Música en moto ¿Te gusta conducir?

Juancho

Arrancando
Estimados compañeros de foro.
Tan sólo quiero hacer una pregunta.
¿Hay alguien en este foro que tenga una R-1150-RT con instalación de MP3 y radio con display en condiciones?
Y que pese a ello, ¿le funciona correctamente?
Estoy leyendo muchos comentarios de gente que lo tiene, pero le funciona a medias.

Muchas gracias, un saludos a todos

pinguino7qm.gif

lo mejor el cargador o bien el reproductor mp3 enchufado a un intercom con salida a altavoces. Todo lo demas salta, y te lo digo muy a mi pesar despues de perder 300 euros en un equipo sony, del que solo puedo usar la radio.

El reproductor de CD original también salta.

Incluso, en terreno liso, si abres gas a 2000 vueltas, los remeneos de los perolos hacen saltar el CD.

Sólo va fino cuando vas en autopista a 120 a punta de gas.

Y la radio el problema que tiene es que cada 2x3 tienes que resintonizar emisoras... En definitiva, que la mejor música es la del boxer dando guerra.

Salud !

Yo sigo mirando k le monto, ya k con lo k explicais del salto con los cd's creo k una radio con rdsi y fuera problemas.

yo tengo un radiocd con mp3 sony y no salta para nada todo depende del modelo q le montes
yo llevo puesto un modelo de soni el ual no salta ni de coñña va genial incluso en carreteras rizadas. ya tiene q estar muy mal l firme para q senga algun salto.
los modelos q han salido despues q el miy en la marca sony saltan todos pero no hay problema los q ahora no saltan para nada son los de la marca pioner, unos amigos los acaban de montar despues de haber probado todos los modelos de sony teniendo resultados nefastos hasta q les montaron el modelo de pioner y ha sido todo un exito, no salta nada.

Fazzer, podrias poner el modelo asi me lo miro por aki que son mas baratos ;) y asi me decido ya, k la moto me llega esta semana.

Escapadas dijo:
lo mejor el cargador o bien el reproductor mp3 enchufado a un intercom con salida a altavoces. Todo lo demas salta, y te lo digo muy a mi pesar despues de perder 300 euros en un equipo sony, del que solo puedo usar la radio.
Muchas gracias por la información.
Tú lo tienes y te va bien. Si es así me podrías decir que modelo y marca es de reproductor.
Por cierto me han hablado de un tal Quique en Madrid que se dedica a estos menesteres de añadir música, navegadores, cámaras de video, emisoras de radio de 27 y 2 metros, etc... Vamos todo lo que te puedas imaginar. Me han dicho que ha ido varias veces al encuentro que hace BMW Riders en Baqueira.
Si acaso le conocieras y supieras que "MANOS" tiene en estos temas, me comentas algo.

:) :) :) :) :)Gracias, un saludo :) :) :) :) :) :)

Beckett dijo:
El reproductor de CD original también salta.

Incluso, en terreno liso, si abres gas a 2000 vueltas, los remeneos de los perolos hacen saltar el CD.

Sólo va fino cuando vas en autopista a 120 a punta de gas.

Y la radio el problema que tiene es que cada 2x3 tienes que resintonizar emisoras... En definitiva, que la mejor música es la del boxer dando guerra.

Salud !
Y razón que tienes estimado motero-forero. El ruidito que meten los pucheros es música de verdad sobre todo a 6.500 rpm, pero hijo uno cada vez se está haciendo mayor y entre la sordera y el "ruido" de una bella canción susurrandote al oido o por los altavoces, me quedo con esto segundo.
Que se lo va a hacer
Estoy en ello y ya veremos como se da.
Por cierto tu fuiste mi padrino en el foro. Te acuerdas que te conteste diciendo que tienes las mismas iniciales que mi padre M.G.M, ?
:) :) :) :) :) Muchas gracis, un saludo :) :) :) :)

Pues el Quique del que hablas (Enrique Blanco) es el que me montó el equipo de intercomunicadores y radio mp3 en mi moto, y no puedo hablar mas que maravillas de él.

