musica en bt2

aitork1200r

Acelerando
hola me he comprado un bt2en ebay por 249 eurosy hoy lo he probado con el mp4 escuchando musica,y el tema es que no se oye muy bien cuando pasas de unos 80km/h.es normal?comprando mejores auriculares solucionaria el problema?gracias

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/553

Te has ahorrado solo el IVA, pero con una diferencia, si tienes un problema como ahora es tu caso, la tienda del foro responde.

A veces lo barato sale caro :P, ¿a ver como lo cambias ahora?, quizás tenga garantía,  (lo desconozco), pero lo normal es cambiartelo, no quedarte sin el aparato, cuando no funciona desde el primer día, hasta que lo reparen.

yo tengo el bt2 y suelo llevarlo con el ipod para oir música, tengo los auriculares stereo y estoy encantado, la música se oye a cualquier velocidad ( tengo una rt y siempre regulo la pantalla para que haya el menor ruido posible), y la calidad es mucho más que aceptable. Eso sí la diferencia entre los auriculares stereo y los que trae es abismal, como el dia y la noche.

ok,asi que es el tema de auriculares,menos mal,me comprare unos estereo.que te costaron?

Atrás