MURCIA Y SUS AMIG@S cena Naranjos 08/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1170661565/30#44 date=1170781194]

El jueves pasado, estaba cerrado el Milano.
No se si es temporal o permanente, pero mejor quedar en otro sitio.

Vosotros no lo sabíais porque no fuisteis... Cobardes....
2c852854.gif
[/quote]

:o :o :o

Vale, ¿Dónde quedamos entonces?

Apuntados para el jueves a las 20:00 en el Milano:

Puppy
Diekoss
keito y Mónica
Nelson

RUTA PARA EL SABADO

Salida a las 10:00 desde el Estadio Cartagonova

Subida a la ermita del Monte Calvario (asfaltado)
Ruta de los Molinos del Campo de Cartagena con parada donde se tercie para tomar algo:
-Molino Zabala en Perín
-Molinos de Torrepacheco
-Molinos de los Urrutias
Vuelta a Cartagena para comer.

Apuntados:

Juan y Ana
Nelson y Consuelo

Ya sé cual va a sermi disfraz para este carnaval, y va a tener un efecto terrorífico. Voy a ir acojonando a todo el mundo por la calle, incluso puede que a alguno le de un infarto ¿iré de vampiro? ¿de zombie? ¿de frankestein? No ¡iré de radar fijo! ;D ;D ;D

Nelson dijo:
RUTA PARA EL SABADO

Ruta de los Molinos del Campo de Cartagena con parada donde se tercie para tomar algo:
8a115dc.gif

Muy buenos dias forer@s del Mundo mundial, Murcia y alrededores del planeta :D :D :D que tengais todos un feliz y bonito dia :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Ya sé cual va a sermi disfraz para este carnaval, y va a tener un efecto terrorífico. Voy a ir acojonando a todo el mundo por la calle, incluso puede que a alguno le de un infarto ¿iré de vampiro? ¿de zombie? ¿de frankestein? No ¡iré de radar fijo!   ;D ;D ;D

Fran_scarver pues a mi ni te acerques, que le tengo "repelus" a esos aparatitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson deja de darle a la calculadora y pillate ya una FJR que veo que es la que mas os gusta a los dos :D :D

Vsss para todos/as

Amigo es aquel que adivina siempre cuando se le necesita.
                                                                                     Jules Renard

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Bonito día hoy para no trabajar y sentarse en alguna terraza y tomarse unas cañitas. ;D ;D

Ayer dejé la másquina en Belmoto..............llorando estoy de pensar cuando la tenga que recoger. :'( :'(

Con la amiga de Paracabip ..............pregunto a los entendidos, que no hará falta el anillo??, dado de sus atributos. ;D ;D ;D ;D
perfect7ivkb8.gif

Sabe alguien algo de.........
[move]SEBUKI[/move]

Muy buenas a todos otra vez, estoy preparando una salida para este Domingo 11/02/2007 por la zona de Almeria, si alguno estais interesados pasaros por este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170084396/30#30

Bueno que no se diga que las lagartijas no nos movemos, por cierto Murcia no esta tan lejos de Almeria para ir y venir en el mismo dia, os lo digo yo ;D ;D ;D

Os adelanto aqui la ruta a seguir:

* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a Felix - Enix
* Bajar el Marchal de Enix
* Enlazar con el Ricaveral
* Parada cafetera en la Venta del Pobre
* Subida al Calar Alto por Gergal
* Bajada del Calar Alto por Aulago

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ) para fotos, cigarritos, charla y .........

Comida en Gergal o Aulago o donde se diga.

Apuntados:

* Sunsiker y Begoña

DDMotard dijo:
Sergio no me tientes, que no puedo... :-/

Tu mismo Diego, pero la ruta es de las que te gustan a ti, solo tenemos 1Km de Autovia para poder enlazar desde La Venta el Pino hasta Gergal ::) ::) ::) ::) todo lo demas son curvas, curvas y mas curvas 8-) 8-) 8-) Que conste que no te estoy tentando ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Sergio, igual te parece raro, pero...va a ser que conozco toda la ruta ::) :o :o :o ;)

El tema es que me toca reposo motero despues de los viajecitos que llevo un tanto seguidos, y además espero estar el dia 18 precisamente por la zona de Bacares acompañando a los Posesos en una rutilla :o :o :o

RUTA PARA EL SABADO

-Molino Zabala en Perín
-Molinos de Roldán
-Molinos de Torre Pacheco
-Molinos de Santa Rosalía
-Molinos de Dolores
-Molinos de los Urrutias
Vuelta a Cartagena para comer. Si da tiempo por Portman (para redondear ruedas).   ;)

Apuntados:
Manolo y Mª Dolores
Puppy, Fuensanta y Lady Puppy :o :o
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

Sergio ya veremos si será FJR u otra cosa... :-/
El domingo no vamos a poder pero, con la autopista Cartagena-Vera y la máquina que me compre, estaremos mucho más cerca.

