MURCIA Y SUS AMIGOS cena Naranjos 01/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Venimos de....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168368496/135#147

Empieza un nuevo post de los Kmoteros y Lmoteras murcian@s y sus amigos. ;D ;D ;D

Voy a empezar poniendo una foto de quien nos ha hecho un montón de ellas y muy buenas:)
ate1sn.jpg

Re: MURCIA SU REGIÓN Y SUS AMIGOS

Quien es ese insectús?? que sale de entre las montañas :o :o

Buenos dias a todos ;)

no se nose, me suena pero le falta algo..entre las piernassss ;D ;D ;D (y no seais malandrines... :-?)

un saludico

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!                                                                                                                                    William Rotsler (1926-1997) Escritor estadounidense.

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Trabajar lo suficiente para levantar esta nuestra patria y lo justo para que al final del día os sintais satisfechos de lo hecho. ;) ;)...............yo hoy estoy de vacances. ;D ;D

Ya está....... ::) :-*

Perico........ eres el alma y la vida de este fantástico posss,en el que todos contamos nuestras corredurias
moteriles que no viriles....ja,ja,ja ;D ;D ;D

Muy buenassss.PERICO nosotr@s también queremos colgaros una "fotico" que nos trae muy buenos recuerdos
onubatreffencolnkm7.jpg
vsss desde HUELVA y me alegro de que estés de vacaciones ;)vssss

Muy buenas a ter mundo ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias Perico por el piropo ;D ;D ;D ;D
Los hay con suerte y estan de vacaciones :o :o :o

mamá Mora dijo:
Muy buenassss.PERICO nosotr@s también queremos colgaros una "fotico" que nos trae muy buenos recuerdos
onubatreffencolnkm7.jpg
vsss desde HUELVA y me alegro de que estés de vacaciones ;)vssss

Muy buenas mamá Mora!!.......sabes que eres muy bien recibida en este post y que te apreciamos. :-*..........y sí, doy fe de que todos los que estuvimos del KL lo pasamos genial en la I ONUBATREFEN. :)

parras más quisiera yo, pero al que echo de menos en eso es a Humbertillo con sus titis, sus gifs y sus cosas. ;) ;D ;D

Que no se me olvide, ayer tarde fuí con pepegt a ver en MotoMurcia la Guzzi Norge 1200 GTL que va full-equipe (GPS/Tomton, ABS, Top-case, maletas, puños cale, eleva parabrisas y no se que más), la moto vale talcual 17.200€ puesta en carretera y la verdad tiene muy buena pinta y el mantenimiento más barato que las nuestras, en fin, siempre es otra posibilidad. ;)
guzzinorge1200gtlej5.jpg

Perico, la moto es una preciosidad...!!!! :odebe de ser muy comoda y una rutera infatigable ;)

Bueno, pues habrá que tener en cuenta las normas del foro tambien para abrir los post :o :o :o

3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro).

Pongo esto al hilo del post que ha puesto Carlos pidiendonos que pongamos la fecha en el titulo :o :o :o

Re: MURCIA y SUS AMIGOS cena/Naranjos 2/2/07

Iba a poner algo y al final lo he borrado. :-/.......ya no me acuerdo, es mejor. :-? .....luego seguro que me arrepentiría. :(

Re: MURCIA Y SUS AMIGOS cena Naranjos 2/2/07

Muy buenas tardes Forer@s de Murcia, cercanias y mundo mundial ;D ;D ;D

Bueno pues por aqui ahora mismo a dejado de llover, pero tenemos todas las sierras nevadas, asi que este fin de semana disfrutaremos de la GS por la nieve ::) ::) ::) ::)

Como es normal no iremos a Puertollano, pues no me venden cadenas para la moto :P :P

Perico.rt no te calientes, que luego pasa lo que pasa..................... ;), por cierto con la Guzzi si te dejo que te calientes, que tengo ganas de probar esa moto ;D ;D y la verdad es que os quedaria muy bien a Gloria y a ti ;) ;)

DDmotard si subes para Teruel, ten cuidadico en la carretera :) :)

Vsss para todos/as

Perdon si no es lugar.

