MurciaRiders09... Sin curvasssss.... 19/09

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues si hay alguien interesado en ir a la Riders, creo que podríamos acercanos en un ratillo el sábado 19.

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros.html

Para ello nos veríamos en Pto Lumbreras, Area de Servicio Manzanil, salida 580 de la autovia, (donde estal Hotel de Cololes..) antes de las 7 de la mañana, que es la hora en que nos pondriamos en marcha para empezar a disfrutar de alguna recta que otra...

Ruta de ida

La idea es llegar a eso de la 1 ó 2 de la tarde y estar por allí hasta las 6 ó las 7 en que emprenderíamos la

Ruta de vuelta

(Lo de la autovía es opcional, si venimos con tiempo hay carreteras...)

Y dicen que vienen:

JARELE1
lee alex
masisquillo

avei (Nos verá por la tele...)
DSHDani
naty
(Al final se queda...)
nino273 (En espíritu...)
Miku
Pto.Lumbreras
(Dando un rodeo...)
McCloud_50 (Por anticipado)
ARMAGEDON (& Natillas, si se tercia...)
Diego_K - Pilar (Muy probablemente)
Mochi (Contamos contigo!)
elece (Con neumáticos de lluvia...)
HELIOS (Madrugará un poco...)
Jesus_Granada (En Motril)
DDMotard

Re: MurciaRiders09... Todo recto hasta allí. 19/09

DD apuntame para ese paseo a la Riders.

Eso sí como muy tarde debería empezar la vuelta a las 6, que tengo planes para esa noche.

Vsss

que habra que ir a por las camisetas... ::)

...antes de que cierren, claro. :P

Para ello nos veríamos en Pto Lumbreras, Area de Servicio El Manzanil, salida 580 de la autovia, [highlight]antes de las 7 de la mañana[/highlight], que es la hora en que nos pondriamos en marcha para empezar a disfrutar de alguna recta que otra...

yo puedo salir entre las tomas de las 3:00 a las 6:30 8-)

;D ;D ;D ;D

Jarele, vente a mi casa a dormir, que si no te quedas durmiendo...

Chicos yo estoy pensando irme... ;) ;)

Os apunto, que es gratis... [smiley=happy.gif]

lee alex y si salimos un poquito más temprano, qué... [smiley=bath.gif]

Buenas tardes, Diego la salida  580 ¿es la primera que hay llegando desde Lorca que pone: Puerto Lumbreras-parador de turismo y que se ve un edificio de colorines?.

Otra cosa: alguno tiene pensado apuntarse a la concentración o solamente vamos a ir de visita y para ayudar a Lee Alex a traerse el paqueton de camisetas ;).

La hora de salida me parece perfecta pues así veremos amanecer, pero si hay que salir antes pues se sale y de camino pasamos por la tetica de bacares a ver si no esta nublado 8-) y vemos la salida del sol ;D ;D.

UVESSS

masisquillo dijo:
Buenas tardes, Diego la salida  580 ¿es la primera que hay llegando desde Lorca que pone: Puerto Lumbreras-parador de turismo y que se ve un edificio de colorines?.

Otra cosa: alguno tiene pensado apuntarse a la concentración o solamente vamos a ir de visita y para ayudar a Lee Alex a traerse el paqueton de camisetas ;).

La hora de salida me parece perfecta pues así veremos amanecer, pero [highlight]si hay que salir antes pues se sale y de camino pasamos por la tetica de bacares a ver si no esta nublado 8-) y vemos la salida del sol ;D ;D.
[/highlight]
UVESSS

Me gusta la idea  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si, esa es la salida y el sitio (donde estal el "Hotel de cololes" como nos dijelon el otlo dia en el Lestaulante Chino de Lolca)  :o :o :o :)

Es que en el sitio de costumbre últimamente no abre el surtidor antes de las 8 de la mañana  :-?

Apuntarse a la Concentración se puede hacer allí mismo, es interesante si vas a participar en alguna de las actividades o si quieres el bocata...

Masisquillo, tú da ideas que ya verás.......... :o :o ;)

Como me gustaría hacer esa ruta con vosotros, me va a costar negociarlo pero todavía no lo doy por perdido. ;)

nino hay que ir acumulando Puntos Azules para poder canjearlos... :)

Oyes, que mi kolega 1200 R dice que se viene. Apuntalo como Miku. Gracias.

Lee Alex, gracias por el ofrecimiento, pero he tomado medidas preventivas para no dormirme. He puesto el despertador enchufado directamente a los auriculares, así que en cuanto se duerma mi M.D.R.  le pongo uno en la oreja y cuando suene, se liará la de Dios y nos despertamos tos. Esto seguro que no falla, me despierto fijo (y puede que apaleao)  ::)

Salu2 a to2.

¡Hola Familia!

Si no pasa nada, también voy a la Rider, pero haré ida y vuela por la que tienes puesta como vuelta, por lo que no contéis conmigo, al menos para la ida.

