Musica: LINKIN PARK "Minutes to midnight"

gory

Curveando
200px-Minutes_to_Midnight_cover.jpg

Sera ke simplemente el titulo del ultimo disco de los yankis Linkin Park, Minutes to midnight, me recuerda a la obra maestra de mis idolatrados Iron Maiden y su disco " 2 minutes to midnight", pero este ultimo disco de los Linkin me parece muy bueno. Una obra muy global, sin altibajos, sin sobreros, equilibra caña con melodia.

A destacar para mi gusto dos temazos "Bleed it out" y "What I´ve done".

Un pedazo grupo ke publica un pedazo disco, acto para todos los publicos rokeros, kizas ese sea su gran baza, el ekilibrio, nos gustara alos fans de metal clasico y doom como es mi caso, pero tambien les encantara a los indies, goticos, y damas ramas de la gran familia metalera y rokera.

En el gorymetro le doy un buen 7`5.

Porke ademas viene en un formato digipack muy guapo, elaborado y tremedamente atrayante.

Precio: 16´50€

Será que me quedé completamente extasiado con Meteora en esa espectacular conjugación de rock, punk y hip hop.
Pero a mi lo último de Linkin Park no me ha convencido mucho.
Me parece que se han dolsificado un mogollón y que el disco a perdido la esencia de anteriores trabajos. :-/ :-/

Meteora es uno de los mejores trabajos musicales de los ultimos años, es muy dificil super tu propio liston.

Estoy de acuerdo ke Meteora era mejor disco, pero no kita para ke este no sea otro disco espectacular.

Hasta ahora solamente he oído METEORA y sus posteriores versiones pero desde luego ese álbum me marcó sobre cómo se puede ser original y popular haciendo algo que no sea pop flojucho.

Tendré que escuchar ese disco con atención, que para eso me gusta todo tipo de música siempre que sea buena ;)

Por poner un ejemplo de lo contrario, el último de los Smashing Pumpkins es bastante malucho... y eso que hasta ese último lanzamiento los tenía en un pedestal!!! Supongo que el hecho de que la mitad de la formación sea diferente tendrá mucho que ver, y que cuando pasan años la gente siempre quiere "inventarse" a sí misma :-/

Atrás