musica en la GT?

Risolbal

En rodaje
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
145
Puntos
16
Hola. Ya se que la musica/radio en una moto es algo que no todo el mundo valora de igual manera. Hay alguien por aqui que haya conseguido instalar un equipito musical en una K1200GT? si es asi, que modelo y como lo ha instalado?...
Saludos
 
Yo llevo una centralita Starcom, donde antes conectaba un mp3; ahora llevo un GPS con mp3 integrado y oigo tanto la música como las instrucciones del navegador. Creo que es lo más cómodo si no quieres meterte en la instalación de un equipo de música "auténtico".
 
La mejor música es el sonido del motor....y se controla unicamente con el puño derecho, sin botones. ;)

Hay alguno que ha colocado el equipo en la guantera, y los altavoces en los semihuecos del carenado justo delante de la guantera, aunque estéticamente no los veo para este tipo de moto...con los intercomunicadores se oye mejor que con los altavoces, yo uso el zumo y los midland y la escucho perfectamente, ya que pasada cierta velocidad...nada de nada con los altavoces exteriores. En ciudad los altavoces funcionan bien, pero vas dando un poco el cante a tu alrededor.

Como bien dices, no todos le damos el mismo valor.
Te adjunto unas fotos ilustrativas (la moto de la foto es alemana) no se ven los altavoces
k1200gt_07_radio_3.jpg


k1200gt_07_radio_1.jpg


k1200gt_07_radio_2.jpg


PD.- Por cierto, no te veo en la lista de GeTeros, pásate por aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255377872
Un abrazo
 
En mi caso, cuando cambié mi LT por la GT actual una de las primeras cosas que eché de menos fue la música...si, si...ya seeee no me mireis asiii.. ;D... cuando te acostumbras es como si fueras en coche sin música o radio, lo echas de menos. ::). La verdad que estuve investigando la posibilidad de adaptarle algo al "bixo", pero finalmente me decidí por incorporar unos interphone f4 en los cascos que van de cine, a parte de intercomunicador, conecto con GPS, y demás paratos. Creo que no merece la instalación, de las adaptaciones que vi por internet, no me convenció ninguna..

vssss a todos
 
Lo ultimo en sonido en moto se llama caberg sitesis es un casco con radio y sistema bluetooth que puedes conectar el movil mp3 gps y 5 amigos con casco bluetooth lo tengo desde hace una semana y es alucinante el sonido y claridad que tiene lo recomiendo a todos por cierto llevo una kr
 
Japito es este??


El nuevo casco modular de la casa Caberg es el modelo síntesis, realizado en resina termoplástica, interior totalmente desmontable y lavable, visera solar interior. Posibilidad de montar sistema específico de intercomunicador por Bluetooth. Homologado para su uso tanto en posición cerrada como abierta.

285,36 €
225,04 €
 
SI pero el casco va aparte del sistema bluetooth lo cual se encarece un poco pero merece la pena tanto como calidad como tecnologia lo que pasa esque hay veces que por la marca no nos convence y este casco es de gama alta
 
Lo de la musica en una moto será para cuando circula uno por ciudad ¿no? no lo veo circulando a 140 km/h por autopista ;) :)
 
Almodovar, Yo puedo decir que a 140km/h y algo más escucho la musica no perfecta pero si aceptable, pero a través de los midlan, y utilizo el movil con el bluetooth, k1200gt, casco schuberth c3 y pantalla grande.
 
wolly dijo:
Almodovar, Yo puedo decir que a 140km/h y algo más escucho la musica no perfecta pero si aceptable, pero a través de los midlan, y utilizo el movil con el bluetooth, k1200gt, casco schuberth c3 y pantalla grande.

YO tambien digo lo mismo la musica la oigo bien a mas de 140km/h el telefono y la radio no sobre todo la radio pero por lo demas perfecto
 
Almodovar dijo:
Lo de la musica en una moto será para cuando circula uno por ciudad ¿no? no lo veo circulando a 140 km/h por autopista  ;) :)

Te aseguro que yo, en la GT, a 160 por hora, escucho la música perfectamente y puedo hablar por el manos libres del móvil sin problema :) pero de ahí para arriba ya es más complicado ;D
 
A ver que os parece lo que le he puesto a mi GT...
35m2j5e.jpg
2jb2wd3.jpg

2mh6atx.jpg
2r27hgz.jpg

dsc00431wr.jpg
j6sphu.jpg

Aqui teneis un video de como suena con la moto arrancada :p
View My Video

Los altavoces son de 50W, el cacharrin que veis bajo el tomtom un lector de tarjetas sd con radio fm integrada... y bajo la bateria un ampli...
En los ratos libres estoy poniendo cositas a amiguetes :) he bajado hasta ciudad real a poner uno.. si os interesa poneros en contacto conmigo por privado... y miramos si os interesa lo que os ofrezco.
Y si quereis verlo funcionando acercaros a la rutilla que preparo todos los años en malaga:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294745070/2#2
 
