MURCIA Y SUS AMIG@S cena Naranjos 08/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169771287/135#135

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
                                                                                    Sir Francis Bacon

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Bueno que os parece que el jueves que viene día 8 otra cenita en los Naranjos ya que al siguiente no puede Fran_Scarver y así seguimos debatiendo lo de la "comunidad del anillo" y echamos otro ratico bueno. ;D ;D ;D ;D ;D........el horario como siempre 21:00H (PM).

Perico.rt dijo:
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169771287/135#135

Bueno que os parece que el jueves que viene día 8 otra cenita en los Naranjos ya que al siguiente no puede Fran_Scarver y así seguimos debatiendo lo de la [highlight]"comunidad del anillo"[/highlight] y echamos otro ratico bueno. ;D ;D ;D ;D ;D........el horario como siempre 21:00H (PM).

Perico.rt despues de una semana perteneciendo a la "comunidad" esperamos todos que nos cuentes que tal te a ido el anillo en cuestion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perico, respecto a las fotos de ayer no pude hacer porque me quitaban las gambas del plato si me descuido ;D ;D ;D ;D ;D

Al resto pues como siempre desearos una feliz y bonita semana :D :D :D :D

Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDU......................................... Y SIMPATIZANTES Y A TODO EL MUNDO

Hoy ya es mi tercer dia sin carnet, y la verdad se siente uno muy muy muy raro, tened cuidado con las fotos de nuestra amada DGT a mi me esta ayudando a perder peso, que dicho sea de paso me hace falta, voy andando a todos lados :'( :'( :'(

__Maverick__con_alas dijo:
BUENOS DIAS KOMANDU......................................... Y SIMPATIZANTES Y A TODO EL MUNDO

Hoy ya es mi tercer dia sin carnet, y la verdad se siente uno muy muy muy raro, tened cuidado con las fotos de nuestra amada DGT a mi me esta ayudando a perder peso, que dicho sea de paso me hace falta, voy andando a todos lados  :'( :'( :'(

Coño!!!.........Maverick, no sabia nada de lo del carnet. :P
Pero como no hay mal que por bien no venga, ahora lo que tú dices......andar mucho que es muuuuuuu bueno para el corazón, los kilicos de más y para el bolsillo. ;D ;D ;D

El jueves estamos en los Naranjos..........lo digo por si quieres venir andando desde Molina, te aseguro que con el paseo de ida y vuelta adelgazas. :D :D ;D ;D ;D

Recuerdos y :-* :-* para Isa.

Gracias Pedro, pero si voy andando hasta allá, no hay pizzas en los Naranjos para el hambre que voy a llevar, pero intentaremos estar alli, ;) ;) ;)

Saludosssss cordialessssss amigossssss del K L.
Espero que el jueves disfruteis como enanos cenando a mi salud, pues yo estare cenando en Casablanca ya que salgo para Marruecos el miercoles. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Intentare no perderme.............contad conmigo.......

Maverick, coño no sabia nada de lo tuyo :o
Sunsi, tu siempre con Fran y compañia :P haciendo polvo la gastronomia ;)
Perico ,yo a las pizas no voy eso es pá zagales :D
Dioni, como llevas lo del asunto de la moto ;)
bueno, un abracico pa tos/as

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,mañana ire a Belmoto haber si ya porfin se termina este
martirio que llevo con mi "pitufa". ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Un saludo pa t@s :-* :-* :-* :-* :-*

BUENAS TARDES KOMANDU,SIMPATIZANTES,FORER@S, VISITANTES MIRONES Y LAGARITJEN DEL PLANETA TIERRA Y EXTRARADIO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,mañana ire a Belmoto haber si ya porfin se termina este
martirio que llevo con mi "pitufa". ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Un saludo pa t@s :-* :-* :-* :-* :-*

Betty sigue en pie mi invitación al cafetito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) suerte ;)

Este fin me he enterado lo que es una salida trail, pues me las he visto y deseado en algunos momentos de mi salidita (enseñanzas: nunca salir sólo y los tacos aveces son muy necesarios ...no salir con mi gesita limitada de fuerza y querer hacer lo que hace una KTM DE 250 cc o amoto para ello.... :-? :-? :-? asi que a seguir aprendiendo.....pero ahora con algún profe que me enseñe ;)
El domingo hice una ruta que me encanto con la "mulata" 1200 Barquero, fuente librilla,pliego,casas nuevas,collado bermejo(Sierra Espuña)el berro,vuelta por fuente librilla,y alcantarilla..... TO CURVAS Y + CURVAS pero mi mulata hay que ver como las engullía :D :D :D :D :D
saluditos y  :-* :-* :-* :-*

Güenas noches a tos y a toas.