Y mira que en mi moto es difícil (por eso del espíritu nacked) y funciona fenomenal. El trabaja la marca BAEHR y su web es www.baehrbike.com (aunque ahora no puedo entrar en ella, y no se porqué ???)

Telefono 629145994

Recomendable 100% ;)

Murdock dijo:
Fazzer, podrias poner el modelo asi me lo miro por aki que son mas baratos   ;) y asi me decido ya, k la moto me llega esta semana.
Murdock, en el momento que te enteres de algo bueno, bonito y barato
me lo haces saber.
Seguro que por aquellos lares hay algo de ese material.
Enhorabuena por esa futura moto que te está llegando .........ya nos contaras.....
:) :) :) :)Un saludo y muchas gracias :) :) :)

Juancho... tienes algún problema en la vista... :-[

Desde junio tengo una rt1100 que adquirí de segunda mano con 6000 km y traía radio casset original bmw, yo le pongo una cinta de 90 y como es reversible pues tengo musica pa hora y media salvo que la deje y se va repitiendo, pero menos da una piedra y referente a si te gusta conducir, yo cada vez que veo el anuncio publicitario de los bmw me pregunto porque no sacan tambien una buena maquina de las nuestras y lo añaden al anuncio, pues es una gozada conducir tranquilo por buenos y bonitos paisajes escuchando la música que tu deseas oir..... SI, ME ENCANTA CONDUCIR

willy dijo:
Pues el Quique del que hablas (Enrique Blanco) es el que me montó el equipo de intercomunicadores y radio mp3 en mi moto, y no puedo hablar mas que maravillas de él.

Y mira que en mi moto es difícil (por eso del espíritu nacked) y funciona fenomenal. El trabaja la marca BAEHR y su web es www.baehrbike.com (aunque ahora no puedo entrar en ella, y no se porqué ???)

Telefono 629145994

Recomendable 100%  ;)

Totalmente de acuerdo, a mi me instalo en mi anterior moto una RT 1150 el sony MP30 con mp3 con el mando de origen de BMW aunque sin displey, pero la verdad es que no me importaba saber en que canal estaba ya que segun el lugar elegia emisora y punto.

Al ser MP3 tenia musica diferente durante horas y muy contento. Ahora en mi GS 1200 echo MUCHISIMO de menos la musica...... Tendre que pensar en algo.

Aquí podeis ver algunas fotos:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=2

Para los que no sepais lo que es llevar una moto escuchando musica mirar estos videos, seguro que mas de uno cambia de opinion.

http://www.tours4biker.de/rueckblick/index.php

;) ;) Mas que nada por el tamaño y el tipo de la letra en negrita. Por lo demás sigue con la música, que el oído no te falla ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ustedes, vosotros me perdonen, intentaré hacerla mas pequeña... (la letra, claro) ;D ;D ;D ;D

en cuanto me pasen el modelo de el radiocd con mp3 de pioner os lo comunico acabo de llamar a mi colega pero no se acuerda del modelo y tiene q mirarlo en cuanto me llame os lo comunico.

Gali dijo:
Al ser MP3 tenia musica diferente durante horas y muy contento. Ahora en mi GS 1200 echo MUCHISIMO de menos la musica...... Tendre que pensar en algo

Para los que no sepais lo que es llevar una moto escuchando musica mirar estos videos, seguro que mas de uno cambia de opinion.

http://www.tours4biker.de/rueckblick/index.php

Totalmente de acuerdo,yo en la RT no tenia música y no pensaba ponerla porque no creiea que no se oiría bien y que era una chorrada,pero ahora en la LT flipé,se oye genial en cualquier momento y circunstancia(tenias razón "escapadas")y lo primero que hago en cuanto me subo a la moto es poner la música,de hecho llevo un porta cd en el top case siempre ;) :D

en 21. Febrero 2005 a las 19:34, willy escribió:Pues el Quique del que hablas (Enrique Blanco) es el que me montó el equipo de intercomunicadores y radio mp3 en mi moto, y no puedo hablar mas que maravillas de él.