Tengo un r 850 r que el asiento está estropeado ademas de que me gustaria hacerlo algo mas alto pues me vendria mas comodo. Yo resido en Elche pero no encuentro tapicero que me merezca confianza. Por eso pido a los foreros si conoceis en murcia o aledaños un tapicero que pudiera repatizar el sillon y elevarlo un poco.
Gracias por todo y un saludo.

Otra cuestion, esta mas dificil, busco a una persona que se llama Enrique Tormo, estudio conmigo hace mas de 20 años, se que es de Murcia y que le gustaban las motos. si alguien lo conoce. Le agradeceria me diera noticias de el, muchas gracias.

pacoalonso dijo:
Perdon si no es lugar.

Tengo un r 850 r que el asiento está estropeado ademas de que me gustaria hacerlo algo mas alto pues me vendria mas comodo. Yo resido en Elche pero no encuentro tapicero que me merezca confianza. Por eso pido a los foreros si conoceis en murcia o aledaños un tapicero que pudiera repatizar el sillon y elevarlo un poco.

pacoalonso dijo:
Otra cuestion, esta mas dificil, busco a una persona que se llama Enrique Tormo, estudio conmigo hace mas de 20 años, se que es de Murcia y que le gustaban las motos. si alguien lo conoce. Le agradeceria me diera noticias de el, muchas gracias.

Hola pacoalonso!!

Sobre la primera cuestión "tapizar asiento", a mí me tapizo un asiento de la PanEuro que tenia antes un tapizero que le trabaja a Antonio "BMW" de la carretera del Palmar y me lo dejo muy bien, de la segunda cuestión, yo no conozco por aquí ningún Enrique Tormo, lo siento. ;)

Buenas tardes.

Ya os contaré algo a la vuelta del paseito de Teruel...si es que todavía doy el habla... :-? :o :o :o ;)

pacoalonso dijo:
Perdon si no es lugar.

Buenos días a todos. ¡ POR FIN LLUEVE !

[highlight]pacoalonso [/highlight]en la carretera de Murcia a Beniajan hay un gran tapicero ( a mi ya me ha tapizado varios coches , incluso con piel ) se llama Pedro Conesa y lo puedes encontrar pasado el puente del Regueron, direción Murcia-Beniajan en el margen izquierdo a pie de carretera, espero que sea de utilidad.

Saludos y a disfrutar.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.                                                                                   Martin Luther King, Jr.

Felices y mojados dias Kmoteros y Lmoteras !!!

Hoy nos está haciendo un dia que a la región le hacia falta aunque a los moteros nos haga polvo, pero bueno lo primero es lo primero. ;) :) :)

Diego si al final vas a Teruel traenos unas foticos como esta que hiciste de Velez Rubio :D
nievevelezrubio1uv4.jpg

esto está muuuuuuuuuuuuu parao!!.......cualquiera diría que todos estais esquiando en la nieve ;D

Donde estan esos angel2007, Sebuki, asen, maverick, naty, juanmaRR, pepegt, Diekoss,Bastian,campeoncbr.............................ahhhh Sito :o :o............el resto y nuevos como pegarsi, massiquillo, vgmurcia entramos más o menos. :)

Perico.rt dijo:
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.                                                                                   Martin Luther King, Jr.

Hoy nos está haciendo un dia que a la región le hacia falta aunque a los moteros nos haga polvo, pero bueno lo primero es lo primero. ;) :) :)

Diego si al final vas a Teruel traenos unas foticos como esta que hiciste de Velez Rubio :D
nievevelezrubio1uv4.jpg

esto está muuuuuuuuuuuuu parao!!.......cualquiera diría que todos estais esquiando en la nieve ;D

Donde estan esos angel2007, Sebuki, asen, maverick, naty, juanmaRR, pepegt, Diekoss,Bastian,campeoncbr.............................ahhhh Sito :o :o............el resto y nuevos como pegarsi, massiquillo, vgmurcia entramos más o menos. :)
Hola Pedro, preciosa foto... :) por aqui estamos, espero que estáis todos bien y en forma para las salidas del año 2007... :o :o :o
Ojo, os recomiendo cumplir las normas, este año hay hasta carcel para... :-? :-? :-? ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Ya os contaré algo a la vuelta del paseito de Teruel...si es que todavía doy el habla... :-? :o :o :o ;)

