MURCIA Y SUS AMIGOS cena Naranjos 01/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MURCIA Y SUS AMIGOS cena Naranjos 2/2/07

:o :o :o :o :o

600xIMG_0519.jpg.jpeg

DDMotard dijo:

DDmotard me encanta la foto. :o :), de título le pondría "Teruel existe, lo descubren los moteros" ;) :D :D

¡¡¡FRIOS Y MOJADOS DÍAS KOMANDU@SIMPATIZANTES@FOREROS!!!

Como cuenta perico el domingo pasamos un maravilloso día por tierras Alicantinas a pesar del madrugon  >:( que nos dimos algunos ::) ::)

El unico inconveniente  :-? :-? por llamarlo de alguna manera es que como siga saliendo con esas pateras al final me veo con una de ellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D pronto o tarde pero con patera, aunque la verdad sea :-[ :-[ espero que no me de ese calenton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando pueda pues ahora lo que manda es arrimar el hombro por esta  ::) ::) ::) ::) ::) patria pondré algunas fotillos del evento de KIKECUCA.... pues como sabéis ;D ;D ::) :P yo si que me lleve la camara.........pero con tanta comida en la mesa pa cada 4 comilones ;D ;D ;D como para hacer fotos ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-*

Perico esta vez tengo algunas fotos que te/os van a gustar...Aqui el amigo jfran arretrantando su máquina  :o :o :o

600xIMG_0516.jpg.jpeg

Y otro retrato de la mia...

600xIMG_0595.jpg.jpeg

Diego bonitas fotografías, tu sigues en tu línea, pero de elegir una, esta última: PRECIOSA aunque me gustaría más de protagonista mi GS ;D ;)quedaría al pelo ::) ::) ::) ;)por cierto te se ven algo gastaditos esos calzados ;) ;) lo de la matricula que es ¡saludos a la gusdia sssivil!. ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1169771287/45#45 date=1170062832][quote author=diekoss link=1169771287/30#44 date=1170061151]¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

No te ha faltado algo...?  ::)
[/quote]
¿Lo otro, que era? ::) ::) ::)
[/quote]

Quizas...... 20-40..... ;D ;D ;D ;D

Mu bonitas afotos,Diego. Qué pena que estemos tan lejos...

Paraca, si ves a Campeón, dale mi tf es 615 31 02 11 él sabrá que hacer con él ;) Fuerte abrazo.

Saludos para todos los amigos del Komandu, os veré pronto en el Gran Premio de Jerez.

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:

Paraca, si ves a Campeón, dale mi tf es 615 31 02 11 él sabrá que hacer con él  ;)  Fuerte abrazo.

Saludos para todos los amigos del Komandu, os veré pronto en el Gran Premio de Jerez.

zin-ní es un placer verte por aquí, creo que el número ya lo tiene campeóncbr. ;)

saludos a Princesa.

zin-ní dijo:
[quote author=diekoss link=1169771287/45#46 date=1170063681][quote author=DDMotard link=1169771287/45#45 date=1170062832][quote author=diekoss link=1169771287/30#44 date=1170061151]¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

[/quote]
[/quote]

Quizas...... 20-40.....   ;D ;D ;D ;D
[/quote]
No hay nada mejor, cuento con un 4+4, me va de maravilla ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Perico esta vez tengo algunas fotos que te/os van a gustar...Aqui el amigo jfran arretrantando su máquina  :o :o :o

http://ddiaz.favshare.com/previews.php/Estrella+de+Javalambre+-+Teruel/600xIMG_0516.jpg.jpeg

Y otro retrato de la mia...

http://ddiaz.favshare.com/previews.php/Estrella+de+Javalambre+-+Teruel/600xIMG_0595.jpg.jpeg

DDmotard me gustan un montón las fotos y ya las tengo guardadas. ;) ;)......jfran con las fotos.......no se no se :-? :-?...si fuera con los camiones sería otra cosa. ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.....los nuevos seguimos por aqui........aunque liados con el trabajo.......

Espero mas informacion sobre la cena de los Naranjos............y otra cosa...donde esta ese sitio???? en que barrio de Murciaaaaaaaaaa??????

Un saludoooooo

vgmurcia dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.....los nuevos seguimos por aqui........aunque liados con el trabajo.......

