MURCIA Y SU REGIÓN

Buenos dias Kmoteros y Lmoteras !!!

Después de un día estupendo ayer, hoy tocaba desengrasar lo que nos metimos entre pecho y espalda. ;D ;D.........y nada mejor que darse un pinchito de 500mts. :D

http://img262.imageshack.us/img262/3935/salto22ene0246ll.jpg

Tenemos que volver a poner nuestros post a velocidad de cruzero :D........que no se diga de lo que somos por estos lares. ;D

Perico.rt dijo:

Después de un día estupendo ayer, hoy tocaba desengrasar lo que nos metimos entre pecho y espalda. ;D ;D.........y nada mejor que darse un pinchito de 500mts. :D

http://img262.imageshack.us/img262/3935/salto22ene0246ll.jpg

Tenemos que volver a poner nuestros post a velocidad de cruzero :D........que no se diga de lo que somos por estos lares. ;D
Perico, aparte de dar saltos que ya sabemos que sueles dar alguno yo tambien doy los mios ;D
aunque no me suelo echar fotos ;D ;D
tu no tenias, un amigo por hay ... ::)en Otos, que tiene ganas, que la hagamos una visita 8-) :D

eiiiiiinnnnnnn lo pasasteis de cine, no????????

YO al final estuve por Torrevieja y la playita dando paseos con la LT.........

saludosssssssssssssss

Los de Cartagena, no me cambies el sitio ahora que me se el BOLEA......

vgmurcia dijo:
eiiiiiinnnnnnn lo pasasteis de cine, no????????

saludosssssssssssssss

Al final no fuistes con Karrillo, Pistonazo.......etc a Valladolises. ;)

Muy buenas tardes queridos amigos del KL.
Despues de haber pasado un rato muy agradable, con algunos integrantes de comandu, estamos pensando para el proximo domingo una comidita en la sierra de cati. Desde hoy hasta el jueves podeis notificarme vuestra asistencia, bien por el foro o llamandome al 620901617.
La comida la haremos en una especie de chalet que conoce mi amigo piripi, el precio por casco es de 21,00 chotos y no creo que os podais comer todo lo que pongan. Bueno pues queda abierta la inscriccion para todo aquel que quiera venir, las lineas telefonicas quedan abiertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Volusia lo tuyo no tiene arreglo. ;)
No pensais nada mas que en jalár :P :-[
Diego, para cuando una ruta de Motard de verdad ::)pero sin mariconas  :o ;D ;D
tengo  a la mulata, pidiendome gerra y no veo la manera con estas rutas tan flojas que haceis  :-[
voy a tener que irme con el Diter, a ver si me defogoooo...por hay ;D ;D

Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial, que tengan tod@s un bonito dia :D :D

Volusia nosotros este fin de semana vamos a salir por la zona de Puerto-Llano, asi que nos es imposible poder ir a esa comida.

Bueno pues lo dicho que alguien organice algo para un fin de semana tipo al del año pasado ;) ;)

Vsss para todos/as

Perico.rt dijo:
[quote author=vgmurcia link=1168368496/90#103 date=1169486709]eiiiiiinnnnnnn lo pasasteis de cine, no????????

saludosssssssssssssss

Al final no fuistes con Karrillo, Pistonazo.......etc a Valladolises. ;)

[/quote]

si que fui, pase 10 minutos salude y me largueeeeeee.....habia demasiado esstresss.......

Espero que tod@s tengais un dia lleno de trabajo que ya sabeis que eso dignifica a la persona y además sirve para levantar esta nuestra querida patria. ::) ::);D ;D ;D ;D

vgmurcia a mi tampoco me va el tema de mucha aglomeración, quemar ruedas, caballitos y demás delicatessen, también me essstresannnnn......... :-? :-?.........lo mio y lo de muchos de por aquí es "gastronómico y cultural............pero más lo gastronómico".......o nó?? ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson & errete, hay trato ??