Y mira que en mi moto es difícil (por eso del espíritu nacked) y funciona fenomenal. El trabaja la marca BAEHR y su web es www.baehrbike.com (aunque ahora no puedo entrar en ella, y no se porqué )

Acabo de entrar en esa página ya que yo también estoy intentando ponerle musiquita a la moto y aparece una una 1150 rt con un CDX-MP70 con mando original BMW y también otra con mando de embarcación creo que es de una página que dieron en otro post de la marca clarion.
Sin embargo yo me puse en contacto con esa empresa y me contestaron que no tenían nada para instalar en moto, pero seguramente el mando vale, ahora había que saber cual le va mejor si el original de bmw o el de embarcación y si no salta este sony.
Sabeis alguno que tal va este modelo de sony? ;)
Bueno por lo menos parece que ya esta mas cerca el día en el que pueda escuchar musica en ruta. :D

Perdonar que pusiera así mi respuesta pero es que no se como se encuadro lo que contesta otro. :-[
yo lo copie y pegue,pero veo que lo hice mal.
vsssssssssss ;)

DanSon dijo:
que pusiera así mi respuesta pero es que no se como se encuadro lo que contesta otro. :-[
yo lo copie y pegue,pero veo que lo hice mal.
vsssssssssss ;)

DanSon, seleccionas con el cursor lo que quieres copiar y le das a "cita" (se te abrirá para escribir un mensaje)en el ángulo superior derecho. Luego, cortas lo que quieres menos, por ejemplo, en este caso :
DanSon dijo:
o sea, el encabezado, respetando todo lo que va entre corchetes, y el final, lo mismo. Lo de enmedio, puedes corregirlo y suprimir lo que te apetezca de la cita del compañero, como he hecho yo con tu mensaje, que he suprimido el "perdonar"...ala!, a practicar! ;)

Lo de la musica molaaaa.¿ Pero para una GS que solucion le podriamos dar? ??? ??? Molaria un monton y no creo que seria muy complicado, ;Dcon unos altavoces desmontables o incluso en el top case (lo vi que lo llevaba uno en un Vespino ). Bueno a pensar .... id aportando ideas :P ??? ???

Acabo de entrar en esa página ya que yo también estoy intentando ponerle musiquita a la moto y aparece una una 1150 rt con un CDX-MP70 con mando original BMW y también otra con mando de embarcación creo que es de una página que dieron en otro post de la marca clarion.
Sin embargo yo me puse en contacto con esa empresa y me contestaron que no tenían nada para instalar en moto, pero seguramente el mando vale, ahora había que saber cual le va mejor si el original de bmw o el de embarcación y si no salta este sony.
Sabeis alguno que tal va este modelo de sony?
Tranquilo, voy a hablar con ese Quique y ya te comentaré lo que me dice. Yo estoy desde luego decidido a instalarlo.
;) ;) ;) ;)Un saludo ;) ;) ;) ;)

gildo dijo:
Lo de la musica molaaaa.¿ Pero para una GS que solucion le podriamos dar?  ???  ???  Molaria un monton y no creo que seria muy complicado, ;Dcon unos altavoces desmontables o incluso en el top case (lo vi que lo llevaba uno en un Vespino ). Bueno a pensar .... id aportando ideas :P ??? ???

Creo que no falta mucho para poder llevar mucsica en cualquier moto, con un buen reproductor mp3 de esos con disco duro y un sistema BLUTU.... Ocomo se llame ;D, que transmita la musica al casco que ya tenga ese sistema tema areglado.

