Música en tft

mariogorro

Acelerando
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
262
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola,

Estoy intentando escuchar música desde la tft de la moto y no consigo que me aparezca ninguna canción, no se si es que hay que meterla en alguna carpeta determinada del iPhone, si es el formato de la musica (son mp3)…

Alguien me dice que puede estar pasando?

Gracias!!!
 
Hola,
A mi me funciona bien, eso si, me salen las listas de reproducción con las canciones que tengo descargadas en la app musica . Nada de on line.
 
Listas que tienes en Apple Music o listas con canciones descargadas en el iPhone? Esto último sería lo que quiero hacer…
 
Teniendo las canciones descargadas no tendria que haber problema , yo las ordeno en playlist según me interese , y cuando me subí selecciono la playlist mediante la lista de reproducción que me sale en el tft.

Si no se hacen playlist no creo que haya inconveniente , salvo si vas a buscar algo en particular que te puedes perder media vida girando la rueda.

Otra cosa , si tienes bien emparejadlo el teléfono con la tft prueba a permitir los datos móviles a la app música, creo recordar que a mi me paso al principio algo así y la música la almacena en icloud para no consumir Memoria interna del teléfono.
 
Si las canciones las tienes en "Música" o el "iTunes " del iPhone podrás verlas en el tft. Lo primero que debes de hacer es tener claro que has emparejado la tft con el teléfono. Luego emparejas el casco con la tft, no con el teléfono y listo. Solo tendrás que darle play a una de las canciones y la veras en "Medios" de la tft.
 
Yo me pongo a reproducir una lista de Spoty y veo las canciones en la tft, y pauso o lanzo la reproduccion desde la tft.
 
Yo me pongo a reproducir una lista de Spoty y veo las canciones en la tft, y pauso o lanzo la reproduccion desde la tft.
Para lanzar la reproducción lo haces desde el móvil antes de arrancar o hay alguna forma de hacerlo ya en marcha desde la tft?

No he conseguido q me reconozca música descargada al iphone, no se si lo estoy haciendo mal o es q no se puede.

Saludosss
 
Para lanzar la reproducción lo haces desde el móvil antes de arrancar o hay alguna forma de hacerlo ya en marcha desde la tft?

No he conseguido q me reconozca música descargada al iphone, no se si lo estoy haciendo mal o es q no se puede.

Saludosss
Lo que hago antes de concetar el movil con la moto, es iniciar spoty en el telefono, poner volumen al maximo y pausar reproduccion. Luego ya una vez conectado a la moto telefono y casco, desde la tft, lanzo play a la lista de reproduccion en tft y ya, o pauso desde la tft.
 
Gracias! Probare a finales de mes cuando vuelva a tener la moto. Ya es por cabezonería, porque escucho musica desde el gps o incluso la radio del intercom, pero bueno era por ver q tal se maneja y oye desde la tft.

Saludosss
 
Hola buenas, refloto este hilo, por no habrir otro,haber si alguein me puede ayudar, resulta que yo tenia una f900xr, y en mi caso con androiz, escucha la musica de spoty atraves de la tft sin problemas,bueno pues resulta que el jueves me entregaron mi nueva 1250 gs, y resulta que enlazo el mobil, ala tft, el casco, ala tft,como en su dia hice con la xr, y funcionaba todo bien, pues en este caso cuando voy a probar la musica , en la tft no se me habre, no hace nada..!! no entiendo,si escucho musica en el caso, pero no me deja cambiar de cancion ni pausa, vamos lo que se puede hacer con la tft,..!! alguien puede decirme algo, estoy por llevarla al conce haber..!!
 
