MUSEO DE LA MOTO DE HERVAS (CACERES).FOTOS

Re: ESTE FIN DE SEMANA A HERVAS (CACERES)

Hola Charlye39,saludos desde Plasencia.
Vas a ver un museo que os va a encantar, tambien tienen algunos coches antiguos.La verdad que es una maravilla de museo, lo bien conservadas que están las motos, según me dijeron todas pueden arrancar, es decir estan en estado de uso.
Las motos las tuvieron expuesta en el Gugengein de Bilbao hace un par de años, ya veras como
te merece la pena el viaje.
Dime cuando vienes, y quedamos para tomar unas birritas.
Si necesitas ayuda sobre rutas pregunta
Rafagasssssssss
:) :)

Muy bonito te va a encantar ;)

Si puedes visita tambien Granadilla, está cerca, te sorperenderá 8-)

Acabo de estar hace unos dias, la verdad es que esta muy chulo, y da "cierta" envidia, aunque no se por que me da que economicamente "no da", todas lñas motos y coches estan a la venta, y despues de ver la web eche de menos alguna que otra (vespa faro bajo, metralla mk-2, nimbus...), la entrada es carilla, (10e), pero diria que merece la pena.

Si vas sin prisa, a la salida del museo en vez de ir a la derecha (Hervas) tira a la izq, sales a Candelario, (pueblo muy bonito), la carretera es estrecha y solitaria, aunque con buen firme en la mayoria del trazado, saludos

El pasado puente de mayo estuvimos algunos miembros de " La Kausa" celebrando nuestro encuentro nacional en Hervás, y la verdad que lo pasamos genial.
http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=3783&highlight=hervas
Hicimos una rutita muy simpática, para disfrutar del paisaje, que no es la que se indica en la agenda de la kedada, por el tema de los Kms y la sustituimos por esta otra, un poco más corta:
Hervás- Puerto Honduras(Crtra Cc-102) - Cabezuela del Valle (Crtra N-110) - Valdastillas (Crtra Cc-18) - Piornal (Crtra Cc-139) - Garganta de la Olla- Cuacos de Yuste (Crtra Ex-203) - Jaraiz de la Vera - Plasencia (Crtra N-630) - Hervás.

Si te gusta el buen comer, te recomiendo en Hervás el restaurante "El Almirez" (Calle Collado 19
927 473459) muy buen trato y buen servicio además de buena cocina.
Pasamos por el museo de la moto y es interesante, tienes modelos de motos para aburrirte.

una preciosidad, unas afotillos,
sin suvenciones, la entrada vale 10 €,s pero la verdad no te deja indiferenteV,s

museodehervas012xn0.jpg

me he enamorado de esta moto, a pesar de que a Ramsy NO le guste me ha encantado, es una pasada la mires por donde la mires, V,s

museodehervas017iq6.jpg

museodehervas020ad8.jpg

y la evolucion de las famosas Goldwing, de la primera a la ultima evolucion aunque alguna convertida en trike, V,s

museodehervas023jq4.jpg

Que casualidad hoy mismo he estado mirando la ruta, ya que para septiembre tengo que visitar a la familia por el sur y pensaba ir por la ruta de la plata y aprovechar para ver el Museo de Hervas.

Como veo por las fotos merece mucho la pena.

Un saludo

slide dijo:
Que casualidad hoy mismo he estado mirando la ruta, ya que para septiembre tengo que visitar a la familia por el sur y pensaba ir por la ruta de la plata y aprovechar para ver el Museo de Hervas.

Como veo por las fotos merece mucho la pena.

Un saludo
merece la pena y mucho, ;) V,s

Atrás