Os dejo............. :-* :-* :-* :-*

Perico.rt dijo:
Estoy haciendo más sumas que el comisario del chiste de Chiquito................... :-/
Ayer llamé a Belmoto:
Pistón de la RT = 300 €  :o

Por la presente se convoca a todo el KL para unas cervecitas (K1 se paga la suya) el jueves a las 20:00 en la cafetería MILANO que está justo al lado de Bolea.
Unico punto del orden del día: ¿Merece la pena comprar la RT?  ;)

Apuntados:

Nelson

Buenas noches a toos y toas,

una pena no poder asistir a la Calasparrastreffen, pero la sra. Scarver ha estado y aún está pachucha, y ya sabéis que sin mi lagarta detrás no soy nadie ;)

Perico, me alegro de "verte" nuevamente por aquí dandole vidilla al foro. Espero que pronto nos tomemos unas birricas juntos en alguna salida.

Nelson, la respuesta a tu pregunta es SI, pero mientras esté en garantía ;D ;D ;D luego que el señor nos pille confesados :P :P :P

Volusia, yo tampoco podré asistir. Estaré junto con sunsiker siempre y cuando la Vane esté recuperada.

Muy buenos dias Foreros y Foreras del mundo mundial. que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D

Bueno viendo que nadie se anima a preparar algo tipo la salida de Riopar del año pasado, pues voy a mirar que es lo que hay por las sierras de Almeria y a lo mejor preparamos algo por esa zona (alpujarras).

Vsss para todos/as

Espero que tod@s tengais un dia lleno de trabajo que ya sabeis que eso dignifica a la persona y además sirve para levantar esta nuestra querida patria.      

Fran_Scarver ya sabes lo que decia el general Mc Arthur, "los viejos soldados nunca mueren, siempre estan ahí". :)............por cierto y hablando del general Mc Arthur os voy a escribir algo que a mí particularmente me gusta mucho de él y es la oración que escribió:

"Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.
Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho; un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos.
Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reír, pero que también sepa llorar; un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado.

Y después que le hayas dado todo eso, agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.

Entonces, yo, su padre, me atreveré a murmurar: `No he vivido en vano’
"

Espero os haya gustado.............nos vemos :-* :-*    

Muy buenas tardes KL, esto va muy lento, 5 minutos para que se abra y otros 5 para que se abra la siguiente pagina.

Fran ya sabia que no podias venir puesto que os vais a las alpujarras, cuidadito con la carretera que hay placas de hielo y ya han salido en la tele varios accidentes, de todas formas que lo paseis bien y ora vez sera.

Perico estas ultimamente bastante filosofico, dejate de escribir tanto y vente el domingo a la sierra de cati, que nos comeremos unas buenas biandas.

Al resto del grupo os digo que el plazo de inscriccion es mañana jueves, tenemos que decir cuantos vamos para reservar mesa. El que se anime que me llame, por lo menos comer seguro que comemos bien. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1168368496/105#109 date=1169548544]
Estoy haciendo más sumas que el comisario del chiste de Chiquito................... :-/
Ayer llamé a Belmoto:
Pistón de la RT = 300 € :o

Por la presente se convoca a todo el KL para unas cervecitas (K1 se paga la suya) el jueves a las 20:00 en la cafetería MILANO que está justo al lado de Bolea.
Unico punto del orden del día: ¿Merece la pena comprar la RT? ;)

Apuntados:

Nelson
[/quote]
Procuraré estar allí, lo antes posible 8-) 8-)

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1168368496/105#109 date=1169548544]
Ayer llamé a Belmoto:
Pistón de la RT = 300 €  :o

Unico punto del orden del día: ¿Merece la pena comprar la RT?  ;)

Apuntados:

Nelson
[/quote]

Apunta, apunta.

Yo, si es gratis, me apunto a un bombardeo....

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes KL, esto va muy lento, 5 minutos para que se abra y otros 5 para que se abra la siguiente pagina.

Fran ya sabia que no podias venir puesto que os vais a las alpujarras, cuidadito con la carretera que hay placas de hielo y ya han salido en la tele varios accidentes, de todas formas que lo paseis bien y ora vez sera.

Perico estas ultimamente bastante filosofico, dejate de escribir tanto y vente el domingo a la sierra de cati, que nos comeremos unas buenas biandas.

Al resto del grupo os digo que el plazo de inscriccion es mañana jueves, tenemos que decir cuantos vamos para reservar mesa. El que se anime que me llame, por lo menos comer seguro que comemos bien. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que lo paseis bien.

Nosotros nos vamos a Baeza a pasar fresquitoooo...