A que la idea no es mal? Ademas esos reproductores son muy pequeños, algunos son la mitad que una cajetilla de tabaco.

y una duda que yo tengo respecto a la musica............¿quizas pueda ser un motivo de distracion sobre la conduccion el ir entretenido con la musica?es cierto que en un coche se conduce igual de bien con musica y sin ella.........pero no se la moto que pienso que es conveniente oirla (al menos a mi me gusta oirla roncar ;))

no se ,a lo mejor es una idea mia erronea........en fin ya me contareis

un saludo

sergio

A ritmo de paseo probablemente no influya demasiado, pero para ir rapidillo ... no creo que sea buena idea. De ser así, la gente más pasada de vueltas que se encuentran en circuitos de competición, sería lo primero que harían. La moto hay que sentirla, y cualquier elemento de distracción es perjudicial, por simple sentido común. Algunos accidentes que oímos por ahí son 'por distracción del conductor', es decir, por sobre-relajación (toma término ;D).

Ir sobre-relajado en moto te puede gastar una mala pasada.

Saludos,

JJ.

Razón teneis todos, pero yo entiendo que una cosa es ir escuchando música a traves de intertfonos dentro del casco y otra muy diferente escucharla a traves de los altavoces exteriores de la moto. Esa es la idea que yo tengo.
Pensad que en coche esta prohibido escuchar música con cascos, y me imagino que en moto tambien.
La pregunta del millón es ¿Si están prohibidos estos cascos, por qué se instalan y se venden interfonos y demas, en los servicios técnicos oficiales de la marca?
Un saludo y besos para todos (as)

Juancho dijo:
... ¿Si están prohibidos estos cascos, por qué se instalan y se venden interfonos  y demas,  en los servicios técnicos oficiales de la marca?...

No sé, pero me imagino que los legalismos pueden no ser aplicables en todos los sitios. Cuando se dice que las motos (y los coches) andan muy por encima del límite legal, habría que añadir que... en España. Nadie puede impedir que vayas a 200 por hora en Alemania en los tramos en los que está permitido. Por la misma razón, puedes comprar los auriculares y usarlos en pistas o en países donde esté permitido, digo yo... :P

Yo tengo el SOnyCDX5500 y es acojonante lo bien que suena, pero solo la radio. el mp3 empezo bien y ahora ya ni me molesto.
Ahora voy a instalar una centralita intercomunicador, un reproductor discman MP3 y salida a altavoces o bien a los auriculares del casco.

Hablando con el servicio oficial Sony, y con varios dsitribuidores multimarca, solo garantizan que no salta la gama alta de Alpine. eso depende del grado de instalacion, y rara vez superan 60º, cuando en la moto va a 90º y a veces a mas- cuando tumbas al lado contrario-

DanSon dijo:
Sabeis alguno que tal va este modelo de sony? ;)
Bueno por lo menos parece que ya esta mas cerca el día en el que pueda escuchar musica en ruta. :D

Pues lo dicho Dan Son, he hablado con Quique y me ha comentado que el modelo del que tu hablas el MP70 ya no está catalogado, vamos que ya no se hace, que si lo encuentras no está nada mal, por no decir cojonudo, pero hay que encontrarlo.
Ahora el que él tiene es el modelo MP80, esto ya sabes va subiendo el numerito como la espuma, que es de gama MUY ALTA, por no decirme el último, que han puesto unos cuantos y que va de vicio, no salta, no se mueve, puedes montar a caballo con él, tocar la guitarra, vamos como el anuncio de tampax aquel.
Lo peor de todo, ya sabes el precio, el aparatito en cuestión vale el solito y sólo él, 500+instalación, dependiendo de si tienes o no el mando original BMW, que de tenerlo sería la adaptación de dicho mando 110, mas la mano de obra que sería 60.
Todo esto unido son ??? ??? ???670=111.478 Ptas ??? ??? ???
Como todo ya sabes ¿Que hacer?
Dentro de 2 meses este ya no se hace, sacarán otro con mejores prestaciones, o incluso con el famoso sistema Blutoo.
Yo que se, esto es la leche....
Un Saludo.
P.D. Se me olvidaba, con el MP80 las funciones en el display no se ven