Espero mas informacion sobre la cena de los Naranjos............y otra cosa...donde esta ese sitio???? en que barrio de Murciaaaaaaaaaa??????

Un saludoooooo

Es un restaurante/pizzería donde los jueves que se tercia nos juntamos los que pueden a tomar una cervecita y comer algo alrededor de una conversación............aunque ultimamente por unas cosas u otras era solo un monólogo de Fran_Scarver que era el único que iba. :)
Esta enfrente del centro de salud del barrio Infante Juan Manuel.

Este jueves día 01/02/07 allí estaré hacía las 21:00h para hacerme yo el monólogo si no viene nadie. ;D

Algunas fotos mas:

Carretera de subida a Javalambre:

600xIMG_4960.jpg.jpeg

Alpuente, Valencia:

600xIMG_0601.jpg.jpeg

Embalse de Benageber:

600xIMG_0613.jpg.jpeg

Entre Benágeber y Utiel...

600xIMG_0617.jpg.jpeg

Alcalá del Jucar:

600xIMG_0628.jpg.jpeg

Perico.rt dijo:
[quote author=Puppy link=1169771287/60#61 date=1170097309]El domingo estrené un soporte para la cámara de vídeo de mi invención y fabricación artesanal.
Esto es una prueba de que funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=wMgeQzg9-X4

Puppy el invento de cine nunca mejor dicho. :) :).......pero no olvides las foticos. ;D ;D

[/quote]

Venga, aquí van algunas afoticos...

Lady Puppy en la nieve.

Esperando para comer.

Calentandonos un poquito.

Como no se le ve la cara, no digo de quien se trata.

Algunos integrantes, ya con la barriga llena.

diekoss dijo:
[quote author=zin-ní link=1169771287/45#55 date=1170082630][quote author=diekoss link=1169771287/45#46 date=1170063681][quote author=DDMotard link=1169771287/45#45 date=1170062832][quote author=diekoss link=1169771287/30#44 date=1170061151]¿Haber quien organice una salida para vegetarianos, no fumadores y nada de alcohol? :-X :-X :-X

[/quote]
[/quote]

Quizas...... 20-40.....   ;D ;D ;D ;D
[/quote]
No hay nada mejor, cuento con un 4+4, me va de maravilla ;D ;D ;D[/quote]

Pués a mi con un 3+3, tampoco me va mal... ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=zin-ní link=1169771287/45#56 date=1170083230]

Paraca, si ves a Campeón, dale mi tf es 615 31 02 11 él sabrá que hacer con él  ;)  Fuerte abrazo.

zin-ní es un placer verte por aquí, creo que el número ya lo tiene campeóncbr. ;)

saludos a Princesa.
[/quote]

Muchas gracias, amigo Perico.rt. También es un placer para mi contar con tan buenos amigos en Murcia.

Besos de parte de Princesa para todo el Komandu.

Muy buenos dias forer@s del mundo mundial y parte del extranjero ;D ;D ;D ;D que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D

Puppy muy guapo el video y las fotos, ahora a grabar en todas las salidas para que salgamos guapos ;) ;)

DDmotard las fotos impresionantes como siempre, un par de cojones salir con la moto el fin de semana pasado ;) ;)

Zin-ni y Princesa me alegro veros por aqui, dentro de nada nos vemos en Jerez o en Puertollano ;)

Vsss para todos/as

Diego, e una pasada las afotos :o mú bonicassss..... ::)
ya tiene gana de pasa frio, pá ir a echar las afoticos :)8-)
Puppy , me encanta el video, eres todo un profesional.
La proxima trataré de ir delante de ti pá salir en el video :)
Al resto de expedidición: me alegro que lo pasarais bien en la sierra de Cati 8-)
en la próxima que preparéis si puedo, os acompañaré ;)
besitos pá todas y un abrazo pá ellos :)

Vale más un amigo que te hace llorar con la verdad, que aquel que te hace reir con la mentira.

Feliz día aunque ya estamos al mediodía Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Hoy tenemos el post lleno de foticos impresionantes y bonitas. :o :o :D...........así da gusto entrar y mirar. ;)

Bueno el jueves 01/02/07, osea ;D el que viene, birritas en los Naranjos a las 21:00h, que conste en acta que voy preparado para un monólogo si al final estoy solo. ;D ;D

parras te perdistes una buena pitanza. :D ;D

Saludos a todas y todos , este viernes me voy otra vez a madrid. asi que no podre salir con la "machina"

Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Pa que no sea un monologo...........

