Música en K1200RS, placas leds, volumen automatico velocidad, acabado!

harrimansat

Curveando
Os dejo unas fotos de lo que tengo entre manos...ya os iré dejando más a medida que vaya haciendo...

Por fín acabado, dejo fotos y video!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lOnv-oarOs4[/media]

s0m13F.jpg

S3sktl.jpg

CKFKGy.jpg

DjgCG3.jpg

2jNhz6.jpg

ZJ8h1n.jpg

O0gKTx.jpg

UUfJnf.jpg

gaJVVI.jpg

nJuvKV.jpg

74IvAc.jpg

CYLDLR.jpg

cxTiti.jpg

wQH9cQ.jpg

xleKQt.jpg

x8vOx3.jpg

fUmmuu.jpg

ytgN2f.jpg

Se me olvidaba, el mando a distancia por radiofrecuencia!

Los conectores que quedan sueltos son los del asiento calefactable, tambien "casero"

Video radio con control autmatico volumen por velocidad "casero"

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QvU_4a-TjEI[/media]

Una imagen del control de volumen por velocidad casero

Última edición:
Re: Música en K120ORS harriman

Parece interesante darle utilidad a esos apendices, que solo sirven para llevar los intermitentes.

Un saludo

Re: Música en K1200RS harriman

Ya tengo uno montado, he tenido que hacerle una placa con leds para aumentar el espacio para que quepa el altavoz.
Aprovechando el sidral y que tengo tulipas transparentes, le he puesto una tira de leds de posicion blacos "a la moda":

6.JPG

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Re: Música en K1200RS, placas leds intermitencia, harriman

Un trabajo muy fino, sí señor.

Eso es lo que yo llamo tuning de lujo.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Ostras!

A parte de quedar bien estéticamente, me parece que este tipo de modificaciones son muy interesantes de cara a la seguridad. Ya está muy repetido aquello de que tan importante es "ver" como "ser visto", y la verdad es que no se que tienen los leds, pero su luminosidad se percibe mucho antes que las de las bombillas de posición normales.

Me pregunto si podrías ilustrarnos más a fondo sobre el tema, qué componentes eléctricos se necesitan, donde se compran, cómo pedirlos, qué debemos tener en cuenta a la hora de montarlos, etc...

Perdón por el rollo, y muchas gracias por las ideas. :)

Os dejo un video de la radio, le he hecho un control de volumen por velocidad.
A partir de 30 km/h hasta los 140 km/h va subiendo automaticamente el volumen en un rango de 10db.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QvU_4a-TjEI[/media]

Re: Música en K1200RS, placas leds, volumen automatico velocidad

Harrimansat, este brico es high level, ya de entrada, pero la demostración de su funcionamiento con el cuentakilómetros funcionando y dándole caña al equipo, encima de una mesa, es muy muy bueno. Por curiosidad, el reloj, funciona con impulsos ¿no?.

Si, el velocimentro tiene una salida de pulsos.
Esta salida sirve para el control cruiser si lo tienes, y para la cancelación automatica de los intermitentes, y se conecta tambien al intercomunicador original de BMW.
:)

Un saludo!

Otia muy bueno el invento, un 10 para harrimansat  ;)

El de los led me parece trabajo fino fino, dandole este toque de actualidad  :)

No es tuning, ni siquiera de lujo, es trabajo de maestro orfebre. Cuando tenga tiempo, eso de los intermitentes con con leds naranjas y un par de leds blancos a modo de posición me tienta mogollón... aunque a lo mejor a mi vieja K le sienta como una patada en el faro. Tal vez sin los de posición...

Gracias por las ideas, las fotos y el video maestro. :)

A mi antigua k100 le instale xenon, en un atiguo post hablo de ello...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QlbhAlaRiX4[/media]
La ventaja de los leds, ademas de brillo es el consumo. Para que funcionen sin poner resistencias de carga en paralelo, para simular una bombilla noraml, hay que modificar la centralita de intermitencias para que no de error de bombilla fundida.

Un saludo!

Que buenas ideas Harrimansat, si vivieras en Madrid te iba a exprimir, te estaria dando la coña hasta que me ayudaras a hacer esos bricos, ;D ;D ;D ;D, me ha gustado sobre todo el xenon y el arranque a distancia, aunque lo de los intermitentes leds tambien esta bien, lo del volumen me llama menos la atencion, yo no llevo audio en mi makina, ya me emociono bastante como para ponerme musica en la moto  ;D ;D ;D no ganaria para multas, Salu2.

No, si al final esos porta intermitentes, valen para más cosas. :o

Espero que los conos de los altavoces sean de polipropileno, o los navales.

En cuanto a los leds, supongo que habrás puesto un estabilizador de tensión.

Buen trabajo. ;)

Sí, los altavoces son marinos, se pueden meter en agua...
Los leds se montan con resistencias para limitar la corriente.
Cuando pueda hago unas fotos y las cuelgo...

7A7360607B7F737C617366120 dijo:
A mi antigua k100 le instale xenon, en un atiguo post hablo de ello...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QlbhAlaRiX4[/media]
La ventaja de los leds, ademas de brillo es el consumo. Para que funcionen sin poner resistencias de carga en paralelo, para simular una bombilla noraml, hay que modificar la centralita de intermitencias para que no de error de bombilla fundida.

Un saludo!

Hola, un trabajo muy bien hecho, si señor, le da un toque, ya lo creo que sí.
Creo que te compré el kit de xenon que lleva mi LT, por lo menos el vídeo del anuncio de ebay era ese.

Un saludo. Emilio.

Eres un maestro, no hay nada que se te resista.
Por cierto la k 1200 va de maravilla. Supongo que en septiembre a finales tendré que subir por ahi, ya nos veremos. saludos desde Reus  ;)

Por cierto, podías enseñar también el asiento CALEFACTABLE ESPECIAL, tú ya me entiendes ;) ;) ;) ;) :D :D :o :o
El del suplemento para días MUUUUUY fríos y con pasajero... ::) ::)

Seguo que a muchos les interesa el tema...

V'ssss

Dios mío, hay verdaderos genios en este foro. Cada día me sorprendo más con lo que le dáis al tarro.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V´sssssss

Buenas.

Estoy pensando "musicalizar" mi ST. Tengo tb una GoldWing y eso de conducir con música se echa de menos en la BMW ;-) lo malo es que tiene pocos huecos donde poder meterle altavoces y reproductor de música.

Me interesa mucho el aparato que has instalado debajo del asiento ¿podrías decirme marca, modelo y/o dónde encontrarlo? Especialmente me ha interesado el mando a distancia para manejarlo así no hay que dejar nada a la vista y el mando puede ir en el llavero de la propia moto.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el resultado de tu reformas.

Gracias por los comentarios, pero bueno, cuando se le dedican horas a algo es mejor que salga bien...
En cuanto tenga tiempo te dejo más información sobre la radio, la verdad es que me costo encontrarla porque no hay muchas de este tipo, me la trajeron de china, aqui no la encontré en ningun sitio.

Un saludo

Atrás