MUSEO BMW MUNICH

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Durante la primera semana de este mes de agosto, estuve en Alemania. Una de los lugares que visité fue Munich. Una de las razones que me llevó allí fue el querer visitar el Museo BMW.
Pues bien, fue algo estupendo. Tienen expuesta una cantidad de motos desde, creo, 1916. No lo pude pasar mejor. Para un enamorado de la marca, pienso que es una visita obligada. Vaya pasada. Eso sí, ni aunque acredites que eres cliente de la marca, te dejan pasar gratis. Pero no obstante merece la pena.
Uno de estos días colgaré algunas fotos.
Un saludo,
manu
 
manu fox dijo:
Durante la primera semana de este mes de agosto, estuve en Alemania. Una de los lugares que visité fue Munich. Una de las razones que me llevó allí fue el querer visitar el Museo BMW.
Pues bien, fue algo estupendo. Tienen expuesta una cantidad de motos desde, creo, 1916.  No lo pude pasar mejor. Para un enamorado de la marca, pienso que es una visita obligada. Vaya pasada. Eso sí, ni aunque acredites que eres cliente de la marca, te dejan pasar gratis. Pero no obstante merece la pena.
[highlight]Uno de estos días colgaré algunas fotos[/highlight].
Un saludo,
manu


nos has dejado con la miel en los labios, V,s
 
Estoy esperando las foros ;D ;D :D ;) lástima que este verano mi ruta no pasará por Munich pues también lo tenía pensado pero mi "burra" olía a cuadra , pero lo tengo pendiente ;)
 
Hace unos años también estuve y, efectivamente, es impresionante.
 
manu fox dijo:
Durante la primera semana de este mes de agosto, estuve en Alemania. Una de los lugares que visité fue Munich. Una de las razones que me llevó allí fue el querer visitar el Museo BMW.
Pues bien, fue algo estupendo. Tienen expuesta una cantidad de motos desde, creo, 1916.  No lo pude pasar mejor. Para un enamorado de la marca, pienso que es una visita obligada. Vaya pasada. Eso sí, ni aunque acredites que eres cliente de la marca, te dejan pasar gratis. Pero no obstante merece la pena.
Uno de estos días colgaré algunas fotos.
Un saludo,
manu
Estube  a finales de junio, recien reinaugurado, y no me cobraron entrada.
Por cierto , la RT12 no esta expuesta

RT12%20Imagen%20Viaje%20340.jpg



RT12%20Imagen%20Viaje%20352.jpg


RT12%20Imagen%20Viaje%20354.jpg
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=manu fox link=1219958929/0#0 date=1219958929]Durante la primera semana de este mes de agosto, estuve en Alemania. Una de los lugares que visité fue Munich. Una de las razones que me llevó allí fue el querer visitar el Museo BMW.
Pues bien, fue algo estupendo. Tienen expuesta una cantidad de motos desde, creo, 1916.  No lo pude pasar mejor. Para un enamorado de la marca, pienso que es una visita obligada. Vaya pasada. Eso sí, ni aunque acredites que eres cliente de la marca, te dejan pasar gratis. Pero no obstante merece la pena.
[highlight]Uno de estos días colgaré algunas fotos[/highlight].
Un saludo,
manu



nos has dejado con la miel en los labios, V,s[/quote]


Ya te digo, a mi me encantaria poder hacer esa visita....


Por cierto tengo un amigo Aleman, mas bien un gran amigo... ::) y vive en Nurembeg o como se escriba.... Hay mucha distancia a Munich?...
 
El Cucurucho

gGARMISCH_-10.jpg



No hay que perderse el edificio que hay enfrente del Museo, el BMW Welt. Espectacular, aunque de miedo entrar se puede pasar sin problemas.


gGARMISCH-12.jpg



Y puedes hacer el vermut al salir......


ggarmish_163.jpg
 
Conoceis alguna pagina de vuelos a Nuremberg o Munich? No estaria nada mal ir de vacaciones...
 
Gali dijo:
Conoceis alguna pagina de vuelos a Nuremberg o Munich?

Claro, Gali

Depende de dónde residas, pero intenta Air Berlin, Hapag Lloyd o Hapag Lloyd Express o Condor.
Si desde cerca de tu casa no vuelan, ya sabes... Iberia, Lufthansa,...
Como tercera opción siempre te quedará una Agencia de Viajes baratilla.

____________


Pedazo de viaje, señores... Estuve en el Viercylinder hace unos 10 años pero por exigencias del guión no lo pude visitar.
Aún está pendiente, y la RT ya lo sabe...

Un saludo y gracias por las fotos. Fantástico día, por cierto...
 
la sede central de BMW vista desde el BMW welt

2lntn5x.jpg


estuve a finales de enero y no se podía visitar el museo porque lo estaban trasladando al edificio nuevo  :(

y, efectivamente, se puede hacer una cervecita o varias dentro .......... en cualquiera de sus cafeterias o en el restaurante  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

xnc5fo.jpg
 
Yo estuve en 1986...casi na.
Entonces las estrellas eran la Paris-Dakar de Gaston Rahier y el F1 BMW Parmalat de Nelson Piquet.
Ha llovido algo desde entonces. Por cierto, que compré en la boutique una navaja multiusos y todavía funciona a la perfección.

Saludos
 
Estuve hace un par de semanas y la verdd es que no me defraudo.
Lo único que me llamo la atención es no ver la equipación de ropa y complementos de moto.
Muy bien la compenetración de iluminación y música por todo el recorrido.
Espectacular la parte de "las bolas flotantes" haciendo siluetas.
 
Sí señor, he estado esta semana pasada y es espectacular.

Merece pagar los doce eurates, porque las dos horas y pico que estás son de disfrute absoluto...Por cierto, no está la RT ni motos(ni coches) de última generación porque me dijeron se trata de un museo...aunque es impresionante el vídeo de desarrollo de diseño de la nueva GS

V´sss
 
Qué envidia¡¡ Tengo ganas de visitar el museo BMW. Por cierto, una pregunta sin ánimo de tocar los h*****: ¿BMW no empezó a fabricar motos en 1923 (Honda en 1946 :eek:)? Lo digo porque comentas que viste motos de 1916. Lo dicho, una visita obligada.
 
Arriba