Murphy es un ca..... !!!!me la han robado!!!

tete1200gs

Arrancando
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211139382/2#2

Buenas a tod@s (o no....)

Esta es  la continuacion de la historia de mi viaje a Amsterdam y las carreras de Assen.
Hasta ayer todo iva de fabula, me dieron la moto a tiempo, le pude hacer unos  Kms para que me pudieran hacer la revision en mi conce y asi etar listo para fundirme los 1500 km que me separan de amsterdam desde casa.

El viaje fue fantastico, 2 dias estupendos, buen tiempo, ni una gota de agua, al contrario mas bien calor.

incluso paramos a dormir en Lyon y descubrimos que hay una colonia de Turcos impresionante, ese dia ganaron contra Croacia en los 1/4 de la Eurocopa, y salieron todos los turcos de Lyon a la calle a celebrar el pase a la siguiente fase.

Al dia siguiente nos pegamos de un tiron desde Lyon hasta amsterdam, todo perfecto, encontramos el hotel, vemos como Rusia elimina a Holanda, una pena, la noche hubiera sido mucho mejor, pero bueno, nos vamos a dormir que mañana sera otro dia.

Ahora biene lo peor, me asomo a la venta y MIERDA!!!!! me han robado la moto!!!!!!!!

Hijos de ...... no me lo puedo creer, la moto en frente del hotel y se la han llevado enterita, una moto que solo tiene los km que separan gerona de amsterdam, una moto que he estado esperando durante tres meses para poder llevar-la, y la primera noche en esta ciudad de mierda y me la roban!!!!

Porque es tan injusta la vida, ahun no me lo puedo creer, espero que sea un sueño y me despierte con la peor de mis resacas, que sea el efecto de haver fumado algo en mal estado....

[highlight]NO, POR DESGRACIA NO ES UNA PESADILLA ES LA JODIDA REALIDAD, ME HAN ROBADO LA MOTO Y NO PUEDO HACER NADA!!!!!!!

Y ENCIMA LA POLICIA ME DICE QUE BUSQUE POR INTERNET A VER SI LA ENCUNTRO!!!![/highlight]

Perdonar que grite pero os podeis imaginar mi estado.....

Solo puedo esperar que me llamen los de la sirena y me digan que han encontrado algo...ahunque sea la moto a piezas...

Gracias por permitir desahogarme y si alguien tiene alguien que conoce a alguien que sabe algun sitio en amsterdam donde poder buscar motos o piezas de motos robadas o lo que sea, por favor, que me digan algo.

Muchas gracias.....

Un Saludo a tod@s

tete1200gs o mejor dicho, tete a secas
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una gran putada. Lo siento. :'( :'(

Y la alarma ?? o el famoso inmovilizador ?? Tenias algun otro sistema ??

Vsssssssssssss.

lo siento mucho tete , es una gran putada, si puedo hacer algo por ti, danos algun dato de la moto y quien sabe, alomejor vemos algo por internet, somos muchos , otra cosa, has hablado con la policia o guardia civil españolas? en policia nacional trabajan con interpol y saben de mafias relacionadas con estas cosas, quizas te puedan decir algo, al menos algo es algo nose..

tambien estaria bien que informaras a bmw , no sea que algun dia saltase la liebre por los bastidores.

Adios, que putada!!....tete lo siento en el alma!...solo de pensar que me pueda pasar a mi me saltan las lagrimas...a lo mejor te parecera una tonteria ,pero por que no intentas lo que esos "profesionales policias" te han recomendado y intentas a traves de algun foro de bmw del pais(similar a este nuestro)dar la noticia del robo asi como caracteristicas ,matricula, chasis etc...en fin intentalo perdida ya la tienes :'(un saludo y suerte.

>:(Joder!! >:( sin duda una de las peroes cosas. Ya lo siento y desde aquí todo mi apoyo. Hay que ser fuerte en momentos así!!
No sé si es revolver en la herida pero cómo la tenías amarrada? Quizás nos sirva a los demás para no confiarnos y poner más medios. Quién sabe.........
Suerte compañero y ojalá la encuentres.

>:( >:(... Lo siento muchisimo, espero que aparezca.

Os recuerdo a todos que en este foro tenemos un seguro con robo no muy caro, poco mas de 300 euros.

Joder tio, toda mi solidaridad contigo y te lo dice alguien a quien le robaron una de su garage y sabe lo que se siente. Vaya faena más gorda y encima en un país extranjero.
Porque no intentas ponerte en contacto con algun club de gente de bmw del lugar a traves de internet, quizas te puedan dar alguna idea ya que conocen el lugar, o enrollarte con algunos que tengan tu mismo tipo de moto, en fin .....es una sugerencia. Lo siento muchísimo

También creo que una de las mejores ideas es ponerte en contacto con motoclubs de la zona por si te pueden ayudar, así como concesionarios, que seguro que también pueden tener alguna pista.

Lo siento mucho, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. :'(

Buenas a tod@s!!

De momento no hay noticias de la moto y la policia tampoco. He contactado con varios clubs de bmw de holanda y todos me han dicho lo mismo, que mire en unas paginas de internet ( de momento nada) y que confie en la poliia que acostumbran a encontrar muchas motos robadas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?

En fin a ver si tengo surte y aparece....

en vreve os pondre unas fotitos de las carreras de Assen que al menos pude ir a ver, ESPECTACULAR!!!!! os lo recominedo, si teneis la oportunidad de ir, no la dejeis escapar, nunca he visto tantas motos juntas y tan buen rollo con la gente. La autopista de regreso era un espectaculo, gente en los laterales de la carretera con las mesas y las sills, incluso barbacoas para ver passar las motos de vuelta.... y las gasolineras? otro espectaculo, xiringuitos azafatas, y motos muchas motos......

Un saludo a tod@s

Tete1200gs "sin montura"

Aqui os dejo unas fotillos del GP de Assen:
http://picasaweb.google.com/miquelTete/

Pues algo debe de pasar en Amsterdam, porque hace años a un amigo mío le robaron su Yamaha FJ1200 allí,en pleno viaje de novios.

Que mala suerte >:( :'( :'( :'( :'(

¿Tenias incluido en el seguro "robo" ?

Despues de todo lo que se oye , yo se lo he puesto y no lo pienso quitar nunca :-/ :-/ :-/ :-/ suerte ;)

Joder tio,vaya putada. Solo de pensarlo me entra mala ostia, espero que sea un mal susto y aparezca. Un saludo.

Me alegro mucho de formar parte de un colectivo en el que hay gente como tú.

Que con semejante disgusto (no tengo palabras), tienes los santos coj.... de seguir adelante y llegar a poder decir cosas buenas del GP de Assen, que fue el motivo de tu viaje.

[highlight]TÚ SÍ QUE VALES, COMPAÑERO[/highlight]

Con toda mi solidaridad y admiración por tu entereza....

Kitus

Ufff!! Como te tienes que sentir,solo de pensarlo me pongo malo.
Toda mi solidaridad contigo,,SUERTE!!

Atrás