A ver si hace bueno, y sacamos la motillo.......

Saludos pa toooosss.....

vgmurcia dijo:
Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Saludos pa toooosss.....

Como haría mi amigo Fran_Scarver  :D...........apuntados para el jueves 1 en los Naranjos:

Perico.rt
vgmurcia

y.............

Por cierto navegando por los post de este foro en uno que habla de la vuelta al mundo BMW me he encontrado esta foto..........conoceis a alguien??. ;) :D
brdxu1.jpg

Perico.rt dijo:
[quote author=vgmurcia link=1169771287/75#75 date=1170171822]Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Saludos pa toooosss.....

Como haría mi amigo Fran_Scarver :D...........apuntados para el jueves 1 en los Naranjos:

Perico.rt
vgmurcia

y.............

Por cierto navegando por los post de este foro en uno que habla de la vuelta al mundo BMW me he encontrado esta foto..........conoceis a alguien??. ;) :D
brdxu1.jpg
[/quote]

Pues yo diria que es Bruji con su escoba ;) ;)

misha dijo:
[quote author=Perico.rt link=1169771287/75#76 date=1170172781][quote author=vgmurcia link=1169771287/75#75 date=1170171822]Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Saludos pa toooosss.....

Como haría mi amigo Fran_Scarver  :D...........apuntados para el jueves 1 en los Naranjos:

Perico.rt
vgmurcia

y.............

brdxu1.jpg
[/quote]

Pues yo diria que es Bruji con su escoba    ;) ;)[/quote]

Pues no se porque, pero me parece que Perico se refiere a otro.... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1169771287/75#77 date=1170180287][quote author=Perico.rt link=1169771287/75#76 date=1170172781][quote author=vgmurcia link=1169771287/75#75 date=1170171822]Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Saludos pa toooosss.....

Como haría mi amigo Fran_Scarver :D...........apuntados para el jueves 1 en los Naranjos:

Perico.rt
vgmurcia

y.............

brdxu1.jpg
[/quote]

Pues yo diria que es Bruji con su escoba ;) ;)[/quote]

[/quote]

Pues tu sabras, porque a ti tambien te veo en la foto ;D

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1169771287/75#78 date=1170182378][quote author=misha link=1169771287/75#77 date=1170180287][quote author=Perico.rt link=1169771287/75#76 date=1170172781][quote author=vgmurcia link=1169771287/75#75 date=1170171822]Intentaremos estar el jueves a las 9 en los Naranjos del Infante.......jejejejejej

Saludos pa toooosss.....

Perico.rt
vgmurcia

y.............

brdxu1.jpg
[/quote]

Pues yo diria que es Bruji con su escoba    ;) ;)[/quote]

[/quote]

Pues tu sabras, porque a ti tambien te veo en la foto ;D[/quote]

Sastamente!!! ;D ;D es Brujicanalla con su GS y DDmotard en su puesto de control de tiro...................de foticos. ;D............me parece que ponia Castillejar (Granada) ;)

Muy buenos dias Forer@s del Mundo mundial, Murcia y alrededores :D :D :D que tengais todos un muy buen dia :D :D :D

Puppy muy guapo el video, que no se te olvide llevartelo a todas las salidas para grabarnos ;) ;)

Bueno, ¿nadie se anima a preparar algo para algun fin de semana?

Vsss para todos/as

Diegooo....que pasa, que salen tantas ranas???? ::)
será por la lluvia :o :)
José Luis, cuando nesecite algún video,  te llamaré  cada dia nace una nueva estrella
de la musica ,el baile , el motor etc,etc.... :o
cuantas cosas llevareis por hay escondias  ?que poco a poco os irán apareciendo  :-[
:-/

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
                                                                                                      Aristóteles

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

No trabajeis mucho!!!!.........ya sabeis, lo justico para levantar esta nuestra querida España. ;) :)

parras cuentanos los de las "ranas" que yo no veo ninguna. ;D ;D

¿Alguna salidica para este sábado? ;)

Aunque sea solo por la mañana? :)

Nelson dijo:
¿Alguna salidica para este sábado? ;)

Aunque sea solo por la mañana? :)

A ver...
¿Tengo que ir a
5f9c66c6.gif
?.pos no me hace falta.
¿Tengo que ir a
5f7de8e2.gif
?, pos no me lleva el Parras.
¿Tengo que ir a
d1cfc8e.gif
?, pos no se montar a caballo.
¿Tengo que ir a
3b970550.gif
?, pos no, soy mu guarro.