Pasadlo bien.
Un :-* a Begoña.

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos otra vez, estoy preparando una salida para este Domingo 11/02/2007 por la zona de Almeria, si alguno estais interesados pasaros por este post:

Bueno que no se diga que las lagartijas no nos movemos, por cierto Murcia no esta tan lejos de Almeria para ir y venir en el mismo dia, os lo digo yo  ;D ;D ;D

Os adelanto aqui la ruta a seguir:

* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a  Felix - Enix
* Bajar el Marchal de Enix
* Enlazar con el Ricaveral
* Parada cafetera en la Venta del Pobre
* Subida al Calar Alto por Gergal
* Bajada del Calar Alto por Aulago

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ) para fotos, cigarritos, charla y .........  

Comida en Gergal o Aulago o donde se diga.

Apuntados:

* Sunsiker y Begoña

¿no se anima nadie? si esque teneis las motos solo para limpiarlas? ;D ;D ;D ;D

Nelson animate hombre y veniros a pasar un buen dia :D :D :D

Vsss para todos/as

Estimados amigos:
Para los que no sepan donde está, el Bar Los Naranjos está en la calle Pintor Almela Costa, frente al centro de salud en el Infante Juan Manuel. Se accede bien desde la rotonda donde está el Media Markt
Espero ir,
Saludos

¡¡¡ BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES COMO FORER@S ASI COMO VISITANTES Y CURIOSOS DEL PLANETA TIERRA U EL QUE SEA!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Estimados compañeros el echo que no me pronuncie en ningún de los eventos es porque no se que me depara este fin de semana no obstante intentaré teneros informados des mis hazañas  ;D ;D ;D
Manolo me ha dicho un pajarito que el viernes que viene llega tu esperada  ;D ;D ;)
Aqui dejo mi granito de arena ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Sergio, lo siento pero no podremos acompañaros...el domingo tengo guardia >:(

Besos a Bego

Como puede ser que estemos en 2ª división ?? :-? :-?....vamonos para arriba. :)

Ultimas noticias creo que campeoncbr vende la R 1200 S y pasa al lado oscuro del barro. ;D ;D
esta es su moto
bpspq2.jpg

Nelson dijo:
RUTA PARA EL SABADO

-Molino Zabala en Perín
-Molinos de Roldán
-Molinos de Dolores
-Molinos de los Urrutias
Vuelta a Cartagena para comer. Si da tiempo por Portman (para redondear ruedas). ;)

Apuntados:
Manolo y Mª Dolores
Puppy, Fuensanta y Lady Puppy :o :o
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

¿Ese Manolon no seré yo,Verdad?. Allí estaré :D :D

Buenas noches desde Algeciras querido K L, mañana cogemos el ferry para Tanger, os estoy escribiendo desde el Hotel, pòr un Euro 12 minutos, de momento el viaje va bien, solo un pequeño percance unade las motos tiene la matricula equivocada, vamos que no coincide con la documentacion pero mañana se la hacen nueva, y se ha dado cuenta porque la guardia civil le ha pedido los papeles que si no no se entera despues de 2 años que tiene la moto.Bueno os dejo que se acaba el euro saludos para todos y hasta la vuelta.

Buenas noches a todos.

Nelson, en principio cuenta con nosotros para el Sábado   ;)

¿Hay reunión mañana en los Naranjos?

V´ssssssssssssssssssss

Nelson dijo:
[quote author=Puppy link=1170661565/45#48 date=1170789104][quote author=Nelson link=1170661565/30#44 date=1170781194]

2c852854.gif
[/quote]

Puppy
Diekoss
keito y Mónica
Nelson

[/quote]

Que os parece quedar en este BAR, no me acuerdo del nombre, pero está cerca del Milano y es donde estuvimos el jueves pasado Magober, Sra. y yo.

