Museo de la moto de Baseia

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
No se si estareis al tanto de que este año el prestigioso museo de Baseia dedica un monografico a Bmw.

Hay mas de 50 motos, documentos y demás para ambientar esta interesante exposición según me han comentado algunos colaboradores.

He estado mirando haber si hay alguna pagina web sobre el museo y no he encontrado nada.

Me gustaría poder ir en moto, pero me temo que va a ser complicado, porque me pilla muy lejos para poder ir en un sabado y domingo (tengo una niña pequeñita)...Quiero por esto preparar unos días de vaciones, y quisiera saber por los que seais de la zona que plan puedo preparar, donde se encuentra en museo, entorno, hoteles, etc..para poder ir con la familia y aprovechar para pasar unos días. Igual me pdoria llevar una moto en el remolque.



Acepto sugerencias.


Gracias.
 
Para dormir comer en un entorno natural a pocos km del museo (70) http://www.casaroca.info/ vale la pena. ;) ;) y si andas por ahi mandame un privado, que compartiremos mesa y taller ;) ;) por cierto el lugar es megamegatranquilo
vvvssssss
 
Muchas gracias. La lastima es que ya con niña pequeña no puedo pegarme esos fines de semana maratonianos ni en moto ni en coche.

En otra epoca me hubiese ido el viernes y venido el domingo por solo ver el museo...así que prepararé unas vacaciones. igual me pillo un sitio de estos con encanto y me llevo una moto para hacer algunas rutas en solitario. Sisko, gracias por tu invitación. Se subo estaremos en contacto. ;)
 
Hola , yo soy de Barcelona y calculo que el museo está a unos 140km de mi casa, si os animais me apunto a la ruta seguro que será interesante Saludos
 
No se si te servira de algo esto, pero yo he visitado todas las exposiciones que se han realizado en este maravilloso museo desde su apertura aprovechando mi tradicional viaje a Andorra en algun puente festivo para comprar "alguna cosilla" y difrutar del magnifico ambiente motero que se respira en "el pais de los Pirineos".

En el tema de hoteles en Andorra tienes de todas las categorias y precios

La distancia que separa Andorra  del Museo es de unos 70 km y si vienes de Lerida te pilla de camino.

El museo justifica el viaje para los amantes de las moto y  el Pirineo para la Familia ;) :cool: Vssss
 
Saludos desde Canillo, a 12 km. de Andorra dirección la France!!!

A la salida del pueblo, al lado de la iglesia románica de San Joan de Caselles, nos han puesto una pequeña exposicion permananente (Museu de les 2 Rodes) de máquinas clasicas y no tan clásicas pertenecientes a coleccionistas del país.
Hay verdaderas piezas de museo entre algunas rarezas y maquinas con mas de un siglo que funcionan!!
Si pasais por La Vella (Andorra City) para comprar o de curvas, no tiene desperdicio alguno!!!

v'ssss ;) ;)
 
marcos dijo:
Para Andorra yo te aconsejo el hotel Coray, es donde me alojo siempre que voy a AND, esta en Encamp, a 5 km. de la capital en direccion Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida.
unos 40 € la pension completa, desayuno tipo bufete, con embutido, pastas, zumos, cereales, leche, cafe, mermeladas, mantequilla, tostadas, etc., comida y cena buffete libre, todo muy bueno, los postres caseros, el hotel reformado de hace poco, garaje gratuito.
esta en la calle Caballers, no recuerdo el numero, pero se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Si quieres saber algo mas ponme un privado .

;)
 
marcos dijo:
[quote author=marcos link=1156930632/0#5 date=1156975290]Para Andorra yo te aconsejo el hotel Coray, es donde me alojo siempre que voy a AND, esta en Encamp, a 5 km. de la capital en direccion Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida.  
unos 40  € la pension completa, desayuno tipo bufete, con embutido, pastas, zumos, cereales, leche, cafe, mermeladas, mantequilla, tostadas, etc., comida y cena buffete libre, todo muy bueno, los postres caseros, el hotel reformado de hace poco, garaje gratuito.  
esta en la calle Caballers, no recuerdo el numero, pero se ve desde la carretera, su telefono 376 831513  
Si quieres saber algo mas ponme un privado .

 ;)
[/quote]

Estoy baranjado varias posibilidades. Como tengo una niña pequeñita, y creo que iremos solos los tres, como mi mujer el coche lo coge muy poco, y ahora mas que es bastante grande....si me quiero llevar una moto, tengo que buscar un hotel centrico para que mi mujer pueda o bien irse de compras o poder dar un paseo.

Había pensado subir hasta Carcasón del tirón que tengo ganas de ver esa zona, y pasar allí unos días en familia (moto parada). Me hubiera gustado subir hasta Milau y ver el famoso puente colgante, pero no pueden ser tantos días. Luego me bajo por los pirineos hasta Andorra y ahí maso 4-5 días y ya si puedo andar en moto. Entonces ahora toca localizar hoteles con facilidad para miniobrar con remolque y centricos y SEGUROS....
 
Arriba