pinguino7qm.gif

Hola a todos:
Juancho dentro de lo que cabe es una buena noticia ya que por lo menos sabemos que los hay que no saltan, la pena es que no se pueda ver en el display pero bueno aun así lo importante es eso que no salte, de todas formas igual baja de precio por que si sale otro superior este lo tienen que poner mas barato.
Lo que esta claro es que primero hay que mirar bien e ir sobre seguro ya que es un desenbolso económico importante para que despues igual no valga.
Yo por mi parte seguiré tanteando el tema, de lo que sea nos informamos.
saludos ;)
vssssssss

luke_skybiker dijo:
Totalmente de acuerdo,yo en la RT no tenia música y no pensaba ponerla porque no creiea que no se oiría bien y que era una chorrada,pero ahora en la LT flipé,se oye genial en cualquier momento y circunstancia(

Puedo asegurar que se oye muy bien. Haces dos semanas cuando volviamos de Cantabria detrás de ti, al pasar los tuneles, podiamos oir en nuestra moto la música de la tuya ;D

No digo lo que se oia para que no baje tu prestigio en el foro ;D ;D

(Es broma era música buena. Yo si tuviera música en al moto llevaría a Los Manolos o algo así)

Yo llevo casi siempre la musica puesta y un porta-cds con una docena de ellos en el baul.

Pues yo en mi 850 quería escuchar música y actualmente ya lo hago.
La receta es sencilla: El año pasado mi mujer (¡¡una Santa !!) me regaló por mi cumple los intercomunicadores, así que después de que me lo recomendaran unos amigos, le pasé los cascos a un tío de Vigo que prepara cascos de rallies, etc y me los montó (145 euros los dos cascos). La instalación incluye la pila en el propio casco, entrada de jack, micro y "rosca" de volumen (en el lado izquierdo para no soltar el acelerador).
Como ahora mi mujer está embarazada y no viene en la moto, un día le conecté (por probar) una radio digital al casco y resultó que funcionaba perfectamente. El problema es que a los 500 metros perdía la emisora. ¿La solución?. Un Mp3. Un Creative MuVo de 512 Mb que te da 8 horas de música y que voy cargando en casa. Precio: 125 euros.
Como veis el desembolso total ha sido de 270 euros (y el precio incluye la preparación de los dos cascos).
No sé si suena mejor o peor, pero a mí me vale. Realmente es una gozada. Este domingo hicimos una gran ruta (¿a que sí, Gali? ;) ) y yo iba escuchando mi música. Justo cuando estábamos llegando a Finisterre, con la luz entrando entre las nubes y reflejando en el mar empezó a sonar una canción de Enya ... buffff. Alucinante.
Ah, por si creeis que puede molestar, yo como tengo un mando de volumen en el propio casco, le subo o bajo en función a la velocidad...

Espero que os sea de ayuda.

V´ssssssssssss
Tito.

Ah, otra cosa. Creo recordar que lo que prohíbe el código de circulación es llevar cascos (auriculares) en los oidos. Yo no los llevo. Llevo el oído completamente libre, puesto que la música sale de dos altavoces integrados en el propio casco. Es como escuchar música dentro de un coche. No lo puedo asegurar pero creo que no me podrían multar.

V´sssssss
Tito

Por ese motivo estoy esperando a que salga el system V con bluethoo
Tengo las mismas ideas que Gali
Corregirme quien sepa del tema, si tienes un movil o PDA con radio y MP3 y hasta con camara de fotos
No se podrian matar varios pajaros de un tiro
Lo que no entiendo es como cambiar de un elemento a otro
Porque supongo que el casco emite lo que recibe
Pero como llamas si estas escuchando MP3 o la radio ó al reves
saludos al foro

GALI DIJO: Creo que no falta mucho para poder llevar mucsica en cualquier moto, con un buen reproductor mp3 de esos con disco duro y un sistema BLUTU.... Ocomo se llame , que transmita la musica al casco que ya tenga ese sistema tema areglado.

