MURCIANICOS

alcatransalp

En rodaje
Me presento, formo parte de vuestra familia pero no monto en BMW, lo hago en transalp, he estado mirando por la red pero no doy con ningun foro trail, en condiciones salvo este, supongo que habra hueco.- Antes que nada conoceros, y dejar una puerta abierta para hacer alguna salidita o como veais, yo no tengo mucha experiencia, ya la tendre espero, ok? un saludo

alcatransalp dijo:
Me presento, formo parte de vuestra familia pero no monto en BMW, lo hago en transalp, he estado mirando por la red pero no doy con ningun foro trail, en condiciones salvo este, supongo que habra hueco.- Antes que nada conoceros, y dejar una puerta abierta para hacer alguna salidita o como veais, yo no tengo mucha experiencia, ya la tendre espero, ok? un saludo
Bienvenido.
Para empezar quedas invitado a la salida del domingo 16.
Sigue pendiente del foro y apúntate cuando salga el post anunciando la salida.
Nos vemos.

Vsssssssss

Se me olvidaba decirte que en este foro se suele pasar por la sección de presentaciones antes de participar en cualquier otra sección. ;D

Nos vemos.

Bienvenido alcatranslap, como ya te han comentado en este foro, especialmente en el post de Murcia, se da acogida a cualquiera, (yo no tengo bmw y me han dejado pasar), :o :o
En fin como ya te han señalado debes de pasar por el post que tenemos destinado para la zona, ;), ya que debemos de concentrar los esfuerzos para que todo salga mejor. :D :D
Espero poder verte, un saludo y como tenere, pasa por salida antes de jugar, vamos que te presentes a todos ;) ;D ;D

SORRY, ya me presenté, de nuevo es un placer saludaros, no dispongo de Internet en casa, procurare estar pendiente del foro para lo de la salidita haber si me apunto, Ok?

sito dijo:
Bienvenido alcatranslap, como ya te han comentado en este foro, especialmente en el post de Murcia, se da acogida a cualquiera, (yo no tengo bmw y me han dejado pasar),  :o :o  ;) ;D ;D
Hay que "especies" de todas, para ir haciendonos de "clase" ;D ;D saludos

Pues te digo lo mismo que los demas, aqui estamos para lo que haga falta :D :D :D :D :D

Atrás