Haré como en las dos anteriores, me gustó y quiero almorzar y comer por allí y tempranito para casa.

Eso sí, allí nos podemos ver 8-)

Un abrazo para tod@s ;)

Esquirol! [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif]

Yo apunto a todo el que piense ir, aunque lo haga en coche... ;)

Yo me iré el viernes por la tarde, nos veremos por allí.

Que tal Diego, en un principio tambien me apunto, al menos a la ida. Por cierto teneis cerrado el tema de las camisetas, me gustaria pedir dos, una para mi y otra para mi cuñado, tu ya sabes mas o menos las tallas. Pasare mañana por la mañana, por que la salida es por la tarde, y comentamos. Que llevo mucho tiempo sin salir con la moto. :o
Un saludo, nos vemos mañana.

nino273 dijo:
Tema negociaciones=Definitivamente rotas :(
Espero que el mes que viene coincidamos en alguna rutica con comida incluida, como por ejemplo un cocidico de trigo en Bacares :-? abrire un post para el que se quiera apuntar.

vale, que ya toca... apúntame ;)

además, antes de que se eche a perder el aglomerado que han echado en la subida a Velefique ;D ;D

Si hay que ir se va!!! Ahora, de momento, me reservo la ruta (mi cuerpo no está para muchos trotes), además volveré tempranico que como Dani, tengo lio por la noche!!! Diego, apuntame para por lo menos vernos alli y saludaros a todos!! Por cierto te he reservado natillas para el jueves!! Vsssssssssssssss

Posiblemente se me alien los planetas y puede ir, así que Diego ve apuntandome que ya habrá tiempo de quitarme..... ;)

Mochi dijo:
Posiblemente se me alien los planetas y puede ir, así que Diego ve apuntandome que ya habrá tiempo de quitarme..... ;)

Ves que bien le sienta a tu astrologia arrimarte de nuevo a los boxeles de mas abajo.

Que no se desalinien, Miguel.  ;). Lo pasareis muy bien. Yo lo se de sobra. Aunque sentire no poder combinarlo todo. Tengo la reunion de los RARos en Miraflores.  :-/, y es que todo no es posible.

DDiego al final ni un ratillo...

Pasadlo muy bien y no gastar mucho gomático ;)

HELIOS dijo:
Diego apuntame, uno más que se vá.  ;)

Juan Antonio, que vas a ir primero a la ¿Raiders o a Miraflores? o haras un combinado. ;)
Un saludo y a ver si te acercas algun jueves.

Algo de ultima hora?

En principio y salvo que pase algo raro mañana estare a las 7 en el area de servicio. ;) ::)

Venga que estamos a puntico de irnos lo mas derecho posible a la riders; como deciamos en la mili cuando faltaba poco la que nos dieran la blanca:
"me llaman el locomotoras porque no me quedan dias me quedan horas" ;D ;D.

UVESSS

Buenos dias, cuenta conmigo, a las 7 en el hotel de colores (gasolinera), yo me bajare a comer al Puerto si no cambia nada.
Muy buenas fotos de las clasicas, y tambien las del piloto.
Nos vemos mañana. ;D ;D

Los del "sector curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss", teneis pensado parar a miccionar, fumar, almorzar,desengrasar,fumar más, café, copilla, etc? O vais del tirón? Si es asi, eso duele? Decidme cosas que no se "pa " donde echar! Me corto las venas o me las dejo largas? El sol sale tambien en Pto. Lumbreras? Leches que follón!!! Vssssssssssss

ARMAGEDON dijo:
Los del "sector curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss", teneis pensado parar a miccionar, fumar, almorzar,desengrasar,fumar más, café, copilla, etc? O vais del tirón? Si es asi, eso duele? Decidme cosas que no se "pa " donde echar! Me corto las venas o me las dejo largas? El sol sale tambien en Pto. Lumbreras? Leches que follón!!! Vssssssssssss

Digo yo que como a las 7 y un minuto saldremos zumbando  ::) pues que habrá que hacer una parada rápida para tomarnos un cafelito, y otra para almorzar, claro...

Y bueno, al menos un par de ellas más para hacer alguna fotillo, estirar un poco las piernas y que el cu... recupere su forma normal, no?  [smiley=happy.gif]

También existe la opción de ir con Pto.Lumbreras, que lo hará, es posible que acompañado por algun paisano más o bien solo, por la vía directa (ida y regreso por autovia hasta Guadix y luego por La Peza)  :o :o :o

naty  :-[

DDMotard dijo:
[quote author=ARMAGEDON link=1252310422/30#32 date=1253267675]Los del "sector curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss", teneis pensado parar a miccionar, fumar, almorzar,desengrasar,fumar más, café, copilla, etc? O vais del tirón? Si es asi, eso duele? Decidme cosas que no se "pa " donde echar! Me corto las venas o me las dejo largas? El sol sale tambien en Pto. Lumbreras? Leches que follón!!! Vssssssssssss

Digo yo que como a las 7 y un minuto saldremos zumbando  ::) pues que habrá que hacer una parada rápida para tomarnos un cafelito, y otra para almorzar, claro...