¿Cómo? ¿Qué es eso del disco duro en un reproductor de MP3?
Lo del Bluethoo si lo capto.
El sistema en los coches si funciona , pero en una moto ¿no pensais que va a ser muy complicado por las muchas interferencias, ruidos, aire, etc... que hay en estas nuestras carreteras?

pinguino7qm.gif

Pero Juancho, que te pasa con el tamaño de letra, no ves que todos tus mensajes aparecen en letra gigante? baja un pelin tu tamaño de letra.

Bueno os voy a contar mi experiencia, tengo una 1100 RT que compre de segunda mano y venia con el radiocassette y mando en el manillar originales BMW, pero para mi tenía dos problemas.

1. La radio casi no la usaba, porque no quería despistarme buscando las emisoras

2. El cassette te da un maximo de 90 minutos de musica y aunque era autoreverse, al ir en la guantera para cambiar la cinta, para la moto, abre la guantera, etc..

SOLUCION: he comprado un reproductor MUVO MP3 de 1GB (400 canciones aprox.) que he conectado a mis intercomunicadores STARCOM y suena de p**a madre.

Para mejorar el invento, de la toma electrica del radiocassette (que he desmontado y con la inestimable ayuda de elprofe) vamos a modificar la alimentacion de 12 V a 1,5V para asi asegurarme una alimentacion constante y poder colocar el MP3 sobre el manillar y una vez encendido que suenen las 400 canciones seguidas.

Es solo una opinion y un invento, que cuando lo termine os pondré unas fotos.

Me gusta conducir con música y no me gusta distraerme cambiando emisoras o canciones (ni en la lata)

Hablaremos

fazzer dijo:
en cuanto me pasen el modelo de el radiocd con mp3 de pioner os lo comunico .

Fazzer estoy impaciente por tus noticias sobre esos paioner, sabes algo? :)
Es que estoy deseando ponerle ya musiquita a la moto,
gracias, venga cuéntanos ;)
saludos vsssssss

buscacosas dijo:
SOLUCION: he comprado un reproductor MUVO MP3 de 1GB (400 canciones aprox.) que he conectado a mis intercomunicadores STARCOM y suena de p**a madre.

Para mejorar el invento, de la toma electrica del radiocassette (que he desmontado y con la inestimable ayuda de elprofe) vamos a modificar la alimentacion de 12 V a 1,5V  para asi asegurarme una alimentacion constante y poder colocar el MP3 sobre el manillar y una vez encendido que suenen  las 400 canciones seguidas.

Esta bien escribiré como Dios manda, osease, normal, como todos. :-[
El reproductor que tienes es de esos que son como una cajetilla de tabaco, que se puede llevar en un bolso del traje?
Tienes alguna foto de ello, aunque no esté instalado en la moto?
1 GB es mucho, yo diría que muchísimo, por cuanto te salio?
Tambien se puede conectar a los altavoces de la moto?
Madre mia, no hago mas que preguntar, chico, pero es que estoy en un mar de dudas, no se que hacer...... ??? ???
pinguino7qm.gif

¡Puff! Amigo Juancho, menos mal que has bajao las letras, ya me puedo quitar los tapones de los oídos ;D .

Te respondo a algunas de tus cuestiones:

Juancho dijo:
... El reproductor que tienes es de esos que son como una cajetilla de tabaco, que se puede llevar en un bolso del traje?

Respuesta: sí (incluso más pequeños, tipo pen-drive)

Juancho dijo:
... 1 GB es mucho, yo diría que muchísimo, por cuanto te salio?

Respuesta: los de 2 GB andan por los 300 euros. Los de 250 Mb sobre los 100.

Juancho dijo:
... Tambien se puede conectar a los altavoces de la moto?

