Música en la moto...

C H E M A

Curveando
Buenas,

¿Alguno de ustedes ha visto o tiene montado algo parecido a ésto en su moto...?

[video=youtube;V-Hpmwk1Dmg]http://www.youtube.com/watch?v=V-Hpmwk1Dmg[/video]

...pero sin la "horterada" de los altavoces con luces sicodélicas...

Saludos a todos.

ni lo he visto ni lo escuche ni nada. no tiene mala pinta, pero me da a mi que eso en la moto no se va a escuchar mucho, no siendo conectando los auriculares.

ni lo he visto ni lo escuche ni nada. no tiene mala pinta, pero me da a mi que eso en la moto no se va a escuchar mucho, no siendo conectando los auriculares.

Bueno, bueno. Todo es cuestión de ponerle unos altavoces....:rolleyes2:

dedaf212d552f8adadcb41adc9c8486do.jpg

coño eso si tiene que sonar. pero no es solo altavoces, hay que mover los

Estas cosas tienen su pro y sus contra. En principio por el nick si hace mención tienes una moto para montarle lo que quieras antes que esto. Si quieres algo de ello, primero ten cuenta que la señal de salida amplificada es pequeña y cuando andes a 60 o 70 km/h ya no te vas a enterar. Si quieres montar a dicha señal un amplificador debes de tener en cuenta que admita una señal ya amplificada sino te distorsionaría al instante o, en su defecto montar un circuito intermedio para reducir la señal de salida a 0,5 W y después al amplificador . Yo tengo varios accesorios para montar uno,....., amplificador , ecualizador , altavoces , ...... El aburrimiento me hace entretenerme en estas cosillas . Saludos Chema

Última edición:
Ya he montado unos cuantos equipos, por decirlo de alguna manera. Coches, motos, ..... Me distraigo mucho con estas cosillas ..... Saludos artista

¡Vamos, que no merece la pena!

lo mejor será perder la guantera y poner un radio cd como dios manda...

Saludos.

Le tengo integrado en el casco y la música del iphone la oigo muy bien (además de las funciones del teléfono...), pero hay dos problemas: uno que me gusta escuchar la radio y dos que a través del iphone, adiós tarifa datos y adiós batería...

Saludos.

El intercomunicador esta muy bien, perooooo la musica tan cerca del oído piede llegar a molestar/agoviar.
Sin embargo un buen radioCD con USB o tarjeta SD y con mando en el manillar eso si que es la ostia.
Claro esta que se da un poco el cante, pero es más auténtico, bueno es mi opiniosn.

Le tengo integrado en el casco y la música del iphone la oigo muy bien (además de las funciones del teléfono...), pero hay dos problemas: uno que me gusta escuchar la radio y dos que a través del iphone, adiós tarifa datos y adiós batería...

Saludos.

Los hay que llevan la radio incorporada en el intercomunicador. Hoy por hoy, en el mercado encuentras relativamente de todo. En fin, cuestión de $$$, gusto y caprichos, claro está. Saludos desde el sur del sur

Atrás