Museos BMW en Europa..

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Hola compañeros..He estado buscando por la red de redes ,pero no encuentro lo que busco..
Conoceis algun museo de motos BMW en Europa?
Estoy montando el viaje de verano y no tengo clara ninguna direccion,lo que tengo no se si merece la pena..
Me vale tambien museos de motos de todas las marcas,pero que merezcan la pena..
Me movere nuevamente,por Francia,Belgica,Holanda,Alemania, un poquito por Polonia,Austria,Suiza..
Un saludo y gracias de antemano...
 
Hola Inquisidor, yo en marzo iré a Munich y haré la visita al museo BMW, claro que allí tendrán de todo, coches, motos, F1 y no se si tendrán hasta aviones, jejejeje.
Si acaso, cuando vuelva del viaje, te doy un toque y te digo si merece la pena o no.
Un saludo!!
 
Gracias,ese ya lo visite hace 2 años..Me gusto y seguro que lo disfrutaras...
Hace un tiempo,recuerdo que lei que habia una coleccion brutal de motos BMW,pero no lo encuentro por ningun lado...
 
Este no lo he visitado y tengo la espinita clavada por no hacerlo habiendo terminado una etapa en Como despues de recorrer su lago...el tiempo no acompañaba y decidi acortar el recorrido y dejar para otra ocasion la visita a este museo...casi 20 años han pasado y me falta la foto en la puerta de este mitica factoria de Guzzi, esta en Mandelo de Lario...no se si te encaja en tu itinerario pero la ruta por este lago con la guinda de este museo...bufff..una pasada :cool:.

http://www.motoguzzi.com/en_EN/passion/Museum/

1200px-Moto_Guzzi_Mandello.jpg
 
Última edición:
Arriba