MUSICA DE 1974

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
En 1974 Phil Read consiguió el último título mundial de 500c.c. para MV AGUSTA.
Aquella moto de 4 ciclindros, que tuve el placer de ver y escuchar, es recordada como una de las motos que mejor sonido han tenido.
Después de aquello comenzó el reinado de las ruidosas motos japonesas de 2 T.
Recordando todo aquello he realizado este vídeo de 2 minutos.
Poned los altavoces a tope y disfrutad de esta sinfonía.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KM_wso-ATrA[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

ES-PEC-TA-CU-LAR. Cuando conduzco mi moto 2T, aunque es muy-muy modesta (Impala Sport), sigo sintiendo algo muy especial que no me dan los 4T, a pesar de lo enamorado que estoy de mi 75/5.

Buen trabajo, Montauk, gracias.

Muy bueno el montaje del video !!!!!!! :D

Solo apuntarte, que "Augusta" hace mucho daño a la vista..... ::)
Es "MV Agusta", sin la primera "u" ;)

Tienes razón GUSRACING, ha sido un lapsus imperdonable. Me pongo a trabajar para corregirlo.
Muchas gracias por los comentarios. Me he divertido mucho haciendolo y me gusta que os guste.

Muy guapo, es una pasada si señor, es un placer el tener nuestro Spielberg particular del foro.
la verdad cuando veo la habilidad que tienes haciendonos estos videos alucino, que envidia me das.
salut

Yo he tenido el gran placer de rodar algunas veces en alguna reunion de antiguas junto a alguna de estas MV y doy fé de lo que dice MONTAUK es cierto:

ES MÚSICA CELESTIAL
:o

Tuve la suerte de oir rugir a una MV Agusta 750 MAGNI, y no se me olvidará nunca. Es algo brutal.

Que sonido mas bonito, aunque el sonido de las 2T me gusta todavia mas, sobre todo las pequeñas, lastima que les quede ya poco tiempo

Que el Santo al que le corresponda me conserve el oído. Estaba convencido que esa moto era de 2 tiempos. :o :o :o :o :o :o :o

Gracias..., gracias..., distinguido público... ;D ;D ;D
Es un placer pasar estos pasatiempos a los colegas porque saben apreciarlo.
Seguiremos divirtiéndonos.

Saludos

Andrés - MONTAUK

Con el "permiso" de Andres (sin solicitar por escrito :-/) he realizado un trabajillo, ya que nos ha gustado tanto el sonido de esta MV Agusta...

Consiste en, entrar en el enlace... descargar el archivo y transferirlo a nuestro telefono movil, via cable, bluetooth, infrarrojos, etc... y seleccionarlo como tono ::)

http://www.megaupload.com/?d=BC11HJCT

Suena... francamente bien ;)

Hombre ..mi hija pequeña se ha asustado un poco :) :) :)y como para ponersela como tono de llamada... :-/ :-/ :-/

Pues... ya lo siento Josefonta... no era mi intencion :-[ pero piensa que cundo cumpla los 20... te quitara la moto ;D ;D ;D

Rocker... suena muy muy bien 8-)

Nino, gracias por tu idea. Voy a probarla esta misma noche. :) :) :)
Así sabré cuando me llaman los amigos de las motos...
;D ;D ;D

4542454406591F1E2B0 dijo:
A nadie le ha gustao?? :-[

A mi si, lo acabo de poner en mi movil ;)

Cuando tenía unos diez años (ha llovido algo) mi padre nos trajo de Inglaterra una revista de motos que traía un single de un plástico muy blandito con la grabación, desde el puesto de comentarista, de un fragmento de la carrera de 500 cc en la Isla de Man con un pique entre Ago con la MV y Mike "The Bike" con la Honda 6 cilindros. Recuerdo que el sonido de las motos pasando por la recta de meta me ponía la piel de gallina, a tan tierna edad ya tenia sensibilidad por la música!

Y lo que se nos venía encima....  8-) 8-) 8-) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8lfzbsBBoRQ&feature=player_detailpage[/media]

Atrás