujer todavía no ha encontrado un asiento que le vaya mejor que el de mi Gsita. :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, pues si el resfriao que tengo no empeora :-? parece que mañana salimos algunos colegas pa Pinguinos :D

Eso si, no se cuando ni por donde llegaremos, ya que nos vamos por Granada... :P

DDMotard dijo:
Bueno, pues si el resfriao que tengo no empeora  :-? parece que mañana salimos algunos colegas pa Pinguinos  :D

Eso si, no se cuando ni por donde llegaremos, ya que nos vamos por Granada... :P

Conociéndote al final tu llegas a Pingüinos pasando por Granada, Extremadura, Galicia y Asturias ... por supuesto, por secundarias  :-? :-? :-? ;).

GÜEN VIAJE, A PINGÚILANDIA A TODOS LOS QUE OS MARCHAIS ::) :D

tened cudiao!!!!! con el rabico de la lagartija, no vaya ser que se os quede fijo y no se menee :D ;D

QUE ES LA UNICA SEÑÁ QUE NOS IDENFITICA ;)

Nelson dijo:
Ayer fuimos a probar una Panduro ST1100 (1999) a Murcia. ¿Ese modelo frena poco?, o es que estaba mal de frenos?.......
Yo iba con el peso un poco cargado sobre el manillar. ¿Se puede modificar la posición del manillar?
Por lo demás, con una pantalla 10 cm más alta, a deborar millas sin vibraciones. 8-)

Lo de los frenos, no lo sé. La mía frena muy muy bien.
Lo del manillar, en Internet venden suplementos para modificar la altura del manillar.

Vsss.

Y buen viaje a los que vais a Pinguinos.

Que lo paseis bien...

Muy buenos dias a toer mund ;) ;) ;) ;) ;)
Buen viaje a tod@s los que se van y cuidadin ;) ;) ;) ;)
Yo esta tarde aprovechando que tengo que ir a Murcia,me acercare
a Belmoto a ver que pasa con mi "pitufa" :-? :-? :-? :-? :-?

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU SIMPATIZANTES Y FOREROS!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero que todos VD,s pasen un bonito fin, pues yo lo intentaré ;)
Betty espero que este viaje sea el definitivo y que pronto recuperes a tu pitufa ;)

chaoooooooooooo

Humbertoooooo,mañana recogo a mi "pitufa",biennnnnnnnn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bettyboom dijo:
Humbertoooooo,mañana recogo a mi "pitufa",biennnnnnnnn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Betty, me alegro mucho de que tengas preparada tu moto :D ::)ya tendrás ganas

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1168368496/15#22 date=1168541246]

Lo de los frenos, no lo sé. La mía frena muy muy bien.
Lo del manillar, en Internet venden suplementos para modificar la altura del manillar.

Vsss.[/quote]
Gracias Pupy. Interesting information. ;)

Por si alguien quiere acompañarnos, mañana a las 11 vamos a probar la FJR 1300 AS (Automática) en la tienda de Dandy Motos de Los Dolores.

Saludos.

bettyboom dijo:
Me alegro mucho Lolita, espero que te la den con todos los problemas resueltos y la disfrutes mucho.
:-*

Muy buenas noches a todos, bueno pues ya estoy en casita devuelta de los Pinguinos :D :D :D :D :D :D me lo he pasado de puta madre y la verdad es que el tiempo nos a ayudado a ello. Ya pondre algunas fotos.

Betty me alegro de que ya tengas la moto, ahora a disfrutarla.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias forer@s del mundo mundial, que tengan todos una feliz y bonita semana.

Bueno vamos a levantar un poco este Pais, aunque hoy no tengo muchas ganas que estoy muy cansado ;) ;)

Vsss para todos/as

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1168368496/30#37 date=1168812191]Yo también toi en casita  :D

El viaje de Pingüinos 2.017 se ha acabao, que pena... :-/

Explica eso de 2.017 :o :o no habrán sio curvas? ;D[/quote]

No, solo han sido kilómetros... :-/ :o :o :o

Curvas me parece que han sido más... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1168368496/30#41 date=1168846273][quote author=DDMotard link=1168368496/30#37 date=1168812191]Yo también toi en casita  :D

El viaje de Pingüinos 2.017 se ha acabao, que pena... :-/

Explica eso de 2.017 :o :o no habrán sio curvas? ;D[/quote]

No, solo han sido kilómetros... :-/ :o :o :o

Curvas me parece que han sido más... ;)
[/quote]

Pero Diego, si de Murcia a-Valladolid hay 594 km :o :o
Auque me imagino que echando por la nacional se dará ese pequeño rodeo.
Y como a ti no te gusta hechar por la "otravia".... pos eso :P ::)

Muy buenos dias a toer mundo :) :) :) :)
Pues si,recogi a mi "pitufa" pero el problema no se ha solucionado :'( :'( :'( :'( :'(
La tengo que llevar otra vez a cambiarle otra cosa :'( :'( :'( :'(
Pero sera cuestion de unas horas :P :P :P :P

bettyboom dijo:
Muy buenos dias a toer mundo :) :) :) :)
Pues si,recogi a mi "pitufa" pero el problema no se ha solucionado :'( :'( :'( :'( :'(
La tengo que llevar otra vez a cambiarle otra cosa :'( :'( :'( :'(
Pero sera cuestion de unas horas :P :P :P :P

Betty veo que el problema no te lo solucionan, yo en tu caso "denuncia en consumo a BMWMOTORRAD IBERICA" y por supuesto que te den una moto nueva, yo empezaria ya con el papeleo. Es una verguenza lo que esta haciendo BMW >:( >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Bueno..........otro que esta de vuelta de los pinguis..........y genial......

Betty.....no se de los problemas de tu moto........pero lo que si esta claro es que no es normal tantos dias en un concesionario "oficial"....desde que me registre en el foro se que tu moto esta en Belmonte........reclama y reclama...o haz lo que creas conveniente.......pero no es normal.......un vehiculo en "garantia" tiene preferencia sobre cualquier otro........y en un breve espacio de tiempo debe de tener el problema solucionado....se supone que BMW, es LA MEJOR MARCA EN CUANTO A SERVICIO POST-VENTA.....asi que haz lo que creas conveniente......yo de momento en Belmonte ni arrimarme....no los trago.....

Mi LT una campeona.......eso si...el consumo del viaje de vuelta mas rapido que la ida (cruceros de 150-160) ha subido a 7,5 litros........tambien habia aire en contra y la pantalla iba subida a tope........

Bueno,pues voy a darles la ultima,si en esta ocasion no me lo
solucionan,entonces tendre que solucionarlo.
En fin,tengo mucha paciencia y confio bastante en que esta vez
sera la ultima. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

No se si presentarme como un forero nuevo porque desde la ultima vez que me pude pasar por aqui, pesaba 5 kilos menos y tenia unas cuantas arrugas menos....

Espero que todos sigais estupendos, aunque por lo que he podido leer la pobre Betty esta algo quemadilla....sorry :-/

Madre mia, no me acuerdo de como se enciende mi "niña" espero que no me haya "puesto los cuernos" con otro....

Tengo un monton de ganas de compartir curvas con todos vosotros, porque la ultima vez....... :'( :'(, que malico estaba....

P.D. Consejo de motero inexperto, NUNCA se os ocurra enfollonaros el dia antes de una ruta organizada por Diego.....me salia una lagrima como un puño en cada curva...asi que imaginaros como acabaron mis ojillos y cabeza....

Un saludo
Juan y Carmen

Atrás