Respuesta: sí, pero necesitas poner entre la fuente (reproductor MP3) y los altavoces un amplificador de potencia (que suba a 20-30 watios nominales como mínimo por canal).

Por DIOS alguien sabe de algún modelo de mp3 o lo que sea sin ser un reproductor de esos pequeños que me valga para mi r1150rt, mas que nada para sacarle partido a la preinstalación.
Es decir un reproductor de cd mp3.
Me estoy empezando a desesperar ya que no tengo nada claro de los medelos que se comentan y ya me va hacer un añito la moto y sigo igual. :-/
Solo necesito saber un modelo que no salte.
Gracias a todos. ;)
saludos vsssssssss

DanSon dijo:
Por DIOS alguien sabe de algún modelo de mp3 o lo que sea sin ser un reproductor de esos pequeños que me valga para mi r1150rt, mas que nada para sacarle partido a la preinstalación.
Es decir un reproductor de cd mp3.
Me estoy empezando a desesperar

Ya lo se, querido compañero-sufridor de angustias y soledad. Yo estoy igual ??? ??? que tu misma persona ??? ???
Dices por DIOS, yo digo por "DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY".
Nado, buceo, braceo, me sumergo y ......sigo en un mar de dudas.
El tema de Quique de Madrid creo que es bastante fiable, pero claro las pelas son las pelas.
No se, hay que seguir investigando, cuando haya novedades (que no quiero decir te j+des y no ves nada)
te lo haré saber en este post.
Besos, abrazos, saludos para todos / as

pinguino7qm.gif

Me corrijo a mí mismo; ya se pueden encontrar reproductores de MP3 de 512 Mb por 100 euros, incluso menos...

buenas a todos

con esta respuesta pretendo abrir una nueva vía de investigación. yo ya he conseguido instalar y desinstalar la radio por mis propios medios, y ando leyendo y leyendo buscando una solución "definitiva" y no muy cara al problema que tiene la mayoría de la gente.

mi último invento ha sido una radio cd-mp3 marca best-buy, concretamente el modelo EASY SOUND VOYAGER USB. el secreto está en eso, que tiene usb tanto frontal como trasero, para poder acoplarle un disco duro externo, un reproductor mp3, cualquier cosa usb.

yo ya la he montado y los cd normales y los cd mp3 van de maravilla. solo tuve un problema en un bache bastante curioso, pero en el día a día va de miedo.

el problema ahora me surge en que no soy lo suficientemente manitas como para sacar el cable usb que viene por detrás y dejarlo en un sitio exterior para llegar y conectar el reproductor o lo que sea.

lo más intereseante es el precio: 130€

de momento la he puesto hasta que decida si pongo o no el intercomunicador (que en todo caso también puedo conectarlo a este aparato).

mvalerag dijo:
buenas a todos

mi último invento ha sido una radio cd-mp3 marca best-buy, concretamente el modelo EASY SOUND VOYAGER USB. .

Muy buenas a todos:
mvalerag podrias poner algunas fotos? que clase de aparato es? es como un reproductor de cd-mp3 de coche?. ???

Es muy interesante y el precio más, por favor explícalo un poco mas. :o ;)

Gracias! vsssssssssss

ah! que me olvidaba, que mando a distancia utiliza?
vssss

:)Carolus,, Mvalerag muchas gracias por la información, cada vez creo que estoy mas cerca de hacer algo con el tema que me traigo entre manos.:)
Cuando me decida por ello, os lo comentaré.
Me lleva algo de tiempo, ya sabeis cuando vais a una tienda de electrónica preguntado por estos aparatejos para instalarlos en una moto, enseguida se les abren los ojos , como si se les abrieran las >:(CARNES>:(

Un saludo

pinguino7qm.gif

pues a ver si nos pones al corriente, que todos queremos hacer cosas raras con el tema de la radio!!
yo tasmbien hago mis inventos si consigo algo os pongo al corriente!!
jhus

Atrás