Cuidadín,cuidadín, que no está el horno para bollos :-X :-X

diekoss dijo:
Hola Pedro, preciosa foto... :) por aqui estamos, espero que estáis todos bien y en forma para las salidas del año 2007... :o :o :o
Ojo, os recomiendo cumplir las normas, este año hay hasta carcel para... :-? :-? :-? ;D ;D ;D

Dieter da alegria verte de nuevo por aquí  :), espero que estes totalmente recuperado y dispuesto para las salidas de este año. ;)
doming0071gj3.jpg

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1169771287/15#16 date=1169846782]Ya os contaré algo a la vuelta del paseito de Teruel...si es que todavía doy el habla... :-? :o :o :o ;)

Cuidadín,cuidadín, que no está el horno para bollos :-X :-X[/quote]

Misha ya nos contarás algo de tu GS....................o no?? ::) ::)

Recuerdos a Mari Carmen.

Perico.rt dijo:

...esto está muuuuuuuuuuuuu parao!!.......cualquiera diría que todos estais esquiando en la nieve ;D

Buenas tardes apañeros!
Perico, como veo que estas pasando lista aquí me tienes pa lo que haga falta  ;).
Excusarme si no entro mucho por aquí, pero es que esto de escribir me da mucha pereza, además de otras cuestiones (... recopilacióndeinformaciónparaviajecitoacabonorte...) que me tienen entretenidillo, aunque no dejo de entrar, al menos para leer.
Un saludo y me alegro de volverte a ver por aquí.
Dieter, para ti lo mismo y espero que tu recuperación sea completa  ;)

¡¡¡BUENAS TARDES: KOMANDU , SIMPATIZANTES,FOREROS, VISITANTES Y MIRONES!!! ;D ;D ;D ;D ;D que dificil se esta poniendo esto de empezar con un  titulos ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡sera por perras!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Espero que todos VD,s esten bien y a poder ser arrimaditos a lo que más caliente  ;) ;) ;) yo en mi caso estoy aqui en mi Cuartel General arrimadito a mi fuego pues hace un frío del carajo ;D ;D
Mañana espero que salga un buen días pues ni GS me esta pidiendo marcha pero como no salga el día razonable me tendré que dedicarme a montar en mi  ::) ::) ::) : ;D ;D ;D ¡ no... no! mañana me voy pá cadi ;D ;D ;)
El amigo Volusia enseñando sus canzoncillos marca goldwing a juego con su burra  ;D ;D ;D
oobb0.th.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/518/fotosdigitales185yi6.jpg AQUI LA TENÉIS EN GRANDE  ;)
http://img49.imageshack.us/img49/7104/fotosdigitales178ke6.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7971/fotosdigitales044mu8.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/9031/fotosdigitales187fj7.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/373/fotosdigitales100ti8.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/8379/fotosdigitales159fh0.jpg esto es una amoto  ;D ;D ;D ;D ;)

diekoss dijo:
Muchs gracias niños, espero que este año se convierta en un año glorioso, ya que no puedo disfrutar de comilonas, disfrutaré de vuestra compañia... :)

Diekoss: no hace falta comerse un cordero nos podemos comer una taulla de lechugas ;D ;D ,
lo mismo digo espero que tu recuperación sea una realidad y que pronto coincidamos  ;)

saluditos y besicos  :-* :-* :-* :-*  ::) ::) ::) ::)

PD. ¿Para cuando una salidita de las de antes...KL ;D ;D ;D ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

asen dijo:
Buenas tardes apañeros!
Perico, como veo que estas pasando lista aquí me tienes pa lo que haga falta  ;).
Excusarme si no entro mucho por aquí, pero es que esto de escribir me da mucha pereza, además de otras cuestiones (... recopilacióndeinformaciónparaviajecitoacabonorte...) que me tienen entretenidillo, aunque no dejo de entrar, al menos para leer.
Un saludo y me alegro de volverte a ver por aquí.
Dieter, para ti lo mismo y espero que tu recuperación sea completa  ;)

asen tú también vas a North Cape??..............a lo mejor nos vemos por allí. ;D ;D