Joer Maverick, siento lo del carnet. Si necesitas ayuda pa que la Adventure no se apolille, me la quedo 5 ó 6 meses sin problema ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Es broma, y ya verás como ese mes se pasa volando con alas.

Betty, espero de corazón que ésta sea la rrrrrrefinitiva. Si no, ya sabes, le pegamos una paliza a quien tú digas.

Paracabip, haz el favor de tomar apuntes sobre cómo conducir fuera de lo negro, que ya le haré unas fotocopias a tos lo temas y a las prácticas pa poder usar la melliza de la tuya correctamente. ¿Hay que estudiar mucho? Lo digo porque en eso estoy rodao de sobra. >:( >:( >:(

Volusia, pásalo de futamadre, y ten cuidao que por allí no distinguen entre el pelo y la lana. Procura que no se te caiga ná al suelo en un mercadillo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Perico.rt, si no pasa ná raro, el jueves estaré en er sitio pa hablar de ese viaje a Jamaica organizao por Fran_Scarver. Señoras y señores, el gran Fran_Scarver ha alquilado u pequeño crucero pa que todos nos vayamos a esa paradisíaca isla caribeña, pa disfrutar del clima y del por..., quiero decir del trabajo. Y con los gastos pagaos. Eres grande Fran, y un detalle como éste te hace aún más grande. No sé si puedo llevarme el patico de goma. Ya me dirás algo. ;D ;D ;D ;D

Y na más, con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Osti, me sa orvidao lo más importante.

Ya han puesto un radar nuevo y hoy han colocao el cartel avisador de "control de velocidad". No sé si le han metido ya la corriente, pero si no es así, deben estar a punto. Lo han puesto poco antes de entrar a Cartagena. Concretamente está colocao en dónde se unen los que venimos de Murcia para entrar a Cartagena, con los que se incorporan por la derecha viniendo por la autovía que viene de Alicante. En ese sitio en el que se unen los guardarrailes de ambas autovías, han puesto un cajón, rectangular de color blanco, de 1,20 ó 1,30 de altura y con dos ventanicas que te enfocan cuándo lo has pasado, es decir, que te da por el cu....

Tened mucho cuidadico, porque es fácil despistarse con el enorme tráfico que tiene ese punto. El límite de velocidad es de 100 km/h. Os pongo una fotico de cómo es el chisme, que no necesita que antes haya una cartel luminoso ni ná de ná, sólo el aviso de control.

radarnz4.jpg

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Osti, me sa orvidao lo más importante.

Ya han puesto un radar nuevo y hoy han colocao el cartel avisador de "control de velocidad". No sé si le han metido ya la corriente, pero si no es así, deben estar a punto. Lo han puesto poco antes de entrar a Cartagena. Concretamente está colocao en dónde se unen los que venimos de Murcia para entrar a Cartagena, con los que se incorporan por la derecha viniendo por la autovía que viene de Alicante. En ese sitio en el que se unen los guardarrailes de ambas autovías, han puesto un cajón, rectangular de color blanco, de 1,20 ó 1,30 de altura y con dos ventanicas que te enfocan cuándo lo has pasado, es decir, que te da por el cu....

Tened mucho cuidadico, porque es fácil despistarse con el enorme tráfico que tiene ese punto. El límite de velocidad es de 100 km/h. Os pongo una fotico de cómo es el chisme, que no necesita que antes haya una cartel luminoso ni ná de ná, sólo el aviso de control.

radarnz4.jpg

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Sestá poniendo la mili que no hay quien vaya.... :P

Así es maestro Diego. Si antes rulábamos poco o lo menos posible por las autovías, ahora se va a hacer especialmente perjudicial pa la salud mental y bolsillera. Habrá que ponerle un limitador a las jacas por si las moscas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

VOLUSIA dijo:
Saludosssss cordialessssss amigossssss del K L.
Espero que el jueves disfruteis como enanos cenando a mi salud, pues yo estare cenando en Casablanca ya que salgo para Marruecos el miercoles. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VOLUSIA eres un ma****ita con suerte!!!.............pero como te dice errete, ten cuidado que por allí no distinguen el pelo de la lana así que no tires muchas veces las "gafas al suelo" que luego los garbanzos del kus-kus se salen si no van atados. ;D ;D ;D ;D

Pásalo bien. ;)

parras ya se que no te van las pizzas, lo que te gusta es esto....... ;) ;D
chap1031ek3.jpg

errete dijo:
Así es maestro Diego. Si antes rulábamos poco o lo menos posible por las autovías, ahora se va a hacer especialmente perjudicial pa la salud mental y bolsillera. Habrá que ponerle un limitador a las jacas por si las moscas.

