Re: MUSEO BMW- FOTOS
Estimados Colegas,
Primero que nada doy las gracias por los comentarios de los colegas que han visto mis fotos y me alegra muchísimo que les ha gustado.
La fotos son para eso, para ver algo que alguno pudo ver en vivo directo y a todo color y compartirla con los que no tuvieron la oportunidad de visitar “Todavía” estos lugares.
Pues, sí, tuve la oportunidad de visitar la INTERMOT en Köln y luego visitar varios museos de autos y como está claro el de BMW que también tiene entre sus salones una cantidad respetable de motocicletas. Tuve la suerte de poder hacer un “TOUR” de museos, pues pude visitar la Auto Stadt en Wolfsburg, dar un tour por la fábrica VW; el BMW Museum en München junto con el BMW Welt y la fábrica de autos adjunto, luego visitar el Museo Mercedes Benz en Stuttgart (2 veces) y el antiguo Museo Porsche en Stuttgart (También 2 veces) con la parte más interesante de todo el recorrido; pues gracias a que un amigo trabaja para esta casa de autos deportivos, él me llevó a conocer como se fabrica el 911. Para mi un desde niño: ¡Sueño hecho realidad!
REALMENTE ALGUIEN TIENE QUE SACRIFICARSE......!!!!
Lamentablemente no llegué un poquito después, ya que el nuevo museo de Porsche se inauguró recién en Enero 2009, solo lo pude ver por fuera “Casi” terminado al lado del Porsche Zentrum en Zuffenhausen. Ni modo nada es perfecto en este mundo……!
Con respecto a las fotografías que el colega Black Velvet hizo el favor de colocar les puedo decir que con mucho gusto les puedo explicar un poco de cada cosa.
Las fotografías que Black Velvet colocó de mi K100RS / 1985, les puedo decir que son de mi moto BMW. Aunque a diario manejo otras, la K es para mi, un tesoro que espero pueda conservar ya que me ha dado únicamente satisfacciones.
Si alguno desea alguna explicación de cualquier de las fotografías con mucho gusto les puedo contar algo más o si desean alguna otra fotografia que desee que comparta, encantado lo puedo hacer, pues al final de nada servirá que estén en mi memoria sin compartirlas con ustedes.
Con un saludote para todos los colega,
Desde “El país de la eterna Primavera”
Panda