776077797D7D6177120 dijo:
A ver que os parece lo que le he puesto a mi GT...
35m2j5e.jpg
2jb2wd3.jpg

2mh6atx.jpg
2r27hgz.jpg

dsc00431wr.jpg
j6sphu.jpg

Aqui teneis un video de como suena con la moto arrancada :p
View My Video

Los altavoces son de 50W, el cacharrin que veis bajo el tomtom un lector de tarjetas sd con radio fm integrada... y bajo la bateria un ampli...
En los ratos libres estoy poniendo cositas a amiguetes :) he bajado hasta ciudad real a poner uno.. si os interesa poneros en contacto conmigo por privado... y miramos si os interesa lo que os ofrezco.
Y si quereis verlo funcionando acercaros a la rutilla que preparo todos los años en malaga:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294745070/2#2
todo lo que se haga en la GT es un gran trabajo,mas que nada porque no esta preparada para el tema de sonido,pero siempre se agradecen ideas.
 
los he probado a 110... + 60... y con la pantalla subida.. se escucha genial... :p :D ;D
 
564156585C5C4056330 dijo:
A ver que os parece lo que le he puesto a mi GT...
35m2j5e.jpg
2jb2wd3.jpg

2mh6atx.jpg
2r27hgz.jpg

dsc00431wr.jpg
j6sphu.jpg

Aqui teneis un video de como suena con la moto arrancada :p
View My Video

Los altavoces son de 50W, el cacharrin que veis bajo el tomtom un lector de tarjetas sd con radio fm integrada... y bajo la bateria un ampli...
En los ratos libres estoy poniendo cositas a amiguetes :) he bajado hasta ciudad real a poner uno.. si os interesa poneros en contacto conmigo por privado... y miramos si os interesa lo que os ofrezco.
Y si quereis verlo funcionando acercaros a la rutilla que preparo todos los años en malaga:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294745070/2#2

Madre mía,como me gusta
Me parece a mi que me voy a tener que poner en contacto contigo porque quiero eso ya...solo hay un pequeño problemilla y es que soy de Madrid y lo voy a tener complicado para bajar el 30 de abril puesto que creo que estoy en Zamora.

A ver como lo podemos hacer que ya estoy ANSIOSO

Un abrazo
 
:) me desplazo por toda españa.. hace un mes me baje a poner el equipillo a un trike en madrid... tardo en montarlo 3/4 horas... le pedi de mas el equivalente a tanque y medio de gasoil.. lo que me gasta el coche en hacer los 900 klm de ida y vuelta...
 
Tambien hay otras opciones mas baratas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
47880231.jpg


y van a pilas ;D ;D ;D
 
4552454B4F4F5345200 dijo:
:) me desplazo por toda españa.. hace un mes me baje a poner el equipillo a un trike en madrid... tardo en montarlo 3/4 horas... le pedi de mas el equivalente a tanque y medio de gasoil.. lo que me gasta el coche en hacer los 900 klm de ida y vuelta...

Y en cuánto suele salir el tema, si no es mucha indiscreción?

Ah, y otra cosa: cómo se llevan tanto la radio/lector de tarjetas como los altavoces......con la lluvia?
 
Y que como también soy de Madrid, a lo mejor nos podemos poner d'acuerdo

Seguimos...
 
5B4C5B5551514D5B3E0 dijo:
:) me desplazo por toda españa.. hace un mes me baje a poner el equipillo a un trike en madrid... tardo en montarlo 3/4 horas... le pedi de mas el equivalente a tanque y medio de gasoil.. lo que me gasta el coche en hacer los 900 klm de ida y vuelta...

Tienes un privado ;),así que ya me contaras

Un abrazo
 
240D3E341704610 dijo:
[quote author=4552454B4F4F5345200 link=1258840188/16#16 date=1302470428]:) me desplazo por toda españa.. hace un mes me baje a poner el equipillo a un trike en madrid... tardo en montarlo 3/4 horas... le pedi de mas el equivalente a tanque y medio de gasoil.. lo que me gasta el coche en hacer los 900 klm de ida y vuelta...

Y en cuánto suele salir el tema, si no es mucha indiscreción?

