Murciano nuevo por aqui............

vgmurcia

Allá vamos
Pues nada, que me presento...soy Vicente y acabo de adquirir la moto de mis sueños.........UNA K-1200-LT, en colorcito Gris Tormenta dicen...jejejejejjejejejej

Y que estoy alucinando todavia con ella...............y espero seguir haciendolo muchos años............

Mañana voy a pasar la primera revision.....es muy cara????????

Bienvenido gracias por estar aqui, te saluda un amigo de Sitges (Bcn)

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida......

Algun usuario de K-1200-LT que me sepa decir el coste de la primera revision..?????

Voy mañana a Indalauto en Almeria, la compre alli, por "discrepancias" con Belmonte de Murcia, o mejor dicho, con el Sr. Carlos Casas....que me trato fatal....

BMW NIEBLA dijo:
Hola, saludos y bienvenido, ami me ha costado 172 euros, la de los 1000 Km, Vsssssss, desde Niebla, Huelva.-

Pues esta mañana al llamar al comercial que me vendio la moto para comentarle algunas cosillas............le he preguntao el precio y me ha pegao un susssto de tres pares............mi dice......."sobre unos 250 o 300 euros", pero no lo se seguro........diosssssssss que sussstoooo...

Espero que no me cobren eso..........

Gracias por la bienvenida y saludos desde Murcia.........

Todos los años doy una vueltecita por El Terron, La Antilla, Lepe...etec...me gusta aquello

doztor dijo:
desde valladolid bienvenido y un saludo

Gracias por la bienvenida y espero que nos veamos el 12,13 y 14 por tu tierra, estare en Pinguinos como todos los años...........

Bienvenido al foro vgmurcia [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

8-)Murciano de Balsicas, un saludo desde Águilas, te espero cuando quieras para hacer una excelente ruta por la costa hasta Carboneras ó Cabo de Gata, fliparas con el recorrido. 8-)

pegarsi dijo:
8-)Murciano de Balsicas, un saludo desde Águilas, te espero cuando quieras para hacer una excelente ruta por la costa hasta Carboneras ó Cabo de Gata,  fliparas con el recorrido. 8-)

Alguna rutita he hecho por ahi, con la otra moto, pero gracias....intentaremos quedar algun dia....a ver si damos una vuelta....

Acabo de llegar de pasar mi primera revision...a mi LT, y me han cobrado 151,97 €.......la verdad es que mucho menos uqe esperaba.....el trato ha sido espectacular........un 10 pa Indalauto....

Gracias por las bienvenidas....

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Japri dijo:
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur  ;).

Gracias por las bienvenidas.....

Espero poder disfrutar mucho de largos viajes en mi LT, mi sueño de moto....desde que vi la primera en el 99........

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

CHARLYE39 dijo:
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Pues ya la tengoooo charlyyyyyyyyyyyyy...............diosss que gozada de motooooo.............

jejejejejejejje........con razon me enviabas a este foro.........

Un saludo y nos vemos por las carreterasss..........

Bienvenido desde Cartagena. por aquí también hay alguna patera que va a pasar revisiones a Indalauto (no soy yo) y coinciden en el trato.
Tómatelo como una salidilla más...te haces unos kms y de paso te la revisan (la moto) ;D ;D

Un saludo. ;)

Atrás