Y bueno, al menos un par de ellas más para hacer alguna fotillo, estirar un poco las piernas y que el cu... recupere su forma normal, no?  [smiley=happy.gif]

También existe la opción de ir con Pto.Lumbreras, que lo hará, es posible que acompañado por algun paisano más o bien solo, por la vía directa (ida y regreso por autovia hasta Guadix y luego por La Peza)  :o :o :o

naty  :-[[/quote]

¿A que hora sale? Puede ser importante a la hora de elegir compañeros de ruta :)

SaTaNaX dijo:
[quote author=DDMotard link=1252310422/30#34 date=1253271123][quote author=ARMAGEDON link=1252310422/30#32 date=1253267675]Los del "sector curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss", teneis pensado parar a miccionar, fumar, almorzar,desengrasar,fumar más, café, copilla, etc? O vais del tirón? Si es asi, eso duele? Decidme cosas que no se "pa " donde echar! Me corto las venas o me las dejo largas? El sol sale tambien en Pto. Lumbreras? Leches que follón!!! Vssssssssssss

Digo yo que como [highlight]a las 7 y un minuto saldremos zumbando[/highlight]  ::) pues que habrá que hacer una parada rápida para tomarnos un cafelito, y otra para almorzar, claro...

naty  :-[[/quote]

¿A que hora sale? Puede ser importante a la hora de elegir compañeros de ruta :)
[/quote]

... De la mañana, por si había dudas... 8-)

Cada cual por su verea... :)

.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Desde luego, si lo llego a saber no voy... >:(

Neumáticos casi de estreno, y se han cuadrado de tanta autovía  ::)

(Al trasero incluso parece haberle desaparecido el dibujo central :-?)

Continuará... ;)

Uno que está en casita recién duchaico ::)

Una excelente jornada. La ruta, imposible (cruzar la Alpujarra es siempre un placer, y conocer la Carretera de la Cabra, con el bicho incluido, impagable).

La compañía, magnífica. La Riders :o ::) bueno, no ha estado mal, algo flojita.

Gracias, DD.

Nos vemos ;)

pues si q correis vosotros... curvas y mas curvas.. esta noche me caigo de la cama :) Magnifica salida y mejor compañia ... y que morcilla mas rica.. ;)

Buenos dias, otro que llego perfectamente a casita despues de un buen dia de rectas con alguna que otra curva por medio, la raiders pss un como siempre, pero lo bueno es la ruta para llegar a ella y la compañia; ah y la cantidad de GSs 1200 que habia parece que las regalan ;D al comprar un pack de 4 yogueres.

ilustremos con tres fotos:  

img0692n.jpg

aquí estamos los que fuimos, falto yo que estaba haciendo la foto y Puerto Lumbreras que fue por la ruta mas larga y no sabemos si llegaria

img0665u.jpg

Aquí el amigo Jarele subido en la BMW S1000RR aunque parece que no le gusta mucho la moto o tal vez es porque la chica no se acercó para taparle el sol.

img0668w.jpg

Aquí otro subido en la BMW HP2 con cara de velocidad y parece que esta diciendo: "apartasus que voy"

UVESSS

Que fotos mas chulas, y que ruta...y que envidia, pero de la sana ehh

Esta tarde subo mis fotos, que ayer me estuve peleando con el ordenador..

Bueno ya vuelvo a estar operativo.  :D

Un placer haber compartido con vosotros eses pedazo de ruta. Un 10 para compañia y ruta.  ;)

La Riders yo me esperaba algo mas, ya no se si es cosa mia, pero lo vi poca cosa.  :-?

Al final llegue a mi casa a las 22:10 con 793 Km. Casi nada.  :o

Ahora a prepararme para la treffen el finde que viene. A ver si le termino el rodaje a la moto.  :D

Vssss

Muy buena ruta y curvas para dar y tomar. La compañia muy buena anque me perdi el almuerzo. La vuelta por Almeria, todo lo bueno para la ruedas en la ruta se fastidio a la vuelta por Autovia total 550 Km, algo menos que otros. Las fotos muy bien. ;)
Diego ya pasare esta semana, por la tarde noche. Saludos a todoss

A mi no busqueis para otra como esta!!!!

Que desastre, pocos kms, mucha recta (las ruedas nueva y ya cuadradas), poco tiempo subido en la moto y para que vamos a hablar de la compañia...... ;D ;D ;D

Como lo echaba de menos. A ver si puedo repetir pronto, que se me ha quedado regustillo a poco.

DDMotard, como siempre impresionante. ;)

Atrás