Ah, y otra cosa: cómo se llevan tanto la radio/lector de tarjetas como los altavoces......con la lluvia?[/quote]
Con los cuatro altavoces 300€ no me dedico a esto.. solo lo hago en los ratos libres.. para poder pagarme la motillo.. mas el desplazamiento... con el tema de agua genial.. me ha aguantado pinguinos.. motauros.. y mas.. os puedo mandar mas fotillos de otras que he puesto.. mandadme un privado ;)
 
Yo estaría interesado en comprarte el lector de tarjetas Sd impermeable.

En mi caso es que tengo una Street Glide (Harley), con su equipo de música original (Radio CD), pero ya voy necesitando meter más cantidad de música insensible a los baches, instalarla en el manillar y que luego pueda llevarme a mi casa para que no me la sustraigan.

Gracias anticipadas
 
Como os dije a algunos en privado, el 25 por la mañana estoy por madrid con la gt.. si quereis ver como suena dadme un toque!
 
303B2C3F36333439322F2E5A0 dijo:
Una pregunta:
¿por donde va instalada la antena de la radio?
Una antena es un cable.. sin mas... la puedes poner donde quieras.. claro.. que si quieres una "antena" a la vieja usanza.. se puede poner donde quieras.
Yo he pasado todo el cable de antena bajo el carenado.. y lo he llevado a la parte de atras de la moto. Igual algun dia le pongo un soporte y pongo una antenita detras...
Pero no es imprescindible..
 
Esta gt suena de maravilla, todo el montaje como si fuera de casa a un precio muy bueno,no se ve chapuzas. :)
url]
P4090079.JPG
P4090084.JPG
P4090083.JPG


Me lo a montado un amigo que tiene una taller, a que esta currado ? .

saludos edu-k.
 
31393B3F38393A39560 dijo:
Esta gt suena de maravilla, todo el montaje como si fuera de casa a un precio muy bueno,no se ve chapuzas. :)
url]
P4090079.JPG
P4090084.JPG
P4090083.JPG


Me lo a montado un amigo que tiene una taller, a que esta currado ? .

saludos edu-k.
Ésta instalación también me gusta mucho.¿los mandos del manillar manejan frecuencia o alante y atras y volumen verdad?¿No tiene ningun display para ver en que frecuencia está?
¿que precio aproximado tiene?

Saludos

PD: Parece que éste post se está calentando y me gusta, por que creo que trata algo que muchos tenemos en mente
 
Buenas noches foreros.

Javelinchut esta instalación se ha realizado con dos altavoces de 180w max, y un equipo-amplificador con las siguientes características: radio fm, reproductor MP3 (conectando memoria usb), entrada de audio 3,5mm (para conectar un navegador, movil o cualquier otro reproductor), mando a distancia alambrico y antena incorporada.

Comentarte que el mando original ha sido sustituido por el habitual que BMW en las RT y LT, disponiendo en el puño izquierdo de los controles de subir-bajar volumen, adelante-atras (si se mantiene pulsado avance-retroceso rápido del mp3) y mute.

Los altavoces, como se comprueba en las fotos, estan completamente integrados en el carenado bajo las rejillas en su caja de resonancia estanca. Y el equipo dado su pequeño tamaño va montado en la guantera sin necesidad de adaptarla al formato de las radios convencionales (1 DIN), solo hace falta acoplarle un pasacables para mantener la guantera hermética.

El precio de la instalación y sus componentes es de unos 700 euros.
 
6C6770636A6F68656E7372060 dijo:
[quote author=31393B3F38393A39560 link=1258840188/28#28 date=1303615697]Esta gt suena de maravilla, todo el montaje como si fuera de casa a un precio muy bueno,no se ve chapuzas. :)
url]
P4090079.JPG
P4090084.JPG
P4090083.JPG


Me lo a montado un amigo que tiene una taller, a que esta currado ? .

saludos edu-k.
Ésta instalación también me gusta mucho.¿los mandos del manillar manejan frecuencia o alante y atras y volumen verdad?¿No tiene ningun display para ver en que frecuencia está?
¿que precio aproximado tiene?

Saludos

PD: Parece que éste post se está calentando y me gusta, por que creo que trata algo que muchos tenemos en mente[/quote]
Pues si jajaja!
Ya has visto como queda la mia! habria que localizar esos altavoces...
 
La mejor musica es la que esta bajo el carenado :) :) :).-Relaja mucho el ruido de la moto y la paz de la carrtera.-
Alguno ha puesto un cenicero ?, porque las colillas no se pueden tirar a la carrtera ;D ;D ;D ;D ;D.-
 
¿Nadie más con música en la GT?
Intentemos subir de nuevo un poco este hilo.
 
esta semana le meto otros altavoces mas.. para tener los graves jajaja!
 
5E495E505454485E3B0 dijo:
esta semana le meto otros altavoces mas.. para tener los graves jajaja!