Volusia este finde no puedo :'( que lo paséis muy bien

Apuntados para el jueves a las 20:00 en Milano:

Puppy
Misha
Nelson
[/quote]

Bueno en primer lugar decir que me parece que la prosa no os vá. ;D ;D ;D

A Fran_Scarver, Sunsiker, Ge1557 y Cia os desamos Gloria y yo un finde estupendo por la zona de Puertollano y si veis a Rubén (Puertomanchego) darles recuerdos de los lagartijas que nos quedamos por aquí. ;) :)

Volusia cuenta con Gloria y conmigo para el domingo (Gloria le ha cambiado el día a la chica para poder ir), ya dirás sitio de vernos. :o :o :D

ESTE DOMINGO VOLUSIA HA PREPARADO SALIDA CON PAPEO, LO DIGO POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO !!! ::) ::)

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes queridos amigos del KL.
Despues de haber pasado un rato muy agradable, con algunos integrantes de komandu, estamos pensando para el [highlight]proximo domingo una comidita en la Sierra de Catí[/highlight]. Desde hoy hasta el jueves podeis notificarme vuestra asistencia, bien por el foro o llamandome al 620901617.
La comida la haremos en una especie de chalet que conoce mi amigo Piripi, [highlight]el precio por casco es de 21,00 chotos [/highlight]y no creo que os podais comer todo lo que pongan. Bueno pues queda abierta la inscriccion para todo aquel que quiera venir, las lineas telefonicas quedan abiertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para conocimiento de los foreros interesados. ;).........vencimiento inscripción jueves 25 a las 21:00h.

Volusia tienes que decirnos:
- Día 28 Feb 07 (Domingo).
- [highlight]PC de reunión y hora.[/highlight]
- [highlight]Ruta a seguir.[/highlight]
- Lugar de comida zona Sierra de Catí ([highlight]Sitio Chalet ????[/highlight])

::) ::) ::) ::) ::) 8-)

DDMotard dijo:
A ver esos valientes de la Sierra de Catí, id preparando los abrigos  :o :o :o

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=12195

Igual hasta nos vemos por ahí, ya que en principio voy con una colegas ese finde a la Estrella de Javalambre, en Teruel, donde nos han dicho que hace menos fresquito... ::) :o :o :o ;)

Diego, la Sierra de Catí está al lado de Onil (Alicante), tú te confundes con el pueblo Cati de Castellón y espero que por aquí no haga el frio de arriba. :) :)

Lo que tienes que tener es cuidado al subir al pico a coger la "Estrella" famosa de la KDD que la carretera esa con el frio que viene no estará muy católica. ;)

Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial, que tengan todos un feliz y bonito dia

Ya solo quedan 2 dias para el fin de semana y poder disfrutar de nuestras motos :D :D :D :D

Pero mientras llega el fin de semana, vamos a trabajar un poco para levantar España ;)

Perico.rt y Volusia que os lo paseis muy bien por Cati :D :D :D

Parras por donde estas metido?

Sito como llevas el tornillo? ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Hello, my insectús :o good morning ;D

Yo si no pasa ná 8-)
estefinde, ire en lugar de la sierra de Cati a campo de Quity ::)
pasarlo muy bién y sobre todo abrigaros :P ;)

tener mucho cuidao, con las placas de hielo carreteras :-[

Nosotros lo tenemos crudo...Mónica aún no se ha recuperado de su trancazo (tiene el oido tocadillo), así que quizás esperemos otra ocasión.

Nelson: cuenta con nosotros para la cervecilla del jueves en "El Milano" (que no El Mochuelo  ;D).

El sábado día 27 hay en el Circuito de Cartagena una carrera de resistencia de clásicas puntuable para el nuevo campeonato Vintage Classic creado en Europa. POdrías alucinar cómo andan y se aguantan los vejestorios de motos (los pilotos son mayores en edad pero chavales en ilusión). Si os parece podríamos hablarlo el jueves.

VOLUSIA dijo:
somos 9 motos y seguimos contabilizando. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!

