Murphi siempre presente, cable embrague roto o ....?????

Vitocat

Acelerando
Hola amigos ahora hace un rato llegando a casa me he quedado sin embrague, se me ha venido la maneta abajo, imagino que será el cable que se habrá roto o soltado creo que de abajo porque arriba está cogido. A ver los gurus si me echáis un cable, nunca mejor dicho, por si es muy complicado y esas cosas.....
RT 850.

Saludos Vssss

Se me olvidaba , decía lo de murphi porque llevaba días diciendo coño que bien que va la jodida !!!!

Saludos Vssss

Hola,

El cable seguro que no es, ya que no lleva, el funcionamento es hidráulico,mira si tienes el nivel de liquido correcto. Hay una mirilla en el depósito del mismo situado al lado de la maneta.

Salut!

No no!! La r850rt de Vitocat es "de cable"
Se habrá roto o dk KO es el original. Soltado el prisionero abajo.
Mira la leva entre rueda y caja de cambios y aprietas a ver si está suelto!!

By Versiano... De BCN pero de pueblo!!

Vale, entonces ni caso de lo que te he respuesto. habria jurado que iva como la 1150.
En fin siempre se aprende algo nuevo.

De todas formas si es el cable será de facil solución.

No no!! La r850rt de Vitocat es "de cable"
Se habrá roto o dk KO es el original. Soltado el prisionero abajo.
Mira la leva entre rueda y caja de cambios y aprietas a ver si está suelto!!

Gracias Juan, para acceder a la leva es jodido no? Recuerdo que victormes lo tenso por allí y tenía difícil acceso.

Saludos Vssss

Mira mi post, en los últimos escritos, sale uno de Victormes donde explica regular el embrague y lo ves. Hay que mirar desde el lado izdo, no es difícil!!

Mira mi post, en los últimos escritos, sale uno de Victormes donde explica regular el embrague y lo ves. Hay que mirar desde el lado izdo, no es difícil!!

Gracias Versiano , ahora recuerdo lo del post, voy a mirar si me aclaro, en caso de que esté roto el cable, es difícil conseguir un cable y montarlo??

Saludos Vssss

Gracias Versiano , ahora recuerdo lo del post, voy a mirar si me aclaro, en caso de que esté roto el cable, es difícil conseguir un cable y montarlo??

Saludos Vssss

Cable en el conce!! Y para ponerlo yo engancho el inicio del nuevo al viejo y voy estirando ( deberás cortar alguna brida) no es difícil...

By Versiano...

Misión cumplida!!!! Gracias a los aportes de los cracks .... Sin ellos no seríamos nadie !!!
Era el cable que estaba segado, la funda marcada en algunos puntos!!! El último que lo puso no tenía mucho cariño....
Gracias.
P.d : la verdad que con los aportes no es complicado.

Saludos Vssss

14a9bbb9ee9fe7e7d407bdf07cfe32e0.jpg
.
3665612e3fb818a1abbe4fc0a06361e3.jpg

Saludos Vssss

Atrás