Está haciendo falta una GS pa circular por carreteras de esas perdías... ;)

Acabo de entrar en la página guef de la foto y me he encontrao con otra cajica:

radar2xy9.jpg

¿Os suena el sitio? Se trata de una entrada a Murcia viniendo por la autovía de Andalucía. Copón, esto es la guerra. En esa página, la gente va colgando los radares que va descubriendo para contrastar la veracidad de la rumorología.

Raáfagasssssssssssssssssssssssssssss

Me paice que me he equivocao, como casi siempre. El radar me parece que está a la entrada de los túneles de Lorca en sentido Murcia. Pido confirmación a los maestros.

Raáfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Me paice que me he equivocao, como casi siempre. El radar me parece que está a la entrada de los túneles de Lorca en sentido Murcia. Pido confirmación a los maestros.

Raáfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahora lo has dicho bien Manolo, es el tunel que te encuentras en la autovia al llegar a la altura de Lorca viniendo de Andalucia. ;)

Gracias por la información, Errete.

Ufff, como se está poniendo el tema de los rádares, al final me tendré que comprar una BMW...
47446df9.gif

Si no recuerdo mal, la D.G.T. anunció, el año pasado, que iba a colocar 7 ú 8 radares fijos en la región, sumándolos a los que ya estaban. Propongo, a los miembros la tarea de estar atentos a los recorridos que hacemos habitualmente todos o casi todos los días, pa poder localizar esos radares. Y colocar la información inmediatamente pa que los demás conozcan la localización. Con un poquico de suerte, podremos conocer estos "puntos negros".

Vaya por Dios como está el patio con los radares.

errete, es la primera vez que hechan una foto a un radar ;D suele ser al contrario 8-) ¿a cuanto lo cazaste? ::) ;D ;D

Maverick, te buscas cualquier excusa para no venir los Jueves. Total por un paseillo de nada ::) ::)

Volusia, a ver el día que me dices que no puedes venir un jueves porque ... ¡te vas a trabajas! ;D ;D ;D ;D Pásalo bien ;)

Perico, yo no soy miembro de la comunidad del anillo, prefiero ser miembro del "club del peta zeta" ::) ::) ::)

Por cierto, el Domingo bajando de Lorca a Aguilas me fijé que había una de esas cajitas blancas en un tramo completamente recto y con velocidad limitada a 100. Yo es la primera vez que lo veo.

Muy buenos dias forer@s del Mundo Mundial, Murcia y alrededores del planeta que tegais todos un feliz y bonito dia.

Joder con tantos radares al final voy a tardar mas en llegar a Murcia que ir en avion al Caribe :( :( :( :( :( :(

Fran_scarver traeme un buen recuerdo de Jamaica, ya sabes eso que te deja dormido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Errete me alegro de verte tan activo por el foro, por cierto como llevas las uñas? te quedan aun? ;D ;D ;D ;D ;D

Maverik te vendo puntos del carnet de conducir ;D ;D ;D ;D ;D y zapatos transpirables para los que andais mucho ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Que digo yo que... :P

SEIS NUEVOS RADARES FIJOS EN LAS CARRETERAS MURCIANAS
Tráfico ha anunciado la colocación de seis nuevos radares fijos en territorio murciano antes de que termine el año. Éstas son las ubicaciones elegidas:

* En la autovía A-7, a la altura del túnel de Lorca en sentido Murcia.
* En la A-30, a la entrada a Cartagena.
* En la vía rápida del Mar Menor, a la salida de la variante de Balsicas sentido San Javier.
* En la vía rápida de La Manga, justo antes de la salida hacia Cabo de Palos, sentido La Manga.
* En la autovía del Noroeste, en sentido Caravaca, tres kilómetros después del cruce con la A-7 (en una zona con un pronunciado cambio de rasante).
* En la vía desdoblada Lorca-Águilas, a la altura de la diputación de Purias, en sentido Águilas.

Mucho cuidadín. Hay que recordar que, además, están los radares fijos clásicos de Espinardo (sentido Alicante-Madrid) y Archena (sentido Murcia), y que también hay radares móviles para terminar de acosarnos.

