MUSEO BMW-  FOTOS

BLACK VELVET

Curveando
Cuelgo unas fotos que me ha hecho llegar nuestro colega PANDA desde Guatemala

DISFRUTADLAS

Re: MUSEO BMW-  FOTOS

¿ MUY PEQUEÑAS ?

r77pl3.jpg
r75gm1.jpg
r74si0.jpg
r73uc4.jpg
r72gr7.jpg

woww!!

preciosasss....

gracias a los dos!

;)

Muy buenas las fotos!! Gracias ;) ;)

Black Velvet en el primer elenco de fotos, las pequeñas, que BMW es esa? la del carenado, la penúltima del elenco??

Gracias ;)

Si te refieres a la naranja, creo que es una R90S.
Mas abajo estan todas en grande

No, me refiero a la que va toda carenada en color plateado. (imagen dsc05378pc3.jpg)

V'ssss

La Poderosa dijo:
No, me refiero a la que va toda carenada en color plateado. (imagen dsc05378pc3.jpg)

V'ssss
Es la BMW de records de 1937, motor boxer de 493cc. y 108 cv. La carrocería era de aluminio.
Con esta moto Ernst Henne estableció el 28 de Noviembre de 1937 el record mundial de velocidad en 279.326 Km/h :o, record que permaneció imbatido hasta 1951.
Un misil, vamos...

rikardenko dijo:
[quote author=La Poderosa link=1233855174/0#10 date=1233954146]No, me refiero a la que va toda carenada en color plateado. (imagen dsc05378pc3.jpg)

V'ssss
Es la BMW de records de 1937, motor boxer de 493cc. y 108 cv. La carrocería era de aluminio.
Con esta moto Ernst Henne estableció el 28 de Noviembre de 1937 el record mundial de velocidad en 279.326 Km/h :o, record que permaneció imbatido hasta 1951.
Un misil, vamos...[/quote]

Este foro, bueno sus habitantes, es INCREIBLE vuestro nivel de conocimiento!!!! nunca dejáis de sorprenderme  :) :) :)

Rikardenki gracias por ilustrarme!!

V'sss ;)

Gracias, muy guapas fotos ;) y donde está ese museo?????

Joer!!!!!! pa estar todo el dia allí metido!!!!!!

Si tuviese que elegir ...... no sabría cual.

pablomármol dijo:
Gracias, muy guapas fotos ;) y donde está ese museo?????

Las fotos las tomo Roberto " PANDA " en la Intermot y del Museo BMW en München .
A ver si se pasa y nos comenta las fotos en primera persona

Estimados Colegas,

Primero que nada doy las gracias por los comentarios de los colegas que han visto mis fotos y me alegra muchísimo que les ha gustado.

La fotos son para eso, para ver algo que alguno pudo ver en vivo directo y a todo color y compartirla con los que no tuvieron la oportunidad de visitar “Todavía” estos lugares.

Pues, sí, tuve la oportunidad de visitar la INTERMOT en Köln y luego visitar varios museos de autos y como está claro el de BMW que también tiene entre sus salones una cantidad respetable de motocicletas.   Tuve la suerte de poder hacer un “TOUR” de museos, pues pude visitar la Auto Stadt en Wolfsburg, dar un tour por la fábrica VW; el BMW Museum en München junto con el BMW Welt y la fábrica de autos adjunto, luego visitar el Museo Mercedes Benz en Stuttgart (2 veces) y el antiguo Museo Porsche en Stuttgart (También 2 veces) con la parte más interesante de todo el recorrido; pues gracias a que un amigo trabaja para esta casa de autos deportivos, él me llevó a conocer como se fabrica el 911.   Para mi un desde niño:  ¡Sueño hecho realidad!

REALMENTE ALGUIEN TIENE QUE SACRIFICARSE......!!!!  ;)

Lamentablemente no llegué un poquito después, ya que el nuevo museo de Porsche se inauguró recién en Enero 2009, solo lo pude ver por fuera “Casi” terminado al lado del Porsche Zentrum en Zuffenhausen.  Ni modo nada es perfecto en este mundo……!

Con respecto a las fotografías que el colega Black Velvet hizo el favor de colocar les puedo decir que con mucho gusto les puedo explicar un poco de cada cosa.  

Las fotografías que Black Velvet colocó de mi K100RS / 1985, les puedo decir que son de mi moto BMW. Aunque a diario manejo otras, la K es para mi, un tesoro que espero pueda conservar ya que me ha dado únicamente satisfacciones.

Si alguno desea alguna explicación de cualquier de las fotografías con mucho gusto les puedo contar algo más o si desean alguna otra fotografia que desee que comparta, encantado lo puedo hacer, pues al final de nada servirá que estén en mi memoria sin compartirlas con ustedes.

Con un saludote para todos los colega,

Desde “El país de la eterna Primavera”  ;)

Panda  8-)

Yo diría que nos lo has contado todo con esas imágenes. Ha sido un mirage ver ese prototipo de R7. Menuda belleza. Tenerla delante debía ser todo un reto para las manos "quietas". La de records... sin comentarios!!! 280 Km/h en el año 37.

Gracias Panda, gracias Velvet!!

Es un placer colega Lium!

Espero que algún otro colega nos haga comentarios de estas motocicletas.

Saludotes.

Panda 8-)

Despues de tanto tiempo, he vuelto a coincidir (virtualmente) con el forero Panda.
Subo el post.

Muy bonitas fotos un museo interesante.

Este año que viene tengo idea de ir a visitar Munich y visitare el museo de bmw.:cool2:

Un saludo y gracias por compartir estas fotos.

Última edición:
Muchas gracias por compartir estas fotos BV! Enhorabuena panda por la experiencia en Stuttgart y a seguir disfrutando de esa preciosa k100! :cool2:
Saludos y desearles a todos un feliz año!

Yo estuve hace unos 3 años y os aseguro que el museo es una pasada, no sólo por las motos, de las cuales tienen una colección impresionante, sino también por los automóviles, auténticas delicias para los amantes de la marca bávara. Desde modelos clásicos a deportivos de competición (incluidos dos F1), desde el Z8 de 007 a modelos de experimentación, sin olvidar el BMW Art Car, donde se exponen carrocerías pintadas por artistas como Andy Warhol. Además se exponen una colección de motores de aviones, verdadero inicio de la marca. Todo esto sin olvidar, para los amantes de la arquitectura, el imponente y moderno edificio, una maravilla arquitectónica.
Os recomiendo encarecidamente que no os lo perdáis, si tenéis la ocasión de visitar Múnich.

Yo tambien he estado alli la verdad es una pasada, la parte de los coches tambien y que decir de las cervezas y la salchichas, escapada altamente recomendable.

Atrás