Buenos dias  a todos/das ;)
Jose Luis , que tengais un buen viaje y a ver lo que me traes ?? de por hay :o
espero este fin de semana, poder hacer alguna rutilla con algún compañero del foro siempre y cuando el tiempo acompañe y tenga una RT como yo :-? :P

Muy buenos dias a todos los forer@s del Mundo mundial, Murcia y cercanias  :D :D :D :D :D

Bueno no os veo muy animados este fin de semana, ni para la salida de Nelson del Sabado, ni para la mia del Domingo, la verdad es que ultimamente estais todos un poco gays  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por si alguno no se a enterado os pongo otra vez el enlace de la salida del Domingo por Almeria:

Parras si decides venir te esperamos aqui con los brazos abiertos  :D :D :D

Perico.rt dale un abrazo de nuestra a parte a Campeoncbr que hace tiempo que no los vemos, exactamente desde la Kdda de Huelva.

Vsss para todos/as

RUTA PARA EL SABADO

-Molino Zabala en Perín
-Molinos de Roldán
-Molinos de Dolores
-Molinos de los Urrutias
Vuelta a Cartagena para comer. Si da tiempo por Portman (para redondear ruedas).   ;)

Apuntados:
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy, Fuensanta y Lady Puppy  :o :o
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

[/quote]

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1170661565/45#50 date=1170793179][quote author=Puppy link=1170661565/45#48 date=1170789104][quote author=Nelson link=1170661565/30#44 date=1170781194]

2c852854.gif
[/quote]

Puppy
Diekoss
keito y Mónica
Nelson

[/quote]

Que os parece quedar en este BAR, no me acuerdo del nombre, pero está cerca del Milano y es donde estuvimos el jueves pasado Magober, Sra. y yo.

[/quote]
Venga, quedamos entonces en el bar de esa esquina (antes se llamaba bocatería nosequé)

La verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañia.

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!! :D :D

Bueno amig@s esta noche nos vemos en los Naranjos a las 21:00h (PM) con los que puedan y quieran aparecer, si no el monólogo ya me lo tengo preparado (El KL camino hacía la CA. ;D), espero no llegar tarde porque recojo la moto a ultima hora y después del "sartenazo" espero poder subirme sin problemas. ;D ;D ;D.............por cierto para los que vayais en moto y no lo sepan, solemos dejarlas por detrás en la plaza así las podemos ver desde la mesa. ;)

Sergio ya sabes que los domingos lo tengo complicado y no creo que pueda ir a la ruta. :-?

nelson si puedo iré solo ya que a Gloría la tengo todavía de pruebas para ver lo de los vértigos. ;)

VOLUSIA, madiquita te dije que te llevaras una cuerda para atar los garbanzos que luego se salen... ;D ;D ;D.........pásalo muy bien por los que estamos aquí. ;)

RUTA DE LOS MOLINOS PARA EL SABADO

Los molinos los ponen en funcionamiento solamente algunos días del año.
Estoy haciendo gestiones para ver si nos pueden abrir alguno para verlo por dentro.

Apuntados:

PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

:) Buenos dias a todos y todas, que se lo pasen ustedes muy requetebien en sus respecitvas reuniones en CT y MU y seguir preparando rutas de esas tan  guapas.

Este domingo es el cumpleaños de mi hijo pequeño, así que tengo la moto en arresto domiciliario, sino me acercaba a la ruta de sunsiker y de paso visitaba a la familia que tengo en Roquetas.

Si no surge ningun inconveniente de última hora, el sabado espero estar a las 10 en el estadio cartagonova, para ver como sigue el culebron de la moto nueva de Nelson, y de paso ver alguno de esos molinos.

UVESSSS

hola a todos
pues yo entre el curro y la gripe :'( :'( :( osea que seguire aqui leyendo
las encantadoras rutas que preparais en fin aqui seguimos aguantado
un saludo y pasarlo bien

esta tarde ire a la ex-bocateria noseque y si no me voy mañana con la AC a las diez estare en el Cartagonova, es el sabado, no? Nelson recuerda recordarme el dia en que vivo..menuda tarde ayer .......

Estoy haciendo gestiones para ver si nos pueden abrir alguno para verlo por dentro.

