musica en zumo 660...solo dos canciones!!

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Pues nada que no se que he tocado que solo consigo oir dos canciones de las mas de 50 que tengo en memoria...suenan y vuelta a empezar!! entro en el apartado de "buscar temas o genero" y le marco "todas las canciones" y solo me salen esas dos,ya me tiene frito!!...alguna idea?
 
A mí a veces me ocurre y sólo aparecen unas cuantas canciones. Suele arreglarse "Seleccionado todas" para reproducir; o intercambiando lectura de libro/música; o apagando y volviendo a encender el aparato. ¿Le has dicho que "sí" cuando al principio te pregunta el Zumo si deseas importar nuevos datos de usuario? También puede ir por ahí la cosa. En última instancia, siempre puedes copiar las canciones en la memoria del GPS (si tienes suficiente).
Saludos!!
 
Nada!!...eso que me comentais ya se lo habia hecho yo...aun asi lo he vuelto a intentar y no funciona...pero gracias.
 
Solucionado!!...al final con calma y cuando ya estaba decidido a volver a meterle canciones,he dado con la solucion..."buscar"..."borrar lista actual"..."reproducir todo"...hummm...o algo asi!!
 
Bien!! Ya sabemos otra forma de solucionar esta situación cuando nos ocurra...
 
Arriba