Museo ducati en el pirineo

Donde es? No puedo cargar el vídeo en el móvil para verlo

Las motos, el hotel, el entorno, el video, la música.... TODO, ME GUSTA TODO!!!!!!

Dale la enhorabuena porque sin duda tiene un gusto exquisito

Donde es? No puedo cargar el vídeo en el móvil para verlo

Busca el Acebo de Casa Muria en Internet, te metes donde pone museo y mira si de ese modo puedes verlo en el teléfono.

Última edición:
Las motos, el hotel, el entorno, el video, la música.... TODO, ME GUSTA TODO!!!!!!

Dale la enhorabuena porque sin duda tiene un gusto exquisito

Te puedo asegurar que lo está haciendo con todo el cariño del mundo, yo he ayudado en terminar de ajustar las motos y otras cosas, seguirá mejorando.

Pasaremos. Pirineos y moto, una de mis combinaciones favoritas.

Si con el alojamiento fuese incluido el rodar con alguna de esas joyas....la leche, lo PETA fijo

El próximo verano voy fijo por allí ....buffff no se qué es bonito si el entorno, el hotel, el garage o las motos que se guardan en el...lo tiene todo.

Un saludo en V

Y si no,que compre un par de motos para alquilar.Que tenga mucha suerte y espero hospedarme en su hotel.Saludos

El sitio es un Paraiso para rodar en moto, en pleno eje Pirenaico en la misma puerta para salir a disfrutar de carreteras y lugares estupendos, he realizado varios recorridos desde allí y que os voy a contar que no sepais.

Absolutamente espectacular tooodo..... Las motos, el entorno, el hotel.. :cheesy:

Gracias por compartirlo ;)

Saludos!!

Impresionante. Esta noche lo comento en casa con mi mujer. Qué buena pinta!!

La música es "Carry me Home" de The Sweeplings. Otro descubrimiento. Dos en uno!!

Muy bonito,El hotel,el entorno...y las Ducatas.

Pronto iremos por allí,como todos los años.Es un valle "con duende" y su gastrono mía exquisita (Ansils,Chia...).Y este año tocará visitar Casa Muria....
Y si nos gusta,en el buen tiempo,sin niños,desempolvar la 907 y hacer una escapada ex-profeso al Acebo...je

Increíble, estuve alojado el fin de semana que se hicieron las fotos y el vídeo.
Las maquinas increibles, preciosas...
El hotel expectacular, igual que el entorno.

Recomendable 100℅

Fue placer comoartir una buena charla motera con el propietario.

Seguro que yo repito.

Un saludo a todos.

Madre mía, pobrecito tu amigo, tener que sacrificarse montando todos los días esas motos para que sigan luciendo así de bonitas, y por esas carreteras... Dile que si quiere yo le ayudo en su ardua tarea... ;)

Suerte y V'sss

Madre mía, pobrecito tu amigo, tener que sacrificarse montando todos los días esas motos para que sigan luciendo así de bonitas, y por esas carreteras... Dile que si quiere yo le ayudo en su ardua tarea... ;)

Suerte y V'sss

Decirte que he rodado con todas y he ayudado a poner a punto más de una, tiene algunas más que no están allí como la Ducati Monoposto y un par de KTms, ahora anda detrás de alguna BMW que también quiere incluir en el museo y para que la gente de este foro que es BMW también vea alguna joyita Teutona.

Atrás