musica del iTunes al zumo

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola, he estado buscando lo que voy a preguntar y no lo he encontrado, pero si alguno me pone un enlace pues estupendo :)

Bueno el problema que tengo es que quiero poner musica en el zumo, voy al itunes de mi pc, selecciono unas canciones y las pego en la carpeta que pone "mp3" que previamente en encontrado al conectar el zumo por usb al pc.

Lo que pasa es que si miro el gps a traves del pc, las veo, pero si lo miro por el zumo no encuentro nada, vacio :-?

me podeis decir que estoy haciendo mal?? gracias por las respuestas ;)

P.D. tengo un monton de dudas y encima aun no he empezado a navegar, veras cuando venga el lio de los way points, los tracks y todas esas cosas :p :p
 
Hola, no tengo el zumo pero creo que debes pasar primero las canciones a formato mp3, prueba ha hacerlo con una cancion y la pasas al zumo, creo que puede esta ahi el error.

Un saludo

EOLO
 
EOLO dijo:
Hola, no tengo el zumo pero creo que debes pasar primero las canciones a formato mp3, prueba ha hacerlo con una cancion y la pasas al zumo, creo que puede esta ahi el error.

Un saludo

EOLO

kreo k ese es el problema  :) viene con canciones de prueba metidas en la memoria del zumo
de todas formas no se ven. dando a musica ,buscar ,todo o artista genero album ::)


mira de meter las canciones de mp3 en la tarjeta en vez del zumo
 
yo pensaba que en el itunes ya estaban las canciones en mp3 >:(, lo miraré esta tarde y tambien probaré con una tarjeta sd :)
 
Tocho dijo:
yo pensaba que en el itunes ya estaban las canciones en mp3 >:(, lo miraré esta tarde y tambien probaré con una tarjeta sd :)
En el iTunes las canciones están codificadas en el formato que tú elijas (si las codificas a partir de una fuente original) o en el formato en que te las hayas descargado, que tampoco tiene que ser necesariamente mp3.
 
pues ni idea de como las tengo almacenadas, como puedo ponerlas en mp3?
 
hola tocho,
En el manual del zumo pone que sólo se reproducen canciones en formato mp3
en el itunes ve a Edición/Preferencias/Grabación y marcaría que el formato de disco se grabe en cd mp3
una vez hecho esto graba en un cd las canciones que quieras pasar al zumo, al hacer esto, éstas se grabarán en dicho formato y ya sólo tienes que pasarlas del cd al zumo copiando y pegando o a traves del uploader
vss gon
 
lo voy a intentar, cojo el martillo y me pongo a ello :D :D :D ;)
 
No conozco este dispositivo pero ojo con el formato mp3 que se utiliza. No todos los dispositivos reconocen todos los mp3. Depende de los parámetros de frecuencia de muestreo, bits, mono/stereo, con los que se codificaran.

Aqui pueden encontra muchas utilidades de mp3:

http://www.softonic.com/windows/mp3-wma-wav-ogg
 
gon dijo:
hola tocho,
En el manual del zumo pone que sólo se reproducen canciones en formato mp3
en el itunes ve a Edición/Preferencias/Grabación y marcaría que el formato de disco se grabe en cd mp3
una vez hecho esto graba en un cd las canciones que quieras pasar al zumo, al hacer esto, éstas se grabarán en dicho formato y ya sólo tienes que pasarlas del cd al zumo copiando y pegando o a traves del uploader
vss gon
Ostras que complicado! Habéis probado a hacer clic con el botón derecho sobre una canción y seleccionar 'convertir a mp3' si es que no está ya en ese formato? Si seleccionas varias, lo mismo. Para ver en que formato están las que ya tienes, clic-dcho 'obtener información' si no recuerdo mal. Es que ahora estoy navegando con el iPod y no lo puedo mirar...

Un saludo
 
Arriba