Sol de medianoche visto desde Cabo Norte. :o
solmedianochenoruega2.jpg

Muchs gracias niños, espero que este año se convierta en un año glorioso, ya que no puedo disfrutar de comilonas, disfrutaré de vuestra compañia... :)

diekoss dijo:

;D ;D Eso esperamos todos 8-) 8-) si hace buen día mañana en el Moreno a las 09:00H ;) ;)

hola buenas
misha a que llamamos buen dia? ::) ::) no creo que este pero bueno lo dejare en suspense (si no estoy no esperes) bueno pasar buena y calentita noche ;) ;)
un saludo a todos

Muy Buenos Días a Todos, así se encontraba ayer ese lugar en el que acabáis más de una ruta, y al que de vez en cuando os dejáis caer para disfrutar de su gastronomía.

Saludos y a Disfrutar.

imagen000000yg8.th.jpg

Perico.rt dijo:

nievevelezrubio1uv4.jpg

Por aquí sigo Perico.rt, ya que no podia entrar en el foro, no se porque sería. Bueno empezaré a leer vuestros post y ponerme al día.
Esperemos que el tiempo cambie y para próximos fines de semana nos veamos en alguna salidica.

Tambien os comento por si alguien esta interesado que durante los días 3,4,5 y 6 de febrero se celebra en el circuito de Almeria la presentación de la nueva Honda cbr 600RR 2007, http://www.moto22.com/categoria/eventos (pinchar en eventos), creo que en el enlace que os he puesto sale.
Sobre ello me comenta un amigo que traen 50 motos y 10 monitores para rodar en estas motos, el precio por día es de 349€.

Bueno los dicho voy a ponerme al día y un saludo para todos. Nos vemos.

Sobre ello me comenta un amigo que traen 50 motos y 10 monitores para rodar en estas motos, el precio por día es de 349€.

Esta gente se piensa que nos sobra el dinero, bueno la verdad es que a algunos, parece que si les sobra :P :P

BUENAS TARDES DE DOMINGO A TODO EL KOMANDU Y SIMPATIZANTES... Y TAMBIEN PARA LOS NO SIMPATIZANTES

Era solo por saludar, que la verdad hace tiempo pero tiempo que no entro, ademas deciros a los que os tengo que mandar fotos que entre el lunes y martes lo dejo hecho...

Esperamos Isa y yo poder asistir a la cena del dia 2

holaa maverick, pensaba que habias volado ;D ;D fue un placer conoceros y compartir mantel y ruta con vosotros un saludo y haber cuando la proxima
v´ssss

Hola gente del KL, para cuando es la próxima quedada?,

Buenas noches a tod@s!!!

En compañía de muy buena gente (Tani&sra, Piripi&sra, Volusia y Rosarío, angel2007 y Miren, Paracabip y Gabi, pepegt y Victoria, Puppy y Fuensanta) hemos pasado un fabuloso dia por la Sierra de Catí con mucho frio pero sin lluvia, hemos comido en el restaurante de Kike y Cuca a tres kilometros de Castalla y la verdad que nos han dado de comer mucho y bueno (23 lereles por cabeza) ;D ;D
- Caldo calentico y vino con torta de la zona (esto al lado del fuego nada más llegar para calentar)
En la mesa:
- Cada 4 per. . Plato de jamón y salchichón de la zona
. Plato de queso
. Plato de Ensalada de pimientos
. Plato de tomate con mojama
. Cazuela de Callos (estaban riquisimos)
- Por per. -Plato de arroz
- Gazpacho Manchego
- Plato de codillos
- Plato de jamón asado
- Cada 4 er - plato con copa de yogurt y franbusa, copa de mousse, tarta de manzana y de
natillas (todo casero)
Cada uno ha bebido lo que ha querido y cuanto ha querido, además café y copita de infusión de hierbas del campo y copita de licor casero.

INCREIBLE!!!........no pongo fotos por no me he llevado la máquina. ;)

vicenteferna dijo:
Hola gente del KL, para cuando es la próxima quedada?,

Hola Vicente !!

