Música en la 1250 RT (2022)

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.256
Puntos
63
Llevo algún tiempo con ganas de cambiarme a la actual 1250 RT pero dándole vueltas a los problemas de la conectividad se me ocurre preguntar si podría ser efectivo lo siguiente:

- Un móvil secundario en la guantera conectado al cargador de la moto solo y exclusivamente para llevar Spotify y así continuar escuchando mi música tal y como hago hasta ahora a través del sistema de audio de la moto y manejando las funciones con la ruleta izquierda
(no entiendo porque han quitado la toma usb 😒)

- Seguir con mi TomTom 550 anclado en el manillar como lo llevo hoy en día y pasar olímpicamente del navegador de la app motorrad connected que será muy "chachi" pero yo el TT lo manejo con los ojos cerrados y me ha llevado sin problemas por toda Europa.

Todos los demás gadgets en cuanto a conectividad de la TFT bienvenidos sean pero para mí son prescindibles.

Agradezco cualquier sugerencia o información a tener en cuenta

Gracias
 
En la GS tenía el TomTom 550, que conservo, y ahora uso la app BMW, y no da tantos problemas (a mi ninguno).... Ni se me ocurre volver a usar el TomTom, es verdad que pierdes los radares y sobretodo dónde está la próxima gasolinera, pero como navegador no es malo (es TomTom) y las indicadores son bastantes buenas.

Como positivo, uno que tiene ya una edad y tiene vista cansada, se ve mucho mejor con la app, y cuando vas por una ciudad lo pones en pantalla completa y es mucho más fácil de seguir.
 
Yo pasé de la 14 a la 22 y no quiero saber nada de navegadores exteriores............la app a mi me funciona 👌

Llevo el Spotify en mi móvil y otra aplicación de audio que no necesita datos con un montón de temas musicales, móvil a su habitáculo y a hacer kilómetros!!!!

* Totalmente de acuerdo contigo en: (no entiendo porque han quitado la toma usb 😒)
 
Mi consulta va más encaminada al hecho de tener un segundo móvil exclusivamente para la música y así no tener que estar conectado todo cada vez que paro
 
Buenas,
En mi caso con un samsung y configurando las opciones de rutinas de android13 (especifico Samsung porque desconozco si las rutinas las tienen todos los android o viene con la capa de samsung en la misma actualización de versión) ahora puedes configurar rutinas... en mi caso según el móvil detecta que ha conectado por bluetooth a la RT de forma automática abre la app de BMW, conecta el Wifi y conecta la música (en este caso con una app de música que llevo en el móvil, POWERAMP)... a mayores le configuras un botón de favoritos sólo a "iniciar/parar media" y consigues que siempre puedas llevar o no la música a tu gusto en tu móvil y que siempre se vean los mapas (si no salta el wifi no salen, si no abres la app no deja la música)... con una rutina de ese tipo todo ya automático y es sólo acostumbrarte a que si no quieres música al arrancar y empezar a sonar pulsas el favorito y entra en pausa... pero siempre funciona.
 
Si es verdad, que conforme va pasando el tiempo somos menos los que nos quejamos de la nueva TFT, bien porque vamos "empatizando" mas con la TFT o bien porque ya no somos tan impacientes y a todo hay que darle su tiempo de aprendizaje. Lo cierto que es que la mayoría hemos dejado en el cajón el TT o el Zumo y yo ahora en viajes largos llevo un soporte del telf metido en la maleta " por si acaso" ( el Maps siempre esta ahí)
 
.......En mi caso con un samsung y configurando las opciones de rutinas de android13 (especifico Samsung porque desconozco si las rutinas las tienen todos los android ......
Gracias, este es el tipo de información que me va genial para lo que me propongo.
Seguiré a la espera de más.
En cuanto al navegador, conozco las ventajas e inconvenientes de cada uno de los dos sistemas y me quedo con el TT en el manillar.... y muy convencido
😉
 
hay una app muy practica que se llama Macrodroid. Evidentemente es para android y vale para automatizar tareas al estilo de las rutinas que dice David.. yo tambien tengo samsung y las he visto con la ultima actualizacion. Esta app que comento es muucho mas completa y para todas las situaciones, por si os hace falta no solo para la moto.
 
Arriba