Hola buenas, refloto este hilo, por no habrir otro,haber si alguein me puede ayudar, resulta que yo tenia una f900xr, y en mi caso con androiz, escucha la musica de spoty atraves de la tft sin problemas,bueno pues resulta que el jueves me entregaron mi nueva 1250 gs, y resulta que enlazo el mobil, ala tft, el casco, ala tft,como en su dia hice con la xr, y funcionaba todo bien, pues en este caso cuando voy a probar la musica , en la tft no se me habre, no hace nada..!! no entiendo,si escucho musica en el caso, pero no me deja cambiar de cancion ni pausa, vamos lo que se puede hacer con la tft,..!! alguien puede decirme algo, estoy por llevarla al conce haber..!!
Hola.
Que modelo de teléfono tienes? Es iOs o Andrid?

En mi caso, utilizo iOs y he observado que si lo último que he hecho con el móvil es visualizar un video de cualquier APP, entonces la música me dará problemas. O bien no pasando a la siguiente pista o, el scroll no funcionará del todo bien.

Pero si antes de encender la moto pongo alguna canción de mi lista, entonces funciona sin problemas. No sabría decirte la lógica de esto, pero es lo que me sucede a mí. Recientemente vi el siguiente Hilo, míratelo porque talvez puedes programar de forma automática que tu teléfono inicie Spotify y la app de BMW al conectarse con la pantalla.

Ya nos informarás.

Saludos
 
Hola.
Que modelo de teléfono tienes? Es iOs o Andrid?

En mi caso, utilizo iOs y he observado que si lo último que he hecho con el móvil es visualizar un video de cualquier APP, entonces la música me dará problemas. O bien no pasando a la siguiente pista o, el scroll no funcionará del todo bien.

Pero si antes de encender la moto pongo alguna canción de mi lista, entonces funciona sin problemas. No sabría decirte la lógica de esto, pero es lo que me sucede a mí. Recientemente vi el siguiente Hilo, míratelo porque talvez puedes programar de forma automática que tu teléfono inicie Spotify y la app de BMW al conectarse con la pantalla.

Ya nos informarás.

Saludos
Hola, pues mi mobil es un Samsung A8, y como comentaba en mi xr me iva genial todo..!! hoy desistale el mobil y volvi a istalarlo, y nada, puedo llamar, me pueden llamar, funciona todo, pero " mi musica" no obedece al clic del boton..!! puedo escuchar la musica que tengo en spoty, pero atrabes del mobil, es como que el spoty no pasara por el tft..! comentar que el spoty, tambien lo desistale y volvi a istalarlo,y nada,un misterio valla..😫
 
Hola, pues mi mobil es un Samsung A8, y como comentaba en mi xr me iva genial todo..!! hoy desistale el mobil y volvi a istalarlo, y nada, puedo llamar, me pueden llamar, funciona todo, pero " mi musica" no obedece al clic del boton..!! puedo escuchar la musica que tengo en spoty, pero atrabes del mobil, es como que el spoty no pasara por el tft..! comentar que el spoty, tambien lo desistale y volvi a istalarlo,y nada,un misterio valla..😫
Ya has resuelto el problema de escuchar musica a través de la TFT?
 
Hola, os acabo de leer, a mi m pasa lo mismo, me funciona cuando quiere el control de la música desde el manillar y la ruleta, las llamadas sin problema, pero las canciones si no lo arrancó desde el móvil ( Samsung S20) va cuando quiere y no m sale lista de las canciones. Yo creo q es un problema de donde está descargada la música. Alguien sabe desde q carpeta coge la tft la música? Gracias.
 
Hola.
Que versión de software lleváis en la pantalla de la tft?

No os lo sabria asegurar, pero talvez sea un error de software y hasta que no lancen una nueva actualización deberéis esperar. Aprovecho lo dicho para comentar que es impresionante el monton de problemas que dan las conexiones de nuestras gs en comparación con los dispositivos de los coches.

Saludos
 
Hola.
Que versión de software lleváis en la pantalla de la tft?

No os lo sabria asegurar, pero talvez sea un error de software y hasta que no lancen una nueva actualización deberéis esperar. Aprovecho lo dicho para comentar que es impresionante el monton de problemas que dan las conexiones de nuestras gs en comparación con los dispositivos de losYo nose la versión.....coches.

Saludos
Yo la versión ni idea, pero va cuando quiere.....
 
Arriba