¿Tengo que ir a
34dc1395.gif
?, pos no, que me mancho.

Pos va a ser que sí... :D

Buenas noches a todos los foreros y en especial a los KL.

Nelson, en principio lo del Sábado se puede ver ;) ;)

Mañana, si el trabajo lo permite, intentaremos estar en los Naranjos :-/

Sergio, sobre una salida de fin de semana, nosotros podríamos salir Sábado. Si es así, se podría ver algo.....

V´sssssssssssssssss

Güenas noches a tos y a toas.

Empiezo a estar un poquico cansao de la espera. >:( >:( >:( >:(¿de qué espera? Pos de la GS 1200 que me compré el día 5 de enero, uséase, que me puse los Reyes Magos a mí mismo conmigo mismo. Y ya estoy harto de ver el folleto con afotos que me dió Carlos. Y no llega hasta la tercera semana de febrero. Hay que joderse. >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

De toas formas, los años me han regalado un poquico más de pacencia y, sobre todo, el tener la mejor jaca del mundo mundial, mi RT 1100, hace que la espera sea más llevadera.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. una fotico
http://img455.imageshack.us/my.php?image=calasparratreffen211070gm5.jpg

Ah se me olvidaba una fotico, especialmente dedicá a mi colega de afición y sin embargo amigo, D. Antonio Parras, alias el caza-ranas (no sé la causa de ese mote, debe ser poruqe le gustan ;D ;D ;D ;D ;D ;D). En las Fuentes del Marqués vimos que había sardinas, si señores, sardinas y además eran enormes. Yo creo que las pescó en alguna ocasión el maestro Puppy y las echó allí.

http://img451.imageshack.us/my.php?image=calasparratreffen211070rd7.jpg

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Bonitas fotos Manolo!!!
Anteayer (por la hora ;D) estuve en Belmoto y había una 1200GS amarilla en la exposición recien puesta, si dices que te han dicho que para la tercera semana de Febrero no creo que fuese la tuya. :-? :-?

Nos vemos

Manolo.
No desesperes que el tiempo pasa enseguida.
Y mientras, ponle unas pegatinas de GS a tu Rt y Yas Tá. O se lo pintas con indeleble... :D :D :D

Muy buenos dias Forer@s del Mundo mundial, Murcia y alrededores :D :D que tengais todos un feliz y bonito dia :D :D :D

Errete no te preocupes mientras te queden uñas ;D ;D ;D ;D y si no te quedan las pides prestadas ;D ;D ;D ;D

Yo esta noche a los Naranjos no puedo ir, no es por nada esque hacer 500Kms ::) ::) ::)

Perico.rt asi me gusta que este activo como el conejo de las pilas duracel ;D ;D ;D ;D ;)

Vsss para todos/as

Únicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido...

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s !!!

Veo que el post no termina de levantar y le cuesta coger el ritmo de antes :-? :-?...........esperemos que con la subida de temperaturas salgamos del letargo y seamos de nuevo el más activo del mundo mundial. :) :) ;D

Hablando de temperaturas!!....aquí os pongo unas fotos que me ha pasado un compañero de Unidad que llego ayer de maniobras en Chinchilla (Albacete) donde han estado toda la semana anterior..................espero que os gusten  ;)

http://img255.imageshack.us/img255/7458/dsc06718qj0.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/8252/dsc06750gx9.jpg
http://img373.imageshack.us/img373/7424/dsc06732ew3.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/289/dsc06739tz2.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/1970/dsc06760jw0.jpg

Probeticos los melitares :-[
que frio tien que tener :P

manolico, ansina me place que tá somes de cuando en cuando ::) y nus enseñes tos los retratos que nus as echo ;)
lo de la jaca, a mi me  paece que subiria a la primera que pillara, anque no juera  del mesmo coló ese que tu las pidio :D
manolico, un abraciquio mú juerte :-[

parras, es que no nos quieres desvelar el misterio de las "ranas" que nos tienes en ascuas. ;D ;D ;D ;D

imageshack.png
imageshack.png
imageshack.png
imageshack.png

Atrás