musica // intercomunicadores ???

emea

En rodaje
Hola, tengo un aparato de radio con tarjeta para musica, el mando para el manillar y queria instalarlo con animo solo deTENER MUSICA.
Tambien me voy a la Isla de Man y queria un intercomuicador para hablar con la parienta. ¿que me recomendais ? ¿ AH SE ME OLVIDABA ! MI MOTO ES UNA 1150RT.
Gracias por vuestros comentarios

a mi en este sitio donde te ha dicho el compi me costo con los cables el aparato la instalacion, bueno todo todo unos 600 lauros pero son los mejores 600 lauros que he invertido ,son la ostia ni un solo ruido

emea dijo:
Hola, tengo un aparato de radio con tarjeta para musica, el mando para el manillar y queria instalarlo con animo solo deTENER MUSICA.
Tambien me voy a la Isla de Man y queria un intercomuicador para hablar con la parienta. ¿que me recomendais ? ¿ AH SE ME OLVIDABA ! MI MOTO ES UNA 1150RT.
Gracias por vuestros comentarios

Yo tengo los de bluetooth WC1 de BMW, van de coña, escucho musica y el navegador perfectamente, con la parienta puedo hablar durante horas hasta unos 140kmh. A partir de 200/220kmh hay que gritar un poquito. Que sepas que se perderá el disfrutar de la soledad del " tú en tu casco", terminas discutiendo sobre los niños y tu suegra, pero sin verla la cara a tu mujer, es como si su espiritu te hablara a lo lejos. Por cierto yo también voy a la Isla, ¿cuando sales?

Atrás