Murphy esta atacando la luz de NEUTRO

tagororRS

Curveando
Güenas otra vez, he estado passeando por el foro, pero no encuentro algo parecido, si similar, quizas tenga que desarmar el sensor......pero lo que me pasa es lo siguiente......cuando la pones en punto muerto, a veces no enciende la luz de NEUTRO meto un cambio y vuelvo al neutro y enciende, vuelves a primera y neutro y no, ocea a veces se queda apagada la luz de neutro, pero si ves la pantalla digital si marca el "0" de la velocidad, arranca y todo....despues si vuelvo a maniobrar los cambios, vuelve a encender, vamos que a veces si a veces no se enciende la luz, y claro lo mas normal es que si no enciende la luz de neutro este fundida si o si...pero funciona, si fuese el bulbo....pues no deberia marcar las marchas puestas o tambien veria cosas extrañas que no le pasa....pueden darme alguna luz :-/

Puede ser que al interruptor le haya entrado humedad. Prueba a echarle "6 en 1" o similar. O espera un poco, y si es humedad se secará sola.

También se me ocurre que el cable que va hasta la luz de neutral esté pelado o mal conectado y a veces no haga conexión. Prueba a mover los cables, a ver que hace.

V'sssssssss

2103120B5655620 dijo:
Lee este post por si te puede ayudar.

Saludos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318531845
acias capi por enlazar hilos parecidos, creo que tendré que meter mano al sensor del cambio, lo que pasa que me llama la atención pues mientras si esta en "0" en el visor digital, tarda en encender la luz de N :-[, y no me falla al meter cambio......pero de todas maneras tendré que revisar cableado y por último el sensor del cambio que es mas jddo de llegar.....¿algo mas? ::)

pues a mi me pasaba a veces y ayer ya no se encendia la luz,estando encima de la moto en un semaforo,toque con la mano por debajo los cables a la altura de la bombilla y se encendi con lo cual imagino sera un mal contacto,a ver si lo miro por que casi no hay sitio y no se como va la bombilla para sacarla.
v,sssssssssssssssssssssssss

5D484E465B465B7B7A290 dijo:
Güenas otra vez, he estado passeando por el foro, pero no encuentro algo parecido, si similar, quizas tenga que desarmar el sensor......pero lo que me pasa es lo siguiente......cuando la pones en punto muerto, a veces no enciende la luz de NEUTRO meto un cambio y vuelvo al neutro y enciende, vuelves a primera y neutro y no, ocea a veces se queda apagada la luz de neutro, pero si ves la pantalla digital si marca el "0" de la velocidad, arranca y todo....despues si vuelvo a maniobrar los cambios, vuelve a encender, vamos que a veces si a veces no se enciende la luz, y claro lo mas normal es que si no enciende la luz de neutro este fundida si o si...pero funciona, si fuese el bulbo....pues no deberia marcar las marchas puestas o tambien veria cosas extrañas que no le pasa....pueden darme alguna luz :-/
Joder macho, ya van algunas que lo que le pasa a la tuya, también le pasa a la mía  :P

A mí, concretamente, es que 8 de cada 10 veces pongo punto muerto y aparece el "0" en el display de las velocidades, pero la luz de neutro tarda como 2 o 3 segundos en encenderse.

De momento no me preocupa demasiado porque apenas me influye en nada (solo que tengo que fijarme más para asegurarme que está en PM), así que como yo soy de la opinión que las cosas se cambian cuando se rompen puessss  ::)

1F2E263B392A25222727244B0 dijo:
[quote author=5D484E465B465B7B7A290 link=1318599010/0#0 date=1318599010]Güenas otra vez, he estado passeando por el foro, pero no encuentro algo parecido, si similar, quizas tenga que desarmar el sensor......pero lo que me pasa es lo siguiente......cuando la pones en punto muerto, a veces no enciende la luz de NEUTRO meto un cambio y vuelvo al neutro y enciende, vuelves a primera y neutro y no, ocea a veces se queda apagada la luz de neutro, pero si ves la pantalla digital si marca el "0" de la velocidad, arranca y todo....despues si vuelvo a maniobrar los cambios, vuelve a encender, vamos que a veces si a veces no se enciende la luz, y claro lo mas normal es que si no enciende la luz de neutro este fundida si o si...pero funciona, si fuese el bulbo....pues no deberia marcar las marchas puestas o tambien veria cosas extrañas que no le pasa....pueden darme alguna luz :-/
Joder macho, ya van algunas que lo que le pasa a la tuya, también le pasa a la mía  :P

A mí, concretamente, es que 8 de cada 10 veces pongo punto muerto y aparece el "0" en el display de las velocidades, pero la luz de neutro tarda como 2 o 3 segundos en encenderse.

