Murió Tonetti, un gran Payaso y padre de un motero

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Murió Tonetti, un gran Payaso y padre de un mo

Estoy de acuerdo contigo, fueron unos grandes payasos.

Que descanse en paz y que haga reir a todo la gente de arriba que nos vigila.

Besos

que descanse en paz

El pobre Pepe Toneti fué homenajeado como todos los años en Bilbao hace quince días y no pudieron hacerle la cena de siempre y se quedó en una recepción en el Ayuntamiento debido a su precario estado de salud.
Descanse en Paz el que tantas risas nos hizo pasar.
:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Cuando yo era niño(os podeis imaginar,la mayoria no habiais nacido,ni estabais en proyecto todavia)esperabamos con ilusión la llegada de los circos por Primavera.El de los hermanos Tonetti era el más famoso.

Mi padres me llevaban a la función nocturna en la que podian pasar todas las edades,pues no todas eran igual;era algo magistral,el circo estaba hasta los topes y mucha gente esperaba fuera a que algun despistado dejase el asiento libre.Habia reventa.Menudos tiempos.La TV no era asequible todavia;estoy hablando de finales de los 50.

Una noche de función,uno de los hermanos Tonetti,el más simpatico,el de la nariz roja...se acercó a un niño que se encontraba en primera fila,o sea la fila de los más pudientes,estaba con sus padres y se deleitaba chupando un caramelo de aquellos pirulis que vendian durante el espectaculo.Ni corto,ni perezoso microfono en mano se puso a hablar con el crio y al final le dijo.." como chupas eh? se conoce que tu padre trabaja en Hacienda"

Os podeis imaginar,epoca de censura y espiritus del movimiento no fueron suficientes para con humor sacarle punta al regimen ;D...

La gente estuvo riendose durante un buen rato,hasta los grises,quienes velaban por el orden más absoluto,no pudieron aguantar la risa.

No se me olvidará en la vida.

Descanse en paz

V´sssssss

Tambien se murió mi padre...y me dejó con la risa en la boca...

PD : Fué padre de un motero...

:'( :'( :'( :'(D.E.P :'( :'( :'( :'( :'(

DEP :-[ :-[ :-[

Atrás