Le has dicho ya algo a Pedro José Bernal?? ;) ;)

Hoy hemos tenido salida por la Sierra de Catí.........la próxima creo que pronto pero no se decirte fijo. :D

Nos vemos. Pedro

hola a todos
esta claro que el amigo volusia no se quedo corto con lo que decia respecto al menu, me alegro que pasarais un buen dia , pericoooo como no tas llevo la camara?? asi nos dejas a medias
;D ;D bueno pos nada haber la proxima
si nos apuntamos
v´sssss

Hola, soy Fuensanta. Es verdad, hemos pasado un dìa buenìsimo.
Perico se te ha olvidado decir que hemos pisado o ruteado con un poco de nieve. En ese momento habìa 3º.
A ver si le digo a Josè Luis que os ponga alguna fotico. SALUDOS y hasta la pròxima.

Aquí tá una fotico... :D
Estos del Komandu, no le temen, ni al frío, ni a la nieve, ni al hielo... Bueno, algunos... ;D

Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial y parte del extranjero ;D ;D, que tengan todos una feliz y bonita semana.

Me alegro de que lo pasarais tan bien en la salida, nosotros este fin de semana hemos tenido la moto en el garaje, pero han estado en casa los amigos Fran y Vane y lo hemos pasado de maravilla :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola a tod@s... :D

Pues bueno, el viaje a tierras turolenses ha ido muy bien e incluso hablo normal todavia, a pesar del viajecito del hotel a la concentra (estábamos a unos 12 km) para asistir al desfile de las antorchas a -5º  :o :o :o y otros ratos similares de los que hemos disfrutado en ruta  :D

(No os cuento el rato que pasaron tres de mis colegas, que por no subir a la habitación a cambiarse despues de cenar se fueron...¡en pantalón vaquero!  :P)

Me alegro mucho de ver el post tan activo y ver a tanta buena gente por aqui  :D , en cuanto pueda pondré alguna fotillo  :o :o :o

P.D Para el finde del 17 estoy ocupado echando una mano a los posesos en su concentracion invernal...En cuanto tenga una fecha libre, estamos rulando por ahí... :o :o :o ;)

Muy buenos dias a toer mundo :) :) :) :)
Me alegro de que tod@s los que salisteis lo pasarais bien.
Yo en casita sin salir,hacia mucho frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Felices dias Kmoteros y Lmoteras y amigos !!

Hoy me toca trabajar despues de unos dias de tocata de bolo ;D ;D......voy a poner mi granito de arena para levantar esta nuestra querida patria. ;)

Diego me alegro que esteis de vuelta y que todo haya ido bien. :) :)............esas foticos.

Sergio a mi me dá que Fran_Scarver le tiene cojida la medida el "yachuki". ;D ;D ;D

::) ::) :D :D :)

¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

Para el 2007 recomiendo mucha vida sana ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1169771287/30#44 date=1170061151]¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

No te ha faltado algo...?  ::)
[/quote]
¿Lo otro, que era? ::) ::) ::)

diekoss dijo:
¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

Para el 2007 recomiendo mucha vida sana  ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

SORRY, yo.....con mariposas, no voy a rutear :D :-/

Hola pacoalonso!!

Sobre la primera cuestión "tapizar asiento", a mí me tapizo un asiento de la PanEuro que tenia antes un tapizero que le trabaja a Antonio "BMW" de la carretera del Palmar y me lo dejo muy bien, de la segunda cuestión, yo no conozco por aquí ningún Enrique Tormo, lo siento.

Buenas tardes.

Recuerdas que te costo el tapizado tienes tf del taller Gracias

pacoalonso dijo:

Hola pacoalonso!!

Sobre la primera cuestión "tapizar asiento", a mí me tapizo un asiento de la PanEuro que tenia antes un tapizero que le trabaja a Antonio "BMW" de la carretera del Palmar y me lo dejo muy bien, de la segunda cuestión, yo no conozco por aquí ningún Enrique Tormo, lo siento.  

Buenas tardes.  

Recuerdas que te costo el tapizado tienes tf del taller Gracias

TECNIMOTO (Antonio Garcia)
Crta. El Palmar, 211 Murcia Tlef. 968 340686

Creo que de aquella fueron 40 lereles..........no estoy muy seguro pero por ahí andará. ;) :)

Atrás