De momento no me preocupa demasiado porque apenas me influye en nada (solo que tengo que fijarme más para asegurarme que está en PM), así que como yo soy de la opinión que las cosas se cambian cuando se rompen puessss  ::)[/quote]
A ver quien de los dos es el amigo de murphy :D, pero estoy contigo, todavia esta empezando y eso no le presto mucha atención pues falla poco y no me esta dando mas que el problema de ¿no ta en neutro? y zas se enciende...veremos y retomaremos este hilo para no repetirnos,nos, que mas me llama la atencion un ruidito nuevo..que el coco no para de decirme....ahora como esta bien equilibrados los cilindros suena el tensor del cilindro descompensado.....o serán las válvulas pisadas....o será algo que esta avisando :-/, lo curioso es que lo hace en frio y al ralentí....en caliente va perfecta, no se

Buenas. Mira que te llevas bien con Murphi  ;D ;D . Es extraño que no te fallase antes el interruptor del neutral, a mi ya hace tiempo que se lo tuve que cambiar (por lo de la pata, tú ya sabes) y hay que quitar el brazo de la suspensión, no hace falta desmotarlo del cardan, tan solo quitar el conjunto entero. Lo peor es que cuesta 40 pavos en la Bemev. Si lo vais a pedir tener cuidado de que os entiendan bien, me explico. En el ETK (programa de recambios de Bemev) en la parte del cambio viene un interruptor que es el que dice en que marcha vas pero no indica el neutral. De esto se encarga otro interruptor que va acoplado a este ultimo y (pa mas cojones) lleva un reten que es el que cierra contra el eje del cambio en forma de media caña del que toma la información según su posicion   meee liao.
Resumiendo, hay dos interruptores practicamente iguales que van acoplados uno encima de otro, el del neutral va contra el cambio y el de las marchas va acoplado encima y atornillados los dos al cambio por la parte trasera.

Bueno, adios que si no me vuelvo a liar

262D252229384C0 dijo:
Buenas. Mira que te llevas bien con Murphi  ;D ;D . Es extraño que no te fallase antes el interruptor del neutral, a mi ya hace tiempo que se lo tuve que cambiar (por lo de la pata, tú ya sabes) y hay que quitar el brazo de la suspensión, no hace falta desmotarlo del cardan, tan solo quitar el conjunto entero. Lo peor es que cuesta 40 pavos en la Bemev. Si lo vais a pedir tener cuidado de que os entiendan bien, me explico. En el ETK (programa de recambios de Bemev) en la parte del cambio viene un interruptor que es el que dice en que marcha vas pero no indica el neutral. De esto se encarga otro interruptor que va acoplado a este ultimo y (pa mas cojones) lleva un reten que es el que cierra contra el eje del cambio en forma de media caña del que toma la información según su posicion   meee liao.
Resumiendo, hay dos interruptores practicamente iguales que van acoplados uno encima de otro, el del neutral va contra el cambio y el de las marchas va acoplado encima y atornillados los dos al cambio por la parte trasera.

Bueno, adios que si no me vuelvo a liar
Anda Jainet...te pillo que sabes que es cuestion de atender el asunto que has planteado, gracias por tu "anotacion", esperaré entonces a ver si se va la "N" a freir puñetas y por tanto será esa y no otro marcador el que hay que cambiar....me pondré a revisar lo que comentas, interesante la llamada a filas que has dicho.....igual lo consigo tambien fuera del circuito mas económico, que marca sera ::). Que una cosa es lo de la pata, otra lo que dices "interruptor neutral" e "interruptor de marchas"...mu interesante para no meter la pata que son cosas electricas y el chicos del Conse quieren las cosas "claritas". :o :o, a ser posible, gracias puntal :D ;)

Atrás