Apuntados:
Aníbal
Masisquillo
PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

Apuntados para el jueves (Aníbal eso es hoy) a las 20:00 en la bocatería junto al Club de Tenis:

Aníbal
Magober y Sra. ?
Puppy
Diekoss
keito y Mónica
Nelson

BUENAS TARDES KOMANDU, SIMPATIZANTES,FORER@S,VISITANTES,
Y MIRONES DEL PLENETA MUNDIAL  ;D ;D ;D ;D ;)

Estoy totalmente indeciso de lo que voy hacer pues cuando uno no depende de si mismo pues como que  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P que nadie se confunda que en mi casa mando yooooooooooooooooooooooooootucarino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Aqui pongo otro granito

PD. Hoy intentaré ir a cojer naranjas ::) ::) ::) ::) ;)

Pericort. no te importe cuando pagues la revisión de tu RT si te ponen el culete como a estas amigas.

culos3.gif

Maverick pillate una de estas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que te llevara a tos los laos ;D ;D ;D ;)

Se avisa a los sensibles que la marca de las biciletas son ORBEA ;D ;D ;D ;D ;)

ORBEA? Bicicletas?....¿Que bicicletas...? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Humberto, que sepas que en mi casa mando yo...pero se hace lo que dice mi mujer :o :o :o :-?

Despues de localizar la calle de Los narnjos........despues de mirar en el GPS donde esta la calle...........hacerme un mapa para ir........me aparcais detras????vamos jombreeeeeeee............jajajajajajajajaj

A las 9 estare alli

buenas tardes ,si la situacion no cambia me apunto para el sabado"molinos"

Muy buenas tardes......

Seguimos mas liados que la pata de un romano para no variar.....pero me gustaria ir el sabado a la rutita esa de los molinos...

A ver si consigo despistarme del mundo por unas horas y el sabado estoy en el Cartagonova a las diez....

Un saludo
Juan y Carmen

Paracabip Un vehiculo asi, con su chofer incluido seguro que me haria pasar mejor este mes, aunque ya llevo 5 dias y mis zapatos unos cuantos km.......

Espero que lo paseis bien esta noche en la cena...........................

Que lo paseis mu bien esta noche ;) ;) ;) ;)
Yo para variar estare en san javier esperando a un cliente >:( >:( >:( >:( >:(
Mañana por la tarde voy a belmoto,a ver si es la ultima >:( >:( >:(

Apuntados:
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

Nelson dijo:

Apuntados:
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo
Dioni, buen grupico sus vays a juntar :)
nosotros, teniamos pensao hacer una visita a unos amigos de Almeria..... ;)
por tanto no os podremos acompañar 8-)
disfrutad del paseito y la proxima nus vemus ;)

Uno no hace amigos, los reconoce a medida que los va encontrando. Isabel Paterson

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Bueno compañeros hoy tenemos que trabajar solo un poquico para levantar esta nuestra y querida España que el finde lo tenemos a la vuelta del día y no hay que llegar muuuuuuuuuuu cansados. ;D ;D ;D.........para rular con las amotíquios. :D

Creo que anoche pasamas otro buen ratico en los Naranjos............como siempre que nos reunimos!!........aunque yo me fuí sin saber si el anillo va para atrás o para delante, para arriba o para abajo..............espero enterarme en la próxima. ;D ;D ;D
Ahhhh!!!!!!........que no se me olvide, creo que los monólogos pasaron a la historia por lo menos visto lo de anoche........asistentes, Javi, Pili, Fran_Scarver, Vanesa, Asen, juanmaRR, pepegt, Paracabib, Gabi, Vicentefern, La novia de Vicentefern, que mala cabeza tengo ::), errete, sebuki, Sito, vgmurcia, eva y yooooooo.
:o :o :)

Muy buenos dias a todo el komandu y simpatizantes

Me alegro un monton que ya no sean monologos las cenas de los Jueves y espero estar pronto con vosotros, ya me queda menos ............ >:( >:( >:(

A los muy buenos dias a toer nundo :P :P :P :P :P
Me alegro de que lo pasarais tan bien anoche,a ver cuando
puedo acercarme yo ::) ::) ::) ::) ::)
Esta tarde estare en belmoto con mi pitufa otra vez :-? :-? :-? :-?

Atrás