Música en R 1200 RT

paneuramix

Acelerando
:-? :-? :-?

Buenos días a tod@s:

Sé que de esto se ha hablado mucho en el foro,pero no he conseguido sacar ninguna conclusión (a lo mejor es que no estoy muy ágil),o no he conseguido leer todos los post.
Mi pregunta es si alguien a puesto un radio reproductor de mp3 en la R1200RT,con preinstalación de radio hecha de fábrica y que se pueda utilizar el mando original de BMW.
Un saludo
;) ;) ;) ;)

Hola Paneruramix, relamente el mando original de bmw sólo puedes usarlo con la radio de bmw, ahora bien, ese mando puede modificarse de forma que puedas usar algunas funciones básicas. ¿y quien modifica e instala el invento? Pues en www.baehrbike.com te lo hacen, pregunta por Kike. Eso si, no es barato... pero sólo el mando original son unos 190€ + la modificación + la radio... :P Yo he optado por un intercomunicador al que le puedes enchufar mp3, móvil, emisora, gps.... Habla con ellos y que te informen. ;)

:) :) :) :)

Gracias por la información Gozzila,tomo nota!.

Una pregunta..,el intercomunicador que le has puesto ,es mas económico que poner un autoradio?? y  puedes controlar volumen y cambio de música desde un mando adaptado??

Saludos.

:-? :-? :-?

En concreto el que yo he puesto sale caro, los tienes más baratos, pero aun así me salió más barato que el radio CD de BMW (creo recordar que costó unos 900€ pero el que escogí era de la gama más alta).
El volumen de la radio/mp3 lo controlaras desde tu propio aparato, yo lo he puesto con velcro sobre la tapa del líquido de freno delantero. Es a tener en cuenta el tamaño de los botones del reproductor para que puedas tocarlo con los guantes...
Cuando vas con pasajero, si habla uno de los dos el volumen de la musica se baja solo para dejaros hablar/oiros claramente, cuando dejas de hablar vuelve a subir automaticamente el volumen de la musica. Esto pasa igual si suena el teléfono...
Espero haber despajado alguna duda, si tienes más ya sabes... ;)

Yo le monte de Kike el Radio CD MP3 con mando original de BMW y me va de perlas. No salta, muy buena calidad, no entra nada de agua y sobre todo musica durante hoooooooooooooooorrrrrrrrrrrassssssssssssssssssssss

Saludos desde el sur del sur

Qué radio es Chemita, y cúanto te costó la instalación?

Vs

Pionner 4700 si no me equivoco. Y me salio sobre 500 y pico eurillos. Pues ya el radio cuesta 150 euros, el mando original con ESA 250 euros y la diferencia hasta el precio inicial, pues mano de obra. Ahora bien, de maravilla todo. La instalacion y la calidad de sonido con respecto el original es una pasada. Saludos desde el sur del sur

[move]MAÑANA ME VOY DE VACACIONES A NERJA[/move]

Yo estoy pendiente de subir a Madrid para ponerselo pero, Chemita, me acaba de surgir una duda cuando hablas del mando original, ¿te refieres solo al que va en la piña al lado del boton de la ESA? ¿o también se incluye la botonera original del lateral (la que va en el carenado) con el resto de opciones para manejar el radiocd?

Saludos y disfruta tus vacaciones.

Si no te responde Chemita porque se va de vacaciones llama a BAHER bike 91 723 14 50 / 629 14 59 94 y pregunta por Kike. A mi me atendió muy bien por teléfono. Creo que sólo se incluye la piña de controles básica, que vale un web y parte del otro, no la botonera de la izquierda (junto al carenado). Si te enteras nos lo cuentas.

Lo que no me gusta de las Pionner es que no admiten entrada auxiliar de audio, que me vendría muy bien para conectar el Tom Tom Rider (cuando salga).

Vs

Efectivamente la botonera NO SE PUEDE MONTAR... Los mandos originales sólo es el circulo de la piña izq... De todas formas llama a Kike que es un tío majo y el te cuenta ;)

Atrás