Musica en Conected Ride

xisco_xcb

Arrancando
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, me explico, enciendo la moto y se conecta moto y movil ( samsung con android), enciendo el intercomunicador y la moto lo vincula correctamente, pero en la pantalla del conected ride, al ir a musica y darle, no me localiza canción alguna!!! Como teneis configurada la musica en vuestro android o como teneis las carpetas nombradas para que las detecte sin tener que ir al movil para darle a reproducir???
 
Yo uso spotify, te va a reproducir la lista o álbum que tengas puesto en ese momento, solo se ve el nombre de las canciones. No te deja cambiar de álbum solo de canción, si quieres cambiar de álbum, artista, lista.... Hay q hacerlo desde él móvil.
Antes siempre me aseguro de q este en segundo plano en el movil para q funcione.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas, me explico, enciendo la moto y se conecta moto y movil ( samsung con android), enciendo el intercomunicador y la moto lo vincula correctamente, pero en la pantalla del conected ride, al ir a musica y darle, no me localiza canción alguna!!! Como teneis configurada la musica en vuestro android o como teneis las carpetas nombradas para que las detecte sin tener que ir al movil para darle a reproducir???
Yo tengo también Spotify como el compañero ermoñas. Y te a explicado bien lo que puedes y no.
Si no tienes Spotify, imagino que sea similar..me explico en vez de abrir la app Spotify tendrás que abrir la app de música que tenga tu Samsung que por defecto siempre traen un reproductor de música, y hay saldrá la música que tengas, y te reproducirá la carpeta que tengas cargada en el reproductor del telf. Desde la moto ya puedes pasar las canciones para delante y para detrás...pausar y reproducir... esas son las opciones... y si tienes intercomunicador bmw subir y bajar el volumen.
 
Claro claro, eso es lo que suelo hacer, pensaba que el conected ride podia abrir directamente la musica del movil, pero se ve q no, que debo abrirla con el telefono y luego ya si que desde la pantalla pasar cancion y demas...
 
Creo que refieres a otro problema que tiene la moto, como dices, al encender la moto todo se conecta sin problema, pero si vas de inmediato a la parte de musica en la moto no inicia la música de inmediato, a mi me pasa, se queda como bloqueada, sin nombre de canción ni tiempo en la pantalla, yo le doy a canción siguiente desde el manillar y la música comienza sin problema la mayoría de veces.

Para que inicie sin problema yo enciendo la moto y el casco mientras me organizo para salir (casco, guantes etc) así la moto tiene mas tiempo para conectar todo y normalmente todo se inicia sin problema, solo al ir al lugar de música en la moto, se inicia en la ultima canción que estaba escuchando.

Por otro lado, es la música a escuchar, normalmente la moto me toma lo ultimo que estaba escuchando, sea de la app del teléfono o Spotify, pero deben estar abiertas las app en el teléfono, de lo contrario me toma por defecto la app del teléfono en lo ultimo que había escuchado.

Si entras a la sección de música en la moto, y le das de nuevo hacia abajo encuentras mas opciones, de pausa reproducir entre otras, y hay también aparecen listas y creo que artistas o algo asi, pero en mi caso por lo menos no me aparecen mis listas del teléfono, hace tiempo no miro de nuevo, no se si en la ultima actualización ya corrigieron esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro claro, eso es lo que suelo hacer, pensaba que el conected ride podia abrir directamente la musica del movil, pero se ve q no, que debo abrirla con el telefono y luego ya si que desde la pantalla pasar cancion y demas...

Es así exactamente. Primero la aplicación en el móvil.
Algún día llegará el Android auto, digo yo...
 
Arriba