Musica en la 1200 ST

jtabbaa

Arrancando
Hola, acabo de estrenar una 1200 ST, y estoy buscando un sistema que me permita escuchar música utilizando auriculares. Solo cuatro premisas:
- Que se pueda manejar en marcha.
- Buena capacidad de recepcion FM y AM.
- Si tienen CD, mejor.
- Que no sean los Starcom (no necesito hablar por satelite con la Nasa). ;)
Si alguno teneis alguna movidita de esta naturaleza instalada en la moto, os quedare muy agradecido, de que me indiqueis marca, modelo y lo que considereis oportuno.

Un saludo a todos, VSSSSSSSS

Hola, no te puedo recomendar nada por que la verdad es que en ese tema no estoy puesto pero queria hacerte un par de preguntas acerca de tu ST ya que yo tambien me he decidido por comprar este modelo. En la casa solo tenian de prueba la RT y me parecio que el motor iba mucho mas fino que mi R1100R. Ahora te detallo mis preguntas:
- ¿Con que neumaticos la sacastes?
- ¿Te hace algún tipo de explosion al reducir marchas?
- Si has hecho la revision de los 1000 Km ¿que te han clavado?
Gracias y un saludo

Hola Palmesano,
la verdad es que sobre el tema de la musica ya estoy haciendome a la idea de buscarme la vida.
En cuanto a lo que me preguntas puedo decirte que por la primera revisión me soplaron la friolera de 240 Euros, una verdadera pasada, que pague teniendo siempre muy clarito que es el precio de la garantia, eso si es la ultima y definitiva revisión que hace en el concesionario, el resto se las hago yo por poco dinero y usando aceites de calidad. En retenciones fuertes en ningun momento he notado ningun tipo de explosión, eso si comentarte que se nota que es un motor que le cuesta al menos 30000 kilometros soltarse de verdad y al principio esta algo bloqueado, ya lleva 2500 km y poco a poco cada vez va mejor. Las ruedas que llevaban al salir del concesionario son Michellin.
Si tiene cualquie otra cuestion acerca de la moto ya sabes.
Un saludo

Ok, gracias Sirius por la información. Si tengo alguna duda mas ya te comentaré. Espero que tengas suerte con el tema de la música.
Un saludo

Palmesano dijo:
Ok, gracias Sirius por la información. Si tengo alguna duda mas ya te comentaré. Espero que tengas suerte con el tema de la música.
Un saludo
Por ahi Pe hizo una prueba de 1 semana con la ST, seria bueno que la buscaras.. varios ya hemos hecho el servicio de los 1000 kms, a mi en mexico me costo el equivalente a unso 165 euros, a jaeg por aquellos rumbos pago mas menos lo mismo. Mi moto salio con metzeler z6 y ahora las he visto con bt020
Es una moto excelente...
Salu2

Atrás