El de Lorca está justo donde comienza la limitación a 80 por hora... :-?

A los muy buenos dias :) :) :) :)
Como podeis ver no estoy en belmoto,ire el viernes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Humberto al final me parece que vamos a tener que tomarnos
ese cafe ;D ;D ;D ;D ;D
Dais miedo con tanto radar,no vamos a poder salir a la carretera :-? :-? :-? :-? :-?

parras dijo:
Dioni, como llevas lo del asunto de la moto ;)
Tengo la calculadora que echa fuego, mirando si me trae cuenta una nueva, una usada, de aquí, de alemania..................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Para colmo esta mañana veo a Manolico con su RT en la rotonda de la entrada a Cartagena y se me van los ojos detrás ::) ...............................................................
.....pero joer......si ya he hecho las cuentas y no me cuadran...¿Para qué sigues pensando en el asunto? :-[  :'(Por cierto Manolo:
¿Sabes ya cuándo la vas a tener?
¿Echarás por lo marrón de vez en cuando o te limitarás al asfalto como otros? 8-)

Ya sabes que si Humberto y tú queréis que os enseñe lo poco que yo pueda saber referente a la tierra estoy a  vuestra disposición.

................. No tengo remedio, me gusta enseñar.

Por cierto, ¿Eso del anillo para qué es?
¿Para introducir solo lo necesario haciendo tope ene el anillo?

;D

Dioni, no des tantas vueltas ;D 5000€tienes por la GeSita .
piensatelo y me llamas ;)
un salido, digo un saludo ;D

parras dijo:
Dioni, no des tantas vueltas ;D 5000€tienes por la GeSita .
piensatelo y me llamas ;)
un salido, digo un saludo ;D
Compre o no compre otra, la Gsita no la vendo. :P
De todas maneras, me alegro de que estés pensado tú también en el trail.
;D ;D
Un abrazo y un :-* a Kity

DDMotard dijo:

Ahiii le has dado Diego...pero yo siempre paso por ahi a 110-120 quitando gas antes de entrar en el tunel, y hasta ahora no me ha llegado nada de nada :-? esperemos que siga asi :'( si no... :-/

Por cierto, me acabo de enterar que ahi hay un radar, GRACIAS.

un saludico,

Antonio

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Ana de Austria
Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Esta tarde voy a Belmoto a dejar la moto para los 40.000 y la anual. :'( :'( :'( :'(...........................ahhhhhhh!!!! deciros que me he comprado dos tubos de "vaselina" para cuando la recoja. ;D ;D ;D

Fran_Scarver ya nos contarás el jueves lo del "club del peta zeta" que si ya andaba perdido con lo del anillo ahora con esto es que ni me encuentro. :o :o ;D ;D ;D

Muy buenos dias querido K L, ya tengo todo preparado para mañana , ha y tambien me he comprado un tubo de vaselina porsi se me cae algo al suelo, por lo menos que no sienta dolor jejejejejeje.
A la vuelta ya os contare como ha ido la cosa, se preve un buen viaje. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-

Perico si necesitas vaselina yo tengo un tubo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1170661565/15#24 date=1170749910]El de Lorca está justo donde comienza la limitación a 80 por hora... :-?

Ahiii le has dado Diego...pero yo siempre paso por ahi a 110-120 quitando gas antes de entrar en el tunel, y hasta ahora no me ha llegado nada de nada  :-? esperemos que siga asi  :'( si no... :-/

Por cierto, me acabo de enterar que ahi hay un radar, GRACIAS.

un saludico,

Antonio
[/quote]

Antonio es que ahí nadie pasa a 80 por hora...Desde que pusieron la cajita (que aún no está operativa) ajusto la velocidad a esos 80 km/h para ir acostumbrandome :-? y no veas el pifostio que se monta...Los de atras achuchando, y los del otro carril pasando como balas...Menuda ensalada van a hacer cuando lo pongan en marcha, tendremos que conformarnos pensando en que es por nuestra seguridad... :P :P :P

Nuevo RADAR.

Según me dice mi hija, han colocado un nuevo radar fijo, a la entrada de La Manga, mas o menos a la altura de las pistas de karts, no se muchos ma detalles pero habrá que localizarlo.

