Musica en el casco......

GIRAMUNDO

Arrancando
Hola a todos

kieria hacer una pregunta y haber si alguien sabe contestarme con precision.

Dentro de poco me voy de vacaciones en moto por un par de meses y me gustaria escuchar musica en el casco (con mi walkman en MP3), y no estoy seguro ke eso esta permitido por el codigo de la carettera.

Ademas kiero precisar ke no me voy a poner los dos cascos en las orejas , para no kedarme aislado totalmente, con uno solo tendre suficiente.

O kizas sera mejor preguntar a un guardia municipal o policia?

Mientras espero una vuestra opinion.

Gracias a todos CIAO ;)

Preguntale a usuario que tiene un sistema inalambrico acojonante para escuchar el mp3 en el casco. Lo lleva debajo del asiento de la r1150r y se escucha de co**nes. Por cierto, si esta prohibido pero llevar auriculares pero esto son "altavoces". Hecha la ley hecha la trampa.Rafagass

vale, pues ya le has preguntado a un guardia municipal ;D y te contesto que efectivamente, esta prohibido, de modo que ponlo de forma discreta y que se va lo menos posible, es decir, con el cable por el interior de la chaqueta ;), de todos modos si te denuncian son 60 euros, ;)

Hola compañeros

gracias para vuestras informaciones, asi lo tengo mas claro.

Saludos

Por unos 100 eurillos te puedes poner los auriculares de Baher, que no van dentro del oido y se escuchan muy bien.

Atrás