últimamente me pasa lo de Asen que no salgo de Noruega ::) ::) ::) ::) ::)
Volusia:Supongo que para el domingo no tendré problemas el no confirmarlo es porque no se lo que me depara el sábado ;) (Gandía,Cartagena,Santa Pola...)no obstante dónde comen 20 comen 22 22 22 22 22 22 ..... ;D ;D ;D ;) o si no me comeré las migajas que sobren.... asi que por mi sin problemas... :-[ :-? :-?
:question :question :question :question :question :question :question
PD. siempre llevo mi ración de combate en mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D me tengo que ir acostumbrando pa  ::) ::) ::) ::) ::),cuando lo tenga claro te lo confirmo ;)
Campeón me dice que na de na que se va pá Cuenca otra vez será
rafagasssssssssssssss pa to el komandusssssssssssssss y forerossssssssss  ;)

Buenos dias KL
Comida sierra de Cati Domingo dia 28
Lugar de reunion: Restaurante gasolinera IDELLA ( a la entrada de Elda segun se viene de Alicante por la autovia.)Hora: de 10,00 a 10,30
Ruta a seguir: a determinar por los asistentes.
Para mas informacion: 620901617

Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

Feliz dia Kmoteros y Lmoteras. !!!

Ya está. :)

Buenos días zagales,

¿alguien sabe que significa esto para el fin de semana?
33.gif
 ::) ::) ::)

Y yo con la Vane pachucha. La tengo de un contento  ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos días zagales,

33.gif

Creo Fran_Scarver que nubes y sol con frio y posibilidad de nieve. :)

Así que échate el chubasquero, el chaquetón, el térmico, la bufanda, el plumas, el edredón, la catalítica....ahhh y las cadenas para la nieve. ;D ;D ;D
nieve330bq.jpg

Perico.rt dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1168368496/120#131 date=1169723913]Buenos días zagales,

33.gif

Creo Fran_Scarver que nubes y sol con frio y posibilidad de nieve. :)

Así que échate el chubasquero, el chaquetón, el térmico, la bufanda, el plumas, el edredón, la catalítica....ahhh y las cadenas para la nieve. ;D ;D ;D
nieve330bq.jpg
[/quote]

;D ;D ;D Los pingüinos en Puertollano ;)

keyto y Mónica
Puppy
Misha
Nelson
LOS DEMAS ??????????

Nelson dijo:

keyto y Mónica
Puppy
Misha
Nelson
LOS DEMAS ??????????

Me retrasaré un poco , porque a las 20:00 tengo que recoger a mi hijo en la estación de autobuses, estaré sobre las 20:30H :)

Buenas tardes KL, se acaba el plazo de inscriccion a la sierra de cati, de ahora hasta las diez de la noche de hoy, el que quiera apuntarse me tiene que llamar por telefono. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bettyboom dijo:
Mu buenas a t@s :) :) :) :) :)
Por fin puedo entrar al foro,me decia que yo no existia :'( :'( :'( :'( :'(

Loles , como le va a decir a la mejor motera del mundo mundial que no existe.  :D :D.........este foro está ultimamente revolucinado. ;D ;D ;D

Por cierto a vosotros os sale ahora en la parte superior donde estan los cuadraditos que pone inicio, ayuda, buscar, miembros, perfil, desconectar, un recuadro igual a este entre los de perfil y desconectar???

notification.png

hola a todos
perico a mi me funciona todo ;D ;D haber que alguien cuente algo de las reuniones en CT city ::), lo siento volusia este fin de semana no puedo, haber la proxima, que en tu reuniones da gusto participar ;) ;)
v´sss

lukas75 dijo:
hola a todos
perico [highlight]a mi me funciona todo [/highlight];D ;D  haber que alguien cuente algo de las reuniones en CT city ::), lo siento volusia este fin de semana no puedo, haber la proxima, que en tu reuniones da gusto participar ;) ;)
v´sss

En este foro está prohibido hablar de sexo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

im009101x4ch.jpg

Perico si quieres hincharte a recibir email cada vez que alguien conteste en el post, ya sabes donde tienes que pinchar... :o :o :o ::)

Perico.rt dijo:
[quote author=lukas75 link=1168368496/135#139 date=1169761424]hola a todos
perico [highlight]a mi me funciona todo [/highlight];D ;D  haber que alguien cuente algo de las reuniones en CT city ::), lo siento volusia este fin de semana no puedo, haber la proxima, que en tu reuniones da gusto participar ;) ;)
v´sss

En este foro está prohibido hablar de sexo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

im009101x4ch.jpg
[/quote]

Ufff.
A mí no me gustaban las "bicilíndricas" , pero esas, sí.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A los Lagartijas de Cartagena, el general se va a madrid, eso si, en coche y vuelve el domingo, si llego a tiempo igual me voya la sieera del cati.
saludos

Atrás