VOLUSIA. Que lo pases muy bien en morabia.... :D

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

VOLUSIA dijo:
Perico si necesitas vaselina yo tengo un tubo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Volusia si no te importa pasamela que igual me hace falta ;D ;D ;D ;D
perfect7ivkb8.gif

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P

Buen viaje y que lo disfrutes como los buenos caldos saboreandolo poco a poco  ;)

DDMotard dijo:
Que digo yo que... :P

SEIS NUEVOS RADARES FIJOS EN LAS CARRETERAS MURCIANAS
Tráfico ha anunciado la colocación de seis nuevos radares fijos en territorio murciano antes de que termine el año. Éstas son las ubicaciones elegidas:

* En la autovía A-7, a la altura del túnel de Lorca en sentido Murcia.
* En la A-30, a la entrada a Cartagena.
* En la vía rápida del Mar Menor, a la salida de la variante de Balsicas sentido San Javier.
* En la vía rápida de La Manga, justo antes de la salida hacia Cabo de Palos, sentido La Manga.
* En la autovía del Noroeste, en sentido Caravaca, tres kilómetros después del cruce con la A-7 (en una zona con un pronunciado cambio de rasante).
* En la vía desdoblada Lorca-Águilas, a la altura de la diputación de Purias, en sentido Águilas.

Mucho cuidadín. Hay que recordar que, además, están los radares fijos clásicos de Espinardo (sentido Alicante-Madrid) y Archena (sentido Murcia), y que también hay radares móviles para terminar de acosarnos.

Muchas gracias Diego, información con pelos y señales, nunca mejor dicho. Y falta, que yo sepa, por lo menos uno en el Puerto de la Cadena. Lo que pasa es que con tanta obra, se limitan a poner de vez en cuando el coche camuflao.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

Joer Humberto ¿eso existe realmente?¿es auténtico?¿no será el fotochó el que obra ese milagro? :o :o :o :o :o :o :o :o.

Por cierto, esta mañana mi RT ha visto por Cartagena a un tío montao en una Gesita. Mi moto se ha vuelto loca de alegria y ma preguntao que cuándo la iba a montar ese señor llamado Nelson, y que lo hizo tan bien hace un par de semanas que quiere irse con él. Por poco le doy una paliza, por pendón.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi hermano con su moto en mi casa, donde no había gambas
;D
Lo intentaremos otra vez este sábado,
main.php

errete dijo:
Joer Humberto ¿eso existe realmente?¿es auténtico?¿no será el fotochó el que obra ese milagro? :o :o :o :o :o :o :o :o.

Por cierto, esta mañana mi RT ha visto por Cartagena a un tío montao en una Gesita. Mi moto se ha vuelto loca de alegria y ma preguntao que cuándo la iba a montar ese señor llamado Nelson, y que lo hizo tan bien hace un par de semanas que quiere irse con él. Por poco le doy una paliza, por pendón.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss
;D ;D
Manolo si te dice esas cosas la moto, es que está a punto de ponerte los cuernos.
Yo de ti me desharía de ella rápidamente, aunque sea perdiendo dinero.
;D ;D ;D

Pues si..........el de Balsicas esta colocado y no se si funcionando, pero el cartelito que lo avisa esta puesto.........justo de Balsicas a San javier, nada mas pasar la curva a derechas a unos 500 mts....antes de llegar al poligono de Polaris World....VEREIS LA MARAVILLOSA CAJITA BLANCA.........

Un saludo y esperemos que no nos cojan...........

A los fijos no les tengo miedo.......deben de avisarlos.......los mas jodidos son los moviles.....esos no sabes donde te los puedes encontrar...........y esos si que son chungos.....sobre todo el tripode, que no lo vessss hasta que no estas encima de el.......

Para los de Cartagena y los que quieran apuntarse:
Cervecita del jueves en el sitio acostumbrado.

Apuntados:

Nelson

Apuntados para el jueves a las 20:00 en el Milano:

keito y Mónica
Nelson

Humberto, el día que no me ponga nervioso viendo eso:
perfect7ivkb8.gif

es que estaré muy mal.

;D

TgC_comic394.gif

Nelson dijo:
Apuntados para el jueves a las 20:00 en el Milano:

keito y Mónica
Nelson

El jueves pasado, estaba cerrado el Milano.
No se si es temporal o permanente, pero mejor quedar en otro sitio.

Vosotros no lo sabíais porque no fuisteis... Cobardes....
2c852854.gif

Bueno, odríamos quedar en la puerta...y si está cerrao, vamos a otro de los muchos que hay por la zona...digoooooo yo ;)

Puppy, dile a Lady Puppy que se apunte (de parte de Mónica) :)

Atrás