Museo único oculto en el monte

Gracias !

Por cierto, a mi me ha salido en castellano directamente.

Un saludo :)

Pues yo vivo al lado y ni sabía de su existencia

npi si se puede visitar, porque si así fuera rápidamente oreganizamos visita cultural y churrasco, que al ladito hay un sitio dónde lo hacen que te pes

Pues que pasada....desde luego esto es todo un descubrimiento...y.. al ladito de casa... si organizais una visita me apuntaré...jejeje!!

¡Qué maravilla! Dicen que el dinero no da la felicidad, pero... :) Gracias por el enlace, lástima que no haya más fotos.

Salut!!!

Vaya tesoros que tenemos en la piel de toro.

Muy interesante, y por cierto también me ha salido directamente en castellano

Gracias por compartirlo y saludos

Muchas gracias, Xoan Lois  :).

Qué pena que lo disfruten sólo él y algunos amigos...  :'( :'(

Si está oculto, creo que ha sido por la panda de politicuchos de pocas miras. Ya que esta colección de incalculable valor la cedía gratuitamente para el disfrute de los amantes de las dos ruedas. :-[

Muy guapo!!!!!! ;)

Gracias por el enlace......!!!! ;)

Vsssss!!!!

4A4942484958495F584D5F2C0 dijo:
Pues yo vivo al lado y ni sabía de su existencia

npi si se puede visitar, porque si así fuera rápidamente oreganizamos visita cultural y churrasco, que al ladito hay un sitio dónde lo hacen que te pes

FENDE, avisa!!! :-* :-*

como me mola ese modelo de BMW tipo la segunda guerra mundial.... hay un moledo en blanco con los intemitentes en los extremos del manillar que es una gozada y se ven unas cuantas en las concentraciones de clasicas...

no hace mucho un anónimo navarro puso en subasta su colección
http://www.diariodenavarra.es/20100...100127&seccion=navarra&seccion2=VACIA

http://www.ideal.es/granada/v/20100316/sociedad/subastas-hacen-epoca-20100316.html

con joyas como;

una Brough Superior SS100 de 1931, un modelo que constituye el no va más de cualquier coleccionista y que estaba tasado en torno a los 150.000 euros. De fabricación británica, las Brough son máquinas que brindan una precisión de pilotaje aún no superada y que adquirieron un halo de leyenda después de que Lawrence de Arabia perdiese la vida en un accidente cuando iba a los mandos de una de ellas en 1935.
La venta proporcionó al propietario pamplonés 1.140.253 euros, una cifra que a juicio de la casa de subastas representa «un logro muy notable».
2010012702350434_640.jpg

2010012708093540_640.jpg

2010012702205986_640.jpg

la lista completa de las motos subastadas aquí
http://www.bonhams.com/cgi-bin/publ...ntinent=EUR&screen=Motorcyclesraf0210list

Esto es tener dinero y clase y no la cantidad de horteras que salen en la tele en programas de Cuatro y La Sexta de nuevos ricos presumiendo.
Yo creo que me pondria el dormitorio alli mismo y dormiria con ellas todas las noches... :P

Saludos.

Pensaba esta mañana mientras leía la noticia en como se podría hacer para ver esa colección, ¿se podría sobornar a ese hombre con unas botellas de Ribeiro para que nos la enseñara? yo le prometería no babearle mucho las motos ;D ;D ;D. Vaya putada que solo las puedan disfrutar unos pocos.

Que maravilla de motos, desde luego da gusto conocer gente con estás colecciones de motos, rafagazos desde el sur ;).

Que maravilla de collección, gracias Xoan Lois.
Si alguien lo conoce que le coma un poco la oreja para que haga una exposición

Pues yo conozco otra coleccion, en un pueblo de Extremadura (no voy a decir el nombre ) donde hay un mecanico que tiene metidas en un autobus viejo, un monton de motos antiguas para el dia que se jubile. Tiene pensado dedicarse a restaurarlas y las ha ido recogiendo, algunas hasta regaladas, por toda Extremadura. En fin... envidia sana  ;)

Un saludo

Tal vez si se le envia una carta un grupo organizado pueda verlas.

Atrás