No paras!!!¿¿Donde los vas a meter??
¿¿Has encontrado los otros altavoces ??
Un saludo
 
de entrada unos twiter... en cuanto tenga un rato.. pero ando tambien restaurando una honda cbx 750.. y ayer me regalaron una mobylette.. no doy a basto jajaja!
 
5D4644485A274E5D090 dijo:
La mejor musica es la que esta bajo el carenado :) :) :).-Relaja mucho el ruido de la moto y la paz de la carrtera.-
Alguno ha puesto un cenicero ?, porque las colillas no se pueden tirar a la carrtera ;D ;D ;D ;D ;D.-

yo tengo cenicero,en mi gs,y no es coña! ;)
 
Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)
 
3F283F313535293F5A0 dijo:
Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)
pues ya que lo has dicho me acercaré y vemos como te ha quedado,solo por ver ideas,no tengo ninguna intencion de poner nada en mi GT,pero si que a algunos amigos mios les gusta la idea.
un saludo
 
584F585652524E583D0 dijo:
Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)

A ver si un día te acercas por Mallorca, que el Jarama nos pilla un pelín lejos :D :D :D, y en este caso danos un toque para que lo veamos.

En este caso, ni que decir tiene, que las birras van a cuenta de los isleños :D :D :D
 
524B40220 dijo:
[quote author=584F585652524E583D0 link=1258840188/39#39 date=1305984849]Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)

A ver si un día te acercas por Mallorca, que el Jarama nos pilla un pelín lejos  :D :D :D, y en este caso danos un toque para que lo veamos.

En este caso, ni que decir tiene, que las birras van a cuenta de los isleños  :D :D :D[/quote]
pues tengo un compi que se ha ido a currar a mallorca y no descarto una visita relampago jiji todo es ponernos de acuerdo jiji :p el material lo llevo en la mochila jiji si teneis herramientas jajajaja!
 
372037393D3D2137520 dijo:
Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)

yo tambien estare,creo que tengo hora a las 14:00,lo vere a ver si me termino de animar del todo,para la gs.
 
7956545F58444447370 dijo:
[quote author=372037393D3D2137520 link=1258840188/39#39 date=1305984849]Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)

yo tambien estare,creo que tengo hora a las 14:00,lo vere a ver si me termino de animar del todo,para la gs.[/quote]
Yo la tengo a las once :p y de ahi me marcho a la concentra de sonseca (Toledo) a comer ;)
 
3F283F313535293F5A0 dijo:
[quote author=7956545F58444447370 link=1258840188/43#43 date=1306113939][quote author=372037393D3D2137520 link=1258840188/39#39 date=1305984849]Estare por el jarama el proximo dia 5 en la prueba de modelos que organiza bmw por si aguno quereis ver lo que tengo instalado ;)

yo tambien estare,creo que tengo hora a las 14:00,lo vere a ver si me termino de animar del todo,para la gs.[/quote]
Yo la tengo a las once :p y de ahi me marcho a la concentra de sonseca (Toledo) a comer ;)[/quote]

Pues no me dara tiempo,porque yo vendre de la de Aranda de Duero,con algo de resaquilla.... ;D
 
Hemos dejado éste post olvidado GETEROS!!!!
¿nadie más va a todos lados con la música a cuestas?
¿Erekoose has encontrado los altavoces de la rejilla que tenía instalado el otro forero?

Up!!
 
Tampoco ha probado nadie el radiocd de la RT en la GT?
Veo que somos muy pocos los que queremos escuchar musica en la moto.

Sigo esperando noticias
Saludos y V'sss
 
777C6B787174737E7568691D0 dijo:
Tampoco ha probado nadie el radiocd de la RT en la GT?
Veo que somos muy pocos los que queremos escuchar musica en la moto.

Sigo esperando noticias
Saludos y V'sss

Eso es fácil de acoplar?
Cuanto seria el importe?
Gracias,fenomeno
 
637C7A6D686D66090 dijo:
[quote author=777C6B787174737E7568691D0 link=1258840188/47#47 date=1313009467]Tampoco ha probado nadie el radiocd de la RT en la GT?
Veo que somos muy pocos los que queremos escuchar musica en la moto.

Sigo esperando noticias
Saludos y V'sss

Eso es fácil de acoplar?
Cuanto seria el importe?
Gracias,fenomeno
[/quote]

Yo pregunto.no afirmo.todo
Eso
Ea lo k me gustaria saber.
Pero
Ni he encomtrado ninguna radio de segunda zarpa.
Es que sigo detras del tema de la radio en la moto.pero me da que voy a tener que seguir sin musica. >:(
 
Arriba